Racing
Barcelona

0

3

  • Competición: Liga. Jornada 3. Temporada 2006-2007
  • Fecha: Domingo 17/9/2006.
  • 0 - Racing: Toño; Pinillos, Oriol, Rubén González, Luis Fernández; Cristian Alvarez (Juanjo, min 56), Vitolo, Colsa (Antonio Tomás, min 75), Melo; Munitis y Zigic (Aganzo, min 71).
  • 3 - Barcelona: Valdés; Zambrotta, Puyol (Oleguer, 62), Márquez, Silvinho; Edmilson; Messi (Giuly, min 64), Xavi, Deco, Ronaldinho; Etoó (Gudjonhnsen, min 80).
  • Arbitro: Carlos Velasco Carballo (Comité madrileño). Mostró tarjetas amarillas a Rubén, Vitolo, Luis Fernández, Juanjo y Cristian Alvarez por el Racing y a Zambrotta, Oleguer y Eto'o por el Barcelona y mostró roja directa al portero Toño (min 90).
  • Goles: Etoo, min. 15. Giuly, min. 84. Ronaldinho (p), min 91
  • Incidencias: Partido de la tercera jornada de Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport del Sardinero ante 19.241 personas.
Vitolo
Jugador Votos
Vitolo 57%
Luis Fernandez 14%
Melo 14%
Aganzo 14%
Crónica del partido

Crónica del Racing 0 - Barcelona 3

RACING DE SANTANDER 0
FC.BARCELONA 3

El Barcelona consiguió su tercera victoria consecutiva en liga, a costa de un Racing que lo intentó, pero que no pudo dar mas de si ante el campeón. El partido acabó con 0-3 a favor de los catalanes, con goles de Eto'o, Giuly y Ronaldinho.

El partido empezó con un Racing eléctrico, que daba miedo a todo culé que estuviera viendo el partido. Contó con varias ocasiones, incluidos dos palos, uno de Ruben, que hoy era titular en lugar de Alfaro, y otra de Felpie Melo, que se estrelló en el travesaño. También se colgaron muchas pelotas arriba, buscando la cabeza del debutante Zigic. El Racing aplastó al Barça hasta el minuto 15, en que Samuel Eto'o, disparó desde fuera del área, y envió la pelota dentro de la porteria, con la colaboración de nuestro portero Toño, que hizo un grabe error.

A partir de aquí hubo otro partido, en el que el Barça la tocaba, sin esfuerzo alguno, y en el que el Racing, buscaba la pelota, pero no conseguia nada. Asi terminó el primer tiempo.

El segundo fue mas de lo mismo, pero el Barça apretó en algunos momentos, contando con varias ocasiones, que no se convertian en goles. El Racing, que jugaba mas con el corazon que con la cabeza, intento acercarse a la meta de Valdés, pero sin exito. Así transcurrió hasta minuto 85, en el que Giuly deja en evidencia a la defensa cantabra y marca a la izquierda de Toño, sentenciando así el partido y poniendo el 0-2.

Pero aun iba a llegar otro gol. Toño ve la tarjeta roja al zancadillear a Gudjonshen dentro del área. Penalty. Y como ya se habian hecho los tres cambios, Melo fue el encargado de intentar parar el penalty. Lo lanzó su compatriota Ronaldinho...y lo metió.

Por lo tanto el partido acabó con 0-3, con un racing muy tocado, pero que dio una buena sensacion en los primero 15 minutos.

Los Campos de Sport, no se llenaron, pero pese a eso hubo una buena entrada.

El Racing perdió su tercer partido de liga, de tres que ha disputado, y ahora es el farolillo rojo de la primera division. El próximo partido en Tarragona, contra el Nástic,que en principio es un rival asequible. El Racing, tendra que salir a por todas.

Crónica por: catalan

Esta crónica ha sido votada 7 veces. Puntuación: 4.1 sobre 5.