Racing
Espanyol

1

1

  • Competición: Liga. Jornada 26. Temporada 2006-2007
  • Fecha: Domingo 11/3/2007.
  • 1 - Racing: Toño; Pinillos, Rubén, Garay, Cristian Fernández; Scaloni, Vitolo, Colsa (Balboa, min 73), Serrano (Momo, min 73); Munitis y Zigic.
  • 1 - Espanyol: Kameni; Lacruz, Serrán, Jarque, Velasco; Coro (Ángel, min 77), Ito, De la Peña (Torrejón, min 91), Riera; Pandiani (Luis García, min 60) y Tamudo.
  • Arbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz). Amarillas a Riera, Vitolo y Zigic.
  • Goles: 0-1, min 6. Riera. 1-1, min 9. Garay, de penalti.
  • Incidencias: Encuentro de la 26ª jornada de Liga disputado en el Sardinero ante 17.170 espectadores.
Munitis
Jugador Votos
Munitis 38%
Serrano 25%
Vitolo 25%
Cristian 13%
Crónica del partido

Crónica del Racing 1 - Espanyol 1

RACING DE SANTANDER 1
RCD ESPAÑOL 1

Racing y Español han empatado a uno en un partido que estubo muy igualados y que al equipo cantabro le falta la eficacia de otras jornadas en su estadio.

El partido comenzó con un ligero dominio del Racing. Pero el Español fue el que se avanzó primero al aprovechar su primera jugada de estrategia. En una falta sacada por de la Peña, Riera aprovecho que la defensa local no estaba muy acertada para marcar el primer gol de la tarde delante de un Toño que se quedo parado y demostró una vez mas que desde que se fue Aouate, la porteria es una posición muy mal cubierta. ero poco le duró la alegría al equipo de Barcelona, porque en la siguiente jugada Munitis recibió un claro penalti. Garay se encargó de trasformarlo y volver a demostrar que desde el punto de penalti es un gran experto.
A partir del gol del Racing, el Español se dedicó a buscar los contraataques pero sin mucha fortuna. El Racing ,timidamente, buscaba la cabeza de Zigic mediante centros por la banda, pero el serbio no tubo un gran dia y la mayor parte de los remates fueron desviados por poco.
El primer tiempo acabo con los dos equipos torpes, que no tenian ocasiones muy claras y con un Racing que se le notaba algo cansado.

La segunda parte empezó igual, el juego fue muy espeso durante los 45 minutos, y las constantes faltas y robos de pelota hacian que el partido fuera muy poco vistoso.
En los ultimos 15 minutos el Racing ganó posesión y jugo mejor al futbol, teniendo mas posesión del balón, y casi al término del encuentro, Zigic remató al palo un centro de su compañero Munitis. El Español se defendió bien y acabó el partido con un empate que fue lo mas justo, pese a los buenos ultimos minutos del Racing.

El resultado final fue de 1-1. El Racing visita la semana que viene el difícil campo del Valencia, Mestalla, donde buscara almenos sacar un punto que le mantega alejado de los puestos de descenso, y porque no, mirar los puestos de la copa de la UEFA.

Crónica por: catalan

Esta crónica ha sido votada 4 veces. Puntuación: 2.8 sobre 5.