Recreativo Huelva
Racing

4

2

  • Competición: Liga. Jornada 31. Temporada 2006-2007
  • Fecha: Domingo 22/4/2007.
  • 4 - Recreativo Huelva: López Vallejo; Merino, Mario, Pablo Amo, Dani Bautista; Juanma (Aitor, min. 80), Jesús Vázquez, Arzo, Santi Cazorla (Cheli, min. 87), Uche y Sinama Pongolle (Rosu, min. 72).
  • 2 - Racing: Toño; Pinillos (Christian Alvarez, min. 66), Rubén, Garay, Oriol; Scaloni, Vitolo, Colsa (Juanjo, min. 59), Balboa (Momo, min. 69); Zigic y Munitis.
  • Arbitro: Lizondo Cortés (Valencia). Expulsó a Rubén por doble amonestación. Amarilla a Mario, Uche y Arzo, del Recre y a Vitolo, Zigic, Scaloni del Rácing.
  • Goles: 1-0. Min.2. Uche. 1-1.Min. 8. Colsa. 2-1. Min. 32. Pablo Amo. 3-1. Min. 39. Santi Cazorla. 4-1. Min. 64. Rosu. 4-2. Min. 67. Zigic.
  • Incidencias: Jornada 31ª de Primera División. Estadio: Colombino. 17.000 espectadores.
Munitis
Jugador Votos
Munitis 38%
Vitolo 25%
Zigic 13%
Scaloni 13%
Toño 13%
Crónica del partido

Crónica del Recreativo Huelva 4 - Racing 2

Recreativo de Huelva 4 - 2 Racing Club

Duelo de equipos revelaciones, de equipos modestos de buen futbol y con aspiraciones europeas.Buen partido en el nuevo colombino, atractivo y ofensivo por parte de los dos equipos que se enfrentaban por un puesto en la UEFA.

El partido empezaba emocionante, reflejando lo que mas tarde seria una borrachera de goles. El Racing sale del tunel de vestuarios desenchufado y a los tres minutos encaja un gol, obra de Juanma, que hizo un gran recorte en el area grande, dejando al defensa cántabro si posibilidades de robar y haciendole una dejada a Uche, que anotaba un gol que sorprendió a ex-recreativista Toño. Pocos minutos le duró la alegría al recre, ya que el Racing apreto un poco el acelerador y en solo 5 minutos, empató el partido a la salida de un corner desde la parte izquierda del ataque Racinguista. Scaloni recibe el balon en la parte derecha del area, le pega al balón desviado en semifallo y recibe Rubén que de media tijera, que se la dio a Scaloni que entraba desde atras en el segundo palo para dejarsela de pase de la muerte a Colsa y empujarla.

El Racing fue de mas a menos despues del gol y despues de unos minutos de flojera del decano del futbol español, tambien a la salida de un corner, remata Cesar Arzo, rompiendo el empate al colocar un 2-1 en el marcador. A partir de ahi el Recre superó aun Racing plagado de imprecisiones en defensa y desaciertos en los pases. 10 minutos mas tarde, Santi Cazorla tras una genialidad en la frontal del area montañesa, ejecutó un disparo seco, raso al palo izquierdo de Toño.al descanso 3-1.

La segunda parte, mas de lo mismo. El Recre siguió como en la primera parte y mató al Racing con un gol de Dmitriu Rosu, que ejecutó solo en el segundo palo y que había salido en sustitucion de Sinama. Sentenciado el Racing, anotó el 4-2 por medio de Nikola Zigic en el 20 de la segunda parte. Un pequeño globo de ilusión se inflaba en el corazón de los Racinguistas. Pero pronto se vio deshinchado por una expulsión de Rubén por doble amarilla, que se perderá el partido frente al Depor. A partir de ahí,alguna ocasion del Recre para golear que no llegaron a entrar.

Al final 4-2 en un buenisimo partido de los onubenses y no tan bueno del Racing, que eso si, le echó casta en todo momento.

Crónica por: Jaime

Esta crónica ha sido votada 3 veces. Puntuación: 2.7 sobre 5.