• lino

    @lino · #101 · 13/1/2019

    Si empatan es oro

  • seal

    @seal · #102 · 13/1/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    Empató el Mirandes. Vamos!!!!!!!! Joder.

  • lino

    @lino · #103 · 13/1/2019

    Importante no, lo siguiente, el partido del domingo es a muerte

  • Sato

    @Sato · #104 · 22/1/2019

    ¡¡Somos libres!!

    Tenemos ahora un calendario muuuuy propicio para dejar la liga totalmente sentenciada.... 4 jornadas contra rivales de la parte de abajo, muy de abajo (Arenas, Izarra, Vitoria y Durango), y para terminar la tourné, el barakaldo en casa.... Se puede perfectamente conseguir los 15 puntos.... Y tomarse el mes de marzo relajaito, relajaito, y con una ventaja superior a los 10 puntos casi seguro....

    Es momento de pisar el acelerador para alejar cualquier intento de remontada!!!

  • Racing rr

    @Racing rr · #105 · 22/1/2019

    Viva el Racing y las motos.

    Sato dijo:

    Tenemos ahora un calendario muuuuy propicio para dejar la liga totalmente sentenciada.... 4 jornadas contra rivales de la parte de abajo, muy de abajo (Arenas, Izarra, Vitoria y Durango), y para terminar la tourné, el barakaldo en casa.... Se puede perfectamente conseguir los 15 puntos.... Y tomarse el mes de marzo relajaito, relajaito, y con una ventaja superior a los 10 puntos casi seguro....

    Es momento de pisar el acelerador para alejar cualquier intento de remontada!!!



    Ya lo creo que estaria bien. Hacer tipo Mallorca la temporada pasada.

    Nuestros ocho últimos rivales de liga:
    -Cuatro de la parte baja, que se dejaran la piel para eludir el descenso
    -Cuatro de la parte alta, que también lo darán todo por coger ese sitio de zona play.

    Partidos complicados y los deberes......... hechos para entonces.

    Racing rr editó el mensaje el 22/1/2019 a las 07:13.

  • chiwi1984

    @chiwi1984 · #106 · 22/1/2019

    Si como dice sato llegamos contra el barakaldo a 10 de distancia y no perdemos seria la releche y el momento de dosificar fuerzas después de ese partido ya que seria muy bueno que buñuel, segio y los que mas minutos acumilan no llegaran reventados a los play off que pueden ser muy largos en el peor de los casos.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #107 · 26/1/2019

    El Barakaldo cae goleado ante la Real B y ya se queda a 10 puntos del Racing.

    Mañana será complicado que el Mirandés no gane fácil al último que es el Durango, pero nunca se sabe.

  • seal

    @seal · #108 · 27/1/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    El Mirandes va ganando 1-0 pero no lo está pasando nada bien.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #109 · 27/1/2019

    seal dijo:

    El Mirandes va ganando 1-0 pero no lo está pasando nada bien.



    Al final han ganado por la mínima. Pero por el resultado contra el último y en casa, han tenido que tener muchos problemas en ataque.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #110 · 27/1/2019

    El Logroñés ha ganado y ya es tercero.

    Otro de los claros candidatos para entrar en el playoff después del bache de las primeras jornadas.

  • seal

    @seal · #111 · 27/1/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    La semana que viene hay un barakaldo Mirandes. Un empate sería un buen resultado pero de verdad creo que somos nosotros nuestro propio rival. En el sardinero será difícil que perdamos puntos y fuera pese a costar sacamos los partidos adelante.
    Además de contar con los picos de forma que lo hemos superado de una forma sobresaliente en cuanto a puntuación.

    seal editó el mensaje el 27/1/2019 a las 20:15.

  • lino

    @lino · #112 · 27/1/2019

    Prefiero una victoria del Barakaldo, así los dos a 10 puntos, si ganamos, y el Barakaldo tiene que pasar por el Sardinero. Nuestro rival es el Mirandés, por equipo y afición. Creo que al Barakaldo se le va a hacer larga la liga

  • Sato

    @Sato · #113 · 28/1/2019

    ¡¡Somos libres!!

    Opino igual que lino... Nuestro rival, con todo los respetos al Barakaldo, es el Mirandés.... Creo que el Barakaldo se va a desinflar, de hecho, creo que lo está haciendo ya..... Puede pelear el cuarto puesto.... Pero creo que los 3 primeros serán Mirandés, Logroñés y Racing.

  • wander

    @wander · #114 · 28/1/2019

    Creo que el Barakaldo no es rival para el primer puesto . De hecho , lo normal es que vaya perdiendo fuelle e incluso tenga que sufrir para meterse entre los cuatro primeros ..

    En cambio , tengo más dudas con el Logroñés , que basa su fuerza en los partidos de casa , donde ya sólo le quedan siete por disputar de los 16 que restan para terminar el campeonato , por lo que 9 de esos partidos los juega fuera . El equipo riojano , como ya le sucedía la temporada pasada , baja mucho fuera de casa .

    Además .de los 7 partidos en casa , 3 son contra rivales - Leioa , Oviedo B y Mirandés - con muy buenos números a domicilio .

    Por si fuera poco , el próximo partido del Logroñés , que es en Mareo , el equipo riojano lo disputa con la baja de Bobadilla , un jugador clave en el centro de su defensa .

    El equipo que tiene un calendario muy duro estas próximas jornadas es el Bilbao Athletic .

    Por orden , Leioa en Lezama , Gernika fuera , Oviedo B en Lezama , Logroñés fuera , Real B en Lezama y Mirandés en Anduva .

    Si decimos , con razón , que el mes de febrero es en teoría bastante más asequible que el de enero para el Racing , el calendario del Athletic es muy exigente .

    Si tenemos en cuenta que el filial rojiblanco tiene el cuarto puesto a 9 puntos , lo más probable es que esa diferencia aumente después del mes y medio que le espera .

    El Bilbao Athletic basó su gran final de temporada el año pasado en su pegada y en los pocos goles que encajó en la segunda vuelta .

    Esta temporada , en cambio , el Bilbao Athletic ya ha encajado un gol más de los que encajó la anterior , no tiene la misma fortaleza en casa - la temporada pasada fue el equipo que más puntos sacó en su estadio - y sólo ha ganado 1 partido de los 11 que ha jugado a domicilio .

    Con este panorama , no me extrañaría que hubiera algún movimiento de última hora en este mercado invernal . Estoy pensando en la posibilidad de que Villalibre pueda pedir irse cedido a un segunda .

    Por cierto , ya que nadie lo ha comentado , el Mirandés y el Real Unión se enfrentan a doble partido el próximo mes en los cuartos de final de la Copa Federación .

    El entrenador del Mirandés sacó a los menos habituales en el partido de ida de la anterior eliminatoria en Lasesarre , pero sacó a varios titulares - Yanis , Cerrajería , Odei y Kijera - en el partido de vuelta en Anduva ,

    El partido de ida será la próxima semana en Miranda y el de ida la siguiente en Irún . A lo mejor , con la final - que también se disputa a doble partido - más cerca , el entrenador del Mirandés alinea a más jugadores titulares .

    Son esfuerzos , como el que hizo el Racing en copa , que se pueden acabar acusando en un tramo de la temporada .

    wander editó el mensaje el 28/1/2019 a las 12:34.

  • 100RACING

    @100RACING · #115 · 29/1/2019

    Tenemos un colchón de puntos que se puede incremenar en dos jornadas. Creo que seremos campeones, nos van a sobrar partidos.

    Pero no olvidemos los resultados de los ultimos tres partidos, nada menos que nueve puntos, la suerte de los campeones nunca mejor dicho.

    En Zubieta, paramos un penalty en el los ultimos minutos
    En el Sardinero remontamos con un gol en el ultimo minuto.
    En Gobela, nos regalaron un penalty para ganar.

    En los tres partidos no fuimos superiores al rival ni de coña.

  • wander

    @wander · #116 · 29/1/2019

    El calendario de febrero vendrá bien para dar descanso a ciertos jugadores fundamentales - Sergio , Julen , etc... - , que los nuevos vayan cogiendo ritmo de competición y , puestos a pedir , ver algún que otro jugador de la base - Marco Camus , Juan ...- disputar minutos con el primer equipo .

    A partir de ahí , esperemos tener ya cierta continuidad con los jugadores clave y recuperar sensaciones en la salida del balón , donde se ha perdido seguridad con la baja de Figueras , y en el robo en campo rival , en el que el Racing ya no es tan incisivo como lo era hace un par de meses .

    Con un poco de suerte , el Racing no se jugará nada en 2 de los partidos más exigentes que le quedan - Oviedo B en El Requexón y Logroñés en El Sardinero - .

    Para eso el Racing necesita que jugadores importantes como Figueras , Mario Ortiz , Cejudo y Barral den un nivel alto en partidos como el del Barakaldo en casa , Bilbao Athletic en Lezama y Leioa en Sarriena .

    Un posible partido trampa es el del Real Unión en casa . El equipo vasco ha recuperado a Galán , tiene pegada y ha perdido solo 2 partidos fuera de casa . Cuidado con el exceso de confianza pensando que va a ser como la segunda parte en Irún .

    Tampoco será sencillo el de Langreo .

    Vi al equipo asturiano en su victoria contra el Oviedo B y andan con mucha confianza , muerden al rival y en su estadio juegan mucho mejor de lo que pudo parecer aquí en la primera vuelta .

    wander editó el mensaje el 29/1/2019 a las 15:43.

  • wander

    @wander · #117 · 3/2/2019

    0-2 acaba de ganar el Logroñés al Sporting B .

    Por fin el Logroñés mete más de un gol en un partido .

    Quinta victoria consecutiva del equipo riojano y otro partido sin encajar .

    Con esta línea , a pesar de lo que suele bajar fuera de casa , supongo que el Logroñés llegará al último partido de liga - contra el Racing en El Sardinero - jugándose algo .

    Esperemos que el Racing ya no se juegue nada para entonces .

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #118 · 3/2/2019

    wander dijo:

    0-2 acaba de ganar el Logroñés al Sporting B .

    Por fin el Logroñés mete más de un gol en un partido .

    Quinta victoria consecutiva del equipo riojano y otro partido sin encajar .

    Con esta línea , a pesar de lo que suele bajar fuera de casa , supongo que el Logroñés llegará al último partido de liga - contra el Racing en El Sardinero - jugándose algo .

    Esperemos que el Racing ya no se juegue nada para entonces .



    El Logroñés es claro candidato al playoff, este año los filiales como mucho se clasificará uno para la fase de ascenso, los tres del año pasado es un espejismo.

    Y de apostar por algún filial para la fase de ascenso, es la Real B.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #119 · 3/2/2019

    El Logroñés es con diferencia el equipo menos goleado de toda la Segunda B, y sus registros goleadores son del 5º equipo menos goleador del grupo.

    La efectividad es tremenda.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #120 · 3/2/2019

    Buen resultado en el duelo entre el Barakaldo y el Mirandés, empate a uno. El Logroñés ganó 0-2 al Sporting B.

    Lo que supone que finalizamos la jornada 23, más líderes aún, a nueve puntos de distancia del Mirandés, a diez del Logroñés y a doce del Barakaldo.

  • Sato

    @Sato · #121 · 3/2/2019

    ¡¡Somos libres!!

    Mucho se dice de que el grupo 2 es el más flojo de los 4.... Pues yo digo que.... Pobrecito de aquel equipo que le toque el Mirandés y el Logroñés en el playoff, van a ser dos dolores de mueles para sus rivales.

    Perdemos la perspectiva de nuestro grupo y lo hacemos siempre de menos, el nuestro siempre es el más flojo se dice.... YT a mi me parece, que tanto el Logroñés, como el Mirandés, sondos equipos muy bien organizados y de los que no querría para nada en un playoff... Los equipos rocosos y que encajan muy pocos goles son todo un peligro...

  • wander

    @wander · #122 · 6/2/2019

    Mirandés - Real Unión esta tarde .

    Partido de ida de la ronda de Copa Federación .

    La convocatoria del Mirandés ya es oficial y Jiménez , como era de esperar , deja fuera a la gran mayoría de los titulares ante el Barakaldo .

    En la convocatoria están Claudio , Yanis , Cerrajería y Rama de los jugadores que más suelen jugar en liga .

    No están los centrales titulares , Paris , Kijera , Álvaro Rey , Matheus , etc...

    El partido de vuelta es la próxima semana . Supongo que Jiménez hará lo mismo e irá a Irún con los menos habituales .

    Ventajas de tener una plantilla amplia a diferencia de los que pasa con la gran mayoría de los rivales .

    A ver si hay suerte , el Mirandés pasa esta eliminatoria con apuros - una prorroguilla tampoco le vendría mal al equipo del entrenador endiosado - y la siguiente les toca bien lejos , que su plantilla es amplia , pero los kilómetros que se hagan también pesarán , como le pasó al Racing con la copa .

    wander editó el mensaje el 6/2/2019 a las 15:06.

  • seal

    @seal · #123 · 9/2/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    Perdió el Baracaldo. Parece que empieza a perder comba. Nosotros a lo nuestro. Rivales?. Pues Mirandes y Logroñés. Pero vamos creo que no vamos a tener problemas.

  • wander

    @wander · #124 · 9/2/2019

    El único rival es el exceso de confianza del propio Racing .

    Ni Mirandés ni Logroñés son rivales .

    El equipo burgalés ya tiene peores números a domicilio que el Racing y se ha dejado bastantes más puntos en Anduva que el Racing en El Sardinero .

    En el caso del Logroñés , al que no le va a durar el resto de la liga la racha sin encajar goles , tiene muchos problemas para ganar fuera de casa , no lleva ni un gol marcado por partido y probablemente llegue al último partido sin jugarse nada - Racing en El Sardinero , con la ventaja que eso supondría para el Racing en el remoto caso de que hubiera algo en juego - .

    En cuanto al Barakaldo , el equipo vasco ha vuelto a demostrar su falta de pegada , que hasta hace unas semanas lograba compensar encajando muy poquito .

    El equipo de Larrazábal - gran merito el suyo después de perder a tantos jugadores importantes en verano - sólo ha ganado 2 partidos en toda la liga cuando su rival ha marcado - Oviedo B en Lasesarre y Real Uníón en Irún - .

    El Racing ha ganado 5 partidos cuando su rival ha marcado y el Mirandés ha ganado 4 .

    En el caso del Logroñés , todas sus victorias han sido dejando la puerta a cero .

    Después de 23 jornadas , partido en el que le marcan un gol , partido en el que no se lleva los 3 puntos .

    wander editó el mensaje el 9/2/2019 a las 21:21.

  • wander

    @wander · #125 · 10/2/2019

    Agenda deportiva de hoy para ver cómo juegan algunos de los posibles rivales del Racing en la fase de ascenso :

    12 :00 Atlético de Madrid B - Navalcarnero . Lo pasan por La Otra .

    19: 00 Real Madrid Castilla - Cultural Leonesa . Partido muy atractivo que se puede ver por Real Madrid TV . Lo dejaré grabando para verlo en algún momento de la próxima semana .

    A veces se nos llena la boca hablando del nivel de tal equipo y de que si tal grupo es más flojo que tal otro .

    Estos partidos son buenas ocasiones para ver qué dan de sí estos equipos y tener más datos para comprobar si los rivales de esos grupos son tan fuertes o si el nivel medio es parecido al del grupo II .

    Retomando el grupo del Racing , resultado engañoso el del Real Sociedad B 3 - Sporting B 1 .

    El filial asturiano no mereció un resultado tan abultado , pero estuvo demasiado blando en algunas acciones y tiene muchas carencias en algunos aspectos del juego .

    Desde que José Alberto dejó el filial para entrenar al primer equipo , el Sporting B sólo ha sumado 7 de 30 puntos , con un bagaje de 2 victorias , 1 empate y 7 derrotas . - 8 en la diferencia entre goles marcados y encajados . Con el nuevo entrenador , el Sporting B tiene números de descenso a tercera .

    El Sporting B visitará El Sardinero en unas pocas semanas . Nada que ver con el equipo que ganó la temporada pasada .

    De las visitas , en principio , una de las más duras será la del Real Unión , que es el rey del empate - lleva 13 - y sólo ha perdido 5 partidos en liga .

    El Racing es favorito frente al conjunto irundarra , pero si nos atenemos a la trayectoria de Sporting B y Real Unión , probablemente sea el equipo vasco el que más problemas le dé al Racing para sacar los 3 puntos en El Sardinero .

    wander editó el mensaje el 10/2/2019 a las 11:19.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta