• llerena

    @llerena · #1 · 22/9/2007

    - Tus tetas son muy extrañas al tacto -Claro, son reales

    no se a vosotros, pero desde que somos tantos, (creo que se nota el crecimiento impresionante de la web, no hay mas que mirar las estadisticas) esta web me va lenta, y tarda bastante en publicar comparado con las decimas de hace unos meses y algo mas reciente) y yo creo que es el momento kktuax, de que cambias de hosting, o hagas algo que de velocidad a la web!!

    david el racinguista editó el mensaje el 7/8/2016 a las 14:48.

  • hugodda

    @hugodda · #2 · 22/9/2007

    Soñando con lo impensable a principio de temporada...

    tambien ienso que va algo mas lenta, pero bueno, tendria que decidirlo kktuax, lo de llevar una web es complicado, yo intente sacar una adelante pero al final no pude porque era muy complicado y me liaba, igual cambia el hosting y nos quedamos sin web unos dias, o yo que se que pasaria, encima que hace la web gratis, que los dominios .com cuesan dinero jaja

  • Paburo

    @Paburo · #3 · 22/9/2007

    No, lo que tiene que hacer, es banearnos a todos o ponernos una cuota máxima de mensajes al mes, entonces sí que bajaba esto

  • hugodda

    @hugodda · #4 · 22/9/2007

    Soñando con lo impensable a principio de temporada...

    y subiria algun otro foro porque entonces os daban por detras jajaja

  • Paburo

    @Paburo · #5 · 22/9/2007

    a mi no me importaría que la página tuviera un banner en la parte inferior o en un lateral o mejor, un pop up y que le tuvieramos que dar de vez en cuando para que tenga visitas y así pueda mantener el host. No es la primera vez que hacemos una cosa así.

    Edito: pero el caso es que será mejor esperar a que avance la temporada, si resulta que el equipo va mal y se pone por los puestos bajos, lo lógico es que entren menos usuarios, mientras que si va bien, entrarán más y se registrarán más, de tal modo que habrá más mensajes, y tráfico de páginas visitadas. Así que lo mejor será esperar al menos hasta navidades para ver que tal va la cosa, de todas maneras creo recordar que en agosto ya dijo algo de que estaba pensando en migrar de host.

    Paburo editó el mensaje el 22/9/2007 a las 10:43.

  • kktuax

    @kktuax · #6 · 23/9/2007

    Ya lo vengo dando vueltas desde tiempo atras... se nota que por las noches va peor y cada vez le va costando mas mover todos los datos que generamos. Se conoce que la maquina donde esta alojada la web debe ser algo antigua jeje.

    Con los ingresos que tengo actualmente con la publicidad de google si que puedo permitirme irme a un hosting de pago (aunque economico eso si ) asi que de aqui a unos meses lo mas seguro es que nos mudemos, ya os tendre informados que cuando se haga el cambio seguramente nos quedaremos unas horas sin web mientras se propagan los cambios en las DNS.

  • hugodda

    @hugodda · #7 · 23/9/2007

    Soñando con lo impensable a principio de temporada...

    bien bien, tambien e visto por ahi una web que te dan dinero por recibir en tu email publicidad, no me acuerdo cuantos centimos eran por anuncio, pero estaba bien, lo que pasa esque habia que entrar en los mensajes y pinchar en la publicidad para que contase como dinero, pero se pueden sacar unos cuantos euros al mes, no me acuerdo donde era jaja

  • Paburo

    @Paburo · #8 · 23/9/2007

    hugodda, no caigas en esos engaños, si no me equivoco, tienes que recibir chorromil mensajes y como ganas dinero, es engañando a otros para que lo hagan también y no te creas que es mucho. ¿Te has fijado alguna vez de los comentarios en marca?, de cada 10, 5 eran de esto.

  • llerena

    @llerena · #9 · 17/10/2007

    - Tus tetas son muy extrañas al tacto -Claro, son reales

    madre de dios que lento va esto hoy!!!

  • hugodda

    @hugodda · #10 · 17/10/2007

    Soñando con lo impensable a principio de temporada...

    a mi me va normal, auqneu un par de veces no me ha cargado la pagina y me dijo que se habia superado el tiempo limite y tal jaja pero me va mas o menos bien

  • kktuax

    @kktuax · #11 · 17/10/2007

    Página generada en 21.87 segundos.

    Lo de este server pasa de castaño oscuro, estoy mirando alternativas. Igual me voy a yahoo que tengo ahi el dominio comprado y me dan un mes gratis

    Lo malo que casi todos los servers que miro tienen alguna que otra critica por internet... parece que es cuestion de suerte

  • Paburo

    @Paburo · #12 · 17/10/2007

    pero cuánto ancho de banda, cuánto tráfico generas de media?

    Paburo editó el mensaje el 17/10/2007 a las 07:44.

  • kktuax

    @kktuax · #13 · 17/10/2007

    Normalmente ando por las 5 gbs de transferencia, hasta 10 en epoca de fichajes. Los de yahoo ofrecen bastante ancho de banda por ahi no hay problema, dan 200 gbs.

    En cuestion de espacio dan 5 GB, ahora no llego a las 100 MBs

    Lo que mas me interesa es que sean estables y que el server cargue rapido, si no es asi tendre que buscar otro.

  • Paburo

    @Paburo · #14 · 17/10/2007

    a pos entonces ná, yo tengo un compañero que me comentó que tenía problemas con el server de yahoo precisamente por el ancho de banda, pero tenía unos 5 me dijo, igual era un hosting gratuito.

  • kktuax

    @kktuax · #15 · 17/10/2007

    la opcion gratuita (geocities creo que se llama) si que es bastante limitaduca, esta saldra por 12$ al mes, a ver que tal funciona... probablemente esta noche / mañana haga el translado

  • hugodda

    @hugodda · #16 · 17/10/2007

    Soñando con lo impensable a principio de temporada...

    ok, ya te comentaremos, gracias tio!!

  • kktuax

    @kktuax · #17 · 17/10/2007

    Bueno ya estamos en el nuevo host! He terminado justo ahora de migrar la base de datos, en principio deberia estar todo operativo, si notais fallos comentadme por favor.

    A medida que vuestros ISP propaguen las DNS ya podreis entrar con normalidad como si nada hubiera pasado.

  • Paburo

    @Paburo · #18 · 17/10/2007

    yo ya estoy, ha sido un ratuco, pero incluo me ha desaparecido la página de los accesos rápidos del opera.

  • kktuax

    @kktuax · #19 · 17/10/2007

    A mi se me habia medio cacheado la DNS de alguna forma rara y a veces me entraba en la nueva y a veces en la vieja

    Pero bueno parece que ya va...

  • hugodda

    @hugodda · #20 · 17/10/2007

    Soñando con lo impensable a principio de temporada...

    Página generada en 0.17 segundos.

    Jejeje ese kktuax, acabo de estar unos 5 minutos sin poder entrar pero ahora ya va bien

  • kktuax

    @kktuax · #21 · 18/10/2007

    Igual es solo sensacion mia pero parece que va mas rapidete, habra que ver si se porta bien en situaciones de mas carga (ale todos a saturar el foro )

  • edneud11

    @edneud11 · #22 · 18/10/2007

    de eso se encarga pernia kktuax deja que llegue una fecha limite y veras como rinde

  • kktuax

    @kktuax · #23 · 27/6/2008

    Esta madrugada he cambiado la página de servidor nuevamente. Si notáis cualquier cosa que no funcione por favor avisadme...

    A ver si este funciona bien, con yahoo la página iba de maravilla el 95% del tiempo, pero tenía momentos en los que ni conectaba con la base de datos

  • corocotta

    @corocotta · #24 · 27/6/2008

    Pues yo he notado que la hora de los post no es correcta,mensajes que mandé ayer por la tarde igual aparecen a las 6 de la mañana

  • canaria

    @canaria · #25 · 27/6/2008

    Yo aparte de lo de la hora, no he podido subir la foto en el juego de las peliculas. No se si será solo problema mio.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta