Racing
Osasuna

2

1

  • Competición: Liga. Jornada 37. Temporada 2005-2006
  • Fecha: Domingo 7/5/2006.
  • 2 - Racing: Aouate; Pinillos, Oriol (Pablo Alfaro, min 62), Moratón, Ayoze (Jonatan, min 76); Melo, Vitolo, Matabuena, Serrano; Juanjo (Damiá, min 59) y Antoñito.
  • 1 - Osasuna: Ricardo; Izquierdo, Cruchaga, Josetxo (Miguel, min 46), Corrales; David López, Puñal, Muñoz, Del Porte (Moha, min 46); Webó (Sosa, min 76) y Milosevic.
  • Arbitro: Bernardino González Vázquez (comité gallego). Mostró cartulinas amarillas a Milosevic, Corrales, Josetxo y Moha (2), expulsado min 93, por el Osasuna y a Pinillos, Melo, Moratón, Antoñito, Oriol y Serrano (2), expulsado min 93, por el Racing.
  • Goles: 0-1, min 56, Milosevic. 1-1, min 81 Pablo Alfaro. 2-1, min 88, Antoñito.
  • Incidencias: Partido de la trigésima séptima jornada de Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport del Sardinero, ante 11.481 espectadores.
Vitolo
Jugador Votos
Vitolo 60%
Antoñito 20%
Matabuena 20%
Crónica del partido

Crónica del Racing 2 - Osasuna 1

SI!!!!!! EL RACING SERA EL AÑO QUE VIENE, UNO DE LOS 20 EQUIPOS DE PRIMERA DIVISÓN ESPAÑOLA.

Hoy, en el Sardinero, el Racing jugaba con un equipazo, el Osasuna, que se jugaba la champions league. Pero el Racing no miraba el rival, solo sabía que podia ganar. El partido empezó con mucho toque en el medio del campo, y el Racing estaba muy nervioso, sobre todo en defensa, pero los balones peligrosos eran despejados muy bien. El Racing atacaba poco, y flojo, y Osasuna creaba peligro en las acciones a pelota parada. Matabuena, gracias a un despiste navarro, estubo a punto de meter el primero, pero le tiró la pelota a las manos de Ricardo.Y así, con 0-0, finalizó el primer tiempo.

El segundo tiempo empezaba con un Racing fuerte en ataque, pero con falta de punteria. Y a los 10 minutos de juego, una jugada de tiralineas, acababa con el gol de Milosevic, que puso el 0-1 en el marcador, y la gente del estadio, empezaba a dudar de la salvación. El partido estubo aburrido, ya que Osasuna defendia el marcador, pero a partir del minuto 80, empezó todo lo bueno. Penalty a favor del Racing, Melo lo lanza y... paro el exracinguista Ricardo. El balón fue a corner, y en el saque, el veterano Pablo Alfaro, dio un cabezazo precioso que daba un gran respiro a los Campos de Sport. Alfaro ponia el 1-1. Pero esto no es todo. En el minuto 90, Antoñito se aprovecha de un rechaze, y marca el 2-1, con el posterior delirio de la afición Cántabra. El éxtasis se apoderaba del estadio, cuando el arbitro pitó el final, ya que su equipo, el Racing de Santander, se salva matematicamente, y el año que viene volveremos a estar entre los grandes.

Una vez mas, Nando Yosu nos salva del descenso. La próxima jornada, Villareal- Racing, es la última de esta temporada en que nos hemos salvado. Muchas gracias a los jugadores, y al entrenador.

!!!AUPA RACING!!!

Crónica por: catalan

Esta crónica ha sido votada 2 veces. Puntuación: 2.5 sobre 5.