• magy racinguista

    @magy racinguista · #1 · 4/1/2008

    Creo este tema para saber que tipo de música nos gusta, que cantantes o que canciones. Por ejemplo mi canción favorita es la de mi Racing de Bustamante.

  • Paburo

    @Paburo · #2 · 4/1/2008

    La de bustamante del racing.... ¬_¬'

    Pero si declaró publicamente que era madridista, claro que eso no quita que te pueda gustar o no

  • moi1988

    @moi1988 · #3 · 4/1/2008

    esa cancion es una pantomimaa nunka lo apoye yoo

  • magy racinguista

    @magy racinguista · #4 · 4/1/2008

    A mi tambien me gusta el Madrid ( despues del Racing por supuesto),

  • irene

    @irene · #5 · 4/1/2008

    www.elestudiodeirene.jimdo.com

    pues ami al cancion m guste tmb y busta tmb pero el madrid no

  • ME88

    @ME88 · #6 · 4/1/2008

    muy bien magy!!! jajaja

  • corocotta

    @corocotta · #7 · 4/1/2008

    A mi la musica que más me gusta es María Isabel (aaantes muerta que sencilla,ay que sencilla)y Melody,porsupuesto (como los gorilas uhuhuh).Mas o menos ese tipo de musica o alguna parecida,comoo Marilyn Manson,Iron Maiden y Metalica

  • irene

    @irene · #8 · 4/1/2008

    www.elestudiodeirene.jimdo.com

    pues ami basicamenet me gusta el rock(La Fugaaaaaaaaaaaaa) jaja y el pop y ya de paso digo que odio a bisbal y el reggeton

  • Jochy

    @Jochy · #9 · 4/1/2008

    Racinguista concano

    ahi magy ya somos 3 q nuestro 2º ekipo es el madrid (bueno no, q ME primero es del madrid)

  • catalan

    @catalan · #10 · 4/1/2008

    ahora mas que nunca RACING SANTANDER

    Ojala fuerais tres, esto esta plagado de merenges

  • edneud11

    @edneud11 · #11 · 4/1/2008

    me quede en el rock de los 80

  • ralf20

    @ralf20 · #12 · 5/1/2008

    Lejos de Santander, pero Racinguista de corazón

    jaja me encnata el power metal y el hard rock, tb sta el rock en español y de alli cualkier cancion selecta de otros generos jaja.
    Uff.. Esos merengues xD espero q les venga una crisis y al Barca tb xD asi nuevo campeon!!

  • keli86

    @keli86 · #13 · 7/1/2008

    Racinguista seré hasta la muerte...

    Pues yo escucho de todo, por defecto de mis días de DJ por los bares de mi zona jejeje... pero aunque escuche de todo y algunas cosas incluso las baile los fines de semana, no me gustan ni el reggaeton ni Bisbal y cía...
    Busta sí, con eso de que es cántabro y tal... la canción de Mi Racing de Santander, pues bueno, sin más... yo habría preferido que hubiese hecho una La Fuga por ejemplo que es mi grupo de rock favorito... me encantan Fito y Fitipaldis (y antes Platero y tú también), Marea, Extremo y grupos de ese tipo... Héroes del Silencio, Bon Jovi, Aerosmith... Pereza, Pignoise, ECDL... lo que no soporto son las flamencadas y Camela y todo eso, puaggg...

  • corocotta

    @corocotta · #14 · 7/1/2008

    Sueño contigo,¿que me has dado?,sin tu cariño no me habría enamorado
    sueño contigo,¿que me has dado? y es que te quiero y tu me estas olvidando

    un poquito de camela.

    Heroes son lo mejor del rock español

  • edneud11

    @edneud11 · #15 · 7/1/2008

    si los heroes, y su maldito edneud o el heroe de leyenda que cracks

  • keli86

    @keli86 · #16 · 8/1/2008

    Racinguista seré hasta la muerte...

    Se me olvidó una cosa ayer, La Fuga, no sólo son cojonudos y de Cantabria, sino que también son del Racing... no hay concierto en el que no salgan con la camiseta... y sino recuerdo mal, en el Sardinero les dieron algo, no se si el disco de Oro o que, pero sé que fue algo por las ventas de sus discos...

  • racing83

    @racing83 · #17 · 8/1/2008

    ¡¡¡ Ainsss señor, llevale pronto !!!

    a mi me gusta mucho fito, marea,los rabanes...

  • corocotta

    @corocotta · #18 · 8/1/2008

    Me gustan mucho los de La Fuga(gracias keli ).

    Tambien me gusta Michael Jackson(y no digais que es un pederasta)
    Un poquito de los divos y Andres Calamaro(un genio)

  • chiwi84

    @chiwi84 · #19 · 8/1/2008

    la fuga es la hostia, me encanta y mana tb.

  • david93

    @david93 · #20 · 8/1/2008

    ¡¡¡ Eternamente 22 Jose Moratón ¡¡¡

    Si La fuga es la ostia es del racing y es de reinosa como yo
    en todos los conciertos se turnan y llevan una camiseta del racing una vez cada uno
    VIVA REINOSA

  • edneud11

    @edneud11 · #21 · 8/1/2008

    aqui no hay gente de barricada, rosendo y demas familia?

  • keli86

    @keli86 · #22 · 8/1/2008

    Racinguista seré hasta la muerte...

    Siii bueno tú ya lo sabes que te lo conté alguna vez, pero a mí Barricada me encantaaa me pego cada rayada con toda su discografía que me flipo yo solaaa jeje el otro día se me olvidó nombrarlo... Rosendo también me gusta aunque no tanto, por cierto hay una canción de un grupo que se llama La Trastienda Rock que se titula "Rosendo Presidente" que es buenísima, os la recomiendo jeje

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #23 · 8/1/2008

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Pues a mí me gusta mucho un grupo cuyo cantante es de la tierruca pero que desgraciadamente es demasiado bueno para triunfar comercialmente en España.....hablo de La Sonrisa de Julia. Algunos dicen que son los Coldplay españoles, y yo añado......"qué más quisieran los Coldplay!!!!!"

  • ralf20

    @ralf20 · #24 · 9/1/2008

    Lejos de Santander, pero Racinguista de corazón

    Racing83!! te gustan los rabanes?? jaja eso es de aka q bn xD

  • Romano

    @Romano · #25 · 12/1/2008

    Vive deprisa, muere joven y sé un bonito cadáver

    Ah mola! musica maestro!

    Yo toco un poco todos los palos, eso pretendo, me gusta el rock, aborrezco el reggaeton, y tampoco me va esa morralla de OT, Factor X y demas que se aprovechan de la fama que les da la televisión para ir de cantautores.

    Me gustan Coldplay, Muse, Radiohead, System of a Down, Interpol, Oassis, Franz Ferdinand, Foo Fighters, My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Mogwai, Billy Talent, Queens of the Stone Age, Incubus, The Killers, The Hives...es decir un largo etc.

    De españoles (que todo hay que decirlo, no les dedico mucho tiempo, no tengo mucha fe) me gusta La sonrisa de Julia (Apa Marcos!), Ivan Ferreiro...y eso, creo

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta