• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 24/11/2018

    El partido se disputará el sábado 1 de Diciembre a las 16 horas en el Campo de Urritxe (Amorebieta - Vizcaya)

  • seal

    @seal · #2 · 27/11/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Televisado por la etb.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #3 · 1/12/2018

  • wander

    @wander · #4 · 1/12/2018

    Me sorprende la inclusión de Orozco en el once .

    Su titularidad me hace pensar que el Amorebieta no se va a cerrar tanto como algunos pensaban .

    Orozco es el típico delantero de referencia de más de metro noventa .

    Junto a él juega Tascón , máximo goleador del equipo en casa , que es un jugador que destaca con espacios .

    Su hombre clave en la media es el veterano Martins .

    En el banquillo destaca otro veterano , Mújika , que ya tiene 37 años y jugó varias temporadas en segunda con el Mirandés . De hecho , él y Martins coincidieron en el equipo burgalés durante esos años .

    En el Racing me extraña que Gil , con 4 amarillas , juegue y no lo haga Olaortua , cuando este partido es , en principio , menos exigente que el de casa ante el Leioa tras la paliza de la copa .

    Poco gol en los tres que juegan por detrás de Jon Ander . Mucha calidad , pero les falla la definición .

    Hoy espero más tiros a puerta desde media y larga distancia . De vicente debe soltarse más con el golpeo que tiene .

    Imagino que Nico será el primer sustituido .

    A ver si se rompe la mala racha arbitral y no nos toca hoy un árbitro tan permisivo con el rival como en estas últimas jornadas .

    Día para que los medios ofensivos y los extremos demuestren que pueden aportar goles cuando falta uno de los delanteros .

  • seal

    @seal · #5 · 1/12/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Malísima primera parte. Nos están ganando en intensidad. Llegamos tarde a todas las jugadas. Los rechaces son todos para ellos.
    O le metemos más intensidad o perdemos el partido. A poco que apretemos les hacemos daño. Ellos son balones largos y centro la al área.
    Que se pongan las pilas.

  • seal

    @seal · #6 · 1/12/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Pues 1-3 que ves el resultado y dices joder que bien, pues no. Partido muy malo del Racing. No nos hemos adaptado al campo en ningún momento. Hemos intentado jugar al pie y así en estos campos es muy complicado.
    Luego aparte está que ellos han sido mucho más intensos que nosotros.
    El mejor Sergio, físicamente está muy por encima del resto.
    También destacar a Crespo ha hecho dos paradas brutales, hemos ganado gracias a él.
    No quiero acabar sin decir que ya el tema arbitral cansa y mucho. A nosotros nos sacan las tarjetas y pitan falta con una facilidad brutal. Yo ya no sé si es que son muy malos o es que lo hacen adrede, no es excusa pero ya está bien.

  • Castellar

    @Castellar · #7 · 1/12/2018

    De acuerdo en la mayoria de opiniones. Pero la temparada pasada este tipos de partidos que habia que ganar, no se sacaban adelante. Partido complicado donde se demuestra que en el racing juegan 11 (Crespo también). Se empieza anotar la planificacion deportiva y se sacan lo partidos adelante. Confío en el cuerpo técnico (lo siento por otros). Estaremos a tope en el momento decisivo.

  • lino

    @lino · #8 · 1/12/2018

    Partido en el que hemos sido dominados completamente y no hemos hecho ni una jugada. Atrás Figueras fuera de forma, en la media Rafa de pena y de los mediapuntas, Enzo fatal y lo de Cejudo merece un aparte, jugamos con uno menos desde hace varias jornadas. Crespo, Buñuel, Sergio y Jon Ander, los demás mal. El árbitro ha sido muy casero, pero los nuestros protestan demasiado y se descentran más. Aún así, el penalti a Jon Ander es en fuera de juego, y nos perdona un penalti por mano de Figueras. Ania ha tardado mucho en mover ficha, espero que no sea por falta de confianza en lo que tiene en el banquillo. El equipo siempre mal colocado, y con demasiados despejes en corto al borde del área. Tercer equipo en zona de descenso que es mejor que nosotros. Toca reflexionar, si intensidad ni presión, son mediocres

  • Sato

    @Sato · #9 · 1/12/2018

    ¡¡Somos libres!!

    Lino, de acuerdo que nuestro penalti es fuera de juego y no se debió pitar.

    Pero el penalti que dices por mano de Figueras no es penalti, lo dice claramente el
    Reglamento, cuando el brazo está apoyado en el cesped y le pega el balón, no es penalti.

    Con Cejudo creo que tienes una inquina especial, no ha sido peor que los demás.... Y saca un balón bajo palos... Pero no lo hace peor que ninguno de los mediapuntas, que hoy no han jugado su mejor partido.... Pero focalizar en Cejudo, no creo que sea para tanto.

    Los peores hoy, con diferencia, Figueras y Julen.... Horribles ambos y un coladero.

  • lino

    @lino · #10 · 1/12/2018

    No le tengo inquina a nadie, pero me joden los señoritos del fútbol que les tiene que llegar todo al pie, no corren ni para atras y además lleva tres partidos de pena. Me molesta que no se esfuerza nada, porque si lo hiciera es un crack. Además critico a varios no sólo a él, pero es que lleva unos cuantos partidos penosos

    lino editó el mensaje el 1/12/2018 a las 19:15.

  • wander

    @wander · #11 · 1/12/2018

    Lo mejor el resultado . Lo demás para olvidar .

    El equipo ha concedido demasiado hoy .

    Muchas pérdidas absurdas y errores tácticos y técnicos .

    La peor noticia es que , como pasó en tantos partidos de la temporada pasada , Crespo ha sido , con diferencia , el mejor del equipo .

    Ania tiene que corregir muchas cosas .

    Toca reflexionar, y espabilar .

    El propio Ania dijo hace poco que él entiende que la forma más probable de ganar es jugar bien .

    Hoy no ha sido así y al asturiano le toca aplicar la teoría para no repetir este esperpento .

  • 100RACING

    @100RACING · #12 · 1/12/2018

    No hay dos sin tres, el árbitro fue un amigo, Crespo y Sergio únicos que mantuvieron el tipo.
    Lo de Sergio es cansino y repetitivo, destaca siempre.

    Ania tiene que ser fiel a sus principios, poner a los que mejor estén, reirera que quiere un vestuaruia unido, yo lo sigo llamando miedo, plegarse es lo que estamos viendo.
    Si Figueras no está, pues al banquillo, Hoy le ha hecho un hijo de madera, Gil desde que sale que le pretende ha perdido su principal virtud que es la concentración, hoy pesimo,. Julen mucho mejor de central los cinco partidos que ha jugsdo que de lateral, esta haciendo mejor a Puras.
    Otro, Vicente, ni ests buen físicamente, con el campo como una alfombra pasa, hoy estaba muy pesado, nada de nada.
    Cejudo es una máquina de perder balones, que tiene calidad, ya lo sabemos, pero solo hace estorbar, es peor que jugar con uno menos.
    Tienes a Jerin, castigado en el filial, para jugar en la media o a Rivero para jugar en la media punta, un hombre tranquilo sea cual sea su situación.
    Hay que mantener el vestuario unido repite el entrenador.

    Va a acabar quemando a Sergio, Buñuel se le está acabando la gasolina, normal, lo juega todo, cada vez sube menos la banda.
    Pero ya te ha traído Chuti a Blázquez, en Enero ya le puede pasar al primer equipo, por cierto Blázquez me gusta, del estilo del Navarro.

    Los entrenos son muy exigentes, empezamos la pretemporada dos semanas antes que la mayoría de los equipos, no todos tienen las. Is as condiciones físicas, o bajas el ritmo de los entrenos o pones a los que mejor estén.

  • lino

    @lino · #13 · 1/12/2018

    He vuelto a echar de menos un extremo izquierdo, es necesario como el comer. Enzo se pierde en la banda, por el centro es impredecible y se va siempre. En la banda lo veo cada vez menos. Debería jugar por el centro y Cejudo para las segundas partes

  • Sato

    @Sato · #14 · 2/12/2018

    ¡¡Somos libres!!

    El bache es innegable, llevamos ya 3 jornadas ganando "a lo Viadero".... Pero bueno, esto el año pasado se traducía en derrotas, este año son victorias.

    Hay que corregir cosas, creo que los 3 mediapuntas han bajado mucho el listón los 3, no solo Cejudo.... Curiosamente, quien lo mantiene es Jon Ander, quien jornada a jornada, sigue camino de llegar a 15 goles a final de temporada.

    Creo que es hora de ir relevando a esos 3 de arriba... Rulo, Cayarga y César conviene que vayan entrando.

    De Vicente también ha bajado el nivel, pero Rivero cuando ha estado, tampoco lo ha hecho bien en estos 3 partidos.

    Muy mal hoy Julen y Fugueras, para mi, los peores, especialmente el primero.... Creo que Rulo o Puras debieran volver y darle un respiro, porque entre jugar de central y de lateral, lo está jugando todo.

    En fin, esperemos que solo sea un bache típico de noviembre, y no un bajón en el juego real.

    Ahora bien, no está mal ver los errores cuando sacas 8 puntos al segundo, con 34 goles a favor y 10 en contra en 15 jornadas....

    Y repito, quedan 4 jornadas, y creo que podemos sacar 9 puntos de estos 12 que nos vienen... Si los sacamos, simplemente con dosificar, nos debería de dar.

  • Sato

    @Sato · #15 · 2/12/2018

    ¡¡Somos libres!!

    lino dijo:

    No le tengo inquina a nadie, pero me joden los señoritos del fútbol que les tiene que llegar todo al pie, no corren ni para atras y además lleva tres partidos de pena.



    No, no.... Se nota que no le tienes inquina....

    Por cierto, ha jugado horrible.... Pero ha sacado una bajo palos que era gol... Y el tercer gol parte de una pared con un toque sutil de Cejudo extraordinario.

    Cambiando de tema, aunque volviendo a ese tercer gol.... Muy bien Cayarga, gran jugada y gran asistencia.... Teniendo en cuenta como están los 3 de la mediapunta.... Yo le ponía de titular al siguiente partido.

  • seal

    @seal · #16 · 2/12/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Sato dijo:

    lino dijo:



    Cambiando de tema, aunque volviendo a ese tercer gol.... Muy bien Cayarga, gran jugada y gran asistencia.... Teniendo en cuenta como están los 3 de la mediapunta.... Yo le ponía de titular al siguiente partido.


    Eso iba a poner yo. Lleva ya varios partidos con más chispa. Saliendo y haciéndolo bien. Parece que ha cogido el tino fisico. Creo que ya es la 5 asistencia de gol que da.

  • seal

    @seal · #17 · 2/12/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Castellar dijo:

    De acuerdo en la mayoria de opiniones. Pero la temparada pasada este tipos de partidos que habia que ganar, no se sacaban adelante. Partido complicado donde se demuestra que en el racing juegan 11 (Crespo también). Se empieza anotar la planificacion deportiva y se sacan lo partidos adelante. Confío en el cuerpo técnico (lo siento por otros). Estaremos a tope en el momento decisivo.



    Es lo que comentaba la semana pasada. Los ciclos de forma. Todos los equipos tienen bajones físicos. El año pasado le paso al Mallorca por esta fechas. A la Cultural de hace dos años lo mismo. La diferencia es que sin jugar "bonito" se están ganando los partidos. Vamos como lo hacen los equipos campeones. Aunque suene a tópico los partidos se ganan en las áreas y nosotros de momento vamos sobrados. El invierno es muy duro y sobre todo fuera de casa y con estos campos. En casa como esta el equipo creo que pocos apuros pasaremos.
    Que siga la crisis sumando de tres en tres.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta