• Sato

    @Sato · #101 · 7/11/2008

    ¡¡Somos libres!!

    Si no me equivoco, a Marcano se le ha hecho un contrato por 3 temporadas. Soy el único que cree que es superpoco y que de 5 no debiera bajar???

    Este chaval va para crack y nosotros pensando que teníamos que buscar y dejarnos las perras para el año que viene para buscar un nuevo central referencia...este chico es un lujazo....hace siempre lo correcto en defensa.

  • tchitegol

    @tchitegol · #102 · 7/11/2008

    ¡No te toques, no te toques!:

    el mismo muñiz declaro que puede llegar a ser internacional y claro como a el le encanta esto de defender

  • kipling65

    @kipling65 · #103 · 8/11/2008

    El caso MARCANO, es el ejemplo a seguir por los dirigentes de este club, ya en pretemporada se le dió confianza y eso es fundamental para los canteranos.
    Curioso, nunca ha sido internacional ni ha sido cedido a nigún equipo.
    me confirma que la progresión en el fútbol depende de cada uno, muchos jugadores que han sido internacionales en categorias inferiores no se exigen más a si mismos, creen que se lo han ganado, pasó con ESTEBAN TORRE, explotó en primera con 24 años, con 20 años decían que estaba bien en un segunda cedido, tardó tres años en convencerse a si mismo que tenía que demostralo, pedazo de jugador, la prensa decía que no podía jugar juntos QUIQUE y él, pero era MIERA el entrenador y hacía al revés de lo que opinaban los entendidillos, siguen siendo los mismos pero más viejos, vaya camarilla.
    Ah, jugaban juntos, EL MAESTRO, TORRE, POPOV y RACHENKO, ninguno se caracterizaba por su lucha y presión.
    Por desgracia no existia la Fuente de Cacho, pero la manita que le metimos al BARCA del CRUYk, 5-0, ha pasado a la historia, memorable.

  • Jochy

    @Jochy · #104 · 15/11/2008

    Racinguista concano

    Bueno pues nueva convocatoria de la sub21 y mirad los jugadores que hay convocaos.Pa churrarse y no echar ni gota que no este MARCANO en esta seleccion,pero claro la explicacion esta en que la entrena Lopez Caro (nefasto entrenador)

    http://www.marca.com/edicion/m...

  • tchitegol

    @tchitegol · #105 · 21/11/2008

    ¡No te toques, no te toques!:

    que lopez caro entrena a la sub 21???

  • edneud11

    @edneud11 · #106 · 22/11/2008

    todavia estas asi? anda que ya lleva algun mes al frente

  • tchitegol

    @tchitegol · #107 · 22/11/2008

    ¡No te toques, no te toques!:

    a ver pues donde lo haya puesto quienquiera que sea no lo he leido tampoco he estado mucho al foro de todas maneras error garrafal de villar este tipo no deberia seguir al frente de la lfp

  • JPB

    @JPB · #108 · 22/11/2008

    MEJOR cuanto menos partidos jueguen pereira y marcano mejor para nosotros.

  • tchitegol

    @tchitegol · #109 · 22/11/2008

    ¡No te toques, no te toques!:

    bueno mirandolo por ese lado

  • kipling65

    @kipling65 · #110 · 5/12/2008

    Que gran alegria me he llevado, MUÑIZ convoca a OSMAR y JUAN LUIS, central y lateral izquierdo del B.

    OSMAR, 1,9O, central del pelo de MARCANO, tranquilo con mucho poderio por alto, tiene 2O años y es de SANTOÑA, nada espectacular pero muy seguro.

    JUAN LUIS, lateral izquierdo, también la pega con la derecha, 22 años de SANTANDER, rápido, mucha raza, mide muy bien las dobladas, del pelo de PINILLOS, si le dan una oportunidad, es de los que sabe aprovecharla, no tiene la fuerza de CRISTIAN, pero se coloca mejor, no la pega tambien como SEPSI, pero usa las dos piernas y corre mejor la banda, a mí particularmente de los partidos que le he visto, siempre es de los destacados.

  • Jochy

    @Jochy · #111 · 6/12/2008

    Racinguista concano

    Y ha dejado fuera a Ze Antonio y a Cristian???

  • tchitegol

    @tchitegol · #112 · 6/12/2008

    ¡No te toques, no te toques!:

    pues como siempre oye

  • JPB

    @JPB · #113 · 6/12/2008

    ¿como? pues me parece una autentica hijoputez dejar fuera de la convocatoria a Ze antonio y sobre todo a cristian y convocar a estos 2 chavales. Si lo que queria era hundirlos, lo ha conseguido.

  • edneud11

    @edneud11 · #114 · 6/12/2008

    Igual es que no se lo han ganado entrenando, es solo una suposicion, pero si estos dos tios estan entrenando mal, aplaudiria a muñiz su decision, habra que ver como estan fisicamente y demas cosas

  • kipling65

    @kipling65 · #115 · 6/12/2008

    Cristian no está animicamente para jugar en el Sardinero, es un jugador que se viene eseguida abajo, no esta mentalmente preparado.
    lo mejor para él, es irse a otro equipo, no le faltan.
    Juan LUis ( JUANLU ), ha varios JUAN LUIS en el B., particularmente no me desagrada, mentalmente le veo mas capacitado.

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #116 · 6/12/2008

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Pues es la confirmación de que definitivamente Ze Antonio no va a optar al Balón de Oro del año 2009 y de que el ciclo de Cristian en el Racing (y muy probablemente en Primera) ha terminado.

    pd: algo no me cuadra sobre la descripción de Juan Luis... o es rápido o es del pelo de Pinillos. Las dos cosas a la vez no encajan

  • kipling65

    @kipling65 · #117 · 6/12/2008

    Pinillos es un defensa muy rápido

  • Pegaso

    @Pegaso · #118 · 7/12/2008

    Principe de Beckelar

    Igual lo fue con 20 años

  • kipling65

    @kipling65 · #119 · 7/12/2008

    Pinillos se mantiene jugando por su velocidad, no hay que ser muy entendido, a parte de su veterania.

    Cuando esta bajo de forma, su falta de rapidez, baja muchos enteros.

  • kipling65

    @kipling65 · #120 · 7/12/2008

    Juanlu es el tipo de jugador que gusta a la grada.
    Un poquitin bajo parece, pero va muy bien de cabeza.

  • Jochy

    @Jochy · #121 · 7/12/2008

    Racinguista concano

    Pinillos para que no se le vea su falta de rapidez tira de experiencia,agarra al inicio de la jugada al rival,se pone por medio,mete un codito,etc.......pero veloz lo que es veloz,se le complica un poco

  • JPB

    @JPB · #122 · 7/12/2008

    kipling, ya te he visto hablar de tres cuartas partes de la plantilla del B, son todos unos fenomenos, eso si están, en lo mas hondo de la clasificación de 2ªB.

    por algo será, digo yo.

  • kipling65

    @kipling65 · #123 · 7/12/2008

    Igual me dejo llevar por la pasión, pero nunca he dicho que sean unos fenómenos, lo que si he dicho y sin pasión, que comparado con lo que hay en la primera plantilla, pueden algunos jugar perfectamente.
    en la plantilla del racing b hay cuatro internacionales, los dos Mario, Bedia y Canales, no por eso son unos fenómenos, pero por lo menos hay madera y a mi me hace mucha ilusión verles jugar.
    La clasificacion es la normal en los equipos filiales, dado que buscan jugar al futbol, no especulan con el resultado, es lógico, son jugadores que se tienen que hacer.
    Pero si has visto el nivel de la segundaB en el resto de equipo, flipas, el Union de Irun eliminó a todo un Madrid, nos ganó en GUARNIZO en el ultimo minuto por un regalo de la defensa, pero jugando al fútbol fuimos superiores.
    Además la clasificacion esta muy igualada, dos partidos seguidos ganados y estás en la mitad de la tabla mirando para arriba.

  • kipling65

    @kipling65 · #124 · 7/12/2008

    El ejemplo de Marcano, ha jugado una temporada en segunda b y otra en tercera. En parte le dieron confianza en pretemporada, pero no nos engañemos, si GARAY, ORIOl, incluso MORATOn, llegan a estar en forma a principo de temporada, estaría en el B.

    Cuando Muñiz ha convocado a JUANLU Y OSMAR es por que lo que tiene no le gusta, no porque sean unos fenómenos, solamente viendoles jugar en el primer equipo pueden consolidarse, de la cantera siempre se tira por necesidad.

    A mi como racinguista me hace mucha ilusión, ver a los chavales de la cantera y seguir sus pasos, igual me dejo llevar por la pasión, pero no me importa.

  • Jochy

    @Jochy · #125 · 7/12/2008

    Racinguista concano

    Para empezar no ha convocado a ninguno del filial contra el athletic,solo a Canales. Hasta Bedia lo ha mandado con el B haber si remontan posiciones. Cuando les toque su momento les tocara

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta