• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 23/3/2018

    El partido se disputará el domingo 1 de Abril a las 17 horas en Los Campos de Sport del Sardinero

  • wander

    @wander · #2 · 23/3/2018

    Si tomamos como referencia su último partido ante un equipo de los de arriba , el Caudal no tiró una sola vez a puerta en Anduva .

    Eso sí , el Mirandés , que no está precisamente en su mejor momento de la temporada , tuvo el penalti del primer gol y la contra de Paris para que Cervero rematara a placer .

    Quitando eso , el Mirandés solo tuvo acercamientos y disparos lejanos .

    El de Alfaro me parece un equipo muy cicatero . Ganaron por pegada , pero juegan como al ralentí , sabiendo que acabarán ganando por tener más calidad que la gran mayoría de sus rivales . Eso sí , a veces esa relajación les juega malas pasadas . De hecho , si solo contásemos los puntos que el equipo burgalés ha sacado en la segunda vuelta , estarían lejos de puestos de playoff .

    El del Caudal en casa es el típico partido de desgaste hasta encontrar huecos y acabar goleando .

    Ellos son muy limitados .

    Los vi contra el Gernika en Mieres y tienen muchísimas carencias .

    De sus salidas , han encajado gol en todos los partidos salvo en Tajonar .

    De 15 partidos fuera de casa , 13 derrotas , un empate y una victoria . El empate y la victoria con Paco en el banquillo .

    Desde que está Uribe , todos los partidos fuera de casa han terminado en derrota .

    9 goles a favor y 28 en contra en esos 15 partidos . En goles encajados , el Caudal iguala al Vitoria , pero en goles marcados , el equipo asturiano es todavía peor que el vasco , que ha marcado 16 fuera de casa .

    Con todos mis respetos , el partido más sencillo del Racing en lo que resta de campeonato .

    wander editó el mensaje el 23/3/2018 a las 13:01.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #3 · 26/3/2018

    Consiguiendo los 9 puntos en las tres jornadas que vienen ahora, nos ponemos con 64 puntos que en función de resultados nos puede casi asegurar los playoff, porque hay mucho enfrentamiento directo de los equipos de arriba. Con otros 6 puntos más de los 12 posibles, creo que tenemos plaza asegurada en playoff. Como dije en el otro tema creo que la clasificación para playoff podrá estar en torno a los 68-70 puntos. Para el liderato la cosa ya podrá rondar los 75 pero no creo que pueda llegar a los 80 puntos el que sea líder. Todo lo que no sea ganar lo que nos viene ahora es un fracaso.

  • wander

    @wander · #4 · 27/3/2018

    Partido ante un equipo muy flojo .

    No me vale lo de no hay rival pequeño . Es un partido que hay que ganar , desde el respeto y la exigencia , pero no cabe otra que ganar , y mucho mejor si es con autoridad para volver a enganchar a la afición con vistas al partido en Villaviciosa .

    Por cierto , si no me equivoco , el Lealtad - Mirandés se juega al final el próximo miércoles , así que los asturianos , que ya tienen una plantilla limitada por razones evidentes , pueden llegar muy justitos físicamente al último tramo del partido contra el Racing después de un partido entre semana ante un rival tan exigente como el Mirandés .

    Pensando en ese mismo partido del Lealtad , si los datos que tengo son correctos , en el Racing hay varios jugadores - Gándara , Regalón , Lázaro , Héber , Pau y César - que se perderían el partido contra el Lealtad si ven amarilla este domingo .

    A lo mejor Pouso varía algo en el once y en los cambios para proteger a esos jugadores y evitar que se pierdan un partido más exigente como es el de Villaviciosa . Ya en el de Villaviciosa se puede pensar en forzar alguna amarilla para perderse un partido asequible como el de Osasuna B en casa y poder jugar en un partido más difícil como el del Tudelano en tierras navarras .

    Volviendo al rival de este domingo , el Caudal llega con 3 jugadores apercibidos - Castañón , Calahorro y Borja Prieto - .

    El primero es el lateral derecho y los otros dos son los medios titulares del equipo .

    Puestos muy importantes en un equipo que jugará a contener la que se le venga encima .

    Pau o Héber son muy hábiles por banda - muchos apuros para Castañón - , y con Aquino en el enganche y Rivero repartiendo juego , los dos medios apercibidos también lo van a tener complicado para ser contundentes sin ver una amarilla y así perderse un partido en el que su equipo sí tiene muchas más opciones de victoria - contra la Peña Sport en Mieres - .

    Hablando de contundencia , varios jugadores del Caudal - estoy pensando sobre todo en Calahorro , uno de los apercibidos - van al límite . Esperemos no tener que lamentar ninguna lesión de jugadores del Racing por la dureza excesiva del rival .

    La principal amenaza arriba del Caudal , Iker Alegre - a quien Pouso conoce perfectamente por haberle entrenado dos años en Logroño - , lleva 5 goles en liga , y está jugando minutos sueltos en los últimos partidos . De hecho , con el Caudal prácticamente en tercera , Alegre apenas juega .

    Su último partido completo fue hace casi dos meses .

    El Caudal perdió 2- 0 en Anduva , 2-0 en Lezama , 3- 1 en Mareo , 1- 0 en Zubieta - el equipo asturiano vio 9 amarillas en esa partido - , 3 - 1 en Tudela , 2-0 contra el Gernika ...

    Como dije antes , no hay otra que ganar y hacerlo dando sensación de gran superioridad sobre el rival .

    Mi duda es si tener tantos jugadores apercibidos para un partido más exigente como el de Villaviciosa hará que Pouso deje en el banquillo a varios de esos jugadores .

    Con Gándara y Regalón apercibidos , Pouso tendrá que arriesgar ahí, pero otros puestos sí están mejor cubiertos y no habría necesidad de correr ese riesgo en casa ante un rival tan flojo .

    wander editó el mensaje el 27/3/2018 a las 13:22.

  • wander

    @wander · #5 · 30/3/2018

    Desde que Uribe se hizo cargo del Caudal , el equipo asturiano ha marcado 6 goles fuera de casa y ha encajado 17 .

    De los 6 goles que ha marcado , 5 han sido en la primera parte y solo uno en la segunda . Gran diferencia .

    De los 17 goles encajados fuera de su estadio , 5 han sido en la primera parte y 12 en la segunda . Gran diferencia también .

    De esos 12 goles encajados en las segundas partes , 7 han sido en los últimos 15 minutos , cuando parece que el equipo asturiano se desploma .

    Como ante tantos rivales en casa , cuestión de desgaste y de tener calma en los últimos metros para terminar goleando .

    wander editó el mensaje el 30/3/2018 a las 19:04.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #6 · 31/3/2018

    Pues con el Caudal que encara la jornada a 16 puntos de la salvación, no le queda otra que salir al partido desde el minuto uno al ataque, porque no le vale el empate cuando quedan 21 puntos en juego. Lo normal es que a la contra se les pueda hacer mucho daño y que los goles puedan venir de esta forma. Para este partido lo normal es que Pouso meta a hombres rápidos arriba. Si ganamos al Caudal, acabamos la jornada a 6 puntos del liderato que ocupa el Sporting B, con el goal average perdido, lo que en teoría son 7 puntos. Está complicado pero habrá que intentarlo después de los buenos resultados de la jornada en los que los de arriba ninguno ha ganado, a falta del partido del Mirandés, pero supone recortar 2 puntos a los de arriba.

  • wander

    @wander · #7 · 31/3/2018

    Sí, David , tampoco le valía hace dos semanas en Anduva y el equipo asturiano no tiró ni una sola vez a puerta . Todo su peligro fue con disparos desde 40 metros .

    A lo mejor Uribe decide arriesgar y lanzar a su equipo al ataque , pero con la poca pegada que tienen , el Racing tiene todas las de ganar en un intercambio de golpes .

    Eso sí, como Gurdiel juegue en el lateral derecho y Aquino por delante de él , no descarto que sean las propias facilidades defensivas del Racing por ese costado las que animen al Caudal a irse hacia arriba .

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #8 · 31/3/2018

    wander dijo:

    Sí, David , tampoco le valía hace dos semanas en Anduva y el equipo asturiano no tiró ni una sola vez a puerta . Todo su peligro fue con disparos desde 40 metros .

    A lo mejor Uribe decide arriesgar y lanzar a su equipo al ataque , pero con la poca pegada que tienen , el Racing tiene todas las de ganar en un intercambio de golpes .

    Eso sí, como Gurdiel juegue en el lateral derecho y Aquino por delante de él , no descarto que sean las propias facilidades defensivas del Racing por ese costado las que animen al Caudal a irse hacia arriba .



    Pero si dices que el Caudal es un equipo defensivo, pero es que se juegan la vida porque necesitan en 7 jornadas minimo los mismos puntos que llevan en 31, como para no ir al ataque... ya se saben en Tercera la temporada que viene y no tendrán nada que perder.

  • 100RACING

    @100RACING · #9 · 31/3/2018

    Vistos todos los entrenos de la semana y jugando a entrenador dejaría en la grada a Sergio (está fundido), en el banquillo Aquino, esta garrafal, no marca ni en los entrenos, en cambio Franci ha hecho unos entreno muy buenos, con gran pegada.

    Aquino no es ni la sombra de la pasada temporada, el baquillo es su sitio,

    Creo que hemos jugado tres partidos sin Aquino, y los tres les hemos ganado tantos en casa como fuera.

    Volvería a 4-2-3-1. Con Rivero y Antonio Tomás en el doble pivote y tres medías puntas, Franci por detrás de Lázaro y en las bandas, Cesar o Heber y Pau o Oscar.

  • Racing rr

    @Racing rr · #10 · 1/4/2018

    Viva el Racing y las motos.

    Hoy es día para Acosta desde el minuto 1.


    Hay que desconfiar del partido de hoy. El Caudal ya esta sentenciado, pero morirán matando.

    No fiarse "de los que no se juegan nada", acordaros de la temporada pasada en Guijuejo. Íbamos de lideres, superiores, etc y nos dieron un bañito de juego, y perdimos allí el primer puesto en la tabla, que ya no recuperamos.

  • Probe

    @Probe · #11 · 1/4/2018

    Yo creo que el once será: Crespo, Gurdiel, Gandara, Gonzalo y Julen, Sergio, Antonio Tomas y Rivero, arriba Aquino, Lazaro y Cesar. Y os digo más, con Gandara en banda y Granero en di puesto y Oscar por Cesar, será nuestro 11 de Play off.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #12 · 1/4/2018

    Alineación: Iván Crespo; Julen, Gonzalo, Gándara, Adán; Quique Rivero, Antonio Tomás, Sergio; César Díaz, Borja Lázaro y Aquino.

    Banquillo: Raúl Domínguez, Regalón, Javi Cobo, Héber, Pau, Acosta y Juanjo.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #13 · 1/4/2018

    Pouso repite alineación, esperemos que hoy se consiga una victoria sin demasiados sobresaltos.

  • wander

    @wander · #14 · 1/4/2018

    ¿ Juanjo en convocatoria y Óscar fuera ? .

    ¿ En un partido en el que va a haber un momento en la segunda parte en el que el rival deje muchos espacios a sus espaldas ? .

    Óscar sale de lesión y todavía le queda para estar en las mejores condiciones , pero el chaval es un puñal a la contra con espacios .

    ¿ Qué aporta Juanjo ? .

    Pouso y el estatus . Continuará ...

    Tampoco entiendo lo de Álex . Pouso dijo en rueda de prensa que le iba a dar tiempo para que volviera al nivel que él le conocía . ¿ Ahora resulta que Álex también está por detrás de Juanjo ? .

    Puffff .

    Habrá que ver en qué banda juega César . Espero que lo haga por la derecha .

    Si lo hace por la izquierda como en Burgos , Gurdiel va a sufrir mucho por ahí y el Caudal se puede ir animando .

    Debería ser un partido para ganarlo con comodidad , pero tengo mis dudas con los ataques de entrenador innovador de Pouso , que se empeña en debilitar a su propio equipo .

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #15 · 1/4/2018

    Empieza el partido

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #16 · 1/4/2018

    Gol anulado a Borja Lázaro por fuera de juego

  • FINITOB1

    @FINITOB1 · #17 · 1/4/2018

    Que mal jugamos al fútbol,por dios...
    Acabaremos ganando el partido en alguna jugada aislada, pero es que no mejoramos nada, hoy otra vez 4-4-2 y perdemos otra vez el centro del campo.
    Pensar que este equipo puede superar 3 rondas de Play off es creer en los Reyes magos. De pena.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #18 · 1/4/2018

    Descanso con empate a cero

    Como no mejoren las cosas en la segunda parte, desde luego somos merecedores del empate en casa y contra el colista. Si no se gana hoy, peligran los playoff seriamente.

  • wander

    @wander · #19 · 1/4/2018

    Ridículo espantoso hasta hora .

    No hay ritmo ni desmarques .

    El Caudal está comodísimo .

    Pouso , ¿ dónde está la intensidad con la que se te llena la boca en rueda de prensa ? .

    Difícil aprobar a algún jugador en la primera parte .

  • seal

    @seal · #20 · 1/4/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Como para hacer cabalas estamos. Cada partido que pasa somos peores. Equipo vulgar a mas no poder. Me imagino que pasara lo de siempre, encontrara en alguna jugada aislada Borja un balon y metera el gol. Que termine esta temporada ya........

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #21 · 1/4/2018

    Empieza la segunda parte

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #22 · 1/4/2018

    Gol de Aquino!!!

  • seal

    @seal · #23 · 1/4/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Vamos gol!!!!!!!!!!!!!!

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #24 · 1/4/2018

    Primer cambio, entra Heber por Antonio Tomás

  • seal

    @seal · #25 · 1/4/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    golllllllll. en propia meta de ellos.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta