#respuesta No nos olvidemos, tampoco, de Villalibre.
No hombre, no lo decía jerarquía por tirar los penaltis..
Pero, por favor, que Vicente no tire los penaltis.
#respuesta El que se fue a sevilla perdió su silla, y no lo digo por peque, que también.Canales en este vestuario tendrá que respetar la jerarquía, ahora mismo los lideres del equipo son andré...
#respuesta Bienvenido a casa campeón!!!!Nos hará disfrutar mucho este año. Primer fichaje mítico e ilusionante. Esperemos lleguen otros grandes jugadores para hacer un buen equipo y mantenernos ...