• Alberto Villar

    @Alberto Villar · #2.151 · 7/5/2018

    Bueno lo de ayer a sido de traca,inaceptable y para que cambiamos a Pouso por viadero no era por que no se veían para subir? En fin este equipo se a echo asiduo a la segunda B como muchos les paso o no veis al Logroñes. Fatal la directiva,jugadores mediocres y muy mayores y bueno de vergüenza te pasen por encima todos los filiales de equipos de Primera y segunda....filiales. Madre de Dios nos ilusionan por un ascenso que nunca llega y así ya 4 años,deberían meditar jugar con la plantilla de 3 división por que para hacer esto prefiero ver jugar a chavales jóvenes que se quieren ganar la vida con este deporte.Creo merecía que nadie les fuera a ver este domingo y creo debe cambiar todo en este equipo y ya,o eso o desaparecer por que para esto no.

  • 100RACING

    @100RACING · #2.152 · 2/6/2018

    Sato dijo:

    Y como siempre, me gusta hacer balance de todo el año, y de toda la plantilla, uno por uno, invito a los demás a hacer lo mismo:

    PORTEROS:
    - Mario: Un 4. A raíz de sabadell arruinó una temporada que estaba siendo decente (para un 6), desde ahí, un manojo de nervios... Y perdimos puntos por su culpa.
    - Raúl: Un 5. Creo que lo que estuvo, cumplió... Sin más.
    - Germán: Un 6. Creo que lo que ha jugado, ha estado bien, sobrio, pero sin aspavientos y sin ponerle excesivamente a prueba. Solo flaqueó en el partido del betis, pero me da que de poco hubiese servido una buena actuación suya.

    DEFENSAS
    - Francis: Un 5. Lo que ha jugado, bien, sin más... Uno de los grandes problemas de la temporada... Consu lesión, Orfila se vio desplazado al lateral en muchas ocasiones y se rompió de lo mejor de este equipo, la pareja de centrales.
    - Borja San Emeterio: Un . Cumplidor, pero en cuanto le venía un atacante un poco desequilibrante, le desbordaban por todos lados.
    - Orfila: Un 6. El mejor para mi de toda la defensa. Al pobre no le podían multiplicar, ya que lo hacía bien, tanto de lateral, como de central... Pero mejor de central. Ha fallado en algunos partidos determinados, pero en líneas generales, el mejor con diferencia atrás.
    - Juanpe: Un 4. Se han mostrado sus carencias, sobretodo cuando no tenía de pareja de baile a Orfila... Bien con él, mal sin él... Eso quiere decir mucho.
    . Bernardo: Un 3. El tercer central del equipo, pero su nivel bajaba mucho al de los dos titulares. Falto de velocidad y muy facilmente desbordable.
    - Samuel: Un 1... Y le sube la nota su recta final, bastante buena... Pero eso no tapa el despropósito de partidos que ha hecho durante todo el año, culpable directo de muchos de los puntos perdidos.
    - Oriol: Un 0. Creo que jugó solo unos minutos contra el Alavés y le expulsaron (injustamente para mi)... Así que la nota no puede ser peor... Y me da pena.
    - Saul: Un 0. Jugador que ha ido decreciendo más y más, hasta desaparecer, o mucho me sorprende, o aquí tenemos un jugador que va a desaparecer del mundo de la élite... No creo que tenga hueco ni deoña para primera... Promesa que el fútbol se lo ha comido... Una pena, porque con el balón es bueno, pero defendiendo es nulo... Y creo que de cabeza, muy endeble.

    MEDIOS
    - Iván Moreno: 2. Repasas su temporada, y creo que no ha aportado nada en definitiva... Y eso es triste, para alguien que sin tener excesivos minutos, sí que ha disfrutado de los suficientes como para haber aportado algo... La primera fase creo porque estuvo fuera de forma y la segunda luchaba como el que más... Pero sin aportar.
    - Concha: Un 5. Me sigue pareciendo a chispotazos un jugadorazo, pero eso, a chispotazos, creo que el equipo le necesitaba en muchos momentos donde no apareció y tenía que haberlo hecho. Aprueba, sí... Pero creo que debiera haber aportado mucho más... Y ojo, mucha culpa creo que la tienen los técnicos, todos.
    - Javi Soria: Un 0. Para mi, la decepción de la temporada. Missing.
    - Granero: Un 8. ¿Por qué no se confió más en este jugador? Con Paco, los momentos que jugó, me parecía de los mejores, no entendía porque no le ponía... Y con Munitis se demostró... Otra de las faenas de la temporada, su lesión.
    - Fede: Un 7. De lo mejorcito del racing esta temporada... Un sabueso en toda regla, un pulmón... Bajó un poco su rendimiento a raiz de la lesión que le apartó durante 4 semanas, pero ha demostrado tener nivel, actitud y aptitud para esto del fútbol.
    - Andreu: Un 2. Admito que debe ser muy difícil jugar sabiendo que eres el más vigilado de la grada... Mala temporada, más sabiendo que debiera ser el titular en el centro del campo por galones y por trayectoria... Lo mismo que a Samuel, le sube la nota el final de temporada tan bueno que ha hecho (para mi, de lo mejor).
    - Durán: Un 0. Reclamé su presencia desde el principio, no entendía como no se contaba con él. Pero la verdad, cuando ha jugado... Como si no lo hiciese, ni fú, ni fá.
    - Valdo: --- Un minuto disputado para perder tiempo, no merece calificar.
    - Alvaro: Un 4. Un chico que me parece buenísimo... Pero que falla en lo más importante, en la definición, ya sea en el último pase, o en el último tiro a puerta... Como tenga un segundo para pensar, la caga. En lo demás, desbordante, desequilibrante, intenso, luchador... Pero el problema es ese, que se queda el 95% de las ocasiones en nada.
    - Iñaki: Un 5. No ha tenido ninguna actuación extraordinaria... Peroha sido el más regular del medio campo, pero creo que podría haber dad mucho más de lo que ha hecho, la verdad.

    DELANTEROS
    - Mariano: Un 8. Creo que pedirle más a este chico es imposible. Muy limitado, aparentemente sin nivel para la categoría, pero el segundo máximo goleador del equipo y nos ha dado una pila de puntos y nuestro pequeño sostén cuando con la lesión de Koné, solamente estaba él... Creo que en relación calidad-rendimeinto, no se le puede pedir más.
    - Sylla: Un 5. Buen jugador, sin excesivo gol. Aún queda por romper, me da la sensación... De todas las maneras, con su llegada, llegó la esperanza, y su gol en Mallorca fue clave.
    - Koné: Un 9. Jugar con el ligamento roto desde el verano, marcar 7 goles en 16 partidos (una media de 20 goles en una temporada)... Y con él, tener números de play-off de ascenso, creo que lo dicen todo... El número 1 del equipo, demostrándolo.
    - Quique: Un 8. Jugadorazo... Le costó entrar en el equipo (hay ese gol que falló debajo de palos rematando con la mano!!!), pero la verdad es que es un pedazo de jugador y lo ha demostrado, para mi, el principal baluarte del buen tramo final del equipo. Te deseo muchos éxitos... Y ojala vuelvas, aunque lo veo complicado, la verdad, con el descenso del Almería.

    - Paco: Un 4. Creo que le marcó enormemente la pila de puntos que se dejó injustamente al principio de temporada (mirandés, Las palmas, Leganés, Barça B), hizo que reculase muchísimo y que buscase más el meternos atrás... Luego le vino lo de Koné, muy duro planificar todo un año entorno a un jugador que se te lesiona para toda la temporada, y luego no tuvo la fortuna de poder disfrutar a Quique y Sylla juntos... Pero en defintiiva, no supon reaccionar a los infortunios... La situación le fue superando.
    - Munitis: Un 5. Pero ahí, ahí, en el alambre... Luces y sombras, Aciertos? Sacar a Saúl del equipo bajando a Iñaki, lo del Quique en el medio es de medalla, al igual que lo de Granero hasta su lesión. Pero en su debe, no saber explotar más las virtudes de Concha... Y sobretodo, la defensa, un puñetero coladero y como defender los corner, un verdadero escándalo por lo mal. Los rivales no necesitaban ni hacernos ocasiones para marcarnos gol, esto no puede suceder en segunda b la temporada que viene.

    Ale venga!!! Animaros!!!




    Sato, hay que tener memoria, Mira como le clasificasteis a Alvaro la temporada que hizo.
    De destacado nada un 4.



    No se te parece a Oscar ?......en tu opinión pasada,

  • Sato

    @Sato · #2.153 · 2/6/2018

    ¡¡Somos libres!!

    Comentario en caliente de un descenso.... Pero quédate con el comentario, no con la nota....

    - Alvaro: Un 4. Un chico que me parece buenísimo... Pero que falla en lo más importante, en la definición, ya sea en el último pase, o en el último tiro a puerta... Como tenga un segundo para pensar, la caga. En lo demás, desbordante, desequilibrante, intenso, luchador... Pero el problema es ese, que se queda el 95% de las ocasiones en nada.

    Falla en la definición.... Siguiente temporada.... 7 goles (sin incluir fase de ascenso); la siguiente, 5 goles y 11 asistencias; siguiente 10 goles.... Problema corregido.

  • Probe

    @Probe · #2.154 · 10/9/2018

    Voy a intentar no venirme arriba con el resultado...
    Crespo: 8. Llegaron pocas veces pero con mucho peligro, 3 grandes paradas que evitaron que el rival levantara la cabeza.
    Buñuel: 7. Me encanta este jugador, no será perfecto pero confío en que el mister lo mejore en defensa, ayer el medio no le ayudó y tampoco tuvo gran problema.
    Olartua: 7. Gran batalla entre los 3 centrales por la titularidad, rápido y bueno al corte.
    Figueras: 7. Como gira el cuello en el gol, sobrado para la categoría.
    Julen: 6. El de siempre, correcto en defensa y sumándose al ataque.
    Nico: 6. Tiene un gran desborde, se le ve sobrado, pero le falta mucha forma aún, tiene que ayudar en defensa.
    Sergio: 9. Está pletórico, omnipresente, este es su año, el mister lo sabe y le está dando todos los galones.
    Rivero: 7. Mejor en la primera que la segunda parte, no es ni la sombra del año pasado, reparte juego que da gusto verle.
    Cayarga: 6. Jugón, muy convinativo y encima marcó gol. Ayer cumplió pero no le tocó ser protagonista, tengo claro que lo será otras tardes.
    Enzo: 8. Le sobra un regate es cierto pero apoyo en todas las juegas de ataque, omnipresente también ayer, gran partido.
    Jon Ander: 6. Golazo, no se le vio más, presiona como nadie.
    Soberón: 5. En cuanto vuelva Cesar creo que le costará jugar, no entiendo mucho que se le hiciera ficha, no lo hizo mal pero le veo muy verde.
    De Vicente: 5. Sin tiempo para mucho, eso sí se le ve gran toque con ambas piernas.
    Segovia: sin calificar. Es cierto que no tuvo tiempo de mucho, pero siempre pienso que este jugador nunca debió fichar. No le veo haciendo sombra a Jon Ander, aquí tenía que haber venido un Crack en su lugar.
    Ania: 8. Hay que mejorar en defensa, aunque como dijo el, quizás ayer estas tb pudieron llegar por relajarse por el resultado, pero hay que ver cómo este mister ha revolucionado el equipo, para mí el mejor fichaje del año.

    Probe editó el mensaje el 10/9/2018 a las 19:17.

  • Sato

    @Sato · #2.155 · 10/9/2018

    ¡¡Somos libres!!

    Coincido plenamente contigo probe... Aunque te bajo a ti la nota por lo de "convinativo"...

  • Probe

    @Probe · #2.156 · 10/9/2018

    Sato dijo:

    Coincido plenamente contigo probe... Aunque te bajo a ti la nota por lo de "convinativo"...


    Jajaja que golpe a la vista me marcaba el corrector mal con la b y me hizo dudar jajaja

  • Sato

    @Sato · #2.157 · 10/9/2018

    ¡¡Somos libres!!

  • seal

    @seal · #2.158 · 12/9/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    https://www.racinguismo.com/20...
    Las notas que da racinguismo.com
    Iván Crespo 6/10
    Se le escapó un balón que casi cuesta un gol y tuvo alguna salida fallida. Es extraño ver al portero cántabro cometer errores. No tuvo mucho trabajo ni estuvo afortunado, pero sacó una mano salvadora en el minuto 90.

    Aitor Buñuel 7/10
    Un centro de gol y sus ya habituales razias ofensivas. El navarro tiene gasolina para rato pese a ser el único jugador de campo que lo ha jugado todo.

    Óscar Gil 6/10
    Estuvo rápido al corte y contundente. Sacó la tarea adelante.

    Jordi Figueras 6/10
    Le da un plus en la zaga y eso se nota en los momentos en los que le toca sufrir al equipo.

    Rulo Prieto 6/10
    Estuvo trabajador en la banda izquierda y muy activo.

    Ritchie Kitoko 5/10
    Salvo en una arrancada de fuerza en la segunda parte se le vio poco y arrancó el partido algo despistado.

    Rafa de Vicente 6/10
    Dispara mucho a puerta, a veces sin contemplar otras opciones, pero aportó esas gotas de calidad en la media.

    Nico Hidalgo 5/10
    Intentó alguna acción de desborde, pero todavía le falta soltarse. De más a menos.

    Berto Cayarga 7/10
    El asturiano estuvo muy activo, como siempre, tanto en la presión como en la creación.

    Jon Ander Pérez 5/10
    Voluntarioso, pero poco más. No fue su partido... El trabajo y ya.

    Daniel Lucas Segovia 8/10
    Todavía le falta algo de ritmo y se quedó rápido sin chispa, pero marcó un gol y a punto estuvo de hacer el segundo. Es cierto que el tanto fue a la segunda y que erró la ocasión clara, que el mismo había creado con un gran regate, pero al final fue determinante.

    Jerin 6/10
    Vio una cartulina amarilla casi nada más salir a reforzar el centro del campo. El caboveriano le puso templanza al centro del campo y lo fortaleció.

    Julen Castañeda 7/10
    Salió para cerrar la banda, pero marcó un golazo desde campo propio.

    Juanjo Expósito Sin calificar
    Salió en los minutos finales para aguantar el balón, pero apenas tuvo tiempo de participar.

  • 100RACING

    @100RACING · #2.159 · 13/9/2018

    El que dá las notas no debe ser el mismo, no sigue el mismo criterio.
    Si en el partido contra el Arenas califica con un 6 a Ander y pone un 8 a Segovia, argumentando que metieron un gol, si que es de nota. Un golazo contra un gol normalito. y en aportacion al equipo no hay color.
    y a Cayarga que estuvo mucho mejor contra el Arenas les pone mejor nota en el partido de copa, cuando no aportó nada nii en defensa ni en ataque.
    calificar con un cinco a Nico y siete a Cabarga en el mismo partido, no vio el partido.

    En el resto de las notas coincido, aunque para mi, lo que vi en televisión, los mejores fueron Gil y Buñuel, un ocho, el resto todos lo mismo un seis.
    y un 9 para el mister.

  • Sato

    @Sato · #2.160 · 26/5/2019

    ¡¡Somos libres!!

    Irregularidades en las puntuaciones, no todos sumaron lo mismo...

    - Crespo: Un 6. Llegaron una vez... Y paradón. Lo demás? Espectador.
    - Buñuel: Un 6. Con chispa, muy bien.
    - Gil: Un 8. Gran partido... Tan mal que se decía que estaba... Lo dicho, cuando llegase el momento de la verdad... Gil es un jugador de liga 1, 2, 3.
    - Olaortua: Un 7. Perfecto partido el de los dos centrales.
    - Julen: Un 5.... Bien incorporándose en ataque... Mal en los centros... Demasiado precipitados y poco acertados.
    - Nico: Un 6. Lo intentó, a veces lo consiguió... Pero le faltó un poquito más.
    - Sergio: Un 5. Discreto...
    - Mario Ortiz: Un 10.... PAR-TI-DA-ZO. Bufff, menudo partido se ha cascao... Y todavía tenemos que escuchar que por su culpa juegan mal los de al lado... Yo creo que más bien que juegan mal los de al lado, porque no están en su mejor momento... Pero es mejor echar la mierda a este peazo de jugador!!! Lo dicho, ha sido el amo del medio campo... Si llega Kitoko a la vuelta... Casi voto más por un Kitoko-Mario en el medio campo...
    - Enzo: Un 7. El mejor en ataque... Volvió el Enzo de principios de temporada... El problema es que sigue siendo el de principio de temporada... Muy desequilibrante.... Pero más efectista, que efectivo... Mucho ruido y pocas nueces.... Le han cosido a patadas y a agarrones y no le han pitado ni la mitad de lo que era.
    - Noguera: Un 5... De menos a más... Me gusta en el medio campo, pero para allí no valdría... Empezó horrible, luego mejor... Pero tampoco gran cosa...
    - Barral: Un 0. Partido horrible!!! Decepción total, fuera de sitio, mal en los desmarques, malos pases, en fuera de juego, sin estar colocado para los remates, despistao.... Bufff, que malas sensaciones.... Como he echado de menos a Jon Ander...

    - Cayarga: Un 7. El mejor ofensivamente con Enzo, muy incisivo y participativo... Y provocando multitud de faltas y tarjetas.
    - Segovia: -- Sin tiempo... Salvo un remate, que no era fácil... Pero es que la dio fatal.
    - Cejudo: --- No lo vi, la verdad.

  • Racing rr

    @Racing rr · #2.161 · 27/5/2019

    Viva el Racing y las motos.

    Sato dijo:

    Irregularidades en las puntuaciones, no todos sumaron lo mismo...

    - Crespo: Un 6. Llegaron una vez... Y paradón. Lo demás? Espectador.
    - Buñuel: Un 6. Con chispa, muy bien.
    - Gil: Un 8. Gran partido... Tan mal que se decía que estaba... Lo dicho, cuando llegase el momento de la verdad... Gil es un jugador de liga 1, 2, 3.
    - Olaortua: Un 7. Perfecto partido el de los dos centrales.
    - Julen: Un 5.... Bien incorporándose en ataque... Mal en los centros... Demasiado precipitados y poco acertados.
    - Nico: Un 6. Lo intentó, a veces lo consiguió... Pero le faltó un poquito más.
    - Sergio: Un 5. Discreto...
    - Mario Ortiz: Un 10.... PAR-TI-DA-ZO. Bufff, menudo partido se ha cascao... Y todavía tenemos que escuchar que por su culpa juegan mal los de al lado... Yo creo que más bien que juegan mal los de al lado, porque no están en su mejor momento... Pero es mejor echar la mierda a este peazo de jugador!!! Lo dicho, ha sido el amo del medio campo... Si llega Kitoko a la vuelta... Casi voto más por un Kitoko-Mario en el medio campo...
    - Enzo: Un 7. El mejor en ataque... Volvió el Enzo de principios de temporada... El problema es que sigue siendo el de principio de temporada... Muy desequilibrante.... Pero más efectista, que efectivo... Mucho ruido y pocas nueces.... Le han cosido a patadas y a agarrones y no le han pitado ni la mitad de lo que era.
    - Noguera: Un 5... De menos a más... Me gusta en el medio campo, pero para allí no valdría... Empezó horrible, luego mejor... Pero tampoco gran cosa...
    - Barral: Un 0. Partido horrible!!! Decepción total, fuera de sitio, mal en los desmarques, malos pases, en fuera de juego, sin estar colocado para los remates, despistao.... Bufff, que malas sensaciones.... Como he echado de menos a Jon Ander...

    - Cayarga: Un 7. El mejor ofensivamente con Enzo, muy incisivo y participativo... Y provocando multitud de faltas y tarjetas.
    - Segovia: -- Sin tiempo... Salvo un remate, que no era fácil... Pero es que la dio fatal.
    - Cejudo: --- No lo vi, la verdad.



    Coincido en casi todo, Sato. Mis diferencias y añadidos:

    -La puntuación de Julen también 5. Por lo que dices, ademas de entrega. Pero Julen esta lento, esas imprecisiones es por esto. Da lo que tiene pero esta cansado, hemos abusado mucho de el y la edad pasa factura.
    El Baleares, lo mismo que el Logroño, intentan explotar su banda por esto. Algunos pensareis -Si desde mitad de la 1ª parte hasta el final no ha habido peligro por su banda- y así ha sido, porque su objetivo era quedar a cero y renunciaron mas al ataque pensando en no perder.
    Me acuerdo mucho de Rulo ¡Mucho! y mas de sus internadas, ademas que se apoyaban mucho Enzo y el.............Pero pista, no valía aquí.

    -Barral le pongo un 5. Lo ha dado todo. ¿Fuera de sitio? Claro. El guion lo pidio asi. Se echa en falta a Ander.
    -Ania: No pongo a Segovia, no se mueve.........Todavía un rato en el otro campo mas pequeño, pues vale.
    Noguera, buen partido, pero pensé que no acababa el partido por la tarjeta amarilla y los avisos.
    No quito a Sergio, este puede tener un rato discreto, pero sera un rato. es IMPRESCINDIBLE.

    Racing rr editó el mensaje el 27/5/2019 a las 00:47.

  • lino

    @lino · #2.162 · 27/5/2019

    Yo tb hubiera mantenido a Sergio, aunque no este bien, porque sus arrancadas suelen ser al final, con todos cansados. Noguera pudo haber sido expulsado varias veces, debió hacer 20 faltas, Ania se la jugó tontamente. Barral estuvo solo mucho tiempo y creo que ha llegado en forma

    lino editó el mensaje el 27/5/2019 a las 07:19.

  • 100RACING

    @100RACING · #2.163 · 27/5/2019

    .

    100RACING editó el mensaje el 27/5/2019 a las 14:35.

  • 100RACING

    @100RACING · #2.164 · 27/5/2019

    Cada uno valora lo que entiende, llevamos mas de siete partidos sin ganar, el Racing de la primera vuelta era otro equipo.
    Mario es un jugador tod para la categoria, pero en el puesto que juega es mucho mejor el Sergio de la primera vuelta, protagoismo y goles, casi nada.
    Sergio ha perdido el sitio en el campo, no encuentra el nivel de juego que tenia, y a los partidos me remito y a los entrenos. Ania le ha probado hasta de media punta y en un tribote., en ninguno de esos puestos ha rendido, lo suple por su brega y lucha, pero no es el Sergio que a todos nos encandilo.

    Y resulta, que desde que jeuga Mario, siendo destacado en todos los partidos, no ganamos a nadie, hay muchas maneras de ver el futobl.
    Mario es veterano, sabe el oficio de maravilla, solo interviene cuando tiene ventaja, no da un pase a mas de cinco metros en ningún partido, ni pisa el area propia para defender, normal por alto no se lleva una, ni tampoco pisa el area contraria para atacar, se limita a hacer de maravilla lo que hace.

    El problema es que no hay mas en la media, solo Rivero, al que el mister ha puesto en los ultimos partidos en el puesto de Mario y Sergio siempre por delante.
    Se ha empeñado en poner a Sergio pordelante, los goles que ha metido Sergio, son siempre viniendo desde atras, y por sorpresa, leyendo perfectamente los partidos.

    Sergio no está para jugar donde le pone el mister al nivel que jugó y encontro su sitio en el campo. el problema es que en el banquillo los tiene a los demas lesionados o medio lesionados.
    Los mejores partidos del Racing han sido jugando Sergio en el puesto de Mario y por delante Ribero.
    La media tal como juega el Racing tiene que ser Mario, Sergio o Kitoko y Rivero o De Vicente, lo de poner a Noguera, es una broma.

    Interpretar que Mario hace jugar mal a Sergio es simple, es el entrenador el que poner a Sergio donde no debe. el problema insisto es que no hay mas.
    Resultado, lo dicho, no ganamos a nadie. y Mario es el mejor siempre.

  • lino

    @lino · #2.165 · 27/5/2019

    O sea, que Sergio ganaba los partidos solo, igual no está en plena forma o se echa mas de menos a Jon Ander. Todo puede ser. A mí Sergio me encanta, pero ha llegado justito

  • Sato

    @Sato · #2.166 · 27/5/2019

    ¡¡Somos libres!!

    lino dijo:

    O sea, que Sergio ganaba los partidos solo, igual no está en plena forma o se echa mas de menos a Jon Ander. Todo puede ser. A mí Sergio me encanta, pero ha llegado justito



    Sí, ese es el resumen... Sergio juega mal, porque se ha fichado a Mario, que no le teníamos que haber fichado... Fin de la cita.

    Mario jeuga ayer un partidazo, pero como hace que Sergio juegue mal, pues el malo es Mario por hacer que Sergio juegue mal... Parece enrevesado y rebuscado.... Pero no señores, lo dice totalmente en serio...

  • Probe

    @Probe · #2.167 · 27/5/2019

    Sato dijo:

    lino dijo:

    O sea, que Sergio ganaba los partidos solo, igual no está en plena forma o se echa mas de menos a Jon Ander. Todo puede ser. A mí Sergio me encanta, pero ha llegado justito



    Sí, ese es el resumen... Sergio juega mal, porque se ha fichado a Mario, que no le teníamos que haber fichado... Fin de la cita.

    Mario jeuga ayer un partidazo, pero como hace que Sergio juegue mal, pues el malo es Mario por hacer que Sergio juegue mal... Parece enrevesado y rebuscado.... Pero no señores, lo dice totalmente en serio...


    Y te olvidas que es culpa del entrenador

  • Sato

    @Sato · #2.168 · 27/5/2019

    ¡¡Somos libres!!

    Probe dijo:

    Sato dijo:

    lino dijo:

    O sea, que Sergio ganaba los partidos solo, igual no está en plena forma o se echa mas de menos a Jon Ander. Todo puede ser. A mí Sergio me encanta, pero ha llegado justito



    Sí, ese es el resumen... Sergio juega mal, porque se ha fichado a Mario, que no le teníamos que haber fichado... Fin de la cita.

    Mario jeuga ayer un partidazo, pero como hace que Sergio juegue mal, pues el malo es Mario por hacer que Sergio juegue mal... Parece enrevesado y rebuscado.... Pero no señores, lo dice totalmente en serio...


    Y te olvidas que es culpa del entrenador



    Eso, y la culpa de todo, del entrenador, por no repetir aliniaciones...

  • 100RACING

    @100RACING · #2.169 · 28/5/2019

    Es lo que deduces de mis comentarios, siempte he dicho que Mario es un jugador Top de la categoria de la misma manera que Sergio y Mario no pueden juntos,
    Y por que ? comentarios de gente que vive del futbol y con muchos años de experiecia dicho nada mas ficll, har a Mario.

    Vamos a ver, antes de venir Mario, Sergio jugando pordelante de la defensa dio unas cuantas lecciones de como juega un medio todo terreno, con un despliegue fisico fenomenal, rompiendo las lineas del rival. porque si el rival defiende acumulando hombres y cerrando la linea de pase, romper en conduccion es la soluccion.
    Aparte que llego a meter seis goles jugando en esa posicion.

    Ania, mal entrenado donde los halla, ha tratado de que Sergio jugase pordelante de Mario, solo hay que ver los partidosdond, Sergio no ha jugado nunca desde que llego Mario de en la primera vuelta catalogado como el mejor jugador del Racing.
    Incluso en el partido contra el Guernica en casa, no jugo Mario y puso a Rivero en su puesto y Sergio por delante.

    Sergio por sus caracteristicas se adapta donde le mandes, cumple perfectamente, pero en ese puesto, estando en forma tanto Rivero como De Vicente te dan otro plus que Sergio no tiene.

    Decir que Mario ha hecho peor a Sergio es equivocarse, ha sido el entrenador el que en su afán de poner a Sergio mas adelantado ha hecho peor al jugador.

    Ania es malo de cojones, un etrenador que tiene a dos pivotes como Mario y Sergio y la variedad de campos, rivales que hay en segunda b, en unos partidos Mario titular y en otros Sergio titular.

    El domingo por ejemplo, el rival vino a defender, acumulando hombres y cerrando las lineas de pase, el titular debio ser Sergio.
    Visto el partido el mejor del equipo fue Mario, pues claro, jugador que sabe el oficio, cierra bien el campo y con el rival atacamndo en inferioridad lo borda.
    No esta pasando en todos los partidos, el resultado es que no ganamos a nadie desde hace mucho tiempo.

    Cada uno analiza lo que ve y entiende, pero jamas he dicho que Mario hace peor jugador a Sergio y que Sergio solo gana los partidos.
    Ya quiseran tener estos dos jugadores equipos de segunda incluso.

    En el debe de Sergio es que a pesar de todos los partidos que ha tenido juando pordelante no ha sabido dar el mismo nivel que habia tenido jugando desde atras, jugando de frente y con mucho campo pordelante, llegando por sorpresa y marcando goles.

  • seal

    @seal · #2.170 · 28/5/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    Lo que no entiendo muy bien es que si se pide respeto para los foreros por que no se pide respeto para el entrenador de mi equipo.

    seal editó el mensaje el 28/5/2019 a las 16:03.

  • lino

    @lino · #2.171 · 28/5/2019

    Sergio llega muy justo al final de temporada, ya le ha pasado otros años, como el anterior, y cuando un jugador no está bien, deben jugar otros

  • 100RACING

    @100RACING · #2.172 · 28/5/2019

    El problemas es que no hay mas, Sergio no estando a su nivel y no jugando donde tiene que jugar es superior a los otros medios, bien sea porquie estan siempre lesionados o porque no den el nivel. Eso no tiene la culpa Sergio.
    Sergio o Mario y otro, no es tan dificil. Ni un solo partido lo ha experimentado desde que llego Mario.
    Lo vamos a pasar muy mal en Mallorca, cuento con la fortuna de otras veces, pero no esta todo perdido, queda otra oportunidad.

    Lo dije hace muchos partidos, el entrenador tiene que resetear, buscar lo mejor para el equipo, no sabe porque es muy malo, en cada partido deja una nota de incompetencia, mira que el domingo ponerse histerico en la banda con el cambio del rival, que mas queria el rival de parar el partido, sobre todo despues de la primera expulsión. y luego con dos menos el contrario no mandar a un central a la bombilla del area contraria, con 20 mil gargantas gritando a favor.

  • lino

    @lino · #2.173 · 28/5/2019

    A estas alturas no va a cambiar, tenlo claro. Repite equipo seguro. Su corazón le pediría poner a Mario y Noguera en el centro, con Cayarga, Enzo y Nico por delante, pero sabiendo que la afición quiere a Sergio, no se atreve a quitarlo ni de coña....por lo que pueda pasar

  • 100RACING

    @100RACING · #2.174 · 29/5/2019

    Muy mal planificada la fase de ascenso y eso que ha tenido ti empo, habia muchas poisiblidades de que nos tocase jugar contra el Atle. Baleares.
    Todos sabiamos como juega el Atl. Baleares, sin ver, se sabia.

    Nunca ha probado, y eso que ha hecho mil combinaciones, un equipo para estas circunstancias.
    Para mi tenian que jugar el partido de vuelta:
    Crespo, Bunuel, Oliartua,Gil, Figueras,Julen, ---- Kitoko-Sergio-De Vicente- Lombardo y Nico.
    un 5-3-2, tiene su explicacion, en el crientro del campo no se va a ver el balon. hace falta gente que por arriva la saque, Sergio va mucho mejor que Mario, Kitoko , la rompe y De Vicente desplaza muy bien el balon en largo, delante dos puntas solamente que necesiten espacio, dado el tamaño del campo.
    Incluir a Sergio en estos campos pequeños es una gran baza, no se va a poder combinar, por es Mario me sobra ademas de su que por arriba bajo muicho, Sergio la conduce y la lleva pegada mejor que nadie.

    Si Figueras no esta, pues ha tenido tiempo de probar a otro central, en la cantera son puestos de los que mejor tenemos, o si acaso Julen y un latertal zurdo, Redru o
    Puras, en una defensa de cinco, los dos con la espalda protegida son dos puñales, sobre todo Redru.
    y en la media si Kitoko no esta, pues lo mismo, ha tenido tiempor de probar otro jugador de sus caracteristicas, bien pasar a Gil y probar otro central.

    Pero no lo ha hecho, por los malditos fichajes refuerzos, todos tenian que jugar por cojones, mil alineaciones para ubicarles, en puestos que no rinden al nivel que tienen, el resultado, si todavia alguien se quiere engañar con on lo de la relajacion y tal, que se engañe, El ultimo partido que ganamos fue al Tudelano en casa por la minima y pidiendo la hora. y eso hace casi dos meses.

    Lastima que no pueda ir, asi todo espero que la suerte nos acompañe como en otras ocasiones y que podamos subir a segunda de una vez. sino queda otra oportunidad.

  • Probe

    @Probe · #2.175 · 29/5/2019

    De verdad quieres dejar a Mario en el banquillo??? Después del partido que se cascó el domingo??? A veces trato de entenderte y con cosas como esta lo veo imposible.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta