• 1
  • Paburo

    @Paburo · #1 · 27/9/2008

    Esos hijos de su madre, llamaron hace unas 3 semanas diciendo que eran de ya.com, de hecho, durante la conversación me lo confirmaron 3 veces, para ofrecernos una tarifa más barata, línea propia y mayor conexión.

    Aceptamos, y resulta que el jueves por la mañana, nos quedamos sin internet, llamo a ya.com y dcen que si, que me ven, pero que no pueden contactar conmigo, llamo a telefónica para averigüar quién tiene mi bucle adsl y es uni2 (orange) llamo de nuevo a ya.com y me confirman que orange, nos ha robado la linea, un alta fraudulenta, haciéndose pasar por la empresa ya.com.

    El mismo día cancelé ese "contrato", les pedí una copia del contrato, que para algo lo graban, copia que no me han enviado, y les exigí que liberasen mi bucle adsl. Me remiten a los 15 dias que se dan, pero al ser un alta ilegal, eso no debería ser así. No sólo eso, si no que han hecho el contrato a nombre de mi padre, cuando esta línea, ya tenía contrato a nombre de mi hermano y es ILEGAL hacer un segundo contrato a una línea que ya lo tiene.

    He puesto una denuncia en consumo, pero esto no va a ir a ninguna parte, estaremos 3 seamanas sin conexión y encima, el contrato de ya.com, sigue en vigor, así que estos HIJOS DE PUTA, nos han jodido pero bien, sobre todo a mi, justo ahora que me marcho, que tengo que hacer la matrícula y un montón de cosas...

    Si no fuese porque me voy y no quiero enmarronar a mis padres, les denunciaba pedía daños y perjucios. Ya no solo lo que he perdido de internet y tengo que seguir pagando, si no también todo el teléfono, conectar en los ciber y demás gastos originados por estos energúmenos.

    QUE MALA HOSTIA TENGO

    PD: ahora le estoy chorizando la red a un vecino, pero esto va a pedales, debe de estar lejos.

    david el racinguista editó el mensaje el 8/8/2016 a las 15:47.

  • tchitegol

    @tchitegol · #2 · 27/9/2008

    ¡No te toques, no te toques!:

    jaja le pillaste wifi entonces

  • irene

    @irene · #3 · 27/9/2008

    www.elestudiodeirene.jimdo.com

    joder, pero como se puede ser asi la ostia!!! y siempre te joden cuando mas te hacen falta las cosas

    irene editó el mensaje el 27/9/2008 a las 22:14.

  • Paburo

    @Paburo · #4 · 27/9/2008

    y no solo es eso, es que además, la oferta que nos dijeron por teléfono, no tiene nada que ver con la que "contrataron". Nos han "contratado" una peor y más cara

  • irene

    @irene · #5 · 27/9/2008

    www.elestudiodeirene.jimdo.com

    encima eso, pues a ver como lo arreglais

  • DAVOR

    @DAVOR · #6 · 4/10/2008

    Pues yo tengo contrato de empresa y los fines de semana puedo llamar a todos los telefonos y mandar mensajes totalmente gratis y entre semana muy barato,ademas si me roban el movil me dan uno a elegir entre muchos totalmente gratis,asi que Orange desde mi punto de vista ni tan mal¡¡por lo menos por telefono!!otro caso es en internet que ahi tengo ONO tanto en casa como en la tienda,con telefonica no quiero saber nada porque esos si que son careros y dan miles de problemas.

  • canaria

    @canaria · #7 · 4/10/2008

    Yo tengo el movil con orange y tambien he tenido algún problema hace un mes estuve sin movil cuatro dias porque habiendo pagado por la mañana me lo cortaron por la tarde. He de decir que estan es su derecho porque si pagas fuera de plazo pueden cortarmelo, pero yo estoy en mi derecho de que me lo repongan en 24 horas y en mi caso tardaron exactamente 4 dias y medio. Eso si, me llamaron para pedirme disculpas y hacerme un descuento del 10% de la factura en los proximos tres meses, ademas que desde enero tenía un descuento del 40% de la factura durante 6 meses y que pago mucho menos que en otras compañias (cuando no me paso), van escapando.

  • DAVOR

    @DAVOR · #8 · 4/10/2008

    Pues a mi una vez me lo cortaron por eso mismo y en cuanto llame para exigirles que me lo pusieran no tardaron ni 2 horas y me hicieron un regalos de 100 € en descargas multimedia

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #9 · 4/10/2008

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Yo también he sufrido a ;Orange en estos días porque me he dado de baja......... y es que me tenían con 1 mega a 24 euros al mes mientras que ahora ofrecen a un precio menor y router wi-fi gratis 6 megas.... de modo que les llamé a ver si me ofrecían algo al menos igual a la oferta para nuevos clientes ya que llevaba varios años con ellos. La respuesta fue negativa. De modo que me he ido con los de Telefónica y los de Orange han tardado cerca de 3 semanas en conceder la baja administrativa (eso sí, la baja técnica, de inmediato... unos 15 días de diferencia entre una y otra). Y un día antes de ejecutar la baja administrativa, me llaman y me ofrecen 6 megas a 20 euros.... no insulté a la comercial porque ella no tiene la culpa, pero los cerebros pensantes de Orange (y me atrevo a decir que de todas las compañías) son unos IMPRESENTABLES. A partir de ahora creo que voy a estar un año con cada compañía y así me llevo las mejores ofertas... porque cada vez es más complicado robar la conexión a los vecinos

  • DAVOR

    @DAVOR · #10 · 4/10/2008

    Me hace gracia que te creas eso de que telefonica te da dos megas porque no son reales ni para atras¡¡el unico que te los da reales son los de Ono!!

  • keli86

    @keli86 · #11 · 4/10/2008

    Racinguista seré hasta la muerte...

    Yo el ADSL lo tengo con Telefónica, aquí no llega ONO y pasó de tener más pitotes con Orange que suficientes tengo ya por el móvil... A mí me las han hecho como "amancio"... Y lo que me revienta mogollón (y que conste que no soy racista, pero siempre me ha pasado) es que l@s operadores que te cogen el teléfono, casi siempre son latinoamericanos y la verdad no tienen ni puta idea de lo que les dicen, si les metes un poco presión porque las cosas no funcionan como deben se te ponen gallos y faltan al respeto... Cuando envío sms muchas veces no llegan... En fin, que un poquito hasta los cojones estoy de Orange, pero vamos que de momento aguantaré, más adelante ya me pensaré si me cambio al menos en el móvil...
    Respecto al ADSL también he tenido bastantes líos cuando se me han jodido los módems/routers de Fraudefónica, que me tocaron las narices bastante... pero bueno ahora va bien, así que toco madera.

  • canaria

    @canaria · #12 · 4/10/2008

    Lo que pasa con los operadores, según tengo entendido, es que trabajan desde latinoamerica porque pagarles es más barato

  • Pegaso

    @Pegaso · #13 · 4/10/2008

    Principe de Beckelar

    Yo cambie ace un par de meses a ONO xq me salia mas rentable a telefonica en igualdad de condiciones y no e tenido ningun problema para darme de baja ni nada. ONO no esta nada mal, en 2 meses solo se me a ido la conexion un dia y a la ora despues de la qja ya lo tenia solucionado, tb te atienden operadores sudamericanos q no tienen ni idea, xo me trataron muy bien y muy educadameente. En cuanto al ancho de banda q ofrecen los operadores ya sea telefonica, ono, orange o el q sea es imposible q a tu casa lleguen lo q tienes firmado en el contrato, yo estoy con 6megas de ono y unos dias estoy con 3megas, otros con 4'5, y cuando estaba con telefonica era lo mismo, fisicamente es imposible a no ser q vivas junto al servidor.

    Pegaso editó el mensaje el 4/10/2008 a las 23:17.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Accede con tu cuenta