• Montanes 6

    @Montanes 6 · #26 · 4/1/2009

    Quien sabe lo que pasaría De todas formas yo prefiero que se quede en renault

  • Paburo

    @Paburo · #27 · 4/1/2009

    Lo bueno que tiene ferrari es que es una escuderia que sabes que va a estar ahí siempre, peleando por el título.

  • Paburo

    @Paburo · #28 · 5/1/2009

    Hahaha estos de la prensa... Lees el titular y hasta flipas, pero cuando sabes lo que pasó de verdad, entonces es cuando realmente flipas con el titular

    http://www.marca.com/edicion/m...

  • Montanes 6

    @Montanes 6 · #29 · 5/1/2009

    Buena para ser un incidente aéreo bien en el suelo estaban.

  • Jochy

    @Jochy · #30 · 16/1/2009

    Racinguista concano

    Ron dennis se marcha de Mc Laren

    http://www.marca.com/2009/01/1...

  • Paburo

    @Paburo · #31 · 17/1/2009

    se caga patapabajo.
    Ya se comentó que se iba a ir, y lo negaban todo. Este año, la cosa va a estar chunga y prefiere irse en lo "alto" (aunque sus últimos años han sido vergonzosos, sobre todo el año del espionaje), a cagarla ahora

  • DAVOR

    @DAVOR · #32 · 19/1/2009

    No se vosotros pero a mi me parece un coche muy feo



    El R29 se 'disfraza' de España

    http://www.marca.com/2009/01/1...

  • Paburo

    @Paburo · #33 · 19/1/2009

    cuadrao cuadrao

  • Jochy

    @Jochy · #34 · 20/1/2009

    Racinguista concano

    Muy feo,este año no se que le habran hecho a los coches pero todos son feisimos

  • DAVOR

    @DAVOR · #35 · 20/1/2009

    Ese aleron trasero sobra,el delantero esta mucho mas cargado que el trasero ¡¡desde luego el Ferrari es mucho mas bonito!!

  • Paburo

    @Paburo · #36 · 20/1/2009

    a mi, lo que más me ha sorprendido hasta el momento, es que ninguna escuderia ha sacado un alerón delantero similar. Sabíamos que iban a ser así de grandes, pero los ángulos, y la aerodinámica de cada equipo, hasta ahora no tienen nada que ver los de unos con los de otros.

    McLaren


    Ferrari

    Renault


    Y el más extraño de todos.
    Toyota


    el bmw


    Al principio seguro que vemos toques de aleronas, y en las apuradas de frenada, pero no mucho más, lo que yo me temo, es que por culpa de estos alerones, los pilotos arriesguen menos a la hora de meterle el morro al rival, porque ahora sí que te lo parten. Espero que las medidas tomadas compensen lo que vamos a perder cuando se veían los piques, cuando veias rueda contra rueda (con lo que mola eso), porque ahora, un toque supondrá una rotura.

    Paburo editó el mensaje el 20/1/2009 a las 23:22.

  • ralf20

    @ralf20 · #37 · 21/1/2009

    Lejos de Santander, pero Racinguista de corazón

    Jaja yo con ganas de verlos todos pero q pereza buscarlos xD Gracias Paburo

  • Paburo

    @Paburo · #38 · 21/1/2009

    es muy probable que ferrari tenga que hacer cambios, como esos retrovisores-alerón

  • DAVOR

    @DAVOR · #39 · 21/1/2009

    ¿Porque?no es delantero,es lateral

  • Paburo

    @Paburo · #40 · 21/1/2009

    al principio tampoco me dí cuenta. Fíjate en las sujecciones de los retrovisores. Mientras los demás, tienen los clásicos manguitos, estos son unas láminas planas, altas y alargardas que sobresalen del fuselaje permitiendo, en mayor o menor medida que eso ya ni idea, modificaciones en el flujo del aire, a través de apéndices. Lo cual se suponía que no se puede.

    Eso si, todo son interpretaciones, veremos a ver, pero si te fijas en la foto superior izquierda, verás que es una lámina plana que va de arriba a abajo y alargada y en la foto de la derecha, se puede ver que esa lámina sobresale del fuselaje

  • Jochy

    @Jochy · #41 · 4/3/2009

    Racinguista concano

    Alonso vuelve a meter miedo en Jerez

    http://www.marca.com/2009/03/0...

  • seal

    @seal · #42 · 4/3/2009

    El Racing de los cojones!!!!

    Bueno esperemos al primer gran premio, y alli veremos como va el Renault.

  • Jochy

    @Jochy · #43 · 5/3/2009

    Racinguista concano

    Alonso y el R29 estan para ganar en Australia

    http://www.as.com/motor/articu...

  • Paburo

    @Paburo · #44 · 6/3/2009

    Ahora que se ve a tanto ingeniero con cámara de fotos para espiar a los otros, estaba pensando ¿cuánto sobresueldo se sacarán los periodistas en el pit lane con esos cañones que llevan? Porque pueden sacar fotos en las que casi puedes ver la composición atómica del compuesto, tienen unos zoom de escándalo. Seguro que esto está regulado, pero fijo que se van ofreciendo a escuderias con sus fotos. Yo lo haria

  • Jochy

    @Jochy · #45 · 6/3/2009

    Racinguista concano

    Cambios en el sistema de puntuacion. La F1 se revoluciona

    http://www.marca.com/2009/03/0...

  • Paburo

    @Paburo · #46 · 6/3/2009

    Este sistema de puntuación ya fue sugerido hace mucho, todo el mundo lo decía, que se premie más la diferencia de puntos estilo motoGP, pero parece que ahora los de la FOTA han descubierto la pólvora.

    De todas maneras, estas puntuaciones siguen teniendo trampa, una puntuación eleveda, puede hacer que las últimas carreras sean aburridas mientras que una puntuación como la actual, permite emoción hasta el final.

    Mi punto de vista personal. El mejor no es el que más gana, es el más regular, y prefiero la emoción a tener alguien que gane todo, por eso, que un título e decida entre 3 pilotos en la última curva del último gran premio, es el mejor de los escenarios.

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #47 · 18/3/2009

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    http://www.marca.com/2009/03/1...

    ¿Qué opinais sobre la nueva normativa?

    Particularmente me parece un error de la FIA. Habrá menos emoción y posiblemente ya no se vivan situaciones emocionantes como la del último campeonato. Cabría la posibilidad, por ejemplo, de que un piloto gane dos carreras y quedando el último en todas las demás gane el Campeonato mientras que otro que gane una y quede segundo en todas las demás quedaría por debajo... es un ejemplo exagerado, pero que puede ocurrir.

  • Jochy

    @Jochy · #48 · 18/3/2009

    Racinguista concano

    Al parecer a los pilotos no les ha gustao un pimiento. A Alonso, que suele ser regular, le afecta bastante, porque con el Renault en teoria tiene desventaja

  • seal

    @seal · #49 · 18/3/2009

    El Racing de los cojones!!!!

    Pero solo es en caso de ir igualado a puntos. Es dificil que ocurra, aun asi lo veo lo mas logico.
    Edito que me he colado y he leido mal la noticia. Me parece una cagada lo que ha hcho la FIA. Ahora puede ocurrir que faltando 6 grandes premios se decida el mundial. Lo dicho una cagada.

    seal editó el mensaje el 18/3/2009 a las 08:35.

  • Jochy

    @Jochy · #50 · 18/3/2009

    Racinguista concano

    Lo que predominan son las victorias, y si empatan a victorias se miran los puntos. CAGADA EN TODA REGLA

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta