• Fernandovich

    @Fernandovich · #1 · 13/1/2008

    Bueno, creo este tema para poner noticias que nos llamen la atención o sean de interes, la verdad ahora en el google e puesto marca y me ha salido esta, un tanto peculiar.
    http://www.el-nacional.com/www...

    Fernandovich editó el mensaje el 13/1/2008 a las 14:43.

  • irene

    @irene · #2 · 13/1/2008

    www.elestudiodeirene.jimdo.com

    la ostiaa vaya noticia. pobre hombre

  • llerena

    @llerena · #3 · 13/1/2008

    - Tus tetas son muy extrañas al tacto -Claro, son reales

    http://www.webdelracing.com/foro-tema.php?ver=583_1

  • Fernandovich

    @Fernandovich · #4 · 13/1/2008

    gracias por tu link, pero este tema es para NOTICIAS no deportivas y comentarlas, para curiosidades ya esta el de tu link, en todo caso gracias, no había visto ese tema de paridas.

  • corocotta

    @corocotta · #5 · 17/1/2008



    Desternillante caso de divorcio en Rumania,yo me lo imagino con la cara de tonto en la puerta delante de su mujer



    Los magistrados de un tribunal rumano que resolvía un caso de divorcio no pudieron contener la risa al conocer lo sucedido a Relu Adam, quien tenía una amante en el mismo edificio donde vivía, pero por error apareció ante su esposa, que lo creía en viaje de negocios. Relu Adam, técnico dentista en la ciudad de Focsani, en el sudeste del país, se inventó un viaje de trabajo de tres días para pasarlos con su joven amante de 18 años, que vivía tres pisos más arriba, en el mismo bloque. Adam, enviado por la amante a medianoche a sacar la basura, se equivocó al volver y, en de subir al nido extraconyugal, por costumbre llamó a la puerta de su propia casa. En pijama, con un cubo de basura vacío en la mano y ante la esposa que lo creía trabajando afanosamente en Pitesti, el hombre no tuvo más reme dio que reconocer el adulterio, relató ayer un periódico regional de la zona, que no aclara si el esposo infiel continúa su relación con la vecina de arriba.

  • edneud11

    @edneud11 · #6 · 17/1/2008

    jojojojo esos despistessssssss

  • Jochy

    @Jochy · #7 · 17/1/2008

    Racinguista concano

    ese tio si q es xa ponerle un monumento al mas tonto del mundo

  • ralf20

    @ralf20 · #8 · 19/1/2008

    Lejos de Santander, pero Racinguista de corazón

    la boto jaja increible

  • Fernandovich

    @Fernandovich · #9 · 19/1/2008

    JAJA, hace poco hubo una noticia similar, pero en esta el marido fue a una casa de chicas de compañía y se encontró a su mujer trabajando en ella http://www.cadenaser.com/gente...

  • corocotta

    @corocotta · #10 · 23/1/2008

    La actual poseedora del cetro de 'Miss Sorda' del estado de Texas, Tara Rose McAvoy, murió el lunes tras ser arrollada por un tren, informó ayer la policía.
    La víctima, de 18 años, paseaba por las vías ferroviarias cerca de Austin (Texas) cuando un tren de la compañía Union Pacific la atropelló y acabó con su vida.

    Un testigo aseguró al canal de televisión local KTBC que el tren hizo sonar en repetidas ocasiones su bocina hasta que ocurrió el accidente.

    McAvoy fue coronada como Miss Sorda de Texas el 25 junio del año pasado en competencia con otras siete aspirantes, e iba a representar a su estado en el certamen Miss Sorda de América el próximo mes de julio en California.

    La fallecida estudió en la Escuela para Sordos de Texas y se desplazó a Washington en enero para estudiar en la universidad Gallaudet, aunque regresó a su estado natal.



  • corocotta

    @corocotta · #11 · 23/1/2008



    Huye con la máquina de bolas sorpresa de un bar
    El ladrón aparcó frente al local y cargó el aparato a plena luz del día.


    Los ladrones que actúan en la provincia de Castellón no dejan pasar una. Y si no que se lo digan a la propietaria de la cafetería el Racó de les fades, ubicada en la esquina de la calle Metge Ricardo Gil de Onda, que ayer contempló, atónita, cómo un individuo escapaba con la máquina de bolas sorpresa de su bar, a plena luz del día.

    El suceso ocurrió alrededor de las 11 de la mañana cuando el establecimiento estaba abierto y su propietaria se encontraba en el interior. Según informó la propia afectada, Pili Viñes, "todo iba con normalidad cuando mi hija me alertó de que un hombre de unos 40 años se estaba llevando la máquina". Pili salió corriendo a la calle pero sólo tuvo tiempo de ver cómo el ladrón cargaba el aparato en una furgoneta que había aparcado prácticamente frente al local y se daba a la fuga, ante los gritos de la propietaria. A pesar de la rápida actuación del individuo, la mujer tuvo tiempo de anotar la matrícula del vehículo en el que el ladrón cargaba la torre de bolas y llamó después a la Guardia Civil para dar parte de lo sucedido.

    Los agentes de la Benemérita se trasladaron hasta el bar de Pili y realizaron el atestado, sin embargo, al cierre de esta edición el individuo no había sido localizado. La propia Pili no daba crédito a los sucedido y destacaba la "cara dura del individuo, que aparcó cerca del bar". La mujer explicó que en el interior de la máquina había 100 euros y numerosas bolas.



  • keli86

    @keli86 · #12 · 23/1/2008

    Racinguista seré hasta la muerte...

    Sexo indiscreto y novia airada

    Una novia enfurecida fue el detonante para que las apasionadas aventuras sexuales entre un hombre y seis maestras de escuela causaran un gran impacto en la opinión pública argentina, que se muestra entre sorprendida y «enganchada» por el caso.
    La historia, que llegó al Ministerio de Educación y al sindicato docente, rinde honor al nombre del lugar, puesto que ocurrió en el camino desde la localidad de Saladas hacia un paraje rural conocido como Pago (pueblo pequeño) del Deseo, en la provincia de Corrientes. Allí, cada mañana «las chicas», de «treinta y pico años», viajaban en autobús hacia la escuela del «Deseo» en la que trabajan con un chófer de 35 años.
    La historia ha desatado la polémica por cómo la relatan testigos y protagonistas. Cuando saltó a los medios esta semana, se contó a diestro y siniestro que las seis mujeres -cinco de ellas casadas y varias con hijos- organizaban «orgías» con el conductor, que las fotografió en todo tipo de poses y en más de una, desnudas.
    Pero el hombre cometió el error de tomar las imágenes con su teléfono móvil y grabarlas en su ordenador. Y aquí es donde entra en escena su novia despechada, a quien las maestras acusan de haber hecho circular las fotografías en internet, distribuyéndolas por correo entre los amigos de la pareja y subiéndolas incluso a un blog.
    Conflicto sindical
    En las fotos que circulan por la red se ve a las curvilíneas jóvenes en todo tipo de poses. Pero ahora, cuando el Ministerio de Educación les ha abierto un sumario administrativo después de que el caso trascendiera a los medios de comunicación de todo el país, las mujeres han salido en su defensa.
    Varias de ellas calificaron de «enfermo» al incansable amante. Según «Radio Sudamericana» en Corrientes, las mujeres niegan que se hubieran realizado orgías, y sostienen que sus relaciones se dieron de manera «independiente» e individual.
    Una de las afectadas dijo que la Asociación Correntina de Docentes las defenderá. «Yo no sabía que saliera o tuviese relación con ninguna de mis compañeras», agregó. Otra confirmó que se dejó fotografiar. «No sabía que era para su ordenador. Siempre me dijo que era para su teléfono móvil, que tenía un código que sólo él conocía», explicó. «Esto tiene que acabar. El que hizo la colección de fotos -y no queda claro si lo dijo por el amante o por su novia-, muchas de las cuales podrían estar trucadas, está más enfermo que cualquiera de todas las otras personas que salieron a decir barbaridades sin mirar el daño que le están haciendo a mucha gente inocente», añadió.

  • Fernandovich

    @Fernandovich · #13 · 23/1/2008

    Juas juas vaya dos noticias me parto¡¡¡
    Aquí dejo una de economía, de el papanatas del Trichet, que ante el comienzo de la crisis dice que no se baja los pantalones y no bajará los tipos. http://www.lavanguardia.es/lv2...

  • Fernandovich

    @Fernandovich · #14 · 23/1/2008

    Ante las noticias de tipo sexual que poneis, yo voy a poner una bastante antigua que salió en el programa "GENTE" de Tve1, esta noticia hizo que cambiara de heroe, de Mazinguer Z cambie a Jose Tojeiro, un hombre que mantenia relaciones con "prestitutas" y que mientras realizaba el acto sexual, aprovechaban para robarle, el mientras tanto dormia porque le habían echado "drojas en el cola-cao". El afectado nos lo cuenta.

    http://es.youtube.com/watch?v=...

    Fernandovich editó el mensaje el 23/1/2008 a las 17:30.

  • kktuax

    @kktuax · #15 · 24/1/2008

    Podría ir casi cinco años a prisión por atracar a un policía de paisano

    Cuatro años y ocho meses de cárcel es la condena que ha solicitado el Ministerio Público para el hombre, que fue detenido por dos policías nacionales vestidos de paisano a los que el acusado intentó atracar, sin saber que sus víctimas era agentes de las fuerzas de seguridad.

    http://www.elidealgallego.com/...

  • Fernandovich

    @Fernandovich · #16 · 3/2/2008

    Una mujer muere electrocutada mientras hacía el amor con su esposo.

    Sobran los comentarios ...

    http://www.20minutos.es/notici...

  • irene

    @irene · #17 · 3/2/2008

    www.elestudiodeirene.jimdo.com

    http://www.20minutos.es/notici...
    he encontrado mi antepasadoooo jajaja

    Paburo editó el mensaje el 3/2/2008 a las 16:03.

  • Pegaso

    @Pegaso · #18 · 3/2/2008

    Principe de Beckelar

    Pues debemos de ser primos jaaj

  • irene

    @irene · #19 · 3/2/2008

    www.elestudiodeirene.jimdo.com

    jaja si seguimos esa regla todos somos familia

  • ME88

    @ME88 · #20 · 3/2/2008

    que bien no soy familia vuestra!!!

  • corocotta

    @corocotta · #21 · 3/2/2008

    Madre mia,pues cuantos casos de incesto que habrá

  • hugodda

    @hugodda · #22 · 3/2/2008

    Soñando con lo impensable a principio de temporada...

    Ale, menos familia que tengo

  • irene

    @irene · #23 · 3/2/2008

    www.elestudiodeirene.jimdo.com

    ya t vale Me no quieres ser familia mia ehh vale vale

  • corocotta

    @corocotta · #24 · 3/2/2008

    TOMA JUSTICIA

    Obligada a pagar el coche con el que su padre mató a su madre en Granada

    Sonia Jiménez, la hija de Encarnación Rubio, atropellada hasta la muerte por su marido en Cúllar Vega (Granada) en marzo de 2004, se ha visto obligada a pagar el coche con el que fue asesinada su madre y además afronta el pago de 12.000 euros de indemnización al hombre que resulto herido al tratar de evitar el atropello.

    Los 11.000 euros que ha debido pagar por el coche, un Opel Corsa adaptado especialmente para su padre, que padecía esclerosis múltiple, fue sólo una de las deudas que heredó Sonia de su progenitor, Francisco Jiménez Uceda, después de que éste falleciera el verano de 2006, según publica el diario 'Granada Hoy'.

    Francisco murió de una infección en el centro penitenciario de Albolote mientras cumplía condena por el asesinato de su mujer, ocurrido en marzo de 2004.

    La Audiencia de Granada le condenó tanto por maltratar y matar a la que había sido su esposa, como por el intento de homicidio de un hombre mayor que resultó herido cuando trató de ayudarla en el atropello.

    Francisco tenía que indemnizar a este hombre con 12.000 euros, cantidad cuyo pago finalmente también ha tenido que afrontar Sonia, que la abonó el 3 de mayo del año pasado.

    La vida de Sonia ha estado marcada por la tragedia después de que su hermano Francisco Javier y su novia se mataran en un accidente de tráfico a finales de 2003.

    Apenas tres meses después, perdió a su madre, y al año siguiente, a su abuela, que fue apuñalada por un vecino.

    Entre el dinero que se vio obligada a pedir entonces para pagar las deudas de su hermano y de su madre y el que ha necesitado para afrontar las de su padre, Sonia ha tenido que solicitar créditos por valor de casi 100.000 euros para evitar que le embargasen su vivienda.

    "Los hijos no tienen la culpa de lo que hacen sus padres, a mí me han condenado en vida prácticamente", se lamenta Sonia, para quien "la Ley debería tener previstas estas situaciones" y así evitar tantos descalabros a los herederos de las víctimas.

    ¡¡¡¡¡!!!!!

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #25 · 4/2/2008

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    aqui os dejo una noticia que nos deja la evidencia de que, cada dia los paises que no ganamos nunca eurovision vamos a hacer el ridiculo......podriamos llevar algo parecido..........

    UN PAVO PARA EUROVISION
    No se sabe si es por desesperación, por indiferencia o por ganas de provocar, pero lo cierto es que Irlanda podría enviar un pavo como representante al próximo Festival de Eurovisión, en el que no triunfa desde hace 12 años.
    El país, todo un clásico en el concurso con siete victorias, ha incluido entre sus candidatos al "Pavo Dustin", una conocida marioneta de trapo habitual en los programas de la televisión y temida por su verbo afilado e irreverente.


    El Pavo Dustin también ha presentado su candidatura a la presidencia de la RepúblicaIrelande, Douze Pointe (Irlanda, Doce Puntos), escrito con ortografía francesa distorsionada, es el título de la canción de la citada marioneta, que compite por los votos de los irlandeses junto a otros cinco temas, todos ellos interpretados por artistas de carne y hueso.

    "Dustin" cuenta a su favor con un extenso y variado currículum. Entre otros logros, ha presentado su candidatura a la presidencia de la República, ha grabado un tema con el cantante y activista irlandés Bob Geldof y, por motivos desconocidos, es uno de los más feroces críticos del condado de Leitrim, una de esas provincias "olvidadas" que hay en casi todos los países.
    Un decisión "seria"

    El presidente del panel seleccionador, Bill Hughes, ha asegurado que la elección de "Dustin" no ha sido tomada a la ligera. "Lo pensamos muy seriamente en cuanto escuchamos su canción y nos reímos tanto que consideramos que merecía la pena incluirla junto a las otras cinco", explicó Hughes.

    En su opinión, Irlanda nunca ha enviado algo "curioso o gracioso" a este festival, que, año tras año, se va convirtiendo en un evento con "humor, un tanto kitsch y al que no hay que tomar demasiado en serio". El representante irlandés para las semifinales de Belgrado del próximo mes de mayo se dará a conocer dentro de tres semanas.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta