Gimnastic Tarragona
Racing

2

2

  • Competición: Liga. Jornada 4. Temporada 2006-2007
  • Fecha: Domingo 24/9/2006.
  • 2 - Gimnastic Tarragona: Bizzarri, Ruz, Llera, Matellán, Oscar López, Buades, Juan, Campano, Ismael (Portillo, m.58), Cuéllar (Generelo, m.67) y Makukula (Pinilla, m.72).
  • 2 - Racing: Calatayud, Pinillos, Rubén Gonzalez, Oriol (Alfaro, m.58), Luis Fernández, Colsa (Tomás, m. 74), Matabuena, Balboa (Juanjo, m.70), Munitis, Melo y Zigic.
  • Arbitro: Delgado Ferreiro (Comité vasco). Mostró cartulinas amarillas a Matabuena, Zigic por el Racing, y a Oscar López y Llera por los locales.
  • Goles: 1-0: m.36: Cuellar, 1-1: m.47: Zigic. 2-1: m.66: Portillo, 2-2: m 94: Zigic.
  • Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Primera División disputado en el Nou Estadi de Tarragona ante 12.000 espectadores.
Zigic
Jugador Votos
Zigic 100%
Crónica del partido

Crónica del Gimnastic Tarragona 2 - Racing 2

GIMNASTIC DE TARRAGONA 2
RACING DE SANTANDER 2


El Racing sumó su primer punto de la temporada, al empatar contra el Nastic (2-2), en el Nou Estadi de Tarragona, con dos tantos del gigante Zigic.

Comenzó el partido con los dos equipos intentado controlar el balón , pero el Racing fue mas listo, y dispuso de mas control del esférico.
A medida que avanzaba el primer tiempo , el Nastic se iba animando, con algunas acciones peligrosas. Makukula, Cuellar y Juan, fueron los autores de las jugadas mas claras del Nastic, y fueron los encargados de poner en aprietos al debutante Calatayud. Por parte del Racing, Melo y Zigic, fueron los encargados de crear peligro.
El Racing parecía que podía despertar, pero en una jugada del Nastic, Cuellar avanzó al conjunto catalán, con la colaboración del portero del Racing, que no estuvo muy acertado. A partir del gol, el Racing parecia muerto, y el Nastic buscaba sentenciar el partido. Pero no lo consiguió y terminó la primera parte con un Racing muy dolido.

La segunda mitad ya pintaba mejor. En el minuto 2 de la segunda parte, Zigic, marcó a pase de Munitis, el primer gol como jugador del Racing, y el primer gol del Racing esta temporada. El Racing empezaba a creerse que es un equipo de primera división, y empezó a atacar contra la porteria de un Nastic que estaba en las nubes. Zigic, después de estrenarse, casi marca el segundo para el Racing, pero el portero argentino del Nastic, Bizzarri, lo impidió. El conjunto Tarraconense, se dedicaba solo a lanzar pelotas arriba, para que Makukula, y el recién incorporado al terreno de juego Portillo, intentaran crear ocasiones de peligro. Y esta estrategia, encontró su premio. En el minuto 65, centro al segundo palo, y el exmadridista Portillo, manda la pelota al fondo de la porteria visitante.

La cosa pintaba mal para el conjunto Cántabro, ya que encima de que iba por debajo en el marcador, el Nastic disponía de algunas ocasiones, como algún disparo de Campano, o algún remate de Portillo. Por suerte para el Racing , no consiguió meter ninguna, y en el último minuto del partido, cuando todo estaba casi perdido para los montañeses, el maestro Zigic, remata de cabeza un corner, y marca el 2-2 definitivo. Así pues, con un gol del serbio en el ultimo minuto de partido, el Racing consiguió su primer punto esta temporada, sabiendo que dispone de un delantero, que le puede solucionar muchos partidos, tanto marcando de cabeza, o manejando el balón con los pies.

El próximo encuentro liguero, el domingo, en los Campos de Sport, contra el Celta de Vigo, un rival nada fácil.
Deberemos demostrar, que nuestro Racing, es un gran equipo, y habrá que dedicarle la victoria, a una afición tan entregada como la nuestra, que nunca se rinde. Habrá que salir a por todas.

Crónica por: catalan

Esta crónica ha sido votada 6 veces. Puntuación: 3.5 sobre 5.