• seal

    @seal · #176 · 31/8/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    Y pérdidas sin sentido. Para mi no ha hecho buen partido, Mario le ha tenido que cubrir las espaldas varias veces. Yo le hubiese cambiado antes.

  • Sato

    @Sato · #177 · 1/9/2019

    ¡¡Somos libres!!

    Altibajos... Opino como seal, altera buenas jugadas con otras pérdidas peligrosas... Pero bueno, es un jugador que se tiene que adaptar a la nueva categoría.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #178 · 6/9/2019

    Sergio ha sido hoy de lo poco salvable contra el Cádiz.

  • seal

    @seal · #179 · 6/9/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    Muy buen partido.

  • 100RACING

    @100RACING · #180 · 7/9/2019

    El capitán volvió a callar bocas, puso el. Nivel muy alto de nuevo.
    Hizo De Sergio, el que vimos en la seleccion cántabra Juvenil, el que vimos en Pontejos, el de la Atl, Albericia, el del filial de Torre.
    Poner sus facultades al servicio del equipo. En cada etapa suoersndo su nivel, se estancó en la segunda vuelta pasada, las causas, varias, cambio de posición en el campo, perdida de protagonismo, se hizo empresario, cada uno puede opinar lo que quiera.

    He leído que perdió un balón en el Minuto 77, tócate los huevos.
    Yo recuerdo pero no se en que minutos , a Sergio llevándose los balones por alto en los saques del portero, por abajo pidiéndola al pie para sacarla jugada, desahogando a sus compañeros en los saques de banda, pases en vertical, eligiendo las conducciones cuando el riival tiene tapada l line de pase, lo fácil es darla atrás. Recuerdo tres conducciones paradas en faltas, algunos lo consideran pérdidas de balón, para troncharse de risa.
    Recuerdo no se en que minuto, una conducción dejando a tres jugsdors atrás y se la quitaron cuando iba a entrar en el área, el público oído falta, no lo era, también recuerdo otra nonse wue en que minuto con apertura a banda preciosa, también recuerdo un último pase entre líneas de las pocas ocasiones de gol, y encima el mamon de el se le ocurre dar un gran salto rematando y provocando el penalty, esto no hace falta recordarlo, se ouede ver por la red.

    El rival no era el Arenas de Guecho, era el Cádiz, con jugsdores de lo mejor de la Segunda

  • seal

    @seal · #181 · 7/9/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    También recuerdo cómo en el segundo gol se queda mirando el balón dentro del área sin hacer nada. Todos cometen cagadas.

  • Probe

    @Probe · #182 · 7/9/2019

    Hizo buen partido, pero no nos lo vuelvas a vender como el gran bekembauer que sabes que le cogemos manía sino, insisto, la misma que falló Yoda que nos costó la contra y el gol, la falló el en el 77, dime que te parece esa jugada.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #183 · 7/9/2019

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    És el problema. Tanto él como Olartua están bien, pero justo un despiste, un gol. Esas cosas nos están penalizando mucho

  • 100RACING

    @100RACING · #184 · 7/9/2019

    racinguistanomada dijo:

    És el problema. Tanto él como Olartua están bien, pero justo un despiste, un gol. Esas cosas nos están penalizando mucho



    Me imagino que te referiras a otro menos a Sergio, en el primer gol, es Mario muy blandito defendiendo el area, nos costó el primer gol, como el dia del Malaga.

  • 100RACING

    @100RACING · #185 · 7/9/2019

    Probe dijo:

    Hizo buen partido, pero no nos lo vuelvas a vender como el gran bekembauer que sabes que le cogemos manía sino, insisto, la misma que falló Yoda que nos costó la contra y el gol, la falló el en el 77, dime que te parece esa jugada.



    El que nos quieres vender a toda la peña lo del minuto setenta y siete, es ninusvalorar el partido deSergio.
    Es como auel e que se compra un coche nuevo, lo enseña a sus amigos, eneguida se sabe quien el que esta dolido por no tenerle, sabes quien, el que dice que esta bien el coche pero el color es feo.

    Sergio el partido de ayer fue el mejor del equipo y ya está, cuando lo haga mal se dice y `punto.
    Pero ayer fue el mejor.
    Que te parecio el salto de cabeza que provoco el penalty, lo digo porque es lo que se ve en el resumen.
    Y que Sergio se quedo mirando, menuda guasa, ni con Moncho Borrajo me lo paso tan bien.
    menos mal que tambien se ve en el resumen, se quedo cerrando el pase a un contrario, si se le ocurre ir a la ayuda le deja solo, entonces diriamos y con razon que no debio ir a la jugada.

    Es para troncharse, Sergio me da mas alegrias por lo que leo en el foro, que por su intervencion en el partido.
    Hay que ver como se pone la peña, fue famosa aquella frase y canción lo de Pica, Pica, pica el gol de Endika, sabras porque fue. Si quieres te lo explico.

    La pasada temporada le trajeron a dos fichajes, a los dos se les merendo con patatas, le cambiaron el sitio en el campo para meter a Mario, con Mario en ese puesto hicimos puntos para quedar fuera de la fase de ascenso, 10 partidos seguidos sin ganar en segunda B.
    Esta temporada empieza de suplente, todos son cojonudos, los que ya estaban y los que vienen de nuevo.
    Sale de suplente el primer partido que perdimos, el segundo partido de titular con un copañero que le dijeron como se llamaba el mismo dia del partido, acaba lesionado, le sacan un compañero en el centro que no vale ni para tacos de escopetas, asi todo empatamos el partido, nadie se percato de ello, si llega a ser un fichaje el dagnificado se le hubiera puesto por las nubes, seguimos, siguiente partido en Las. Palmas, los locutores al unico que destacaban era a Sergio, es de los mejores del partido y lo empatamos.
    Ayer de nuevo titular, es el mejor de todos.

    Y tengo que leer que en el minuto 77 fallo y pudo costarnos un gol.

    Tocate los pies, no me digais que no es para descojonarse.

  • Probe

    @Probe · #186 · 7/9/2019

    Estás fatal amigo

  • 100RACING

    @100RACING · #187 · 7/9/2019

    Que mal ha sentado lo de Sergio.

    Dices faltal, Hay que estar muy mal, pero muy jodido, lo del minuto 77 reconozco que es original, Ridiculo pero original

    Quien está fatal

    El fútbol se discute día a día, por eso es mundial. No es una ciencia. Exacta
    Lo que hoy es negro mañana es blanco.

    Hoy toca plegarse a Sergio, mañana a lo mejor es al reves, lo del minito 77 es de mucha risa.


    De risa, pero de mucha risa.

    100RACING editó el mensaje el 7/9/2019 a las 20:54.

  • Probe

    @Probe · #188 · 7/9/2019

    Estás fatal colega porque me tachas de ridiculo por decir que la pérdida que tiene Sergio en el minuto que te digo,lo recuerdo xq estuve viéndolo por la tele y me acordé de él y de que casi lis ls misma que lío la semana anterior con la falta, y la misma que lió Yoda al que hacemos culpable de perder el balón en la jugada del gol del Cadiz. Todo esto después de decir yo que Sergio había hecho un buen partido, menos mal, no se la que me hubiese caído sino, el mejor, perdóname la vida pero no, para mí el hombre del partido fue Barral, quien metió el gol y salió enchufadisimo desde el banquillo, es más a la altura de Sergio para mí vi tanto a Enzo como Cejudo, pero bueno ya sabes que yo de esto no tengo ni puta idea así que tampoco me hagas mucho caso.

  • Probe

    @Probe · #189 · 7/9/2019

    Me aborrece la discusión por Sergio de verdad, bufff, mas cuando nadie dice que sea mal jugador, pero de verdad que estoy ya muy cansado de entrar en esta discusión absurda y siempre la misma con respecto a este jugador, voy a intentar no hacer caso a lo que leo porque esto no va a ningún lado.

  • 100RACING

    @100RACING · #190 · 8/9/2019

    Exactamente, ese es el tema, para mi SERGIO el,domingo fue el mejor, Para mi y para todos los medios, para ti No, pues es otra opinión.
    Y punto
    . Solamente los que tienen tirria a un jugador en este caso Sergio, después del partido que hizo, para csi todos el mejor, para otros de los mejores, son capaces de sacar de la manga lo del minuto 77, que nadie recuerda. Y ahora dices que estás harto y recuerdas la falta que hizo y supuso el empate y quieres disculparte que también Cejudo y Enzo jugaron bien. Y que fienBarral el mejor porque metió el gol y salió enchufado,
    Que te ha hecho Sergio, que es de Astilero, de la cántabra, unico no fichado. No tiene otra explicación,

    Una falta colgada al área muy mal,defendida, solamente para minusvalorarlo el siguente partido.
    Por esa regla de Tres el que echa un balón al córner y sea gol, es culpable

    Sergio fue el viernes el. Mejor del Racing, para mi y para todos los medios que he leído, foros y demás, las excepciones sólo se contemplan de anniversion al jugador,

  • Sato

    @Sato · #191 · Hace 6 días

    ¡¡Somos libres!!

    Otro que ha quemao una traca guapa, guapa...

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #192 · Hace 6 días

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    En ataque tuvo alguna. Pero en defensa cometió cagadas que nos costaron mucho. Pero tampoco ayuda mucho meterlo en este trivote. Yo vería mejor un medio Nkaka con el.

  • Probe

    @Probe · #193 · Hace 5 días

    Buff, yo en este topic no hablo, no sabéis donde os metéis.

  • Sato

    @Sato · #194 · Hace 5 días

    ¡¡Somos libres!!

    Probe dijo:

    Buff, yo en este topic no hablo, no sabéis donde os metéis.



    Jajajaja.... La verdad es que he dudar si escribir o no.... Supongo que para algunos fue el mejor del partido, no paró de correr, tapaba huecos del otro....

    En fin, dieron una estadística brutal.... No dio bien ni la mitad de los pases.

  • seal

    @seal · #195 · Hace 5 días

    El Racing de los cojones!!!!

    Ayer fue mal partido de todos . Fuimos desbordados en todo momento.

  • Sato

    @Sato · #196 · Hace 5 días

    ¡¡Somos libres!!

    seal dijo:

    Ayer fue mal partido de todos . Fuimos desbordados en todo momento.



    Estoy de acuerdo, pero la principal culpa de todo eso la tiene el medio campo principalmente....

    Nkaka perdía un balón tras otro.... Y sus dos entradas a destiempo y la segunda es pa'matarlo.

    Sergio desubicado y perdiendo balones a diestro y siniestro.

    Y Mario hiperblando, desubicado, nervioso... Y en el gol le achaco la principal culpa a él.

  • 100RACING

    @100RACING · #197 · Hace 5 días

    El diario montañés y racigusmo.com. Le dan la maxima nota, El Diario de Cantabria lo mismo, un 5 y un 4
    Marca y As de los pocos que aprueban.

    El equipo jugó el,peor partido de la temporada, Sergio no tuvo la culpa y fue de los pocos que se salvo,

    Que tres informaciones deportivas de la regíon y dos de tirada nacional coincidan, Juro que. No tengo nada que ver.

    Me quedo con el sombrero dentro del área, fue mano, penalty más claro que el anterior, por eso no se pitó.
    El,gol,anulado tengo que verlo, parte de fuera de juego, cuando marca esta habilitado, mi duda es si hay un toque anterior.
    La,única ocasión de gol y la mejor del Racing fue un jugada de Sergio, pase medido a Mario que prolonga y NNuha no acierta a meterla.

  • Sato

    @Sato · #198 · Hace 5 días

    ¡¡Somos libres!!

    Ese no es penalti, la norma es clara, cuando el balón golpea en la mano después de golpear en cualquier otra parte del cuerpo, no es penalti.

    En la valoración de Sergio... Más de lo mismo....

  • seal

    @seal · #199 · Hace 5 días

    El Racing de los cojones!!!!

    Ayer fue un problema estructural. El equipo después de la expulsión estaba mal colocado y ellos que es un equipo a tener el balón nos bailaron. Íbamos mal a la presión. Nos superaron con mucha facilidad. Por eso digo que el equipo estuvo mal en general. No quiero personalizar en ningún jugador, no hubo errores individuales grotescos, fue algo general y eso me preocupa mucho más.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #200 · Hace 5 días

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Kipling yo estaba en el campo y no fue mano ni de coña. Toca pecho y luego cabeza. Lo revisó incluso el VAR y desestimaron.

    Todos estuvieron grises, TODOS. Sergio le salva sus arreones de furia (que es a lo único que podemos agarrar (a eso y a los detallucos de Yoda, Enzo). Que lanee salven los periodicos es algo anecdótico.

    Sergio se pierde mucho con Mario al lado. El Sergio de la primera vuelta no es el que vimos después. Mario es bueno, pero muchas verces se estorban. Creo que Sergio le vendria mejor un Kitoko o Nkaka: robo y paso. Aun asi, Sergio necesita recuperar confianza. Ayer dejo detalles. Son rayitos de sol entre tanta nube, pero no es suficiente. Y sobre todo a nivel defensa tuvo un par de perdidas peligrosas (cuando la perdemos tenemos un problema gravisimo para rearmar el equipo en defensa).

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta