Racing
Zaragoza

0

0

  • Competición: Liga. Jornada 30. Temporada 2005-2006
  • Fecha: Domingo 26/3/2006.
  • 0 - Racing: Aouate; Regragui (Melo, min 46), Garay, Alfaro, Ayoze; Antonio Tomás (Pinilla, min 46); Damiá, Vitolo, Casquero, Jonatan; y Antoñito (Juanjo, min 65).
  • 0 - Zaragoza: César; Ponzio, Alvaro, Gabriel Milito, Toledo; Savio (Oscar, min 85), Generelo (Zapater, min 65), Movilla, Cani; Sergio García (Ewerthon, min 46) y Diego Milito.
  • Arbitro: Rafael Ramírez Domínguez (comité andaluz). Mostró cartulinas amarillas a Generelo y Cani por el Zaragoza y a Juanjo por el Racing.
  • Incidencias: Partido de la trigésima jornada de la Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero, ante 14.809 espectadores.
Aouate
Jugador Votos
Aouate 67%
Vitolo 33%
Crónica del partido

Crónica del Racing 0 - Zaragoza 0

Partido aburrido ayer por la tarde en El Sardinero. Racing y uno de los finalistas de copa del rey se veian las caras.

Empezó el partido con ataques de los dos equipos, no muy peligrosos, pero que ponian sobretodo en aprietos al Racing. El Zaragoza dominaba con Sergio Garcia como el hombre mas peligroso. El Racing lo intentaba con pases sobretodo en el medio del campo, pero con Generelo y compañnia era imposible.

Así termino la primera parte y en la segunda mas de lo mismo, pero el Zaragoza contaba con el recien salido Ewerthon, un delantero muy perigroso.

Iba pasando el tiempo, y todo el estadio sabia que su Racing sufriria. Pero en pocos momentos ocurrieron varias cosas. El Racing contaba con mas juego ofensivo, con ataques mas que peligrosos, pero Pinilla no era capaz de meterlas. Y el momento mas peligroso y delicado fue cuando al Zaragoza empezó a chutar, pero nuestro Racing contó con intervenciones muy oportunas y espectaculares de Dudu Aouate.

Así pues el partido no tuvo ningun gol y acabo con el 0-0 inicial. Los únicos datos a tener en cuenta fueron la presencia del seleccionador español Luis Aragonés,que no se lo pasó muy bien, el partidazo de nuestro portero (Aouate), y que pese a ganarle al Valencia 2-1 seguimos sin dar ni una en casa. Los próximos partidos son fuera. Primero Deportivo y despues Barça. Esperemos que haya suerte.

Crónica por: catalan