• 100RACING

    @100RACING · #151 · 22/4/2019

    Lo que realmente es preocupante es el entrenador, o vuelve al principio o nos pasan por encima en la fase de ascenso.
    No pueden jugar juntos MARIO y Sergio, Mario desde que juega somos peor equipo, En la media punta recuperar a Lombardo.
    repuesto tienes a Cejudo, Noguera sobraba, y en la media repuesto de Sergio tenías a Kitoko, los otros medios De Vicente o Rivero
    Redru no mejora a Puras.

    Se ha hecho un cacao mental con poner a los fichajes como sea.

  • AlexMtnz1980

    @AlexMtnz1980 · #152 · 22/4/2019

    Hola,

    estoy leyendo que algunos quieren cesar a Iván Ania antes de los play off... Solo quería decir que me parecería un tremendo error... pero las opiniones, son como los culos, ya sabéis.. aupa racing!

    AlexMtnz1980 editó el mensaje el 22/4/2019 a las 18:38.

  • Tunguska

    @Tunguska · #153 · 22/4/2019

    Puntualizando el mensaje, puse "es para planteárselo". La perspectiva es que coges los últimos 8 o 10 partidos y los colocas a principio de temporada y Ania está en el alambre en noviembre. Aquí lo que sucede es lo contrario, en noviembre todos encantados, cogemos una ventaja guapa y ahora vivimos de la ventaja pero la sensación es que hemos bajado el nivel. Unos dicen que todo es parte del plan, otros que los cambios en la plantilla no han reforzado sino debilitado el equipo y el entrenador no ha conseguido encajar las piezas.

    Tampoco quiero que esto escale demasiado, como dije en el mismo mensaje, no se puede cesar a nadie que saca una ventaja de 9 puntos, así que mejor no hacer un debate de algo que partió de un calentón tras otro partido gris.

  • 100RACING

    @100RACING · #154 · 22/4/2019

    Lo que realmente es preocupante es el entrenador, o vuelve al principio o nos pasan por encima en la fase de ascenso.
    No pueden jugar juntos MARIO y Sergio, Mario desde que juega somos peor equipo, En la media punta recuperar a Lombardo.
    repuesto tienes a Cejudo, Noguera sobraba, y en la media repuesto de Sergio tenías a Kitoko, los otros medios De Vicente o Rivero
    Redru no mejora a Puras.

    Se ha hecho un cacao mental con poner a los fichajes como sea.

  • Sato

    @Sato · #155 · 22/4/2019

    ¡¡Somos libres!!

    Estamos fatal desde enero, desde que pasamos la famosa cuesta de enero...

    6 goles recibidos en estos últimos 13 partidos.... 6!!!!!

    Y Mario es pieza básica en ese dato...

    Venga, contarme la película que queráis, que ésta no la compro....

    Sato editó el mensaje el 22/4/2019 a las 21:58.

  • lino

    @lino · #156 · 23/4/2019

    Aunque vayamos sobrados, creo que la identidad la perdimos después de la eliminatoria Copera. Hemos ganado por la calidad de la plantilla y un Ania que a pesar de sus limitaciones intentar que todos estén metidos durante el partido. Hay jugadores que venían a marcar diferencias y no lo hacen, y no se ha acertado con los fichajes de invierno como otros años. Espero que todo sea fruto de la ventaja y en playoff se centren. Lo que está claro es que vamos a competir, espero que nos acompañe el gol, que esta fallando ultimamente

  • 100RACING

    @100RACING · #157 · 23/4/2019

    Nadie dice que Mario no sea válido, pero no era necesario. lo mismo que NOguera , Ania y Chuti renunciarion al planteamiento de principio de temporada, dos hombres por puesto sin bajar el rendimiento.
    El resultado ha sido el que estamos viendo desde entonces, la curva va para abajo. Donde esta ese equipo dominador y superior.
    Sergio fue el que lideró ese equipo, jugando de protagonista, saliendo con el balón desde atras, achicando espacios y encma metiendo goles, claro que necesitaba descanso. Mario no hace esa labor, su juego es mucho más cómodo, defiende muy bien, sabe el oficio, pero no tiene ni el recorrido ni la frescura ni el gol de Sergio.
    Poner a los dos juntos puede valer en determinados partidos jugando a defender, lo mismo pasa con Noguera, claro que es valido, pero ya teniamos dos desde principio de temporada para ese puesto.
    Como son fichajes tienen que jugar y solo juegan once, jugaron desde el principio, quitando protagonismo a otros jugadores que lo estaban haciendo bien.

    Lo estamos viendo, no juegan para ser titulares, porque saben que van a jugar, no estamos jugando en equipo, ganamos porque los rivales son todos aficionados y tarde o tremprano pierden la concetracion o las facultades, pero juegan mejor en equipo que nosotros, he visto todos los partidos, no me lo tienen que contar.

    Demasiados jugadores para un solo objetivo, ni el Barca tiene tantos y juega cuatro competiciones, tira la de la cantera mezclada con jugadores nivel.
    Las comparaciones son odiosas, pero nosotros estamos en segunda b y tenemos un filial en tercera, incluso un juvenil codeandose con otros juveniles de equipos de categorias superiores, pero nada como hay pisto, a fichar que es el negocio.
    Creo que se han dado cuenta, la prueba esta en la subida de un juvenil a jugar con el primer equipo.
    La plantilla ya estaba hecha, solo faltaba un nueve que las metiera, dos jugadores como Mario y Noguera, siendo top para la categoria no hacian falta, meterles a cañon ha sido perjudicar al resto.

    Ania se tiene que decidir o Sergio o Mario, para mi el primero, Noguera o Cejudo, el Cejudo de antes de llegar Noguera es superior.

    En lugar de ello se hace cambalaches en la alineacion para que jueguen todos juntos, unos de extremo otros de medias puntas, en fin, un desastre
    La prueba esta en que no jugamos un pijo.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #158 · 27/4/2019



    "Sería un golpe de autoridad proclamarnos campeones a falta de tres jornadas"

    Iván Ania destacó la importancia "de ser intensos y ganar las segundas jugadas" en la cita liguera de Leioa.

    david el racinguista editó el mensaje el 27/4/2019 a las 15:54.

  • 100RACING

    @100RACING · #159 · 28/4/2019

    Despues de unos cuantos partidos siendo un equipo vulgar, a menos durane los primeros 30 minutos demostramos que somos aspirantes a la segunda división.

    Salimos con presión alta, facilitado por que el rival intentó jugarnos de tú a tú y en eso somos muy superiores, el centro del campo era nuestro, Kitoko se artó de robar balones y darla, pases en corto y al primer toque, ese el Racing que todos esperamos.
    Pero se acabó la gasolina, Kitoko no está para jugar 90 minutos a tope, incluso estando bien es un jugador de medio tiempo.

    En el segundo tiempo, el Leioa con los cambios jugó a otra cosa, `junto a los dos puntas fresco, juego directo, nade de tenerla en la media, es entonces cuando nuestro mister volvió a mostrar sus carencias, se empeña en sacar a Sergio de medio itirinante, como le bautizó Pouso, totalmente desibucado, ni estaba en la media ni estaba en la media punta, a eso le sumas que desde que se metió a empresario no está al nivel de concentración que exige el futbol profesional,, no es ni la sombra del jugador de la primera vuelta, Ania le ha quitado el protagonismo, se lo ha dado a Mario, para mi una equivcacion.

    Ania quiso amarrar el resultado reforzando la media con Sergio cuando el rival estaba jugando futbol directo.

    Tenemos dificultades cuando el rival nos juega de esa manera, nuestros centrales no buscan el balón aereo, prefieren quedarse atrás.
    Son fallos mas bien tácticos que el entrenador no sabe corregir.

    Asi todo las sensaciones son buenas de cara a la fase de ascenso, Barral va a ser determinante.
    El problema es de alineación, el mister no sabe a quien poner

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #160 · 4/5/2019

    https://www.realracingclub.es/...

    Iván Ania: "Queremos ganar los nueve puntos que quedan pero es el momento de probar cosas"

    El Racing recibe a la Sociedad Deportiva Gernika dispuesto a mantener su imbatibilidad en El Sardinero en el campeonato 2018/19.

  • 100RACING

    @100RACING · #161 · 4/5/2019

    Para. Darse de risa con este entrenador, pero quie. Se ha caído que es ? Pero es que no hay ni un medio que le diga la realidad.
    Pero si eres un mandado de Chuti.
    35 alineaciones distintas en 35 partidos y ahora es el momento de probar cosas.

    Vete a reírte a tu casa.

  • 100RACING

    @100RACING · #162 · 5/5/2019

    Le voy a dar unos apuntes gratis.

    La defensa la tienes, laterales Buñuel y Julen, centrale solo tienes dos-tres, Hasta Aquí está chupado

    Ahora viene el Lío, Resetea, Mario o Sergio por delante y con protegonismo, el otro medio o Devicenfe o Rivero, Las bandas fijo Nico.,
    El otro El francés o Cayarga, si juega Cayargs la media punta para el francés, el otro a elegir Cejudo o Noguera. Y de nueve lo tienes fijo

    Kitoko es peligroso, demasiadas faltas, A balón parado somos vulnerabkes

  • Sato

    @Sato · #163 · 5/5/2019

    ¡¡Somos libres!!

    Ania sabe perfectamente quienes van a jugar el playoff....

    Mira, cógete el partido de hoy.... Y todos los suplentes y no convocados, excepto Enzo que salía de lesión, van a ser titulares....

  • lino

    @lino · #164 · 5/5/2019

    Kitoko me da que ya no juega más, un problemas menos para el centro del campo. Y Rivero viendo lo que ha hecho hoy, creo que tampoco. Ania nones va a arriesgar, el centro es para Mario y Sergio, si no crean, por lo menos defienden

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #165 · 11/5/2019

    https://www.realracingclub.es/...

    Iván Ania: "Llevamos mucho tiempo preparando el play off y queremos llegar en buena dinámica de sensaciones"

    El entrenador del Racing, Iván Ania, reconoció que vivirá "un partido especial en el Carlos Tartiere".

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #166 · 11/5/2019

    https://www.eldiariomontanes.e...

    Iván Ania: "Mi único pensamiento es ascender y poder estar aquí muchos años"

    El técnico racinguista desmiente los rumores que apuntan a su marcha al Real Oviedo, con el que los verdiblancos se miden este fin de semana.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #167 · 11/5/2019

    https://eldesmarque.com/asturi...

    Iván Ania resta importancia a los rumores que le sitúan en el Real Oviedo

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #168 · 12/5/2019

    Su anterior equipo el Villanovense, acaba de descender a Tercera División.

    Que digo yo que algún mérito tendrá Ania en la temporada del Racing...

  • 100RACING

    @100RACING · #169 · 12/5/2019

    De nuevo el mister no sabe por donde le dá el aire, Noguera de delantero centro, o nos está tomando el pelo, o es que no dá mas de si.
    El afán de tener que jugar todos, fichajes, cedidos, todos estrellitas.
    Se ha cargado a Sergio, jugador clave en el Racing de la primera vuelta antes de los fichajes refuerzo.( conseguimos los puntos suficienes para poder jugar sin presión. Le ha quitado el protagonismo para darselo a Mario, juador veterano que sabe el oficio. NI comparacion el juego, los resultados y los puntos jugando uno o otro.
    Sergio te daba mas salida de balon, pase en corto y en largo, conduccion y goles, aparte de dejarse la piel en el campo. Se le dio descanso con justicia, pero no le ha vuelto a poner en la posicion donde le valió ser reconocido como el mejor jugador del Racing con diferencia.

    Parece mentira como dos jugadores metidos a cañon pueden desarmar un equipo que lo estaba haciendo de vicio.
    Claro que no son malos jugadores, pero ya les teniamos y el equipo hecho.
    Desde que vinieron el equipo está en pretemporada.

    100RACING editó el mensaje el 12/5/2019 a las 20:46.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #170 · 18/5/2019

    https://www.realracingclub.es/...

    "La Unión Deportiva Logroñés se juega el segundo puesto, es un rival que nos va a exigir"

    El entrenador del Racing, Iván Ania, aseguró que "el equipo que vimos los últimos 25 minutos en el Tartiere es el que yo quiero".

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #171 · Ayer

    https://www.realracingclub.es/...

    "La eliminatoria está al 50%, ascenderá el equipo que esté más acertado en las áreas"

    El entrenador del Racing, Iván Ania, dijo que el Atlético Baleares es un rival "difícil" y destacó la importancia de la afición verdiblanca.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #172 · Ayer

    https://www.realracingclub.es/...

    "Estamos preparados, esperamos hacer un buen partido y obtener un resultado positivo"

    Iván Ania destacó que el Racing contará ante el Atlético Baleares en El Sardinero "con el apoyo total de la afición".

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta