• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 9/3/2019

    El partido se disputará el domingo 17 de Marzo a las 17 horas en el Estadio de La Planilla

  • wander

    @wander · #2 · 10/3/2019

    Como el Racing no es el único que mira el calendario para administrar los partidos que sus jugadores se pierden por sanción , parece que en el Calahorra han decidido que un par de jugadores - los que se podían perder el partido contra el Racing en caso de ver la amarilla - cumplan ciclo de tarjetas el próximo domingo y no arriesgarse a verla contra el Racing y perderse un partido en el que el equipo riojano tiene bastantes opciones de puntuar - fuera contra el Durango - .

    Uno de esos jugadores no es tan importante , pero el otro , Ubis , es el el máximo goleador del equipo calagurritano con 11 goles .

    Sin Ubis y con Javi Barrio , que lleva 3 expulsiones ya esta temporada e hizo un partido pésimo contra el Racing en la primera vuelta , el camino se allana mucho si el Racing sale intenso y no se relaja como le pasó en La Felguera .

    Enzo fuera - por lo visto hoy , le prescribiría grada para que espabile y se dé cuenta de que esto va de jugar en equipo - , oportunidad para que Cejudo salga de titular y demuestre su calidad , y probablemente vuelta de Rafa de Vicente por Mario , que no está al nivel esperado y no le aporta al equipo el dinamismo que le da el andaluz , por más que el equipo pueda perder algo en contención .

    Si todo va bien , supongo que Barral tendrá bastantes más minutos que hoy para demostrar su pegada y acabar de desquiciar a Barrio .

    Espero que Ania no vuelva a hacer el experimento de Nico en el lateral derecho .

    El equipo tiene que ser intenso y recuperar la solidez fuera de casa para aprovechar el desborde y la pegada de sus jugadores más ofensivos .

    wander editó el mensaje el 10/3/2019 a las 23:13.

  • lino

    @lino · #3 · 11/3/2019

    El que necesita un descanso urgente es Sergio, ayer no estuvo bien y lleva varias jornadas que parece estar cansado. Me parece esencial tenerlo fresco para el playoff

  • 100RACING

    @100RACING · #4 · 11/3/2019

    Que ayer no estubo bien, discrepo totalmente, ni una sola perdida de balon, ni una sola falta, por arriva se las llevo todas, saca tarjetas a rival, jugadon en el gol de penalty, piso el area contraria,m defendio la propia y disparo a puerta, que mas le tienes que pedir. A Sergio le pones un Gps y se le funde.

    Que necesita descanso porque lo esta jugando todo, en eso estoy de acuerdo, pero ayer Sergio, despues de Cayarga volvio a ser el jugador mejor del Racing en el golbal de partido.

  • lino

    @lino · #5 · 11/3/2019

    Lo siento, pero ni de broma, ayer Mario corto y se movió mucho mejor que Sergio. Y mejores que Sergio en el día de ayer estuvieron Mario, Figueras, Buñuel, Julen, Cayarga, Hidalgo y Ander.....a mí tb me encanta Sergio, pero para mí estuvo desaparecido. Es más, creo que con Mario se solapa y ninguno es creador y eso se nota en que no dominaramos el partido en muchas fases

  • 100RACING

    @100RACING · #6 · 11/3/2019

    Vuelve a ver el partido, de la cronicas no te fies, pero en este caso todas coinciden, Sergio es calificado en todas ellas mejor que Mario.
    Mario se mueve en una parcela pequeña del campo, nunca pisa el area contraria ni a cinco metros y defiende muy mal a balon parado poslos balones por arriva en la media no se lleva ni uno solo, es Sergio el que defiende por alto, tiene un grtan salto y anticipacion, a rematar a balon parado es Sergio el que va, Sergio ayer gano la lnea de fondo en tres ocasiones, una de ellas fue origen del penalty, Saco el balon jugado entre los cenrales muchas mas vees que Mario y se ofrece en lo saques de banda siempre.

    No hay comparacion en el partido de ayer.

    Si Sergio contra el Langreo tiene los dos fallos en los dos goles, el primer por balndito y el segundo por darse la vuelta cuando el contrario dispara.
    Es el handicap de Mario, lo ha tenido siempre, hace demasidas faltas, en el centro del campo es menor el riesgo, pero cerca del area no entra al contraio por miedo hacer la falta.

    100RACING editó el mensaje el 11/3/2019 a las 17:58.

  • wander

    @wander · #7 · 11/3/2019

    Supongo que la alineación dependerá en parte de las previsiones de Ania sobre cómo le va a jugar el Calahorra y de motivar a varios jugadores dándoles la titularidad después de varios partidos sin participar en el equipo .

    Quizás Olaortua en vez de Gil - que no está fino - para un partido que se prevé muy físico y donde ellos jugarán a cazar una a balón parado , De Vicente , Kitoko para una hora como ya hizo cuando Ania le sacó en Zubieta tras la penúltima lesión , quizás Redru por delante de Julen el mismo tiempo para poner buenos centros desde la izquierda y dar descanso a Cayarga y que así el asturiano salga con Nico y Barral ante el rival ya cansado para rematarlo ...

    Ania tiene tantas variantes que luego a lo mejor intuye , tras ver unos vídeos del rival , una debilidad en tal puesto del contrario - por ejemplo , el lateral por donde juegue Regino , que suele ser el derecho , es uno de ellos - e insiste por ahí desde el principio con un jugador habilidoso que le encare y le saque una amarilla pronto que le condicione el resto del partido .

    wander editó el mensaje el 11/3/2019 a las 20:12.

  • 100RACING

    @100RACING · #8 · 17/3/2019

    Veremos en Calahorra, creo que es la primera vez que jugamos en esa Villa, merece la pena acudir, alli estaremos.

    Sigo pensando lo mismo, demasiados jugadores de nivel para pocos puestos, es humano, estamos en segundaB, todos quieren jugar, porque si no jueganen segunda B, donde coño van a jugar, otros porque si no juegan se acaba la vida futbolera. Dificil contentar a todos.
    Valorar la intensidad de cada uno y el compromiso con el proyecto.

    Me quedan muchas si el entrenador sabrá gestionar tanto fichaje.

    Paquito gran entrenador, solia decir a la plantilla que pusiera en un papel anonimo, el once titular, el objetivo del club era subir a Primera, en un 90% todos coincidian, la mita ni se ponia en el Once.
    No es el caso actual, Ania lo tiene mucho mas dificil.
    Solo tenemos un objetivo y una competicion
    Jugando a entrenador, lo dicho, valoraria la intensidad durante los 90 minutos, no me valen ni las pinceladas ni las galerias.

  • wander

    @wander · #9 · 17/3/2019

    El Calahorra suele perder bastantes puntos en el último cuarto de hora .

    Ante la baja de Jon Ander y con Barral con falta de ritmo de competición , a lo mejor convendría empezar sin un nueve - quizás Cayarga haciendo de falso nueve incordiando con su movilidad - para luego sacar a Barral durante la segunda parte y así llegar a la parte decisiva del partido con el gaditano fresco y no arrastrándose .

    Toca mejorar en ataque a balón parado - Figueras ahi puede ser clave - , ser más precisos en los pases laterales , más disparos de media y larga distancia y que haya más desmarques - muchas veces los jugadores la quieren al pie en vez de hacer un desmarque de apoyo o de ruptura - .

    Nico tiene que encarar una y otra vez a Morgado , a quien ya le dio la tarde en El Sardinero , y hay que desquiciar a Barrio para que haga alguno de sus regalitos .

    Sentaría a Mario , que sigue sin dar el nivel esperado . Por ahora , con él en el campo , el equipo se ha vuelto mucho más previsible y lento en las transiciones .

    Probaría con De Vicente en su lugar y con Olaortua en el de Gil .

    Entre Cejudo y Noguera , me quedo con el primero , y más con la baja de Jon Ander .

    El cordobés tiene más pegada que el madrileño .

    Mi duda estaría en el extremo izquierdo porque Enzo no está nada fino .

    Creo que Ania se ha equivocado al no incluir a Musy en la convocatoria .

  • wander

    @wander · #10 · 17/3/2019

    No entiendo que De Vicente no esté ni siquiera en el banquillo ni que Mario vuelva a ser titular .

    En cambio , el cambio de Olaortua por Gil sí me parece razonable .

    Viendo el once titular del Calahorra , del que se cae Barrio , Sola apuesta por un once de contención .

    Ellos dependen mucho de Adrien Goñi , que es su futbolista de más calidad y criterio con la pelota .

    Once titular pensando en jugar a la contra con Carralero y Manjón por delante de Goñi para que éste les dé asistencias con su calidad .

    Muy importante el desborde de Nico ante Morgado .

    Sus laterales son muy flojos . Toca insistir por ahí para meter balones al área y que Barral enchufe alguna .

  • seal

    @seal · #11 · 17/3/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    De Vicente ha tenido una gastroenteritis.
    Pues ganamos 0-1 al descanso con gol de Barral de penalti.
    Partido serio sin sufrir.
    Vamos!!!

  • seal

    @seal · #12 · 17/3/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    Pues se ganó al final. El mirandés ha empatado. Ya son 12 puntos. Esto no se nos escapa.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta