Malaga
Racing

2

3

  • Competición: Liga. Jornada 35. Temporada 2005-2006
  • Fecha: Domingo 30/4/2006.
  • 2 - Malaga: Arnau, Gabriel, Fernando Sanz, Alexis (César Navas, min. 67), Nacho, Manu, Gerardo, Bovio (A.Hidalgo, min. 77), Duda, Salva y Pablo Couñago.
  • 3 - Racing: Aouate, Oriol, Moratón, Pablo Alfaro (Juanjo, min. 46), Ayoze, Pinillos, Damiá, Casquero (Matabuena, min. 75), Oscar Serrano, Vitolo (Antonio Tomás, min. 82) y Antoñito.
  • Arbitro: Miguel Angel Ayza Gámez, del colegio Valenciano. Amonestó a Bovio, Sanz, Hildago, Salva del Málaga. Y del Rácing a Vitolo, Oscar Serrano, Antoñito.
  • Goles: 0-1, m.17: Casquero. 1-1, m.25: Alexis. 2-1, m.30: Alexis. 2-2. Min. 52. Antoñito. 2-3. Min. 79. Juanjo.
  • Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésima quinta jornada de primera división disputado en el estadio La Rosaleda. 8.000 espectadores.
Casquero
Jugador Votos
Casquero 33%
Vitolo 33%
Damiá 11%
Juanjo 11%
Aouate 11%
Crónica del partido

Crónica del Malaga 2 - Racing 3

SI, SI, SI!! Nuestro Racing respondió. Era importantisimo ganar en la Rosaleda, al Malaga. Y así fue. El Racing consiguió un 2-3, con goles de Casquero, Antoñito y Juanjo. En frente nuestro, el Malaga, un equipo al que hemos enviado a la segunda división española. Da pena mandar un equipo a segunda, mucha, pero era ellos o nosotros.

El partido empezó con el Málaga intentandolo, para quedar bien con su publico, hasta que en el minuto 17 , Casquero marca un golazo desde fuera del area. 0-1. La cosa pintaba bien. El gol, le sentó mal al Málaga, y puso todo su esfuerzo para empatar. Y así fue. Centro por la banda izquierda, y el defensa Alexis , aprovechando la pessima salida de Aouate, mete el 1-1 en el marcador. Por si fuera poco para el Málaga, cinco minutos despues, se saca un corner, y otra vez Alexis, pone el 2-1 en el marcador, y el miedo en los jugadores racinguistas. Con el 2-1 finalizó el primer tiempo.

El segundo tiempo empezaba con mucho toque en el medio del campo, hasta que en el 55, Antoñito se aprovecha de un grandísimo error de Alexis, que no se entiende con el guardamenta Arnau, y marca el gol mas tonto de la jornada. Era el 2-2. Un solo punto era muy poco. Sigió el partido con los dos equipos intentandolo, sobre todo el Málaga, que se encontró con unos paradones de Dudu Aouate. Y en el minuto 80 se produjo una muy buena noticia para el Racing, el Málaga cometió un penalty claro sobre Antoñito. Este mismo se encargó de lanzarlo, y lo falló, pero el joven crack del filial Juanjo, estubo muy atento y metió el tercer gol. era el 2-3. La afición del Racing que había botaba de alegria. Asi entonces pasaron los 10 minutos restantes y el partido terminó, con el Málaga en segunda, y el Racing que da un paso enorme para salvarse.

Datos a saber: se desplazaron diversas peñas del Racing (Peña Zalo, Cruzada Verdiblanca, San Miguel, Online y Nubero). Buena parte de la afición del Málaga, chilló en contra de su entrenador Manolo Hierro. Pobre entrada en la Rosaleda (9.000 personas) que demuestra así que el Málaga es equipo de segunda. Es la primera victoria del Racing en este estadio desde hace 30 años. Y por último que el jueves se vuelve a jugar, contra el Real Madrid, que viene de ganar 0-1 al Osasuna, en los Campos de Sport, y que con una victoria la permanencia estaria certificada. El jueves necesitaremos que el estadio se llene, que acudan las 23.000 personas que caben en el Sardinero, y que el Racing haga un último esfuerzo para que otro año, sigamos en la primera división del futbol español. Muchas gracias por la victoria y....AUPA RACING!!

Crónica por: catalan

Esta crónica ha sido votada 4 veces. Puntuación: 4 sobre 5.