• wander

    @wander · #51 · 6/10/2018

    Final en Lezama . Empate a cero entre el Bilbao Athletic y el Logroñés .

    Resultado justo vistos los méritos de los equipos .

    Íñigo Vicente falló un penalti en la segunda parte . Mérito de Miguel , el portero del equipo riojano , que algo le dijo antes de lanzarlo para que le flaquearan las piernas al vasco y lo lanzara tan blando .
    Ahí se notó la veteranía .

    El entrenador del Logroñés dejó en el banquillo a Ñoño y a Vitoria , que salieron en la segunda parte . Muy poquito del primero , que jugó escorado en banda izquierda , y dos acciones muy torpes del segundo , que malogró una contra muy clara y un balón solo en el área . Muy lento Vitoria en esas dos acciones .

    Por cierto , el brasileiro tampoco hizo gran cosa . Mucha calidad , sí, pero hoy no le brilló nada . Se le vio más en el suelo y protestando que creando peligro en el área rival .

    Muy flojo el lateral derecho del Logroñés , que es un coladero atrás y no aporta nada arriba . Un Gurdiel de la vida , vaya . Si el tal Iglesias juega en copa , ya sabemos por dónde hay que insistir .

    Las acciones más reseñables del partido fueron algunos desbordes de Víctor López en la primera parte - en la segunda ya bajó mucho - y sobre todo una jugada de calidad de Larrázabal en la segunda parte que terminó con una buena parada de Miguel .

    Muy buen resultado para el Racing siempre y cuando mañana el equipo esté a la altura y haga olvidar el despropósito de la temporada pasada en Lasesarre .

  • lino

    @lino · #52 · 14/10/2018

    Pierde al descanso 1-2 el mirandés, aunque esta acosando al Real Unión.....si se dejara algún punto sería buenísimo para nosotros, porque es nuestro máximo rival con diferencia

  • lino

    @lino · #53 · 14/10/2018

    En la segunda parte izarra 0-2 Sporting b. Fue una pena perder allí dos puntos

  • lino

    @lino · #54 · 14/10/2018

    Acaba de empatar, en la primera parte aún, el arenas, contra un Calahorra que se había adelantado

  • lino

    @lino · #55 · 14/10/2018

    El mirandés empata a dos a falta de 20 minutos para el final. Están acorralando al Real Unión

  • lino

    @lino · #56 · 14/10/2018

    Final en Miranda con empate a 2, perfecto para nosotros, son puntos que echarán de menos al final. Izarra 0-2 Sporting b finalizado

  • Sato

    @Sato · #57 · 14/10/2018

    ¡¡Somos libres!!

    Pues 6 puntos a otro de los candidatos, quizá el mayor candidato a priori a pelearnos el primer puesto.

    Va todo tan rodado y tan bien, que no me lo acabo de creer...

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #58 · 20/10/2018

    https://www.eldiariomontanes.e...

    El mejor equipo de toda la Segunda B

    El espectacular inicio de temporada del Racing sitúa al equipo verdiblanco por delante de los otros 79 clubes de la categoría, tras ocho jornadas disputadas.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #59 · 21/10/2018

    Ha ganado el Barakaldo y el Mirandés pasa por encima del Bilbao Athletic en el duelo directo. El Oviedo B también ganó.

    Acabamos la jornada novena como líderes, con 20 puntos, mismos puntos que el Barakaldo, 2 por encima del Oviedo B y 3 del Mirandés.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #60 · 28/10/2018

    Ayer ganó el Mirandés, empató el Oviedo y perdió el Bilbao Athletic. El Barakaldo juega esta tarde contra el Langreo.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #61 · 28/10/2018

    Pues el Barakaldo ha ganado y nos sigue la estela.

  • lino

    @lino · #62 · 28/10/2018

    El Barakaldo pinchará, el que me preocupa es el Mirandés, es muy fuerte. Estaremos hasta el final con ellos, como el año de la Cultural

  • Sato

    @Sato · #63 · 28/10/2018

    ¡¡Somos libres!!

    lino dijo:

    El Barakaldo pinchará, el que me preocupa es el Mirandés, es muy fuerte. Estaremos hasta el final con ellos, como el año de la Cultural



    Opino igual que tú... Salvo en que estará con nosotros hasta el final.... Dependerá de nosotros, si seguimos a este ritmo, no veo a nadie haciendo 80 puntos o más... Y nosotros estamos en la línea de hacerlos de seguir así.

    Es que si te pones a analizar estas 10 jornadas.... Has tenido 4 partidos apretados....
    - Real Sociedad que se decantó a nuestro favor por un error.
    - Mirandés, que hicimos méritos incluso para ganar.
    - Izarra, que empatamos, pero que debimos ganar y no cagarla al final.
    - Y el Sporting B, que fue un partido donde todo salió mal... Pero que perfectamente pudimos haceber empatado o ganado.

    Es decir, con esto quiero decir que tenemos 23 puntos, llevamos ritmo de acabar en 87 puntos... Pero que incluso bien pudiéramos llevar más de 23 puntos.

    Pero ya digo, todo esto es... Si seguimos como hasta ahora.

  • seal

    @seal · #64 · 29/10/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Añadele las multiples lesiones sufridas. El Mirandes tiene buen equipo, pero nosotros jugando como hasta ahora no creo que tengamos problemas en quedar primeros.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #65 · 29/10/2018

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Si se hacen rotaciones (usando inteligentemente a los canteranos en partidos como el del sabado pasado) y se mantiene este ritmo, tenemos que ir sumando, porque alguno pinchará. Cogiendo un colchón de puntos, luego todo es gestionar plantilla para que los 16 habituales lleguen a tope para playoff...... Y el sabado a mi me gusto ver que uso a Puras o que supo dar descansos. En el medio no creo que ningun equipo tenga 3 medios como Sergio, Rivero y DeVicente; aparte de Kitoko y Jerin. Y en la linea de 3 tenemos a Enzo Cejudo Nico Cayarga y tenemos a Soberon y Cesar para dar descansos e incluso podemos tirar de Musy del filial. Aparte que se puede usar a Quique de enganche si pones detras un doble pivote Sergio Kitoko si quieres dar descanso tambien al media punta.
    Y atrás cuando tengamos a Gandara al 100% ganamos otro refresco para Buñuel y para Oscar Gil. Porque Olartua a mi de momento no me ha convencido, le veo muy justito.

  • 100RACING

    @100RACING · #66 · 30/10/2018

    La clave de este Racibg está en el banquillo, ya nos tocaba tener un entrenador. El fracaso de contratar entrenadores amigos y sobre todo fichar jugadores por parte del presidente Higuera, se acabó. Más de 40 fichajes que con la ayuda de los medios, eran la hostia, ya lo hemos visto, contados son los que en realidad eran jugadores top.

    Analizando los fichajes de ahora, y los tres cedidos, para jugar cedido enel Racing ensegunda B, tienen que marcar la diferencia, Enzo y NIco, la marcan desde el primer dia de entrenamiento, el otro cedido Rulo, demasiadas lesiones, la falta de efectivos zurdos por banda lo justifica.
    NO me imagino a todos estos jugadores en el equipo de Viadero, serian peores, incluso muy malos, claro ejemplo es Rivero, es la noche y el dia. De pasar a tener el balón a no tenerle y de presionar para robar a ir a la posición, Rivero ahora mismo es el jugador que se empieza a parecer al que destaque cuando jugaba en aquel filial de segunda B, que ahora mismo con los jugadores que integraban esa plantilla delfilial, a lo mejor estariamos en segunda y quien sabe, eso si, con un entenador como el de ahora.
    Atencion a Rivero, creo que todavia tiene que dar mucho más de si.

    Los Nico, Cejdo, Lombardo, De Vicente, sin balón y con Viadero serian malisimos, y no digamos los delanteros centros.

    Para subir a segunda, se sube jugando de muchas maneras, pero teniendo un entrenador que saque lo mejor de los jugadores.
    El Alaves subio a segunda dando pelotazos quedando primero de grupo y el Eibar quedando segundo, subio sin levantar el balón del suelo.
    Hoy los dos están en primera.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #67 · 31/10/2018

    Bueno, igual esta temporada no es el Sporting B el que está arriba, sino el Oviedo B. Sería curioso pero si con el paso de las jornadas se van manteniendo arriba, puede ser otro rival a tener en cuenta.

  • Sato

    @Sato · #68 · 31/10/2018

    ¡¡Somos libres!!

    david el racinguista dijo:

    Bueno, igual esta temporada no es el Sporting B el que está arriba, sino el Oviedo B. Sería curioso pero si con el paso de las jornadas se van manteniendo arriba, puede ser otro rival a tener en cuenta.



    No creo que aguante el tirón, la verdad.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #69 · 1/11/2018

    https://www.eldiariomontanes.e...

    El Racing, con 23 goles, es el máximo artillero de la categoría

    Los tantos del equipo se los reparten entre diez jugadores, con Segovia y Jon Ander como los más acertados con cinco y cuatro dianas.

  • seal

    @seal · #70 · 4/11/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Pues nada perdió el Mirandes y el Barakaldo. Si ganamos jornada perfecta para abrir brecha.

  • lino

    @lino · #71 · 4/11/2018

    No podemos desperdiciar esta jornada, es pronto, pero meter 6 puntos al Mirandes es clave. Hay que ir a muerte por el partido

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #72 · 4/11/2018

    El Izarra que parecía un equipo que podía poner las cosas difíciles a más de uno, lleva una racha negativa de mucho cuidado y ayer le metió 6-0 un Bilbao Athletic que no es lo que era.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #73 · 11/11/2018

    La jornada 12 ha sido una buena jornada en líneas generales, puesto que el Barakaldo ha perdido con el Calahorra en casa, el Oviedo B ha empatado contra el Vitoria y el Mirandés ha ganado al Amorebieta. Esto quiere decir que con la victoria de hoy del Racing contra el Bilbao, ya dejamos al segundo clasificado que es el Mirandés a 6 puntos.

    Impensable esta situación la temporada pasada.

  • seal

    @seal · #74 · 17/11/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Pues ha perdido el Mirandes. El Baracaldo ganó en Irún.
    Si ganamos esto empezará a pintar muy bien.

  • lino

    @lino · #75 · 17/11/2018

    Y el Barakaldo ha ganado con mucha suerte, he visto el partido y no se ha merecido ni empatar, pero el Irún le ha hecho dos regalazos en defensa

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta