• corocotta

    @corocotta · #51 · 23/1/2008

    Hallan muerto al actor Heath Ledger, protagonista de 'Brokeback Mountain'
    El cadáver fue encontrado por uno de sus empleados cuando iba a anunciarle una visita
    La policía habría encontrado pastillas cerca del lugar en que estaba Ledger

    El actor Heath Ledger, que se convirtió en ídolo de quinceañeras gracias a 'Destino de caballero' y se consagró con 'Brokeback Mountain', filme por el que fue nominado al Oscar, ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York.

  • keli86

    @keli86 · #52 · 23/1/2008

    Racinguista seré hasta la muerte...

    ¿De verdad se ha muerto? Joder, que pena... yo estaba locamente enamorada de él desde que le vi en 10 razones para odiarte, cuando andaba yo por los 14 años más o menos y con lo que llore cuando murió en El Patriota... y en Brokeback mountain hizo un papelón... vaya... que pena, pobre chico con lo joven que era... por lo que he leído es posible que estuviese deprimido por la separación de su mujer, con la que tenía una niña...

  • Romano

    @Romano · #53 · 24/1/2008

    Vive deprisa, muere joven y sé un bonito cadáver

    Yo me enteré ayer, y no me lo acababa de creer.

    A pesar de que nunca me convenció en sus interpretaciones, era un actor de buen presente (había participado en Destino de Caballero, El Patriota y Brokeback Mountain, entre otras), y de mejor futuro.

    Sus dos últimas películas The Dark Knight (que ganas tengo de ver su interpretación de Joker), y I´m not there, van a ser estrenadas este año, y nunca le faltaron ofertas.

    En los ultimos meses se le había visto por NY harapiento, oliendo realmente mal, debía estar terriblemente deprimido. Otro actor joven más que se nos va.

    Adiós Heath.

  • corocotta

    @corocotta · #54 · 24/1/2008

    Su interpretación de Joker parece ser que es muy buena,yo he visto imagenes y parece que esta muy currado

  • Romano

    @Romano · #55 · 24/1/2008

    Vive deprisa, muere joven y sé un bonito cadáver

    Sí, se comentaba que estuvo un mes entero viviendo solo en una habitación de hotel, buscando desequilibrarse para hacer mejor el papel.
    Esto me impresionó, no veía a Ledger como un actor de método. Luego he visto trailers e imagenes por ahi, y he flipado.

    Me gustó mucho Batman Begins, para mí la mejor de la saga de Batman (aunque Burton dio a Gotham ese aire apocalíptico y gótico, oscuro, que sólo él supo dar), así que ahora que se repite reparto (Magie Gyllenhall sustituye a Katie Holmes en el papel de Rachel Dawes), y que se nos presenta a Joker, tengo las expectativas por las nubes.

    Por cierto, para todo aquel que esté interesado, que sepa que ya han colgado los 5 primeros minutos de la peli.

  • corocotta

    @corocotta · #56 · 25/1/2008

    Otro peliculon impresionante que me gustó muchisimo y que penita que me dio es Million dolar baby,buenisima historia,triste y muy bien interpretada por Clint Eastwood,Morgan freeman y Hilary Swank

  • chiwi84

    @chiwi84 · #57 · 27/1/2008

    Hola gente, escribo aqui para comentaros un lazamiento en cine aunque todavia queda para que se estrene pero para q lo sepais, la pelicula se llama cronocrimenes y es de nacho vigalondo(un cantabro que estuvo nominado a los oscar por su corto, 7:35 de la mañana), es una peli que se ha llevado muchos premios por el mundo entero asi que os recomiendo que la veais cuando salga, yo he visto un trailer sacado de sigtes hace tiempo y tiene muy buena pinta, asi que animo cuando salga todos a verla.

  • Romano

    @Romano · #58 · 28/1/2008

    Vive deprisa, muere joven y sé un bonito cadáver

    Yo tengo muchas ganas de ver esa película. Si no me equivoco la rodaron aquí en Cantabria, y en ella participa Karra Elejalde, entre otros. No sé si sabrás que la productora de Cruise ha comprado los derechos de la peli, y en el remake estará involucrado Steve Zaillian, como productor (para quien no sepa quien es, ha participado como guionista en ‘La lista de Schindler’, ‘Peligro inminente’, ‘Misión imposible’, ‘Hannibal’, ‘Gangs of New York’ y ‘La intérprete’...).

    Y mientras, aqui en España, ni siquiera tiene una distribuidora. Luego se quejan de la crisis del cine español. De puuuuuuuuta madre

  • MACHO56

    @MACHO56 · #59 · 29/1/2008

    que tal es la pelicula de mario camus el prado de las estrelllas, rodada en cantabria, merece la pena verla

  • corocotta

    @corocotta · #60 · 3/2/2008

    Bueno,está apunto de comenzar la gala de los Goya y tengo que decir

    ¡¡pero que bellas están Belen Rueda y Elsa Pataky!!

    Y más aun mis dos mitos eróticos ¡¡Maribel Verdú y Neus Asensi!!

    Como diría mi querido amigo racinguistanomada...aaaaaaaaaaaggggggg omaaaaaaaaa que riiiiiiiicassssssss....o algo así

  • MACHO56

    @MACHO56 · #61 · 4/2/2008

    la pelicula la soledad, para mi modesta opinion, es simple lenta dura dos horas una inmitacion de los cineastas de vanguardia ( pasolini, felline) ya clasicos, cine de ensayo lamentable.

  • corocotta

    @corocotta · #62 · 13/3/2008

    HETAH LEDGER, ¿OSCAR PÓSTUMO?

    La actuación de Heath Ledger en la película de Batman 'Dark Knight' sería tan buena que podría ser nominada a un premio Oscar, según especula el diario 'Los Angeles Times', además de insinuar las "razones sentimentales" a pesar del "corazón duro" de Hollywood. El actor, que falleció en enero pasado debido a una sobredosis accidental de medicamentos, interpreta al Joker, uno de los enemigos de Batman. Según el director, Chris Nolan, la interpretación "es increíble y realmente única". Sólo una vez ha habido un Oscar póstumo, al actor Peter Finch, por 'Network', en 1976. James Dean recibió dos nominaciones tras su muerte por 'Al este del edén' (1955) y 'Gigante' (1956).

  • keli86

    @keli86 · #63 · 17/6/2008

    Racinguista seré hasta la muerte...

    Hoy es en el Palacio de Festivales es la premier de "Los Cronocrímenes" el primer largometraje del cineasta cántabro Nacho Vigalondo.

    Aquí están sus míticos inicios:

    -
    http://es.youtube.com/watch?v=...

    - Y su corto que fue nominado a los Oscars en 2005:
    http://es.youtube.com/watch?v=...

    keli86 editó el mensaje el 17/6/2008 a las 19:58.

  • corocotta

    @corocotta · #64 · 10/9/2008

    Vaya,un rojo empedernido que se le sube a la cabeza el exito

    http://www.eldiariomontanes.es...

  • kipling65

    @kipling65 · #65 · 10/9/2008

    Bueno, no es santo de mi devoción, pero creo que el titular está sacado de contexto.

  • seal

    @seal · #66 · 10/9/2008

    El Racing de los cojones!!!!

    No ha dicho exactamente eso. En fin el que se de por aludido es su problema yo por lo menos no.

  • Paburo

    @Paburo · #67 · 10/9/2008

    yo he escuchado las declaraciones y lav verdad... Bardem, te hace falta un baño de humildad. Se ha visto envuelto por la parafernalia de hollywood, los premios, la gente "guay" sus estilos de vida, y ahora, necesita darse más importancia, destacarse más, criticando la actitud de sus propios comptatriotas (recordar la importancia en estados unidos de eso). Ha llegado hasta ahí a pesar de todo...

    Es lo de siempre, le a cogido la fiebre de hollywood y ya comienzan los síntomas

  • noe ratoncita

    @noe ratoncita · #68 · 14/9/2008

    DESDE BUENOS AIRES, AGUANTEN RIVER, RACING DE SANTANDER, AYALA Y NORIEGA. sandyminogue@hotmail.com

    Yo vi muchas pelis en mi vida, xq soy muy cinéfila. Pero si tuviera que elegir una, es Tesis.
    Es perfecta: bien dirigida, bien actuada por todos, un guión excelentemente armado y encima, el bombón de Noriega que está para comérselo.
    Como dicen uds me mola muchísimo.
    Es una de mis 3 películas preferidas.

  • corocotta

    @corocotta · #69 · 26/9/2008

    Vivir o morir....tu eliges

    ummmmmm ya está aquíi!!!!

    http://www.blogdecine.com/2008...


    http://www.youtube.com/watch?v...

    corocotta editó el mensaje el 26/9/2008 a las 02:46.

  • seal

    @seal · #70 · 26/9/2008

    El Racing de los cojones!!!!

    La 4 dejo mucho que desear pero bueno cuando la estrenen habra que verla.

  • DAVOR

    @DAVOR · #71 · 26/9/2008

    Schwarzenegger, ¿de nuevo en 'Depredador'?

    Cuando cuelgue la corbata y la americana de político, el Gobernator Arnold Schwarzenegger podría volver a la caza de 'Depredador'. Fue el productor John Davis, responsable de éxitos como 'Yo, Robot', 'Paycheck' y de las sagas de 'Depredador' y 'Alien vs. Predator', que aseguró que Schwarzenegger le comentó que cuando deje el puesto de gobernador, si finalmente aparca su carrera política y no se presenta para el Senado, le gustaría hacer una o dos películas más antes de retirarse definitivamente, y que una de ellas podría ser otra entrega de Depredador.
    "Arnold quiere hacer una o dos películas más. Y quién sabe, tal vez va siendo hora de resucitar la saga 'Depredador'", afirmó Davis en una entrevista a 'Collider', recogida por otr/press, en la que también aseguró que, de momento, no habrá más entregas de la saga 'Alien vs Predator'. En todo caso, para volver a ver a Arnie retomando el personaje que interpretó en 1987, en la cinta que dirigió John McTiernan, haciendo frente a estos depredadores alienígenas habrá que esperar a que su carrera política sea historia.
    Antes de degenerar en el festival de casquería en el que se han convertido sus enfrentamientos con los aliens, la saga de Depredador tuvo una segunda entrega en 1990 que estuvo dirigida por Stephen Hopkins y protagoniza por Danny Glover, el compañero de Mel Gibson en la saga de 'Arma Letal', que no consiguió despertar en el público el entusiasmo que desató su predecesora.

  • DAVOR

    @DAVOR · #72 · 23/12/2008

    Aqui esta el trailer exclusivo de uno de los superestrenos del año,esperemos que no sea una patata como otras adaptaciones.

    DRAGON BALL EVOLUTION

    http://es.movies.yahoo.com/dra...

    DAVOR editó el mensaje el 23/12/2008 a las 02:10.

  • kipling65

    @kipling65 · #73 · 25/2/2009

    Pues sí, la tube que ver otra vez y en el cine, me refiero a SLUNDONG MILLONAIRE, son de esas peliculas quedonas, quizás uno elige profundizar demasiado en las cosas para regodeo o tal vez por que la vida misma te haga ver las cosas de otra manera y porque existen muchas razones para abrazarse a la vida, caso de esta pelicula-documental, magistralmente dirigida por DANNY BOYLE, miseria, calamidades puestas en escena te meten dentro de ella.
    Jamal, y su amada Latika ( pocas veces he visto tal belleza en pantalla (Freida Pinto) protgonizan la cinta, donde se plasma que siempre hay algo por el que luchar al margen de un concurso que te puede hacer millonario.
    En fin, tal vez me ha cogido en una época sentimental pero lo celebro, demuestra que no estamos de vuelta de nada, siempre hay algo que te sorprende o te refresca la memoria.
    Os la recomiendo, verla y opinar, es toda una lección.

  • maskao

    @maskao · #74 · 27/2/2009

    siempre en mi corazon, Real Racing Club

    bueno kipling, el titulo me parece que lo has escrito mal. su traduccion es mas o meno que perro chabolero millonario y ha sentado muy mal en la india que la den un oscar, porque para ellos slumdog es lo mas rastrero del mundo y ya ves..........
    tengo ganas de ver la peli. ya te contare

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #75 · 27/2/2009

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Yo también tengo ganas de verla..... pero para mi un peliculón es la "teórica derrotada" de los Oscars: "El curioso caso de Benjamin Button". Es de las pocas películas en las que no miré el reloj (a pesar de que dura casi 3 horas). Es original y tiene cosas que dan para pensar. Muy recomendable

    Tengo ganas de ver "The Reader"

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta