• corocotta

    @corocotta · #26 · 8/1/2008

    ¿a cuantos años has puesto la hipoteca?,ten cuidadito,que todo parece muy bonito pero luego....¿tiene cochera?

  • edneud11

    @edneud11 · #27 · 9/1/2008

    no se la putada que no se nadar y nadie me quiere llevar al chales asi que aun no lo pude ver

    La hipoteca, me han reventado los bancos, pero tendre riñones para pagarla, o eso espero, por la cuenta que le trae a mi aval correspondiente

  • keli86

    @keli86 · #28 · 10/1/2008

    Racinguista seré hasta la muerte...

    Seguro que conocéis a la hermana pequeña de Wikipedia, la Frikipedia, bueno el otro día me enteré de que Chuck Norris va a ser Ministro de Defensar si gana el candidato republicano las elecciones en EEUU, bueno pues buscad a Chuk Norris en Frikipedia y reiros un rato largo jejeje

  • corocotta

    @corocotta · #29 · 12/1/2008

    TIENE LA MASA DE MILES DE MILLONES DE SOLES
    Descubren el mayor agujero negro conocido

    18.000 veces la masa del Sol. Esta inimaginable magnitud es lo que pesa un gigantesco agujero negro, el mayor que se conoce hasta ahora, que los científicos acaban de encontrar en el corazón de un quásar denominado OJ287 y situado a 13.500 años luz de la Tierra.

    Los quásares son objetos lejanos que emiten gran cantidad de radiación y que los astrónomos identifican con galaxias o bien con zonas especialmente activas en el corazón de las mismas. En este caso, se trata de dos agujeros negros, el menor de los cuales tiene la masa de 100 millones de soles y orbita alrededor del mayor.

    Ha sido precisamente esta particularidad la que ha permitido a los científicos, usando las ecuaciones de la relatividad general de Einstein, calcular la masa del agujero negro central, el cual seis veces mayor que el más grande conocido hasta ahora.

    El descubrimiento se acaba de presentar en la reunión de la Sociedad Astronómica Americana en Austin (Texas) y de él se ha hecho eco la edición digital de la revista 'New Scientist'.

    Los Autores del estudio, liderados por el astrónomo finlandés Mari Valtonen, usaron el Observatorio Tuorla, en Turku (Finlandia), para observar las variaciones en la órbita del menor de los agujeros negros.

    Tal y como sostiene la teoría general de la relatividad, el influjo gravitatorio de un objeto masivo altera la órbita de los objetos a su alrededor mediante un efecto que se conoce como precesión. Ese fue precisamente uno de los primeros y mayores éxitos de las ecuaciones de Einstein: lograron, por primera vez, explicar la precesión de la órbita de Mercurio.

    De forma análoga, viendo las grandes variaciones orbitales sufridas por el menor de los agujeros, Valtonen y su equipo se dieron cuenta de que estaba sometido a la acción de una masa descomunal, y han podido medirla con precisión.

    Sin embargo, tal y como señala 'New Scientist', algunos asistentes a la cumbre astronómica han dudado de las investigaciones de sus colegas finlandeses por basarse aún en pocos datos.

    Los cálculos se basan en los destellos de radiación que se producen cuando el agujero menor se introduce en el disco de polvo y gases que rodea al mayor. Por el momento, se han registrado una docena de destellos, que han permitido determinar que los dos águjeros se están aproximando lentamente y que la precesión de la órbita del menor es de 39º cada órbita, que dura 12 años terrestres (la de Mercurio, la mayor del Sistema Solar, es de menos de medio grado al siglo).


  • ralf20

    @ralf20 · #30 · 12/1/2008

    Lejos de Santander, pero Racinguista de corazón

    Me gusta esta seccion es interesante conocer cosas asi xD

  • Fernandovich

    @Fernandovich · #31 · 3/2/2008

    Bueno no sabía donde colocar esto, pero para curiosidades tenemos a los Yankees, y que mejor que ver leyes que mantienen hoy en día, tales como que esta prohibido tener tenazas o cantar en la ducha.
    Aquí el link http://www.otae.com/leyes_absu...

  • clash

    @clash · #32 · 12/2/2008

    bueno lo pongo aqui porque me parece que es una curiosidad...

    los derechos de television para el campeonato frances han costado 66O millones para estos cuatro proximos años, de los cuales canal plus francia ha pagado 450 millones. Orange (si si el operador de movil) ha pagado el resto. Conclusion de todo esto para los hinchas franceses :
    - seguiremos sin tener un solo partido en abierto
    - desaparece el programa resumen en abierto que se emitia los domingos -lo compro el plus, como todo lo demas-

    habia 9 empresas -publicas y privadas- compitiendo por los derechos.

    o sea que ver futbol en francia cuando no tienes el plus (jeje, no es mi caso) se reduce a ver los 10 segundos del gol del partido estrella de la jornada en el telediario de los domingos... pa que os quejeis de lo que pasa en españa !!

  • edneud11

    @edneud11 · #33 · 13/2/2008

    joer clash pues si que andais jodidos, la verdad a mi quitan el futbol en abierto y el menda pasa olimpicamente de todo el futbol, casi me hacian hasta un favor fijate

    si nadie comprase los partidos no tendrian tanto chollo

  • Paburo

    @Paburo · #34 · 13/2/2008

    pero creo que aquí por ley hay que emitir x partidos en abierto, recordar aquello del fútbol como de interés nacional

  • kktuax

    @kktuax · #35 · 29/3/2008

    El 5 de Octubre de 1582 no existió.

  • canaria

    @canaria · #36 · 29/3/2008

    muy interesante kktuax

  • corocotta

    @corocotta · #37 · 30/3/2008

    eso es un error y no lo que hace moraton

  • canaria

    @canaria · #38 · 30/3/2008

    muy interesante kktuax

  • corocotta

    @corocotta · #39 · 30/3/2008

    kktuax ¿ta has enterado que a canaria le parece muy interesante? que si no te has enterado te lo repite ehh

  • kktuax

    @kktuax · #40 · 30/3/2008

    se le habra colado el mensaje, no seamos malos

  • canaria

    @canaria · #41 · 30/3/2008

    que gracioso era para que lo vieras tu tambien

  • edneud11

    @edneud11 · #42 · 31/3/2008

    joder podian haber contado una pila de dias de menos y adelantar todos los dias 25 de cada mes a dia 1 del mes siguiente, asi llegabamos mejor a final de mes

  • corocotta

    @corocotta · #43 · 12/4/2008

    http://www.elmundo.es/elmundo/...

    Cualquier dia "PETA"mos todos y a tomar por culo

  • omar

    @omar · #44 · 12/4/2008

    Y la marea verde viajara x toda europa

    Juer si esque solo con ver la foto ya me deslumbra!!!

  • Montanes 6

    @Montanes 6 · #45 · 12/4/2008

    menudo deslumbro y pone q brilla mas que el sol, uff

  • racinguista forever

    @racinguista forever · #46 · 13/4/2008

    El Racing, mi gran pasión

    ay dios mio...que rayo meca.

  • keli86

    @keli86 · #47 · 21/5/2008

    Racinguista seré hasta la muerte...

    Esto me lo pasó una amiga jajaja no se si llorar o reir... Dice mucho que la mayor parte sean americanos...

    Premios Darwin (Cómo ser tonto y morir en el intento)

    Lo premios Darwin, para los que no sepan lo que son, son unos premios que "Honran a aquellos que mejoran el acervo genético de la raza humana
    eliminándose a sí mismos de forma accidental". Evidentemente son premios irónicos y se suelen otorgar a título postumo. Estos son algunos de sus ganadores:

    Memphis, Tennessee (EEUU), abril de 2001
    Un hombre intentó ganarle al tren conduciendo su automóvil alrededor de las barreras de seguridad del cruce y como resultado chocó violentamente contra otro vehículo que estaba ejecutando la misma maniobra desde el lado opuesto de los carriles. El otro conductor había tenido la misma brillante idea. El primer conductor murió en el impacto. El accidente ocurrió a un lado de los rieles, y el tren pasó sin ser obstaculizado por los vehículos.

    EEUU, 20 de mayo de 2000
    Un motociclista de 30 años fue aplastado cerca de Phoenix, Arizona, en diciembre después de que aparentemente, queriendo vengarse del automovilista de una camioneta que lo había hecho disminuir la velocidad al encontrarse delante en el mismo carril, el motociclista aceleró, rebasó la camioneta y luego frenó bruscamente.

    2 de septiembre de 1999
    Un abogado y dos amigos suyos estaban pescando en el lago Caddo en Texas cuando se desató una tormenta eléctrica sobre el lago. Todos los demás barcos se dirigieron inmediatamente hacia la costa, pero no el abogado y sus amigos. Solo en la parte trasera de su botecito de aluminio, este individuo se puso de pie, alargó los brazos en forma de crucifijo y gritó "AQUÍ ESTOY, DIOS, ¡DISPARA!" Y Dios respondió. Los otros dos pasajeros del barquito sobrevivieron al rayo con sólo quemaduras menores.

    7 de mayo de 1999
    En marzo en Bucarest, el futbolista profesional Mario Bugeanu y su novia murieron accidentalmente de envenenamiento por inhalación de monóxido de carbono en su automóvil mientras hacían el amor.

    28 de agosto de 1998
    En julio, un hombre de 28 años se ahogó en Mount Clemens, Michigan (EEUU), en una piscina de un complejo de apartamentos mientras ganaba un juego con amigos sobre quién podía contener el aliento por más tiempo.

    17 de julio, 1998
    Un hombre de 47 años murió en Arjay, Kentucky (EEUU) en junio cuando su amigo de toda la vida, Silas Caldwell, también de 47 años, “apuntó bajo” cuando trató de dispararle a la lata de cerveza que el hombre se puso sobre la cabeza.

    AP Wirecopy, 5 de mayo de 1998
    David Flannery, de 22 años, en Berkeley Springs, Virginia Occidental: le ganó a un amigo en una apuesta de "Quién Puede Estar De Pie Por Más Tiempo En Los Rieles Delante De Un Tren Que Se Aproxima".

    [1997]
    La mañana del 11 de noviembre, dos buenos amigos, de 27 y 41 años de edad y residentes de Whitney (EEUU), al norte de Waco, Tejas, hicieron lo que acostumbraban hacer cada vez que se encontraban en los caminos rurales desiertos: conducían sus vehículos directamente el uno hacia el otro en un juego para ver quién “se rajaba” primero. Esa mañana chocaron a 110 Km. por hora. El más joven se salvó por haberse puesto el cinturón; el otro no se lo había abrochado y murió instantáneamente.

    1997
    Un hombre de 38 años murió en Jenkins Township, Pennsylvania (EEUU), en noviembre, un par de horas después de haber visitado a un amigo para ver sus culebras. Según el amigo, el hombre había metido la mano en el tanque de una cobra y había tocado a la víbora, que luego lo había mordido. Negándose a ir al hospital, el hombre dijo "soy un hombre, yo me las arreglo", y se fue a un bar, donde tomó tres bebidas y les presumió a todos los presentes que una cobra lo acababa de morder. Una hora después, había muerto.

    1997
    Santiago Alvarado, de 24 años, murió en febrero en Lompoc, California (EEUU), cuando cayó de bruces del techo de un negocio de bicicletas donde estaba tratando de entrar para robar. Lo que causó su muerte fue la linterna que se había puesto en la boca (para tener las manos libres) y que con la caída chocó contra la base del cráneo cuando golpeó el suelo.

    Agencia Reuters, Londres, 1996
    Un campesino polaco, Krystof Azninski, podría clasificarse como el hombre más "macho" de Europa al decapitarse él solo. Azninski, de 30 años, había estado bebiendo con amigos cuando alguien sugirió que se desnudaran y jugaran algunos "juegos de hombres". Comenzaron por golpearse uno a otro en la cabeza con carámbanos, pero luego un hombre cogió una sierra mecánica y se cortó la punta del pie. No queriendo quedarse atrás, Azninski tomó la sierra y gritó "¡Miren esto, entonces!" giró la sierra eléctrica hacia su propia cabeza y se la cortó.
    "Es raro" dijo un compañero "porque cuando era joven, le gustaba ponerse la ropa interior de su hermana. Pero murió como un hombre".

    Associated Press de Cairo, Egipto, 31 de agosto de 1995
    Seis personas se ahogaron mientras trataban de rescatar una gallina que se había caído en un pozo en el sur de Egipto. Un joven campesino de 18 años fue el primero en bajar al pozo de 20 metros de profundidad. Se ahogó, aparentemente después que la resaca lo sumergió, dijo la policía. Su hermana y dos hermanos, ninguno de los cuales sabía nadar bien, bajaron uno por uno para tratar de ayudarlo, pero también se ahogaron. Luego llegaron dos campesinos a ayudar, pero también ellos fueron víctimas de la resaca. Los cuerpos de los seis fueron sacados más tarde del pozo de Nazlat Imara, al sur de Cairo. También sacaron a la gallina. Ésta última sobrevivió.

    Kalamazoo Gazette, 1 de abril, 1995
    James Burns, de 34 años, de Alamo, Michigan, EEUU, murió en marzo mientras trataba de reparar lo que la policía describió como “una especie de vehículo de granja”. Burns le pidió a un amigo que condujera el vehículo mientras él se colgaba por debajo para poder darse cuenta del origen del ruido sospechoso. La ropa de Burns se atoró en algo, sin embargo, y el otro hombre encontró a Burns “envuelto alrededor del eje conductor.”

    25 de marzo de 1993
    Una dieta terrible y una habitación sin ventilación se han indicado como las causas principales de la muerte de un hombre a quien su propio gas lo mató. No había señal alguna en su cuerpo pero la autopsia reveló grandes cantidades de gas metano en su sistema. Su dieta consistía principalmente en legumbres y coliflor (y algunas otras cosas): una combinación perfecta de alimentos. Aparentemente, el hombre murió mientras dormía por haber respirado la nube venenosa que flotaba sobre su cama. Si hubiese estado fuera, o si hubiese tenido la ventana abierta, no habría sido fatal. Pero el hombre estaba herméticamente encerrado en su habitación aislada. Era "...un hombre obeso con una gran capacidad para crear (este gas peligroso)." Tres de los rescatadores se enfermaron y uno fue hospitalizado.

    Hickory Daily Record, 21 de diciembre de 1992
    Ken Barger, de 47 años, se disparó accidentalmente y murió en Newton, Carolina del Norte, EEUU, cuando, al despertarlo el sonido del teléfono al lado de su cama, trató de alcanzar el teléfono pero en vez de eso cogió una Smith & Wesson 38 Especial, la cual se disparó cuando Ken se la acercó al oído.

    3 de febrero de 1990
    En EEUU, un hombre de Renton, Washington trató de cometer un asalto. Probablemente se trataba de su primera vez, dado que no tenía antecedentes violentos y por las elecciones estípidas que hizo:
    - El objetivo fue H&J Leather & Firearms, un negocio que vende armas.
    - El negocio estaba lleno de clientes, en un estado donde un número considerable de la población adulta tiene licencia para llevar armas en lugares públicos.
    - Para poder entrar al local, el ladrón tuvo que rodear un coche de policía aparcado frente a la puerta.
    - Un agente de policía uniformado estaba de pie frente al mostrador tomando café antes de entrar en servicio.
    Al ver al agente de policía, el presunto ladrón anunció el asalto y disparó un par de veces al aire. El policía y un empleado respondieron a los disparos inmediatamente, matándolo. Otros clientes también sacaron sus armas, pero no dispararon. Nadie más fue herido.

    1989
    En Francia, Jacques LeFevrier quiso asegurarse de su muerte cuando intentó el suicido. Fue a la cima de un acantilado y se ató un nudo alrededor del cuello con una soga. Amarró el otro extremo de la soga a una roca grande. Bebió veneno y se incendió la ropa. Hasta trató de dispararse en el último momento. Saltó al precipicio y se disparó al mismo tiempo. La bala no lo tocó pero al pasar cortó la soga sobre él. Libre de la amenaza de ahorcarse, cayó al mar. El repentino zambullido en el agua extinguió las llamas y le hizo vomitar el veneno. Un pescador caritativo lo sacó del agua y lo llevó a un hospital, donde murió… de hipotermia.

    [1997]
    *Sylvester Briddell, Jr., de 26 años, se mató en febrero en Selbyville, Delaware (EEUU), mientras ganaba una apuesta hecha con sus amigos, quienes afirmaban que él no se atrevería a meterse un revólver cargado con cuatro balas en la boca y oprimir el gatillo.

  • kktuax

    @kktuax · #48 · 21/5/2008

    buenisimo el de los premios Darwin

  • edneud11

    @edneud11 · #49 · 22/5/2008

    que bueno lo del frances del 89

  • corocotta

    @corocotta · #50 · 23/5/2008

    Una foto curiosa



Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta