• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 27/4/2019

    El partido se disputará el domingo 5 de Mayo a las 18 horas en Los Campos de Sport de El Sardinero

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #2 · 5/5/2019

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #3 · 5/5/2019

    Partido de puro trámite, sin nada en juego, únicamente el Gernika que la remota opción de poder pelear por la salvación es ganar los tres partidos que quedan y que el Real Unión pierda todos.

    Como tal, en la alineación se prueban cosas nuevas por si se tienen que utilizar en los playoff.

    En teoría se debería de sacar el partido con una victoria fácil, el Gernika dejará muchos espacios porque no les queda otra que arriesgar si no quieren descender esta jornada.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #4 · 5/5/2019

    Gran partido hoy...

    Esto a tres semanas de los playoff. A destacar a alguien entre los que hoy lo han hecho extremadamente mal, Cayarga sin duda.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #5 · 5/5/2019

    Pues nada, victoria del Gernika por la mínima, equipo virtualmente descendido, y hoy las sensaciones son muy malas.

    Nos quedan dos importantes pruebas de fuego contra el Oviedo B y el Logroñés, que es donde tendrían que jugar los hipotéticos titulares del playoff para que cojan forma.

  • Probe

    @Probe · #6 · 5/5/2019

    Haber jugado los suplentes o que no nos juguemos nada y el gernika en teoría si no es justificación para jugar así, no recuerdo el último partido bueno del Racing.Estamos para jugar ahora contra un Fuenlabrada.

  • 100RACING

    @100RACING · #7 · 5/5/2019

    Y quienes son Los suplentes y quienes los titulares, el entrenador ha hecho que la afición tenga tantas alineaciones como abonados.
    Un desastre,

    Había pisto para fichar, recuerdo a Chuti. Y el negocio ests en las fichas, pues nada, Ania se volvió tarumba, tiene un cacao mental que no es medio normal.

    Los rivales, con estar ordenaditos, no la quieren ni ver en el centro del campo defensa-ataque y nosotros acumulando gente en el centro del campo.
    lLos partidos son todos calcados, hemos empatado y hoy hemos perdido, lamentable.

    Es increible Los rivales retroceden. Dejan a nuestros centrales sacarla, en lugar de conducir y dará cuando e rivall se Acerca, la sueltan en horizontal. El rival descansando en la posición, joder hay que jugar a fútbol Exhonde menos a Sergio, si el que la conduce demasiado, pero no la piers, jugando en esa posición que hoy ha jugsdo Rivero y los últimos partidos Mario, Sergio la conducía cuando la tenia que conducir, arriesgaba el pase y encima entraba desd atrás por sorpresa, seis goles.
    No arriesgan un pase, hoy se le ocurrió a Olairtua arrestar el pase en vertical y dejó solo a Juanjo II que la

    El mister, no tiene recursos, mace mil alineaciones, espabientos y gritos en la banda, le escuchas y es surrealista.

    Los cambios son para peor,

    100RACING editó el mensaje el 5/5/2019 a las 20:36.

  • lino

    @lino · #8 · 5/5/2019

    Están clasificados, juegan a no lesionarse y no acumular tarjetas, menos Barral que se ha complicado con 4. El Racing es ahora y desde hace un tiempo, Nico Hidalgo y diez más. Yo no me preocupo mucho, faltaban varios titulares: Crespo, Julen, Buñuel, Mario, Hidalgo y Barral

  • 100RACING

    @100RACING · #9 · 5/5/2019

    Con los que nombras hemos hecho el ridiculo como hoy. La diferencia es que empatamos. El último partido que ganamos fue al Tudelano en casa y perdiendo tiempo.

    Los jugsdores son todos de nivel, solo pueden jugar once, de medio campo para adelante estsn duplicados y juegan juntos.

  • Sato

    @Sato · #10 · 5/5/2019

    ¡¡Somos libres!!

    En fin, quien se quiera engañarse, que se engañe.... Lo de hoy no vale una mierda.

    Es como si los seguidores del Barça se andan tirando de los pelos por tener que jugar contra el Liverpool después de haber perdido en Vigo 2-0.

  • Probe

    @Probe · #11 · 5/5/2019

    Sato dijo:

    En fin, quien se quiera engañarse, que se engañe.... Lo de hoy no vale una mierda.

    Es como si los seguidores del Barça se andan tirando de los pelos por tener que jugar contra el Liverpool después de haber perdido en Vigo 2-0.


    Hay una diferencia muy importante y es que nosotros llevamos dos meses quejándonos que no jugamos ni a las chapas, no es cuestión sólo de hoy.

  • Tunguska

    @Tunguska · #12 · 5/5/2019

    Sato, ¿cuál es nuestro partido análogo al 3-0 del Liverpool?

  • Sato

    @Sato · #13 · 5/5/2019

    ¡¡Somos libres!!

    Probe dijo:

    Sato dijo:

    En fin, quien se quiera engañarse, que se engañe.... Lo de hoy no vale una mierda.

    Es como si los seguidores del Barça se andan tirando de los pelos por tener que jugar contra el Liverpool después de haber perdido en Vigo 2-0.


    Hay una diferencia muy importante y es que nosotros llevamos dos meses quejándonos que no jugamos ni a las chapas, no es cuestión sólo de hoy.



    Fatal.... Horrorosamente mal.... Ala vengaaaa!!

    El Racing se jugaba el liderato en enero y consiguió 7 victorias seguidas, 15 goles a favor y 3 en contra... Y fue ahí desde donde entonces el Racing se está dejando llevar.... Pero con una diferencia más que sobrada.... Haciendolo tan horrorosamente mal, nunca ha estado por debajo de los 8 puntos, y cada vez sacando más puntos al segundo...

    Y el Racing, y Ania, se están preocupando solo de ser un equipo que no genere ocasiones.... 6 goles recibidos desde que juega Mario en 11 partidos.

    Yo sigo de lo más tranquilo, la verdad...

  • Sato

    @Sato · #14 · 5/5/2019

    ¡¡Somos libres!!

    Tunguska dijo:

    Sato, ¿cuál es nuestro partido análogo al 3-0 del Liverpool?



    Imaginate que el partido de ida de la Champions fuese este miércoles.... El resultado y las sensaciones del Barça habrían sido distintas contra el Celta??

    El partido del Celta para el Barça, valía lo mismo que el del Gernika para nosotros... Una mierda!!

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #15 · 6/5/2019

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    No vale una mierda, pero es que para jugar así,que jueguen los del filial. Porque realmente estamos haciendo jugar a gente que además algunos están muy cargados de partidos y realmente estamos dando una imagen pésima partido si partido también. Que si, que si ganamos los dos partidos que quedan empataríamos a puntos con lo que hicimos en la primera vuelta. Pero mas que el resultado, aquí son las sensaciones. El otro día en casa, intentamos acelerar para marcar y no eramos capaces (barral cuando la tiene define,pero falta ese gol de segunda linea que teniamos antes).
    Suele pasar que muchos equipos que se llevan de gorra su grupo luego se llevan la sorpresa en el playoff. Que si, que los otros vendrán cansados porque se están jugando el puesto en las ultimas jornadas, pero igual eso en el plano mental y moral les ayuda (como le paso al Cadiz de Cervera cuando logro el ascenso, aunque en su caso llegó como 4º y entrando in extremis. Pero es justo eso: venian de una racha positiva y eso les ayudo para afrontar el playoff, para hacer grupo). La racha de juego y resultados que llevamos no es buena para un equipo. Y no toda la culpa es del mister. Teniamos un equipo que jugaba de escandalo, habia los suplentes justos. Solo necesitabamos un 9 y se trajo a jugadores que no eran necesarios. Mario es muy bueno si (y era una gran ocasión de cara a reforzarnos para segunda), Noguera también es un crack, pero ha hecho que algunos jugadores tengan menos minutos y eso pese en su estado de animo. En la segunda vuelta Enzo esta missing total, Rivero juega poco y cuando juega no lo hace con la confianza con la que lo hacia cuando salia en la primera vuelta, Cejudo cuando juega esta más pendiente a protestar al arbitro y hacer filigranas que en aportar, Nico es el unico que tira del carro (que justo en cadiz me hablaron que su problema era que en cuanto las cosas no le salian, se ofuscaba y tiraba la toalla) pero en playoff necesitamos a todos a tope. La primera vuelta no ganábamos por el delantero (Jon/Segovia). Ganabamos porque teniamos una linea de medias puntas muy enchufados y un Sergio Ruiz que parecia el puto Toni Kroos: le salia todo. Rivero salia y con su forma de jugar cambiaba los partidos. La banda derecha Nico/Buñuel era un peligro constante y Enzo desde la izquierda era un puñal. Habia mucho mas juego en corto, más ofrecimiento, lineas más juntas.
    Estamos jugando al 20-30% si, pero el problema es que pasar de 0 a 100% no es tan facil. Que el Melilla/Recre/Cartagena o Atletico Baleares o Fuenlabrada no son el Gernika ni el Caudal.

    Ojala y para el playoff vuelvan a ser ese Racing de los primeros 15 partidos. Porque ese Racing seria muy dificil de batir por cualquiera de estos rivales, pero jugando como jugamos ahora no pasamos ni jartos. Y por cierto, comparando: el Barça el otro dia jugo con medio filial y no habituales, nosotros estamos jugando con titulares.

  • Sato

    @Sato · #16 · 6/5/2019

    ¡¡Somos libres!!

    racinguistanomada dijo:

    No vale una mierda, pero es que para jugar así,que jueguen los del filial.



    Ayer no jugaron los que van a ser titulares de inicio fijo.... Crespo, Figueras, Julen, Buñuel, Mario, Nico, Noguera y Barral.

    Ahora juegas a no lesionarte y coger un punto físico adecuado.

    Pero nada, coger un latigo y flajeraros un poco si así estáis más a gusto.

    Ejemplos tienes mil, para un lado, y para otro.... Pero ni haciendolo de maravilla ahora, ni haciendolo de pena, te vas a garantizar ganar el playoff. Tenedlo por seguro.

    El playoff es otro mundo.... Y lo único que puedes hacer es tener a la gente mental y físicamente a tope.... Y en eso está el Racing ahora mismo... Lo demás, palabrerio barato...

  • 100RACING

    @100RACING · #17 · 6/5/2019

    No valen disculpas, no es solo el partido de ayer, llevamos siete partidos seguidos jugando mal, con esos que nombras tambien hemos hecho el ridiculo.El equipo que empezó la temporada hasta la primera vuelta jugaba con autoridad, con mando y en equipo.
    Desde que vinieron los fichajes de Noguera y Mario. Dos jugadores que nadie discute su nivel, pero ya les teniamos, incluso duplicados.
    Mario no hacia falta, teniamos a Sergio, que como ayer en la grada comentaba un extrenador de primera, Sergio tiene que tener mas el balón, cambia al equipo como en la primera vuelta, la pedia desde atrás, Mario no hace la misma labor, es un jugador con oficio que hace muy bien lo que su trayectoria profesional le ha marcado, un jugador de contención bien situado en el campo, pero no arriesga un pase en profundidad ni menos en largo, pases a menos de cinco metros y en horizontal, no la pierde porque no arriesga. Luego esta Rivero que tambien juega en esa posición, este si arriesga el pase tanto de cerca como de lejos, pero no tiene el fuelle de Mario para bascular y tapar huecos.
    Sergio supera a los dos porque hace la labor de los dos. Despues de una primera vuelta brutal, el Racing era Sergio y 10 más en muchos parrtidos, le tocó descanso, pero volvio para jugar en otra posicion. la suya el mister se la ha dado a Mario.
    Los otros medios, De Vicente y Kitoko, uno atacante y otro defensivo, fichados principio de temporada para ser titulares, casi seguro que los serian, pero no aguantan un partido completo y dos seguidos menos, la enfermeria es su destino, lo dije desde el principio, el tiempo me ha dado la razón.

    Luego esta Noguera, jugador media punta, sin más, Ya teniamos a Cejudo o al frances, Ania en su afan de ponerle, ha jugado de extremo. Un jugador que fisicamente vino para jugar minutos y todavia no aguanta un partido, los malos aficionados alucinan cuando hace un caño o un sombrero en el centro del campo.
    Dicen que es cojonudo, de nivel superior para el Racing, como oí en una emisora de radio,

    Ania se ha vuelto loco con estos jugadores, desde que llegaron, salvo un par de partiidos, nos hemos enfrentado con equipos que están ya en tercera o cerca. Nos han empatado y hemos perdido, pero lo peor son las sensaciones que han dejado.

    La disculpa de que están reservandose para la fase de ascenso, es la prueba palbable que la afición contagiada por los medios está instalada desde hace cinco temporadas en el buenismo, todo esta de puta madre, me dicen que los partidos que retrasmite el Racing en casa, ayer solo tenian palabras de elogio para el Racing que el perder habia sido un accidente. La gente lo escucha y se complace.

    Yo he visto el Racing en primea y en tercera, Los medios y afición eran exigentes con el Racing, disulpas de que si se reservan para no lesionarse, joder si ayer el contrario no dió una patada mal dada, somos nosotros las que las damos, la entrada en band de Kitoko es para sacarles esposado del campo, como la entrada de Barral por detrás.
    LLovian alhmoadillas cuando el Racing ganaba por la minima a un equipo de pueblo como es el Guernica, joder, es que ayer su portero parecia el chofer autobus, los saques de puerta los hacia un defensa, hacia mucho tiempo que no lo veia.

    Y resulta que cojes la prensa, lees los foros y demás comentarios y no pasa nada. Estan jugando a reservarse.

  • Probe

    @Probe · #18 · 6/5/2019

    Resumen de los últimos 7 partidos, pero nada, es cosa nuestra que somos unos pesimistas y nos gusta fustigarnos.

    https://www.racinguismo.com/20...

  • Sato

    @Sato · #19 · 6/5/2019

    ¡¡Somos libres!!

    Recuerdo la temporada de Paco... Todo el mundo alarmado porque se dejó llevar.... No ganamos un solo partido en el tramo final, el resultado final todos lo conocemos.

    Repito datos con Mario de titular.... 6 goles recibidos en 11 partidos... Ahora me contáis lo que queráis....

  • 100RACING

    @100RACING · #20 · 7/5/2019

    NO tiene ni comparación, la temporada de Paco empatamos los ultimos cinco partidos y nos sobraron tres puntos.
    Osea que nos han vendido que tenemos una plantilla pàra hacer dos equipos y lo quieres comparar con la plantilla que tenia Paco.
    Ojala tengamos la suerte que tubimos aque dia, la mitad de los jugadores llegaron muertos a la fase de ascenso, recuerdo en el partido contra el LLgostera, a Mario cojeando, JUampe, lo mismo y no digamos KOne, en el ultimo minuto gol en propia meta del LLagostera, que jugo al 0-0 y a la prorroga.
    Si llegamos a la prorroga nos pasan por encima.

    Sacas las estadisiticas de Mario alegando los goles encajados, es de risa, opala nos huberan metido el doble, pero en lugar de empatar o perder. lo de Langreo fue acojonante, un equipo de tercera jugando en segunda B, bueno, bueno. hubieramos ganado algun partido, hace siete partidos que no ganamos contra rivales de medio pelo. Pero no es que hallamos tenido mala suerte, es que no jugabamos a nada.

    Lo del Racing de Ania no tiene disculpa, el Rcing de Paco, si teniia excusa, una plantilla cortta, pocas rotaciones podia hacer, miras un banquillo y otro y alucinas. Aparte que Paco salvo elminatorias de copa eliminando a dos primeras, disputaron mas partidos y todos a muerte.
    Paco sabia a lo que jugaba, aburria a las ovejas, Kone y diez mas a defender acumulando hombres, asi tambien se sube.

    Seguimos abrazando farolas, el buenismo hay que desterrarle, la critica es necesaria, cuatro temnporadas seguidas, soy el primero que quiere que subamos.
    Yo no se los demás aficionados viajeros, pero la cara que se te pone empatando con equipos de pueblo de manera merecida o perdiendo como en Langreo, si todavia has jugado bien y no pudo ser, tiene un pase.
    Claro esa aficion viajera se consuela escuchando y leyendo los medios, que si estan si la fase de ascenso que vamos primeros, que sacamos muchos puntos, etc. etc. Que no, que asi no se va a ningun lado.

    Quedan dos partidos, me da igual el resultado, que eso de reservarse, donde se ha visto, para eso no se juega, a la grada, pero en mi vida he visto decir que un equipo no juega `porque se esta reservando, pero no son 22 en plantilla, todos fenomenos.

    Es todo tapar las verguezas de un entrenador que todavia no sabe que hacer con tantos jugadores. Mezclando jugadores de un perfil igual, haciendoles jugar distinto.

    100RACING editó el mensaje el 7/5/2019 a las 13:59.

  • DDG-Racing-1984

    @DDG-Racing-1984 · #21 · 7/5/2019

    100RACING dijo:

    NO tiene ni comparación, la temporada de Paco empatamos los ultimos cinco partidos y nos sobraron tres puntos.
    Osea que nos han vendido que tenemos una plantilla pàra hacer dos equipos y lo quieres comparar con la plantilla que tenia Paco.
    Ojala tengamos la suerte que tubimos aque dia, la mitad de los jugadores llegaron muertos a la fase de ascenso, recuerdo en el partido contra el LLgostera, a Mario cojeando, JUampe, lo mismo y no digamos KOne, en el ultimo minuto gol en propia meta del LLagostera, que jugo al 0-0 y a la prorroga.
    Si llegamos a la prorroga nos pasan por encima.

    Sacas las estadisiticas de Mario alegando los goles encajados, es de risa, opala nos huberan metido el doble, pero en lugar de empatar o perder. lo de Langreo fue acojonante, un equipo de tercera jugando en segunda B, bueno, bueno. hubieramos ganado algun partido, hace siete partidos que no ganamos contra rivales de medio pelo. Pero no es que hallamos tenido mala suerte, es que no jugabamos a nada.

    Lo del Racing de Ania no tiene disculpa, el Rcing de Paco, si teniia excusa, una plantilla cortta, pocas rotaciones podia hacer, miras un banquillo y otro y alucinas. Aparte que Paco salvo elminatorias de copa eliminando a dos primeras, disputaron mas partidos y todos a muerte.
    Paco sabia a lo que jugaba, aburria a las ovejas, Kone y diez mas a defender acumulando hombres, asi tambien se sube.

    Seguimos abrazando farolas, el buenismo hay que desterrarle, la critica es necesaria, cuatro temnporadas seguidas, soy el primero que quiere que subamos.
    Yo no se los demás aficionados viajeros, pero la cara que se te pone empatando con equipos de pueblo de manera merecida o perdiendo como en Langreo, si todavia has jugado bien y no pudo ser, tiene un pase.
    Claro esa aficion viajera se consuela escuchando y leyendo los medios, que si estan si la fase de ascenso que vamos primeros, que sacamos muchos puntos, etc. etc. Que no, que asi no se va a ningun lado.

    Quedan dos partidos, me da igual el resultado, que eso de reservarse, donde se ha visto, para eso no se juega, a la grada, pero en mi vida he visto decir que un equipo no juega `porque se esta reservando, pero no son 22 en plantilla, todos fenomenos.

    Es todo tapar las verguezas de un entrenador que todavia no sabe que hacer con tantos jugadores. Mezclando jugadores de un perfil igual, haciendoles jugar distinto.


    Eso de que si, en la temporada de Paco, hubiésemos llegado a la prórroga contra el Llagostera nos hubiesen pasado por encima, nunca se va a saber, pero yo creo que no, posiblemente hubiéramos llegado a los penaltis y, una vez ahí, hubiera sido una moneda al aire. El Racing de Paco aburría a las ovejas, pero era un equipo muy seguro de sí mismo y a los rivales les costaba un mundo hacerle, no ya goles, sino incluso ocasiones de gol. El Racing actual de Ania, yo le veo más completo, aunque es cierto que, desde que ganamos al Mirandés y prácticamente aseguramos el primer puesto, nos hemos dejado llevar quizá incluso en exceso y a mí me han entrado algunas dudas sobre si volveremos a ser capaces de recuperar nuestra mejor versión, porque eso no es tan fácil como algunos se creen, pero tampoco hay que rasgarse las vestiduras, porque no hay nada que te garantice el ascenso, en el supuesto de que no hubiésemos levantado el pie del acelerador, hubiésemos seguido ganando de forma aplastante en este último tramo de liga y hubiésemos batido el récord de puntos, tampoco tendríamos asegurado el ganar la eliminatoria de play-off, porque en el play-off partes de 0, es como una competición independiente donde dependes de situaciones muy puntuales, como pueda ser un penalti, una expulsión, un fallo en una jugada aislada de algún jugador, etc.. El año de Viadero llegamos al final de temporada como motos y en el play-off, al Rayo Majadahonda nos le merendamos sin problemas, y con el Villanovense, es cierto que el partido de ida fue horroroso y a punto estuvimos de volvernos de allí eliminados, pero en la vuelta nos pusimos las pilas, les pasamos por encima y remontamos, y cuando prácticamente todo el mundo dábamos por hecho que íbamos a ascender (yo personalmente estaba plenamente convencido de ello) llegó el partido del Barcelona B y en 20 minutos se fue a tomar por saco la temporada entera y nos quedamos con cara de tontos.
    A mí tampoco me está gustando el final de liga que estamos haciendo, pero espero que cuando llegue el día el entrenador y los jugadores sean conscientes de lo que nos jugamos, saquen lo mejor de sí mismos y consigamos ese ansiado ascenso.

  • Probe

    @Probe · #22 · 7/5/2019

    Esperemos Sato que tu simil del Barcelona del otro día no se parezca finalmente al nuestro

  • Sato

    @Sato · #23 · 8/5/2019

    ¡¡Somos libres!!

    Probe dijo:

    Esperemos Sato que tu simil del Barcelona del otro día no se parezca finalmente al nuestro



    jajajajajajaja

    Te me has adelantado, venía a decir que en buena hora puse el ejemplo del Barça...

  • DDG-Racing-1984

    @DDG-Racing-1984 · #24 · 8/5/2019

    Sato dijo:

    Probe dijo:

    Esperemos Sato que tu simil del Barcelona del otro día no se parezca finalmente al nuestro



    jajajajajajaja

    Te me has adelantado, venía a decir que en buena hora puse el ejemplo del Barça...


    Cuanto tendremos que ganar en la ida de la eliminatoria de campeones para ir tranquilos a la vuelta, con 7-0 valdrá ?
    Lo de ayer del Liverpool me trajo a la memoria (salvando las distancias y con cada uno en su respectiva escala) nuestra remontada al Villanovense, que me lo pasé como un niño el día de Reyes abriendo los regalos, una pena que todo aquello quedase anulado por la posterior debacle ante el Barcelona B.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #25 · 8/5/2019

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Lo importante es fortaleza defensiva y que los de arriba tenga acierto y ese es el miedo: llevamos semanas que nos cuesta meterla.

    Lo del Liverpool es para aplaudirles, por suerte no tienen ya a Karius para joderles otra final.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta