• seal

    @seal · #51 · 26/5/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    Así es. Nos tienen que ganar. Si algo ha demostrado este equipo es que es muy difícil de meter mano. De lis tres resultados posibles nos valen dos. Yo soy optimista. Luego podrá pasar lo que sea pero hay que ir sin miedo y jugar como hoy.

  • Sato

    @Sato · #52 · 26/5/2019

    ¡¡Somos libres!!

    Creo que el Racing con Barral, pecó de jugar por las bandas.... Debimod mover más la pelota y jugar más por dentro... Por las bandas, los centrales se las llevaban todas.

  • Racing rr

    @Racing rr · #53 · 27/5/2019

    Viva el Racing y las motos.

    Sato dijo:

    Creo que el Racing con Barral, pecó de jugar por las bandas.... Debimod mover más la pelota y jugar más por dentro... Por las bandas, los centrales se las llevaban todas.


    Si. Pero creo que uno de sus expulsados y no jugara es defensor, que nos ha amargado la banda. Mas de todo para el próximo ¡Y disparo!

    Esta en vaso medio lleno. El riesgo que tienen ellos es que marquemos. El nuestro, es que cuando hemos jugado afuera no hemos tenido la misma aptitud que en nuestra casa. Espero ver la misma cara que en el Sardi.




    -¡Venga! Iros a dormir que os leo y tengo que madrugar mucho-

    Racing rr editó el mensaje el 27/5/2019 a las 00:57.

  • Probe

    @Probe · #54 · 27/5/2019

    En la parte crítica, Ania no me gusto en los cambios, el primero debió de Cayarga por Noguera y pasar a Enzo al centro, mucho antes de lo que tardo en hacer el primer cambio, a Nico no lo puedes quitar jamás!! Segundo cambio Rivero por Sergio, el de Astillero no es el que necesitamos cuando más nos hace falta, y Rivero hubiese podido encontrar con sus pases los huecos que ayer nadie veía. El último Barral por Segovia, pero insisto, los tres mucho primero. Empatamos por el entrenador?? Nunca se Sabra, tampoco digo eso, pero solo digo que no me gustaron los cambios.

  • seal

    @seal · #55 · 27/5/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    Desde mi punto de vista, se le mete caña a Barral por no estar en el área para rematar, yo creo que en este tipo de partidos lo que se intenta es que tu delantero caiga a bandas para obligar a un defensa suyo a salir de la cueva y que nuestras medias puntas se aprovechen del espacio generado. Eso es lo que nos faltó ayer, aprovechar desde segunda línea los espacios (pocos) generados.
    En cuanto a cambios, yo hubiese quitado antes a Sergio para retrasar a noguera y colocar en media punta a Enzo.
    Al final cuando ya estábamos colgando balones por banda el cambio de Segovia era necesario.
    No hay que darle más vuelta. Hemos desaprovechado la ocasión de ir con ventaja. Aunque bueno ya sabemos que tenemos que marcar si queremos ascender y eso nos hace ir con las orejas pinadas.
    Ánimo que no hay nada perdido. Estamos a 90 minutos de salir de este infierno.

  • Tunguska

    @Tunguska · #56 · 27/5/2019

    No hay problema en que tu delantero juegue por la periferia del área, siempre que alguien aproveche el espacio para entrar por sorpresa. Pero es que la mediapunta, Noguera, también bajaba más de la cuenta a recibir, por lo que ese trabajo quedaba en nada. Esto parece haberse puesto de moda. Los entrenadores ven a Messi en el Barça recibir abajo y ya se creen que es el modelo a seguir. Pues hombre, si tu jugador no tiene el cambio de ritmo del argentino, pues va a ser que no te va a servir. Si acaso, extrapolando al Racing, tendría que ser Enzo quien hiciera ese papel, no Noguera. El Racing trabajó bien el aspecto defensivo y la recuperación de balón, pero la creación de juego dejó bastante que desear, apenas recuerdo alguna ocasión clara en jugada.

    En fin, yo voy a ir pidiendo la cita con el cardiólogo, porque me da que esto se resuelve en tanda de penaltis.

  • seal

    @seal · #57 · 27/5/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    Acabo de ver el partido otra vez. Y tengo la misma sensación. Nos faltó velocidad por el centro. Aprovechar los espacios que se generaban.
    Lo de Mario es de poner en las escuelas de fútbol de cómo debe jugar un mediocentro.
    La segunda parte de Enzo es muy buena, es el que más claridad tiene de todos los de arriba.
    Buñuel hace otro partidazo.
    Sergio no está bien, le he contado más de 6 pérdidas peligrosas por conducir demasiado y no soltarla rápido, esto hace tres meses no lo hacía, se conseguía ir, pero ahora no se si le falta físico.
    Los dos centrales están inconmensurables en el juego aéreo, espero y deseo que estén igualen el partido de vuelta.
    Vamos a sufrir, pero joder nunca nos han regalado nada, a nosotros eso de meter 5 goles y ascender de primeras no nos gusta.
    Otro gol en propia en el 90.
    Que si joder que vamos a ascender.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #58 · 27/5/2019

    https://www.realracingclub.es/...

    El partido de play off entre el Racing y el Atlético Baleares fue visto en Cuatro por 288.000 televidentes

    Los Campos de Sport presentaron, con 21.487 espectadores, la mejor entrada de la temporada 2018/19.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #59 · 27/5/2019

    Yo ayer no pude verlo en directo, una putada, me tocó cumplir con el deber constitucional todo el día en el colegio electoral...

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta