Racing
Barcelona

2

2

  • Competición: Liga. Jornada 32. Temporada 2005-2006
  • Fecha: Domingo 9/4/2006.
  • 2 - Racing: Aouate; Pinillos, Oriol, Moratón, Ayoze; Damiá Antonio Tomás, min 82), Vitolo, Matabuena (Raúl, min 88), Serrano; Melo y Antoñito (Pinilla, min 73).
  • 2 - Barcelona: Valdés; Belletti (Gabri, min 55), Rodri (Edmilson, min 68), Puyol, Sylvinho; Van Bommel; Iniesta, Deco; Eto'o, Giuly (Maxi, min 76) y Larson.
  • Arbitro: Rubinos Pérez (comité madrileño). Mostró cartulina amarilla a Moratón, Serrano, Vitolo y Melo por el Racing y a Belletti y Puyol (2), expulsado en el minuto 92, por el Barcelona.
  • Goles: 0-1, min 17. Larsson. 1-1, min 19. Antoñito. 2-1, min 22. Serrano. 2-2, min 32. Eto'o.
  • Incidencias: Partido de la trigésimo segunda jornada de la Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero, ante 20.670 espectadores.
Serrano
Jugador Votos
Serrano 50%
Vitolo 50%
Crónica del partido

Crónica del Racing 2 - Barcelona 2

Por fin, despues de mucho tiempo, se vio un poco de futbol en los Campos de Sport. Nos visitaba el líder de primera divsión, el Barcelona, con las bajas de Oleguer, Ronaldinho, Marquez, Messi y Xavi. Al final la cosa acabó con un 2-2.

Empezó el partido con un Barça fuerte, que tenía oportunidades de gol, y con el Racing regalando algunos balones en defensa. Hasta dos oportunidades tuvo el Barcelona, gracias a despistes de la zaga cántabra. Y como se suele decir, a la tercera va la vencida. Jugada bonita del líder, Pinillos durmiendo, y Larsson marca el primer gol de la tarde.

Parecía que el Barça nos metería 2 o 3 ,pero cuando tenía la alegria en la boca, Belleti, como de costumbre, comete un error que lo aprovecha el ex sevillista Antñito para establecer el 1-1.

Cuando el público festejaba el empate, viene el 2-1. Otro error en la defensa, que esta vez lo aprovecha Serrano para poner el Racing por delante. Bufandas arriba.El público como es normal, lo festejaba por todo lo alto, y las 20.000 que llenaban el estadio chillaban: RACING!! RACING!!

Pero el Barça, no estaba para cuentos, y en una combinación, el pichichi de esta liga Samuel Eto'o, marcaba el 2-2, entre gritos racistas de un pequeño sector de la grada, que esperemos por nuestro bien que no se repitan mas.

Antes del descanso, dos ocasiones mas. La mas clara para el conjunto catalán, después de un disparo al palo por parte de Deco, y otra para el Racing por parte de Oscar Serrano.

Despues del descanso el partido cambió totalmente. Volviamos al aburrimiento, como siempre.El Racing la tocaba en el medio del campo, y a partir del minuto 30 el partido finalizó. Ni ocasiones para el Barça ni para el Racing. Lo único una caida de Melo dentro del área que el arbitro no le dio importancia.

Así pues el Racing saca empate valioso del Sardinero, 2-2, con una primera parte muy buena. Destacar tambien la elegancia que presentana el estadio, con 20.000 personas. Muchas de ellas, culés.

El próximo, contra el antepenultimo, la Real Sociedad. Mucha suerte!

Crónica por: catalan