• Sato

    @Sato · #126 · 10/2/2019

    ¡¡Somos libres!!

    Yo, de cara al playoff sigo pensando lo mismo, hablan de que nuestro grupo es el más flojo, pero yo, si fuese un equipo de cualquier otro grupo no querría ni en pintura al Logroñés, al Mirandés... Y ni mucho menos a nosotros.

    Hoy hay que ganar y seguir tensando la cuerda... Estamos muy cerquita de dejar sentenciado el liderato, y eso que faltan aún 15 jornadas... Si sacamos los 3 próximos partidos, creo que la corriente nos va a llevar ya a la orilla sin forzar.... Vamos a por ellos!!!

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #127 · 10/2/2019

    Pues yo creo que plaza en los playoff de nuestro Grupo estarán el Racing, el Mirandés y el Logroñés, y el cuarto en discordia será la Real Sociedad B.

    Después de un comienzo irregular, mucha calidad con gente tan jovencísima como Barrenetxea, Roberto López... para mí, es el cuarto equipo que estará en los playoff.

    El Leioa también está empezando a perder fuelle, el filial del Oviedo lo mismo, el Bilbao Athletic demasiado irregular... si acaso el Barakaldo podrá dar algo de pelea a la Real B al final de temporada.

  • wander

    @wander · #128 · 10/2/2019

    El Logroñés se deja otros 2 puntos .

    Una vez más , partido en el que el equipo riojano encaja algún gol , partido que no gana .

    En el caso del Oviedo B , el equipo asturiano baja mucho en su estadio y lo visitaba el Real Unión , el rey del empate - lleva 14 con el de hoy - , así que esta vez se cumplió el pronóstico y el filial ovetense , que hace dos meses parecía imparable , se deja otros 2 puntos .

    Vista la trayectoria del equipo irundarra , creo que es de los pocos equipos que podrían hacerle perder algún punto al Racing en El Sardinero .

    Aun así, el Racing también debería ser claro favorito en ese partido .

    Sin ir más lejos , el Leioa se enfrentó al Racing sin haber perdido fuera de casa y se llevó un 2-0 para tierras vascas .

    wander editó el mensaje el 10/2/2019 a las 20:29.

  • wander

    @wander · #129 · 15/2/2019

    El Mirandés pasó a semifinales de Copa Federación este miércoles en Irún después de superar la eliminatoria ante el Real Unión .

    Nuestro amigo pataletas sacó de titulares a Claudio - jugó más de 50 minutos - , a Yanis - terminó expulsado sobre el minuto 70 - y a Antonio Romero - jugó el partido entero - .

    El entrenador del Mirandés ha ido reservando a jugadores como Paris , Kijera , los centrales titulares , Rama y Rey , pero a lo mejor , al tener tan cerca la final , salen con un equipo casi titular en liga el próximo partido de esta competición .

    Hoy es el sorteo y le pueden tocar Internacional de Madrid , Socuéllamos o Cornellá . Espero que les toque este último por el viaje , el césped y la contundencia del equipo catalán en las disputas .

    El Racing pagó su peaje por jugar la copa .

    Ahora le toca al Mirandés pagar el suyo .

    No va a pasar porque el Mirandés acabará siendo segundo por plantilla , pero me alegraría un montón si se quedaran fuera de puestos de ascenso solo por verle la cara de niño sin piruleta al tal Borja Jiménez .

    wander editó el mensaje el 15/2/2019 a las 09:59.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #130 · Hace 6 días

    El Mirandés ha ganado 0-2 en Mareo al Sporting B

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #131 · Hace 6 días

    El Barakaldo ha ganado y el Logroñés ha empatado.

    Acabamos la jornada 25 como líderes destacados, con 59 puntos, nueve por encima del Mirandés, catorce del Logroñés y quince del Barakaldo.

    Ya le sacamos 21 puntos de diferencia al quinto clasificado, o lo que es lo mismo, siete partidos.

    Qué cambio con respecto al año pasado, donde a estas alturas estábamos a siete puntos por debajo del líder y sólo a tres por encima del quinto.

    Viendo en perspectiva de esta temporada, aunque sea un dato anecdótico, pero en la jornada 29-30 habremos asegurado jugar el playoff.

    En el Grupo 1 el primero saca seis puntos al quinto, en el Grupo 3 otros seis puntos de diferencia y en el Grupo 4 a ocho puntos. El Racing ahora está a 21 puntos de distancia del quinto.

  • seal

    @seal · #132 · Hace 6 días

    El Racing de los cojones!!!!

    Madre mía vamos a clasificarnos para el play off matemáticamente en marzo. Tremendo!!!!!

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #133 · Hace 6 días

    seal dijo:

    Madre mía vamos a clasificarnos para el play off matemáticamente en marzo. Tremendo!!!!!



    Y comparando con los demás grupos es brutal, en los Grupos 1 y 3 hay seis puntos de diferencia y en el Grupo 4 hay ocho. El Racing triplica estos números.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta