• llerena

    @llerena · #1 · 11/10/2006

    - Tus tetas son muy extrañas al tacto -Claro, son reales

    dando una vuelta x un foro, (anti-barcelona.com) m e dao cuenta d k a este foro l falta una cosa mu importante, no staria d mas exarnos unas risas d vez en cuando, x eso creo este tema, y l kiero inaugurar cn una cosa pa catalan, k s k l va a gustar...

    catalan editó el mensaje el 7/5/2011 a las 15:01.

  • llerena

    @llerena · #2 · 11/10/2006

    - Tus tetas son muy extrañas al tacto -Claro, son reales


    --------------------------------------------------------------------------------

    Un madridista en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano.

    El camarero se la pone y le dice:

    - Són noranta-cinc cèntims

    El madridista deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña
    tranquilamente.

    A lo que el camarero le dice:

    - Escolti falten cinc cèntims

    Y el madridista ni puto caso, como quien oye llover. A lo que el camarero ya
    rebotado le suelta:

    - Escolti que em deu cinc cèntims; no em faci muntar un nombre... M'està
    escoltant perfectament.

    Y el madridista a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese sólo en el
    local.

    Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice:

    - Oiga desgraciado. Me está oyendo y entendiendo perfectamente, págueme los
    cinco céntimos que me debe.

    A lo que el madridista sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle
    contesta:

    - Ya sabía yo, cabrón, que por cinco céntimos acababas hablando
    castellano....

  • llerena

    @llerena · #3 · 11/10/2006

    - Tus tetas son muy extrañas al tacto -Claro, son reales

    luego diran k no son takaños..

  • japatera

    @japatera · #4 · 11/10/2006

    je,je me mola el chiste

  • DAVOR

    @DAVOR · #5 · 11/10/2006

    Sabeis porque a Luis Aragones le llaman el sabio de hortaliza,porque en la seleccion no vale ni un pimiento.

  • llerena

    @llerena · #6 · 11/10/2006

    - Tus tetas son muy extrañas al tacto -Claro, son reales

    aaaa, k gracioso, (no lo `pillo)

  • DAVOR

    @DAVOR · #7 · 11/10/2006

    TU ERES CORTITO

  • MAM

    @MAM · #8 · 11/10/2006

    Son buenos. Anda que no son tacaños

  • japatera

    @japatera · #9 · 11/10/2006

    muy malo el de aragones eh davor hay k esforzarse un poco

  • DAVOR

    @DAVOR · #10 · 11/10/2006

    jeje se intentara tampoco es para tanto el de Cebo¡¡se nota su merenguismo!!

  • MUNI22

    @MUNI22 · #11 · 11/10/2006

    el chiste de davor lo dijo hace poco buenafuente plagiador!! jejeje

  • catalan

    @catalan · #12 · 11/10/2006

    ahora mas que nunca RACING SANTANDER

    jajaja me ha gustado cebo, aunque el de davor es muy malo XDXD

  • Divis

    @Divis · #13 · 11/10/2006

    Pasion Verdiblanca!

    q weno el de cebo!!!!el de davor...sin comentarios mejor...jeje.

  • japatera

    @japatera · #14 · 11/10/2006

    davor cuenta otro coño k nos keremos reir todos....de los chistes claro

  • DAVOR

    @DAVOR · #15 · 11/10/2006

    Lo siento es que se me da mejor las noticiasCQC

  • japatera

    @japatera · #16 · 11/10/2006

    en cqc habia humor eh venga venga uno verde!!!!!!!!!!!!

  • llerena

    @llerena · #17 · 11/10/2006

    - Tus tetas son muy extrañas al tacto -Claro, son reales

    kien a dixo k en el barça son independentistas? mirar esto..


    http://www.youtube.com/watch?v...

    kktuax editó el mensaje el 11/10/2006 a las 08:41.

  • llerena

    @llerena · #18 · 11/10/2006

    - Tus tetas son muy extrañas al tacto -Claro, son reales

    kien a dixo k es facil marcar un gol?



    http://www.youtube.com/watch?v...

    kktuax editó el mensaje el 11/10/2006 a las 08:42.

  • llerena

    @llerena · #19 · 11/10/2006

    - Tus tetas son muy extrañas al tacto -Claro, son reales

    esto es animar, y no lo d jjvv



    http://www.youtube.com/watch?v...

    kktuax editó el mensaje el 11/10/2006 a las 08:42.

  • llerena

    @llerena · #20 · 11/10/2006

    - Tus tetas son muy extrañas al tacto -Claro, son reales

    (si no os deja abrirlas, copiar y pegar en la barra d direciones)

  • Jaime

    @Jaime · #21 · 11/10/2006

    Racinguista en Madrid...AUPA RACING!!

    el cebo es 1 cachondo...jejeje davor...vamos a darle 1 pokito al coco macho

  • BoLo

    @BoLo · #22 · 13/10/2006

    Jaimito estaba escribiendo una carta al niño Jesus.

    Niño Jesus: Me he portado muy bien este año, por favor regalame un videojuego. Atentamente jaimito

    La pone en un sobre, la lleva aponerla debajo del arbol de Navidad. Junto al arbol se encontraba una pequeña estatua de la Virgen Maria. Cuando va a poner la carta, Jaimito mira a la estatua, se arrepiente, da la vuelta y regresa a su cuarto.Rompe la carta y escribe una nueva:

    Estimado Niño Jesus: Es cierto que no me he portado tan bien este año, pero creo que por las acciones buenas me merezco un videojuego. Atentamente,Jaimito.

    La pone en un sobre y se va a ponerla debajo del arbol. Al llegar, vuelve a ver la estatua de la virgen, da la vuelta y regresa a su cuarto. Rompe la carta y vuelve a escribir una tercera:

    Estimado Niño Jesus: Es verdad, me he portado mal este año, pero yo se que si me regalas un videojuego, sera suficiente incentivo para portarme bien. Atentamente, Jaimito.

    Dobla la carta,y mira fijamente a la estatua, da vuelta y regresa a su cuarto. Muy enfurecido destroza la carta. los ojos se le iluminan, sale corriendo del cuarto, toma la estatua de la Virgen, la trae de regreso, le cubre los ojos y la boca con cinta adhesiva, la envuelve con trapos, la mete en un baul, pone candados en el baul, se sienta muy comodamente con una sonrisa encima del baul y escribe nuevamente una carta que dice asi:

    Niño Jesus: si quieres volver a ver a tu madre con vida, dame un videojuego. Jaimito

  • catalan

    @catalan · #23 · 13/10/2006

    ahora mas que nunca RACING SANTANDER

    jejeje, este es el mejor que han puesto asta ahora.
    jejeje.

  • moi1988

    @moi1988 · #24 · 13/10/2006

    ajjajajj
    kojonudooo

  • llerena

    @llerena · #25 · 13/10/2006

    - Tus tetas son muy extrañas al tacto -Claro, son reales

    jaja, ese m a gustao!!

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta