• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 15/12/2018

    El partido se disputará el sábado 5 de Enero a las 17 horas en el Estadio de Las Gaunas

  • wander

    @wander · #2 · 19/12/2018

    Ñoño forzó la quinta amarilla ante el Arenas para perderse el partido de este sábado ante el Izarra y así poder jugar contra el Racing .

    Salvo sorpresón , Marcos André , que tiene fractura de clavícula , será baja para el partido .

    Lo más probable es que Olaetxea , que se está recuperando de una lesión de rodilla , y Mikel Santamaría , que se lesionó recientemente , tampoco puedan estar en condiciones para entrar en lista .

    Bobadilla y Caneda , los dos centrales titulares del equipo riojano , tienen 4 amarillas , por lo que cualquiera de ellos podría perderse el partido frente al Racing si ve una amarilla en un partido en el que tendrán que emplearse a fondo en las disputas como el que tienen este sábado ante el Izarra .

    Con Mikel Santamaría lesionado y Bijimine sin jugar desde hace muchas jornadas , el centro de la defensa quedaría muy debilitado si alguno de los centrales titulares ve una amarilla el sábado .

    Todos los rivales que han marcado en Las Gaunas han acabado puntuando .

    Con Marcos André lesionado y Rayco y Vitoria muy lejos de su acierto goleador de la temporada pasada - lo que no quiere decir que dejen de ser peligrosos - , Ñoño con espacios parece la mayor amenaza del equipo riojano .

    Si no ve la quinta amarilla el sábado , Bobadilla va muy bien a balón parado en ataque - lleva 3 goles - .

    Otra opción es que el Logroñés haga varios fichajes en el mercado de invierno con los que refuerce ciertos puestos y además lleguen para jugar contra el Racing , pero no sé cómo estará el presupuesto del equipo riojano después de haber hecho el esfuerzo económico de retener a Marcos André , a Rayco y a Ñoño y de fichar a Vitoria , a Olaetxea, etc...

    Además , el Logroñés ni siquiera está entre los cuatro primeros del grupo , por lo que tampoco es el destino más atractivo para un futbolista que aspire a jugar en segunda la próxima temporada .

    Con el Logroñés mermado , si el campo está bien y no hay bajas importantes de última hora , el Racing tiene una gran oportunidad para llevarse los 3 puntos de Las Gaunas .

    wander editó el mensaje el 19/12/2018 a las 13:11.

  • Sato

    @Sato · #3 · 3/1/2019

    ¡¡Somos libres!!

    Va a estar interesante la convocatoria.... Si deja a alguno en casa..... César?? Rulo?? Algún otro??

  • Probe

    @Probe · #4 · 4/1/2019

    Sabéis si se va a poder ver por algún sitio??

  • seal

    @seal · #5 · 4/1/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    En el campo solamente. Toca tirar de radio en la cabalgata.

  • Probe

    @Probe · #6 · 4/1/2019

    Que ganas de que suba el Racing y dar de alta el Bein

    Probe editó el mensaje el 4/1/2019 a las 20:37.

  • Castellar

    @Castellar · #7 · 4/1/2019

    Probe dijo:

    Que ganas de que suba el Racing y dar de alta el Bein


    Desde luego. En casa, ganas que hay se contratarlo

  • Sato

    @Sato · #8 · 5/1/2019

    ¡¡Somos libres!!

    Tengo unas ganas locas de volver a ver al Racing en el fútbol profesional.

  • Sato

    @Sato · #9 · 5/1/2019

    ¡¡Somos libres!!

    Bueno, comenzamos el mes más importante de la liga regular para mi.... El equipo tiene que estar a tope este mes, de salir victorioso, puede tomarse varios meses con relativa tranquilidad.

    Hoy el primer test.... De vencer, dejas ya solamente a 3 equipos capaces de alcanzarte (Oviedo B, Mirandés y Barakaldo), los demás estarían ya a un mundo como para pensar en que te remonten dicha puntuación.

    Es decir, a pesar de ser la jornada 19 tan solo, hoy, de ganar, dejamos el puesto de playoff medioasegurado.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #10 · 5/1/2019

    Empezamos el año con derrota contra un rival directo...

  • lino

    @lino · #11 · 5/1/2019

    Esto ya se venía venir, ya no somos un equipo, hay que recuperarse porque la dinámica es muy mala, y en un mal momento. Creo que se está minando mucho a jugadores que debería marcar diferencias y sólo valen para 50 minutos. Enzo en la izquierda ser pierde. Hace falta ux extremo izquierdo como el comer y viendo lo de Olartua, igual también un central, porque Figueras se lesiona mucho

  • Racing rr

    @Racing rr · #12 · 5/1/2019

    Viva el Racing y las motos.

    Se veía venir, nos sacaron los colores: Gernica, Tudelano y un recién ascendido, el Oviedo, en casa. Duele perder, esta claro, pero a partir de hoy habrá reacción, casi seguro.
    Hoy hemos perdido, lo mismo que podíamos haber ganado. También empatado, lo mismo que en los últimos partidos fuera, y entonces si que no habría pasado nada, todo igual ¡Y eso no! Porque la sensación/actitud de estos últimos partidos ha sido de equipo mediocre, y no somos mediocres ¡Somos los mejores! -Hoy no se como ha sido imagen, no lo he visto, pero me comentan que parecido-
    Hoy no me duele tanto la derrota -por lo que he comentado anteriormente- casi estaba en el guion que llegaría el no puntuar. Mejor que sea ahora y se corrijan defectos, que mas adelante. Queda media liga, no debemos estar preocupados por los perseguidores, ellos son los deben estar preocupados.

    Racing rr editó el mensaje el 5/1/2019 a las 20:53.

  • Racing rr

    @Racing rr · #13 · 5/1/2019

    Viva el Racing y las motos.

    lino dijo:

    Esto ya se venía venir, ya no somos un equipo, hay que recuperarse porque la dinámica es muy mala, y en un mal momento. Creo que se está minando mucho a jugadores que debería marcar diferencias y sólo valen para 50 minutos. Enzo en la izquierda ser pierde. Hace falta ux extremo izquierdo como el comer y viendo lo de Olartua, igual también un central, porque Figueras se lesiona mucho



    Cuando no este Figueras, Julen cumple muy bien. Buñuel.Gil.Julen-Rulo.

  • Probe

    @Probe · #14 · 5/1/2019

    De los 3 últimos partidos, dos empates, una derrota y sólo un gol marcado... no es un problema de jugadores (Aunque tampoco está mal traerlos si son buenos), es un problema de mentalidad y concentración, o acaso el logroñés tiene mejores jugadores que nosotros, ya no digo el gernika...

  • Sato

    @Sato · #15 · 6/1/2019

    ¡¡Somos libres!!

    Yo siempre digo, que cuando el juego en equipo desaparece, es donde tienen que salir los nombres, esos jugadores diferenciales que marcan la diferencia y que son capaces de desatascar a un equipo trabado.

    Pues bien, este Racing carece de esto... Figueras si lo es, pero es central.... El otro supuestamente es Cejudo, ayer se noto muchísimo, pero aún así, tampoco es lo que yo pido.... Ya que no es excesivamente goleador.

    Y por eso, vuelvo a incidir en lo de que no me gusta el fichaje de Noguera... Y no digo que no sea malo, pero es que lo último que necesita este equipo es un mediapunta que su máximo record goleador sean 3 goles en una temporada....

    Este equipo necesitaba claramente un segundo delantero, "un Aquino", "un Aspas", "un Ben Yedder", "un Santi Mina" para que se me entienda... Y ese jugador, con la llegada de Noguera, ya no lo va a tener.

    También hace falta un 9 top.... Ni Jon Anderr, ni Segovia lo son.... Son dos buenos delanteros para la categoría,
    pero sin más, su nivel no llega a más, no son dos jugadores capaces de resolver un partido, no lo son, y ayer hacía falta ese perfil de jugador.... Un Borja Iglesias, para entendernos, un Abdón, o un Lázaro,.... Este jugador parece que si va a llegar, es obligatorio, además.

    Pero no me gusta lo de Noguera en vez de "ese segundo delantero".... Y ahí creo que hemos fallado...

    Antes marcábamos muchos goles porque creábamos mucho peligro... Pero cuando el peligro no llega, necesitas hombres gol... Y este equipo carece de ello...

  • Probe

    @Probe · #16 · 6/1/2019

    Ganó el Baracaldo, si gana mañana el Mirandes habrá pleno de victorias de todos nuestros perseguidores, imposible no ver fantasmas después de las decepciones de estos últimos años, no hemos conseguido nada, no somos claros favoritos a nada, toca ponerse las pilas y tener la misma ilusión que en la jornada 1.

  • lino

    @lino · #17 · 6/1/2019

    Claro que gana el Barakaldo al Gernika, y cualquiera que juega a algo, pero nosotros fuimos allí, empate y gracias y alguno se daba golpes en el pecho de emoción por empatar en casa de uno de los colistas. Van a perder muchos allí decían, pues el Barakaldo no y los demás tampoco. Otros veíamos paparda, no por el resultado, sino por el juego. Pudimos perder puntos contra la Gimnástica y el Bilbao b, pero hubo suerte. Hay que espabilar, volver a ser un equipo sólido y contundente. Todos implicados, hace poco eran muy buenos y creo que con dos retoques lo siguen siendo, pero niños mimados pocos y confianzas menos

  • seal

    @seal · #18 · 6/1/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    Decir que contra la Gimnástica y contra el Bilbao se tuvo suerte.....
    Fueron dos partidos que se ganaron y bien. Puedo comprar el empate en Guernica. Lo de llamar niños mimados por perder dos partidos, joer no se....
    Como nos de por perder contra la Real y el Mirandes no les dejáis volver.
    Malos resultados se iban a tener, es imposible ganarlo todo. Firmó a fuego perder en la segunda vuelta dos partidos y hacer 41 puntos.

  • lino

    @lino · #19 · 6/1/2019

    Que se ganaron bien, no se si los viste, pero la Gimnástica fue mejor y contra el Athletic, un gol de coña y una expulsión, el partido iba de pena. Pero a lo que me refiero es que se ha perdido el sentido de equipo y diría que hasta un poco la solidaridad y con eso se deshace un equipo. Y yo quiero que vuelvan, pero que vuelvan a dejarse la piel porque si no, dejan de ser superclases para segunda b y se convierten en rémoras para el equipo

  • seal

    @seal · #20 · 7/1/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    Yo recuerdo otro partido, la gimnástica no chuto a portería y al bilbao pese perder al descanso les dimos un meneo en la segunda parte de escándalo.

  • Probe

    @Probe · #21 · 7/1/2019

    La Gimnástica ganamos con un gol en propia puerta Seal, y diciendo que hasta ese momento fue el mejor equipo que pasó por el Sardinero. Y contra el Oviedo b?? Sufrimos mucho para sacar un empate, llamémoslo como queramos, pero ese equipo no fue el mismo de las primeras jornadas ni el que perdió en Gijon.

  • seal

    @seal · #22 · 7/1/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    Repito yo recuerdo otro partido. No salieron de su campo. Tuvimos 5 ocasiones claras y les perdonaron 2 expulsiones. No fue un partido brillante, pero no se ganó de suerte. Del día de Oviedo no puedo opinar porque no le vi. Los de la Gimnástica y bilbo si.
    Tampoco voy a negar ahora que hay una prqueña crisis, que se puede solucionar.

  • wander

    @wander · #23 · 7/1/2019

    Un jugador clave para el partido del sábado era Nico , que le habría hecho un roto a Flaño a poco fino que hubiera estado el andaluz .

    De todas formas , hay un problema de definición en acciones muy sencillas .

    El entreno del jueves , sobre todo en los primeros remates , fue un despropósito colectivo de fallos en el remate en la misma área pequeña .

    Tanto fue el cante que Ania llegó a gritar que no se podía hacer tan mal estando en el área pequeña .

    A Segovia , que se entonó a medida que fueron rematando , Ania le gritó : " Dani , con el interior " .

    Conceptos básicos de superficie de remate que se dan en alevines .

    Me parecen imprescindibles un rematador dinámico muy contrastado para la categoría y un extremo zurdo con desborde y que tenga un guante en la bota .

    Vistas sus trayectorias y lo poco que aportan al equipo , me sobran Soberón , Rulo , Enzo y César .

    Pensando en la próxima temporada , a lo mejor conviene ir prescindiendo de Olaortua , a quien no veo nivel para jugar en segunda .

    No creo que se vuelvan locos fichando , pero el segundo delantero con gol , el extremo zurdo , un tercer central de garantías para segunda , un lateral izquierdo y un lateral derecho son los puestos que siguen flojeando en este equipo .

    Me queda la duda con la portería porque a Zárraga no he vuelto a verle parar ante un rival que le exigiera desde el dia de pretemporada contra el Leioa .

    No le veo mal a los entrenos , pero tampoco veo mal a Mirapeix y luego estuvo muy nervioso frente al Calahorra , y eso que salió cuando el Racing ya estaba goleando .

    Esperemos que el equipo dé la cara lo que resta de mes y afronte en una buena posición un mes de febrero mucho más asequible .

    wander editó el mensaje el 7/1/2019 a las 17:03.

  • Tunguska

    @Tunguska · #24 · 7/1/2019

    Cuesta abajo y sin frenos. Seguramente se pierda el liderato en las próximas dos fechas y luego habrá que ver cómo se consigue recuperar.

    Quizás la mejor noticia sea el fin del cierre del mercado de invierno. Ha habido demasiados cantos de sirena y posiblemente más de uno ha perdido un tanto el norte. Si se recupera el nivel de comienzo de temporada se recobrará el optimismo, pero a día de hoy las nubes de preocupación se han hecho bastante densas. Yo lo que vi el día del Oviedo B es que el patrón de juego se ha perdido, y no me parece casualidad que todo se haya desencadenado tras la eliminatoria de Copa con el Betis.

  • lino

    @lino · #25 · 7/1/2019

    El Mirandés ha ganado 3-1. Ya nos están soplando la oreja.....y hace tres semanas les sacabamos 9 puntos.....estos son el rival y tienen un equipazo. Hay que volver a coger ritmo, vaaaaamos!!!

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta