• david el racinguista

    @david el racinguista · #26 · 7/2/2020

    racinguistanomada dijo:

    Si, jajaja el puto Quevedo me la ha liado. Pero yo lo voy a cumplir



    Esperamos foto!!

  • Tunguska

    @Tunguska · #27 · 7/2/2020

    No me ha parecido para tanto. Muchos partidos han ido gol arriba, gol abajo. En los últimos minutos el bajón de casi siempre a nivel físico. Si he visto mejora con el central nuevo Manu respecto a los dos dinosaurios en nivel de reacción y recuperación. Ojalá sea el principio de la remontada.

  • Jaterik

    @Jaterik · #28 · 7/2/2020

    Buahhh hasta los corners que dijo que solo habia entrenado una en ataque y otra en defensa se ve la mano. El domingo a villaescusa a apoyar al Rayo con todo el subidon.

  • 100RACING

    @100RACING · #29 · 7/2/2020

    Es cierto Cejudo y Kitoko estaban muertos, pero ahí es donde se ha visto la solidaridad, de sus compañeros.
    Sol había dos cambios, y los extremos estaba. Más fundido.
    Me gustaría saber los km que ha corrido Sergio, llegar en el último minuto pidiendo el balón al borde del área contraria, ni Bekele.
    Tenía que haberla aguantado. La intentó sacar del campo para perder tiempo. Es lo que hace el ansía por ganar.

  • Probe

    @Probe · #30 · 8/2/2020

    Cejudo estaba muerto porque jugó más atrás que de costumbre, Oltra transformó el 4-2-3-1 por un 4-1-4-1 con kitoko por detrás y Sergio y Cejudo creando juego.

  • 100RACING

    @100RACING · #31 · 8/2/2020

    Discrepo del dibujo, para nada jugamos con un medio por delante de la defensa, el sistema era el de siempre. 4-2-3-1 cuando teniamos el balon a un 4-5-1 sin balón .
    Los dos pivotes posiciones claras, KItoko por izda, y Sergio por derecha, a diferencia de otros partidos, jugaban mas separados cuando teniamos el balon para cerrar el espqacio que los laterales dejaban al incorporarse. Cejudo venia a buscarla, sin balon los dos medios se juntaban y haciamos una linea de cinco.
    El primer tiempo fue una leccion tática del mister. El segundo tiempo, era normal que el Almeria fuese a por el partido, hicieron dos cambios de refresco y nos desbordaban el centro del campo, Cejudo si tubiera la resistenciaq de Sergio, no estaria en el Racing, si Sergio tuviese la calidad de Cejudo lo mismo. Modrid y Valverde juegan en el Madrid.

    100RACING editó el mensaje el 8/2/2020 a las 10:39.

  • lino

    @lino · #32 · 8/2/2020

    Pienso igual que probe, para mi Kitoko jugaba por delante de la defensa. No estaba tan claro, porque durante el partido los esquemas se difuminan y el equipo jugaba muy junto, pero creo que es asi

    lino editó el mensaje el 8/2/2020 a las 12:47.

  • 100RACING

    @100RACING · #33 · 9/2/2020

    Otro detalle que se pudo ver es la defensa mas adelantada, practicamente no habia espacio con los medios
    Kitoko jugo por el interior central zurdo y Sergio por el el dcho.
    No bajaba nadie a sacar el balon jugado como antes, el saque era en corto a los centrales si no eran presionados o en largo cuando el contrario presionaba.
    Ese fue el dibujo, con Cejudo entre los dos, bien por delante o bien en paralelo formando una linea de cinco cuando el rival atacaba, por la tele, se vio clarisimo.
    Que luego los jugadores basculen, normal, sobre todo cuando el equipo es solidario y las ayudas son constantes.
    No hubo cambio de jugadores, ni de dibujo, pero si de aptitud y de otro sentido de juego.

  • lino

    @lino · #34 · 9/2/2020

    La defensa jugó más adelantada en la primera parte porque no jugaba ningún abuelo. Es uno de los principales males de este equipo, una defensa lenta, que no se atreve a subir, porque la pillan siempre a la contra, lo que hace que el equipo juegue tan estirado, que al final, debido a la falta de ayuda de los extremos en defensa, hace que los centrocampistas revienten. Manual básico de entrenador

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta