• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 20/4/2018

    El partido se disputará el domingo 29 de Abril a las 17 horas en Los Campos de Sport del Sardinero

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #2 · 22/4/2018

    Partido clave en casa donde no sirve otra cosa que no sea una victoria, empezamos el partido sabiendo lo que ya han hecho nuestros rivales.

    Lo positivo, el Logroñés ya ha perdido de forma matemática cualquier aspiración que tuviera de llegar a los playoff y con la Copa casi asegurada.

  • Sato

    @Sato · #3 · 22/4/2018

    ¡¡Somos libres!!

    Este partido sí que es clave ganar, y no el del Tudelano.

    Este hay que ganarle por lo civil, o lo criminal, pero los 3 puntos tienen que ser nuestros.

  • Probe

    @Probe · #4 · 22/4/2018

    Toca hacer llamamuento a la afición, entrada por encima de los 10.000 aficionados, que cada socio pueda sacar alguna entrada como suele pasar otros años en estas fechas, pero si ganamos los 6 puntos de casa estamos en Play off.

  • lino

    @lino · #5 · 22/4/2018

    Mira Sato, que digas que este partido no era importante es para cagarse. El de Logroño es límite por no haber ganado hoy. Quien sabe si nos hubiera válido un empate en Anoeta....ahora posiblemente no, porque además de la real está el Athletic....para llorar, somos una puta mierda sin huevos ni espiritu

    lino editó el mensaje el 22/4/2018 a las 21:48.

  • seal

    @seal · #6 · 22/4/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Probe dijo:

    Toca hacer llamamuento a la afición, entrada por encima de los 10.000 aficionados, que cada socio pueda sacar alguna entrada como suele pasar otros años en estas fechas, pero si ganamos los 6 puntos de casa estamos en Play off.


    Da igual probe. El dial del Sporting b metiste más de 13000 personas y nos pintaron la cara.

  • Probe

    @Probe · #7 · 22/4/2018

    Mientras haya vida tiene que haber esperanza, cuando acabe la temporada ya rajaremos y abuchearemos, pero ahora mientras haya alguna opción de subir hay que empujar hacia ello.

  • seal

    @seal · #8 · 22/4/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Nunca abuchearé a mi equipo y le animaré a muerte. Pero es que nosotros no jugamos. Es un equipo sin sangre y lo más preocupante de todo, sin fútbol.

  • Sato

    @Sato · #9 · 22/4/2018

    ¡¡Somos libres!!

    lino dijo:

    Mira Sato, que digas que este partido no era importante es para cagarse. El de Logroño es límite por no haber ganado hoy. Quien sabe si nos hubiera válido un empate en Anoeta....ahora posiblemente no, porque además de la real está el Athletic....para llorar, somos una puta mierda sin huevos ni espiritu



    Perdón??????????? Dónde digo que no era importante??????

    Simplemente he dicho que todo el mundo decía que el partido de Tudelano era el más importante de los 4 y que si no se ganaba, no entrábamos en playoff.

    Pues como vemos, hemos empatado, y ya estamos empatados con la Real, con el calendario que les espera... Y el Racing sus 3 partidos claves son estos 3, el de Tudela para mi era el menos importante de los 4.

    Pero decir que no era importante???????? Por favor, dime dónde???

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #10 · 23/4/2018

    Me he pasado por el foro del Logroñés y allí la afición tiene ganas de dejar al Racing sin playoff por el tema Pouso.

  • seal

    @seal · #11 · 23/4/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Como he puesto en otro tema ellos vienen con tres bajas importantes.

  • wander

    @wander · #12 · 23/4/2018

    A menos que mis datos sean incorrectos , Muneta , Arnedo y Santos - este último por expulsión ayer - se pierden el partido del domingo , con lo que la media del Logroñés queda muy debilitada porque son jugadores titulares en el equipo riojano .

    Además , Marcos André vio su quinta amarilla ayer , así que también se perdería el partido .

    Rayco , máximo goleador de la UD Logroñés con 13 goles , fue convocado ayer , pero el entrenador ni le sacó , y eso que necesitaban marcar para remontar el resultado ante el Sporting B .

    Lleva casi mes y medio sin jugar . Será duda hasta última hora , y en caso de jugar , dudo mucho que vayan a forzar con él jugando el partido entero .

    Su lesión ha sido en el tobillo derecho y en el club han tenido muchas dudas con los plazos de su vuelta porque la lesión le estaba dando mucho la lata .

    Media debilitada , un delantero que ha marcado 10 goles no jugaría por sanción y su máximo goleador , en caso de jugar , lo haría sin falta de ritmo y condicionado .

    Si a eso le sumas que el Logroñés solo ha marcado en 7 de sus 17 partidos fuera y el Racing lo ha hecho en casi todos los partidos en casa - 14 de 17 , y eso que todavía no estaba Lázaro - , el Racing tiene el camino bastante allanado el domingo .

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #13 · 23/4/2018

    seal dijo:

    Como he puesto en otro tema ellos vienen con tres bajas importantes.



    Entonces eso allana algo el camino para el partido

  • Sato

    @Sato · #14 · 24/4/2018

    ¡¡Somos libres!!

    Pensando positivamente....

    Incluso perdiendo contra el Logroñes en casa..... Seguiríamos dependiendo de nosotros mismos para llegar a playoff.

  • Probe

    @Probe · #15 · 24/4/2018

    Por dios, no esperemos a la última jornada para clasificarnos, lo pido por favor...

    Probe editó el mensaje el 24/4/2018 a las 15:15.

  • wander

    @wander · #16 · 24/4/2018

    Con las traquitas de Gurdiel en el lateral , no me parece nada descabellado que Pouso pase a Gándara al lateral derecho y meta a Gonzalo y a Regalón por el centro .

    En la media , quizás Sergio y Rivero .

    En bandas , parece que el vasco está confiando en César , y con lo gris que está Héber , no me extrañaría que Pau volviera a jugar de inicio en lugar del gallego .

    Aquino y Lázaro arriba .

    Habrá que ver la evolución de Granero durante la semana , pero no creo que Pouso le saque de inicio .

    Eso sí , a poco bien que esté el valenciano , me imagino que saldrá unos minutos para ir cogiendo ritmo con vistas al partido de Zubieta .

  • 100RACING

    @100RACING · #17 · 24/4/2018

    En el lateral derecho tiene que jugar Inigo, lo está viendo en todos los entrenos, que pena de entrenadores, se quedan estancancdos, no evolucionan. Muy didactico en las ruedas de `prensa pero luego no aplica lo que dice.
    Ya estamos hasta los mismisimos del lateral derecho, tanto cuesta poner a Inigo.

    Cuando la aficion, medios de comunicacion etc, se den cuentan que tenemos un filial, que para eso está, para sacar jugadores. El cuento eso de que no valen porque van quintos en tercera es una disculpa inventada por la directiva de turno trasladado a la prensa para poder seguir fichando.

    Esta empenado en creer que los veteranos le van a sacar las castañas del fuego, por eso son entrenadores que no suben el nivel.

    dejar a Oscar sin convocar un partido y en el banquillo, cuando es el extremo que mas gol tiene, el que crea mas ocasiones, y el que echa para atras a la defensa contraria.
    dice mucho de su capacidad de entrenador, la verdad es que ha sido una decepcióon.

    Luego esta Aquino, las declaraciones del mister esta misma semana diciendo que Aquino es el Messi del Racing, es de nuevo demostrar su valia como entrenador.
    Con quien coño ha empatado Aquino, a quien a marcado goles, y en cuantos partidos trascendentales se le ha visto.

    El mismo Aquino, en un alarde de sinceridad reconoce que jugar de titular se ha puesto muy dificil. Es que amgio en los entrenos, no te enteras de nada, te pasan todos por encima.
    Pero da igual al prao, continuidad es la que todos quieren tener y solo él la tiene.
    Claro que ha metido goles en los ultimos partidos, pero a quien, jugando donde quiere y cerquita de la porteria.
    Por los entrenos, Franco o Pau jugando a lo que juega Aquino, son mejores. Pero si no los convocas o apenas les das minutos. Es imposible que los veamos.

    Hemos dejado pasar dos meses por creer que estabamos en pretemporada, los entreamientos no eran ni comparacion con los de Viadero, mucho mas intensidad y muchas mas Horas.


    Todo paja, al final, Pouso juega a lo mismo, un cagao con buenas palabras. Se le perdono lo de Lezama, lo de Barakaldo, incluso lo de Burgos, pero es que en Tudela teniamos que salir a comernos a un rival que apenas tenia gente en la grada, no se jugaba nada y no daba una patada. Vamos a llegar al ultimo partido sin estar clasificados.
    No creo que ganemos ni al Real Union, que no se juega nada.

    Empatamos porque fallaron un penalty.

    El Racing no necesita a un Messi, necesita a 11 Sergios, que salen muertos del campo.
    No bailarinas que hagan un cano en propio campo o que si fuerzan se lesionan.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #18 · 24/4/2018

    Probe dijo:

    Por dios, no esperemos a la última jornada para clasificarnos, lo pido por favor...



    Tal como está la situación, será complicado no jugarse todo en la última jornada, que será con horario unificado como siempre, por lo que esperan unos 90 minutos de infarto pendiente de lo que pase en El Sardinero y en Tafalla y Lezama (si el Bilbao Athletic se lo juega en la última jornada). Es decir, no apto para cardíacos.

  • wander

    @wander · #19 · 24/4/2018

    Kipling , hablo de las sensaciones que tengo sobre el once tras el partido del domingo y haber escuchado a Pouso en rueda de prensa .

    He puesto lo que intuyo que el vasco puede hacer el domingo , no el once que yo sacaría .

    Estoy de acuerdo contigo en lo de Íñigo , que fue de lo poco salvable del Racing B junto a Jerín en el último partido ante un rival de nivel , es decir , el de la Gimnástica en El Sardinero .

    En cuanto a Óscar , Pouso lo ve como jugador para cuando el equipo salga a la contra .

    Si el Racing sale a dominar la posesión de la pelota el domingo , Óscar quedaría descartado para el once titular .

    En cambio , si Pouso prevé que la UD Logroñés va a disputarle la posesión del balón , Óscar tiene muchas papeletas de salir de titular para aprovechar su velocidad con espacios .

    Parece que el lateral derecho , el pivote defensivo y las bandas serán los puestos en que habrá más cambios de aquí al final de temporada .

    Hasta Pouso verá ya el paupérrimo nivel de Gurdiel , que Antonio Tomás está lejísimos de lo que cabría esperar de un jugador con su trayectoria y que Héber , a quien nadie le discute su desequilibrio cuando está fino , viene de hacer un par de partidos muy flojos .

    wander editó el mensaje el 24/4/2018 a las 17:30.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #20 · 24/4/2018

    Yo apuesto para este partido por la pareja Sergio-Jerin en el medio, tras la baja de Antonio Tomás.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #21 · 25/4/2018

    Al final la Federación ha retirado la amarilla por la que cumpliría ciclo de tarjetas a Marcos André, por lo que podrá jugar contra el Racing. Mala noticia.

  • wander

    @wander · #22 · 26/4/2018

    El Logroñés también juega sabiendo lo que ha hecho su perseguidor en la lucha por meterse en los puestos que dan acceso a jugar la copa del rey la próxima temporada .

    El Tudelano juega en Tafalla el sábado a las cinco .

    Si la Peña Sport , que viene de una racha muy positiva y todavía puede salvarse , gana al Tudelano , el Logroñés lo tendría prácticamente hecho porque en caso del empate , se clasificaría por delante del equipo navarro , que además tiene la última jornada al Bilbao Athletic , filial de su "patrón " , por lo que esos tres puntos serían para el equipo vasco .

    Así las cosas , si el Tudelano pierde algún punto en Tafalla , al Logroñés , que juega en Las Gaunas la próxima jornada ante la Peña Sport , le bastaría con ganar al equipo navarro en Logroño para entrar en copa del rey la próxima temporada .

    En realidad , el Logroñés tiene la clasificación para la copa en su mano y el partido más importante para ellos es el de la próxima semana en Las Gaunas .

    Eso no signifca que no vayan a intentar ganar este domingo , pero me da la impresión de que entre las bajas en la media y el estado físico de algunos jugadores que llegan después de lesiones y a los que el entrenador probablemente quiera dosificar para tenerlos a tope el próximo domingo , el equipo riojano querrá hacer un partido digno y dar una buena imagen en un escenario como El Sardinero , pero ni mucho menos van a salir con el cuchillo entre los dientes .

    El Logroñés solo ha marcado en 7 de sus 17 salidas , pero fuera de casa sólo ha perdido un partido - contra la Real Sociedad B en Zubieta - por más de un gol .

    Al equipo riojano le gusta tener bastante la pelota tanto de local como de visitante . Además , conscientes de su debilidad en el juego aéreo , querrán tener a Lázaro bien lejos del área .

    Suelen volcar más su ataque por banda izquierda con subidas de Paredes en combinaciones con Marcos André , Espina , etc .. , así que lo más probable es que Pouso refuerce la banda derecha con Gándara en el lateral y César por delante .

    Pouso ya ha dicho en más de una ocasión que Óscar no le convence en ciertas tareas defensivas , por lo que el manchego tiene ventaja para ser titular el domingo .

    Con la movilidad de varios jugadores de ataque del Logroñés - Ñoño , Rayco si juega , Espina , etc... - y el gusto de su entrenador por la posesión del balón , a lo mejor Pouso nos sorprende tirando a Aquino a banda izquierda y reforzando la media con Jerín o sacando a Lázaro del once para meter a un jugador más rápido pensando en jugar a la contra como ensayo para el partido de Zubieta .

    Crespo , Gándara , Julen , Gonzalo , Granero o Juan , Jerín , Sergio , Rivero , César , Lázaro y Aquino .

    A saber con este hombre .

    wander editó el mensaje el 26/4/2018 a las 14:03.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #23 · 26/4/2018

    wander dijo:

    El Logroñés también juega sabiendo lo que ha hecho su perseguidor en la lucha por meterse en los puestos que dan acceso a jugar la copa del rey la próxima temporada .



    De todas formas, el Logroñés salvo hecatombe, tendrá una plaza asegurada para la próxima edición de la Copa del Rey. De los equipos de Segunda B, se clasifican para la Copa los 5 mejores de cada grupo sin contar con filiales y los 4 siguientes mejores equipos por puntuación. Es decir, los cinco primeros del Grupo 1 (sin contar al Fabril ni al Celta B) son hasta el séptimo clasificado que tiene 52 puntos, en el Grupo 2 (sin contar a Sporting B, Athletic B y Real Sociedad B) son hasta el octavo clasificado que tiene 55 puntos, en el Grupo 3 (sin contar al Villarreal B) son hasta el sexto clasificado que tiene 51 puntos y en el Grupo 4 no hay filiales entre los cinco primeros por lo que son hasta el quinto clasificado que tiene 54 puntos. Y luego los cuatro siguientes mejores equipos de toda la Segunda B, independientemente del grupo y elegidos por mejor puntuación, serían el Tudelano con 52 puntos, Villanovense con 51 puntos, el Ebro con 50 puntos y el Sanse con 50 puntos. Por lo que incluso ya sin ganar ningún partido hasta final de temporada, el Logroñés tendría prácticamente asegurada su clasificación para la Copa.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #24 · 27/4/2018

    Para este partido casi con total seguridad no estará disponible Pau Miguelez por rotura en el obturador externo de la cadera de la pierna derecha.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #25 · 27/4/2018

    Serán baja en el Logroñés para este partido Ramiro Mayor, Alvaro Arnedo, Antxon Muneta, Miguel Santos, Rubén Martinez y Sergio Rodriguez. Solo tienen 15 jugadores del primer equipo.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta