• Sato

    @Sato · #1 · 17/5/2018

    ¡¡Somos libres!!

    Pues se confirma la noticia, tenemos nuevo entrenador.

    https://www.realracingclub.es/...

    En la noticia solo habla de que su contrato es para la 2018/2019.... Pero según se comentaba, tenía una cláusula de renovación automática en caso de ascenso a segunda.... Esperemos que dicha cláusula, de existir, se ejecute.

    Entrenador joven, con ganas, y con una trayectoria claramente ascendente.

    Iván, toda la suerte del mundo.... Tú suerte, es nuestra suerte.

    Sato editó el mensaje el 17/5/2018 a las 19:59.

  • seal

    @seal · #2 · 17/5/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Suerte y esperemos ver por fin a un equipo que manda durante los partidos. Que sepa a lo que juegue y que sea atrevido. Es mucho pedir pero creo que ya toca.

  • DDG-Racing-1984

    @DDG-Racing-1984 · #3 · 17/5/2018

    Mucha suerte para Iván Ania, su suerte será la nuestra, ojalá sea el entrenador que nos devuelva a Segunda División.
    Sin conocerle demasiado como entrenador, los comentarios que hay acerca de él son bastante buenos y eso me gusta, luego veremos a ver si se acierta con los fichajes, se puede hacer un equipo fuerte y solvente y a ver si el balón quiere entrar.

    DDG-Racing-1984 editó el mensaje el 17/5/2018 a las 21:52.

  • .

    @. · #4 · 17/5/2018

    Nueva Era para el Racinguismo

    .

    . editó el mensaje el 22/8/2018 a las 22:31.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #5 · 17/5/2018

    Llevo varios días sin entrar en el foro por varios problemas, pero me encuentro con esta noticia que me parece una gran opción para el banquillo y que sea el que dirija el próximo proyecto del Racing. Tenemos entrenador de futuro con Iván. Creo que no me equivocaré.

  • DDG-Racing-1984

    @DDG-Racing-1984 · #6 · 18/5/2018

    david el racinguista dijo:

    Llevo varios días sin entrar en el foro por varios problemas, pero me encuentro con esta noticia que me parece una gran opción para el banquillo y que sea el que dirija el próximo proyecto del Racing. Tenemos entrenador de futuro con Iván. Creo que no me equivocaré.


    Ojalá aciertes, a mi, de primeras y sin saber cómo saldrá, porque ya sabemos como se las gasta el fútbol, me parece que tiene un perfil bastante prometedor, entrenador joven y con trayectoria ascendente, que ha tenido buenos resultados en todos los equipos que ha dirigido hasta ahora.
    Aunque también es cierto que son equipos en los que no hay mucha presión mediática y que la situación que se va encontrar en el Racing va a ser muy distinta, donde la exigencia y la presión van a ser mucho más altas, veremos a ver como se maneja en una situación así y si nota ese cambio o no lo nota.

    DDG-Racing-1984 editó el mensaje el 18/5/2018 a las 00:35.

  • wander

    @wander · #7 · 18/5/2018

    Creo que Ania ha aprendido de los errores cometidos durante su etapa en el banquillo del Caudal .

    En esa etapa , su equipo encajaba demasiados goles y rara vez dejaba la portería a cero .

    En cambio , ya desde comienzos de la temporada pasada , le oí decir al entrenador ovetense que su prioridad era dejar la portería a cero y que todo debía partir de esa seguridad defensiva , seguramente consciente del poco gol que tenían los jugadores fichados por la marcha de los jugadores de más calidad del equipo extremeño y la llegada de jugadores " low- cost " , con lo que eso suele implicar en la falta de pegada arriba .

    Con esa premisa , el Villanovense de Ania solo encajó gol en 16 de los 38 partidos disputados la temporada pasada .

    Por hacer una comparativa , el Racing de la primera temporada de Viadero encajó gol en 18 de los 38 partidos .

    Ahora hace falta que Ania confirme esa solidez defensiva y le aporte la pegada que se le presupone a un gallo de la categoría como es el Racing .

    Cuando era entrenador del Caudal , Aquino le marcó 3 de los 7 goles que el equipo asturiano encajó ante el Racing .

    Quizás Ania presione a Chuti para que el murciano siga en el proyecto , aunque lo veo muy difícil con la cantidad irrisoria que tendría que pagar el club que se lo quiera llevar y el mal ambiente que se ha creado alrededor del murciano a raíz de la pésima temporada del equipo .

    A Chuti le encantan los movimientos de jugadores en el mercado , pero una vez pasado el cabreo lógico tras el bochorno de no clasificarse ni para el play off , a lo mejor conviene no cegarse y que la limpia tampoco sea tan brutal como nos pedía el cuerpo tras el calentón del domingo .

    Ania insiste mucho en combinar y en jugar por bandas .

    Óscar y Héber han hecho una temporada muy por debajo de su potencial , pero con sus luces y sus sombras , pueden ser jugadores importantes si se recupera físicamente al primero y si el segundo vuelve a tener la confianza que le hacía un jugador desequilibrante en la categoría .

    Los dos dieron la cara al final del partido quedándose en el centro mientras otros se metían en el vestuario , y eso es de valorar .

    Lázaro también lo hizo , algo que también habla bien de su implicación . Su situación contractual hace que sea muy difícil su continuidad , pero yo apostaría por él para asegurar que el equipo tenga una gran pegada la próxima temporada ya con el madrileño mejor físicamente y sin los problemas de sobrecargas que han lastrado su final de temporada .

    No conocemos todos los entresijos del vestuario , pero puede que esa información sea fundamental para decidir quién se queda y quién no .

    Ania tiene ahí su primera tarea . Si consigue apaciguar los ánimos caldeados e imprimir carácter al equipo , tendrá mucho ganado .

    Puede tener muy buenos jugadores , pero como no consiga que el equipo vaya en bloque a una , de nada servirá tener a lo más selecto de la categoría .

    Por cierto , la temporada que entrenó al Caudal en segunda b , Ania pensaba que la mejor plantilla del grupo - según palabras de Ania , " un plantillón " - era la de la Ponfe , y mirad de qué les sirvió tanta estrellita .

    En ese equipo estaban jugadores como Rayco , Nacho López ( lateral derecho , ex del Oviedo ) , Cidoncha , Raúl Fuster , Juanto , Chavero , Yuri ...

    Chuti Molina se encarga de los fichajes , pero tampoco descarto que Ania le pueda sugerir alguno de estos nombres por si el manchego está de acuerdo y se los trae .

    Una de mis preguntas es si Molina ha traído al ovetense porque cree que al tener poca experiencia , le va a dejar hacer y deshacer a su antojo sin rechistar .

    Me fijaré en el lenguaje corporal de los dos durante la rueda de prensa para ver si da alguna pista sobre la relación que hay entre ellos .

    Malo si el asturiano se amilana ante el manchego , cuyo historial está plagado de altas .

    wander editó el mensaje el 18/5/2018 a las 11:33.

  • 100RACING

    @100RACING · #8 · 18/5/2018

    Da el perfil que yo queria. Estilo de juego, lo acaba de decir, de todo, dependiendo del partido, pero sobre todo dominandores y con entidad pro
    Veremos, pero ya va siendo hora que acertemos con un mister.

  • wander

    @wander · #9 · 18/5/2018

    Ya he visto que Ania no se ha informado nada sobre el Racing de esta temporada .

    Por si se quiere informar de lo que puede dar de sí la base , que lo dudo , el juvenil B y el cadete A juegan mañana por la mañana en Las Instalaciones .

    Además , Gallo , cedido en el Laredo , juega fase de ascenso mañana contra el Alavés B .

    Gon , otro cedido , juega con el Trope contra todo un Castellón en Santa Ana el domingo .

    Dudo mucho que lo haga , pero sería una buena señal que el ovetense viera alguno de ellos .

    Me parece más probable que acuchille algún trasatlántico con jamón y queso en un restaurante carbayón .

    wander editó el mensaje el 18/5/2018 a las 15:31.

  • lino

    @lino · #10 · 18/5/2018

    Bastante tiene con ver lo que puede valerle de los actuales, como para ver el cadete

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #11 · 18/5/2018

    https://www.realracingclub.es/...

    Adolfo Mayordomo y Javier Pinillos no formarán parte del cuerpo técnico racinguista 2018/19

    La entidad verdiblanca agradece el trabajo que ambos han desempeñado en las categorías inferiores y el primer equipo.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #12 · 18/5/2018

    https://www.realracingclub.es/...

    "Quiero un equipo con carácter, ambicioso, dominador con el balón y ganador"

    El entrenador del Racing 2018/19, Iván Ania, fue presentado en Los Campos de Sport por Víctor Alonso y José Luis Molina.


    https://www.youtube.com/watch?...

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #13 · 18/5/2018

    http://www.diariodeleon.es/not...

    La opción de que Aira fuese el entrenador del Racing se descartó porque el propio Aira rechazó la oferta de poder entrenar al Racing la próxima temporada

  • Probe

    @Probe · #14 · 19/5/2018

    Me gusta la presentación, este chaval tiene brillo en los ojos, ilusión la llaman, esa que se contagia si es capaz de crear un grupo unido, donde todos busquen el objetivo común y no haya guerras en solitario. Me da la impresión que este entrenador no haría muy buenas migas con Aquino, dos gallitos en el mismo corral. También espero en que no le vendan la moto con Juanjo, A.Tomas o Alex, no demostraron nada este año, el resto de los que tienen contrato que empiecen la pretemporada, que dan la talla bien, que no, se busca fuera.

  • Racing rr

    @Racing rr · #15 · 20/5/2018

    Viva el Racing y las motos.

    Probe dijo:

    Me gusta la presentación, este chaval tiene brillo en los ojos, ilusión la llaman, esa que se contagia si es capaz de crear un grupo unido, donde todos busquen el objetivo común y no haya guerras en solitario. Me da la impresión que este entrenador no haría muy buenas migas con Aquino, dos gallitos en el mismo corral. También espero en que no le vendan la moto con Juanjo, A.Tomas o Alex, no demostraron nada este año, el resto de los que tienen contrato que empiecen la pretemporada, que dan la talla bien, que no, se busca fuera.



    Yo creo que si haría migas con Aquino, siempre y cuando este se ponga el mono de trabajo, los dos.
    El Aquino de la temporada pasada fue excepcional. Esta temporada se le ha subido a la cabeza y esto le ha penalizado, no me ha gustado tanto. Pero esto es corregible, el es un gran jugador y quizás a tomado nota.
    Aquino es un jugador muy valido para nuestro Racing. Yo no digo............Aqui No, digo Aqui. SI

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #16 · 24/5/2018

    http://www.eldiariomontanes.es...

    Ania ya tiene a su equipo de confianza

    Pablo Gutiérrez y Fabián Fernández se encargarán de la preparación física y del entrenamiento de los porteros, respectivamente.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #17 · 1/6/2018

    https://www.realracingclub.es/...

    César Negredo, Pablo Gutiérrez y Fabián Fernández completan el cuerpo técnico del primer equipo racinguista

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #18 · 1/6/2018

    El madrileño César Negredo (Madrid, 1980), hermano del futbolista del Besiktas turco Álvaro Negredo y del exjugador de la Gimnástica Rubén Negredo, formó parte del cuerpo técnico del Recreativo de Huelva (Grupo IV de Segunda B) la campaña recientemente finalizada, durante la desempeñó la labor de segundo entrenador para, en el tramo final, convertirse en el inquilino del banquillo del Nuevo Colombino (consiguió la permanencia en la categoría). Como futbolista profesional, el de Vallecas jugó siempre en la división de bronce, entre otros equipos, en el Real Oviedo, el Club Deportivo Alcoyano y la Sociedad Deportiva Logroñés.

  • 100RACING

    @100RACING · #19 · 1/7/2018

    Ufff. Muchos se preguntan si los que esta os fichando les ha visto alguna vez jugar el mister o el director deportivo. el mosqueo con la misma agencia de representantes y ahora lo de Cesar con el trueque de otro fichaje. Uno viene de jugar del extranjero, ficha alta se supone, Mal empezamos.

    Paciencia, hasta que empieze la pretemporada y se podra opinar, a lo mejor es unacierto total y tenemos al mister que necesitamos.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #20 · 5/7/2018

    https://twitter.com/realracing...

    Iván Ania: "El sistema de juego que más tengo en la cabeza es el 4-2-3-1 o el 4-4-2. Soy más de la idea de no defender por acumulación y jugar más arriba"

    https://twitter.com/realracing...

    Iván Ania: "Cuando juguemos en casa nuestros rivales se cerrarán y tenemos que tener mecanismos y movilidad para vencerlos. Para eso están las pretemporadas, para llegar al comienzo de liga con las cosas claras"

    https://twitter.com/realracing...

    Iván Ania: "Sé muy bien lo que quiero del equipo y a lo que va a jugar. Quiero que nos juntemos a través de tener el balón y ser un equipo muy ofensivo y dominador"

    david el racinguista editó el mensaje el 5/7/2018 a las 14:55.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #21 · 5/7/2018

    https://www.realracingclub.es/...

    Iván Ania: "Seremos el equipo a batir, por eso debemos ser dominadores y ofensivos"

    El entrenador verdiblanco destacó el "buen estado" físico en el que han llegado los futbolistas tras las vacaciones.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #22 · 13/7/2018

    https://www.realracingclub.es/...

    Antonio Bores se incorpora al Racing como readaptador del primer equipo

  • Sato

    @Sato · #23 · 18/7/2018

    ¡¡Somos libres!!

    Por lo que ha dicho en la rueda de prensa.... Juanjo en principio cuenta con él a todos los efectos.... Y de Antonio Tomás.... Poco más o menos que se vaya buscando equipo.

  • Probe

    @Probe · #24 · 18/7/2018

    Con Juanjo contará de momento hasta que no vengan nuevos delanteros, con A. Tomas es distinto, tenemos 6 jugadores para ese puesto.

  • Sato

    @Sato · #25 · 18/7/2018

    ¡¡Somos libres!!

    Probe dijo:

    Con Juanjo contará de momento hasta que no vengan nuevos delanteros, con A. Tomas es distinto, tenemos 6 jugadores para ese puesto.



    No, me da que cuenta con él de verdad.... Creo que se queda.

    Lo mismo que Antonio Tomás tiene las horas contadas...

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta