• Sato

    @Sato · #151 · 24/2/2019

    ¡¡Somos libres!!

    seal dijo:

    El cambio de Segunda b a Segunda es muy duro.
    Un ejemplo. Nosotros veíamos a Abdon en Segunda b y vamos le poníamos de súper crack. En Segunda no se come un colín. Que los buenos resultados ahora no nos cieguen.



    Lo sé... Si yo no digo competir con los mismos (en caso de que se dé el ascenso)... Hablo de mantener gran parte del bloque e incorporar de 5 a 8 jugadores.

    El caso de la dupla Sergio-Mario.... Mario sabemos que sabe competir perfectamanete en segunda, la incógnita es Sergio.... Pero si hay equipos de primera ojeándole.... Me da que es perfectamente válido para segunda.

    El caso de jugadores como Cayarga, Enzo, Gil, Buñuel, son jugadores jóvenes, es un poco desconocido su rendimiento en segunda... Pero creo que se han ganado una oportunidad... Lo que no impide el traerte un fichaje en su puesto... por si su rendimiento en segunda no fuese el adecuado.

  • seal

    @seal · #152 · 24/2/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    Si entiendo lo que dices, pero yo solo pido cautela. Y que por quedar bien con la plantilla que te asciende no todos los jugadores deben seguir que es más menos lo que pasó la época de paco. Se equivocaron y lo pagamos.

  • 100RACING

    @100RACING · #153 · 4/3/2019

    Sergio Ruiz es un pufo, no se como esta jugando en el Racing. si no es fichaje.
    Kitoko es mejor y no digamos De Vicente.
    y ahora traen a Mario, que lo siento, pero Sergio tambien se mea en Mario Ortiz. (jugar juntos en el doble pivote es un desprroposito, se solapan) Aania esto si que lo sabe, por esta haiendo amagos de jugar con tres, Sergio, Mario y Rivero o De Vicente. no es mala idea,
    Con Nico, Barral y Enzo por delante. Con Cayarga al quite, sobran los dos galerias Noguera y Cejudo.

    100RACING editó el mensaje el 4/3/2019 a las 22:54.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta