• seal

    @seal · #2.126 · 11/6/2017

    El Racing de los cojones!!!!

    Gandara???. No quería hacer leña pero ha sido un flan. 4 balones ha tenido. Dos se ha resbalado, ha sacado mal de banda y le han hecho un caño de escándalo. Le han podido los nervios al chaval. Es normal en un partido tan importante. Además eles central.

  • Probe

    @Probe · #2.127 · 11/6/2017

    Papeleta hoy para gandara, cierto es que ha defendido bien y era lo que tenía que hacer, pero insisto en que luego con el balón jugado baja muchísimo: yo le daría un 6.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #2.128 · 11/6/2017

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    En ataque igual estuvo nervioso, pero atrás estuvo seguro. Y ante dos extremos que el otro día a corcoles con toda la veteranía que tiene se le comieron con patatas

  • seal

    @seal · #2.129 · 11/6/2017

    El Racing de los cojones!!!!

    Que corcoles lo hiciese horroroso no quiere decir que Gandara lo haya hecho hoy bien. Repito, es normal. No es su posición, no se le puede exigir nada.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #2.130 · 11/6/2017

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Por eso mismo me parece de aplauso. Un chaval como el en un partido como el de hoy y ha cumplido su misión. Que haya estado algo nervioso en ataque no quita que ha estado genial al corte y ante un extremo como Carlos y otro como mustafa que s la ida fueron los que más peligro nos crearon (que nos libramos de dos tres goles más allí pero casi todo entraba por esa banda)

  • Sato

    @Sato · #2.131 · 12/6/2017

    ¡¡Somos libres!!

    Coincido con probe, éste hilo me encanta:

    - Ivan Crespo: Sin excesivo trabajo, pero solventado con gran seguridad.
    - Corcoles: Un 5. Lo que estuvo, cumplió.
    - Llorca: Un 9. Muy buen partido.
    - Santamaría: Un 9. Está en una gran temporada.... Le ha venido bien la competencia en el puesto.
    - Julen: Un 8. De menos a más, y acaba con el golito que fue el comienzo del fin del rival.
    - Santi Jara: Un 7. A balón parado es peligros, pero con el balón en juego baja algo su nivel, hoy por lo menos.... Aunque ha marcado el cuarto y le sube la nota un puntín.
    - Beobide: UN 10???? Hoy no baja del 100.... Manera de presionar, de estar siempre en el sitio, ha robado mil balones, ha generado juego incluso.... Y marcó el primero. Siempre que había un robo de balón, estaba el pie de Jagoba por medio.
    - Granero: Un 8. Su aportación creo que ha sido más intangible que otra cosa, alentando y haciendo alguna diagonal por el centro que han subido los ánimos al equipo en ciertos momentos.... Es un motivador nato en el terreno de juego.
    - Heber: Un 9. No me gustó como empezó, pero se fue entonando y acabó desquiciando a todas la banda derecha del Villanovense, pudieron salir expulsados varios por reiteración de faltas, le acribillaron.... Y encima se saca un pase de gol en el segundo gol descomunal. Una pena que el físico no le acompañe, ni que tenga una alta velocidad en carreras largas, porque si no sería un crack.
    - Aquino: Un 8. Otro que aportó grandes intangibles... Trabajó para el equipo y se sacrificó por él.... Además, desquició a varios jugadores del Villanovense y contribuyó a que varios se desquiciasen con él y forzó alguna que otra amarilla. Muy marcado, eso sí.
    - Abdon: Un 9. Un killer a la vieja usanza, de los de antes, un torito, no hay diso quien le mueva... Y el tercer gol es un auténtico golazo, coge la marca, nadie le mueve y pega un pepinazo cerca de la escuadra casi desde el punto de penalti.

    - Gándara: Un 5. Cumplió y creo que es lo mínimo que se le puede pedir.

    - Viadero: Un 7. Volvió a tardar en hacer los cambios.... Pero esta vez para bien.... Yo estaba pidiendo a gritos que entrase Peña ya.... Si me hubiese hecho caso, igual no hubiésemos pasado.... El tiempo le dio la razón. Creo que trabajó bien el partido, y en realidad, ha sido como muchos en este tramo final de temporada... Madurar al partido y al rival, y en los últimos 20 minutos sacar el martillo pilón.... Me gustaría ver una estadística de los goles que ha marcado el Racing esta temporada en los últimos 30 minutos, igual es para alucinar.

  • 100RACING

    @100RACING · #2.132 · 12/6/2017

    Demasiado infladas las notas, sobre todo la de Granero, en el primer tiempo ni la toco, solo,una arrancada para la grada que acabo en falta.
    En el,segundo tiempo solo con el 3-0 apareció, para la grada de nuevo,

    Daba igual, Behovide ha jugado por los dos. De matrícula de honor.

  • 100RACING

    @100RACING · #2.133 · 12/6/2017

    racinguistanomada dijo:

    En ataque igual estuvo nervioso, pero atrás estuvo seguro. Y ante dos extremos que el otro día a corcoles con toda la veteranía que tiene se le comieron con patatas



    Exacto, juega de tarde en tarde, queremos que haga cosas, que Corcoles no ha hecho en toda la temporada, que me alguien me diga las veces que Corcoles gana la línea de fondo, o las veces que pone bien un centro, y por arriba no hay color, Y en velocidad lo mismo

    No me quieeom con Corcoles, pero en los partidos importantes desaparece, es un tubo.

    Se me olvidaba el,chaval ha marcado un gol, algo es algo.

    100RACING editó el mensaje el 12/6/2017 a las 01:34.

  • Probe

    @Probe · #2.134 · 24/2/2018

    Crespo: 3. Tampoco hoy ha hecho méritos para más.
    Gurdiel: 0. Un coladero, por no hablar de la ocasión de gol que falla.
    Regalón: 1. Tiene buen toque de balón, pero tiene fallos estrepitosos. Con un central así no subimos.
    Gandara: 2. Solo ha tenido un fallo, pero nos ha costado el primer gol.
    Julen: 4. Su aportación en ataque ha sido de lo poco que nos empujaba arriba.
    Heber: 2. Por la derecha invisible, por la izquierda directamente mal. Jugador que para mí se le pasó ya su época en el Racing.
    Granero: 2. Nada de creación y poca contención. Opino lo mismo que sobre Heber, sobra ya en este equipo.
    Sergio: 5. De los pocos que hoy pusieron alma en este partido, al resto se la...
    Pau: 6. Para mí el mejor hoy, regate y desborde. Increíble que no haya tenido sitio hasta ahora.
    Rivero: 3. El único con Sergio que ha repartido el juego con criterio, aunque totalmente insuficiente. Ha tenido tb otra ocasión clarísima.
    Lazaro: 0. Ni una ocasión de gol, se ha pasado 90 minutos tirandose al suelo y protestando al árbitro.

  • wander

    @wander · #2.135 · 24/2/2018

    Probe , el fallo no es tanto de Gándara como de Gurdiel , que es quien deja poner el centro desde la banda sin presionar .

    No estoy de acuerdo en lo de Héber . Ha estado impreciso en algunas acciones , pero Julen y él han sido de lo poco incisivo del equipo . Irregular .

    La banda derecha , en cambio , no ha sido profunda y ha sido un coladero en defensa con Gurdiel , a quien Granero ha tenido que bajar a hacerle ayudas demasiadas veces .

    Para mí , los peores han sido Gurdiel , Regalón , Granero y Lázaro , que encima casi ve la segunda por discutirle al árbitro en una acción absurda con el portero rival cuando éste iba a sacar de puerta .

    Parecía que Rivero iba a más con el paso de los minutos , y tuvo alguna acción aislada destacable . Eso sí, tuvo un fallo clamoroso en la jugada que podía haber sido el empate . Un jugador de su nivel técnico tiene que marcar en un golpeo tan sencillo .

    Los únicos salvables han sido Pau ,Sergio , Héber , Julen y Gándara .

    No me parece un partido para valorar a Crespo , que estaba vendido en los goles .

    Nada de nada en los cambios . César corriendo como un torito perdido y sin aportar desborde por banda , Juanjo en su nada particular y la participación de Álex ha sido meramente testimonial al haber salido en el minuto 89 y con el partido roto .

    ¿ Tan mal estaba Antonio Tomás como para no jugar un solo minuto ? . ¿ Y Acosta para haber dado frescura y descaro arriba viendo además que Lázaro estaba lentísimo y no creaba nada de peligro ? .

    Pouso es otro que suspende . Tan mal como Lázaro , si no peor . ¡ Qué nivel también el del banquillo ! .

    wander editó el mensaje el 24/2/2018 a las 18:28.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #2.136 · 24/2/2018

    Resumen de la temporada: Salvo los titularísimos Iván Crespo, Dani Aquino, Sergio, y algunos otros que podrían estar como suplentes jugando como titulares en la mayor parte de los partidos como Gandara, Julen, Oscar, Heber, Pau, saliendo para segundas partes, aproximadamente el 70% de la plantilla del primer equipo de esta temporada no vale para más allá de aspirar a estar en un equipo de la zona media de Segunda B y eso tirando por lo alto. Y así, lógicamente no hay opción de pelear por el liderato ni siquiera por los playoffs.

    Juanjo, Antonio Tomás, Gonzalo, Alex García... me costaría mucho pensar en que pudieran ser titulares en un equipo como el Amorebieta por decir alguno de la zona media. Y habría que ver si alguien como Juanjo sería delantero titular en el Caudal o en la Peña Sport, porque sinceramente no lo creo. A esto hemos llegado.

  • wander

    @wander · #2.137 · 24/2/2018

    Creo que hay demasiados jugadores en un nivel de forma lamentable .

    Eso se puede mejorar ya pensando en el playoff .

    Me preocupa mucho más la falta de intensidad en los marcajes , que hoy ha sido decisiva para haber perdido el partido . Un partido ante un rival muy flojo al que el Racing , cuando combinaron los buenos de arriba , puso en bastantes apuros , sobre todo en el comienzo de la segunda parte . Ahí se echó de menos a un nueve en forma y a un jugador profundo por banda derecha .

    Gurdiel y Juanjo fuera , eso seguro .

    Insisto en subir a entrenar a Badiola , a Sául , a Rozas , a Camus , a Musy ...

    Aire fresco y hambre .

    A ver la rueda de prensa de Pouso y cómo explica la ausencia de Antonio Tomás y no sacar a un tío con descaro como Acosta .

  • Probe

    @Probe · #2.138 · 24/2/2018

    wander dijo:

    Probe , el fallo no es tanto de Gándara como de Gurdiel , que es quien deja poner el centro desde la banda sin presionar .


    El fallo de Gandara ha sido garrafal, no pasa nada por decirlo.

  • Racing rr

    @Racing rr · #2.139 · 5/3/2018

    Viva el Racing y las motos.

    Los mejores ayer, para mi: Quique Rivero y Julen Castañeda ¡Excelentes los dos!

    Sergio también bien, Herber, Granero y Antonio Tomas lo que jugo.

    Suspendo a la defensa. El único que me vale es Julen. Los demás cumplen, pero........No es suficiente. Creo que es el lastre de este equipo. La defensa da poca confianza y eso se transmite a las otras lineas. Esta es la tecla que falta de afinar. Menuda diferencia con la temporada pasada...............

    La dupla Aquino - Lazaro me gusta. Yo no hubiera quitado a Lazaro, le dejaría mas minutos, con el consiguiente rodaje con Aquino.

    Otra cosa; La conducta de Aquino en entrega, presión y juego, es intachable. Pero......Debe animar mas a sus compañeros, no solo recriminarles, porque lo hace a menudo. Ayer le hice seguimiento y no me gusto esta parte.
    Se que lo hace por ese temperamento que tiene, y siempre mirando por el bien del equipo. Pero D. Aquino: -Anima a tus compañeros, da confianza, que errores los cometemos todos. Cuando uno se siente a gusto, rinde mas y mejor-.

    Racing rr editó el mensaje el 5/3/2018 a las 17:36.

  • Sato

    @Sato · #2.140 · 19/3/2018

    ¡¡Somos libres!!

    Por hacer un poco la valoración individual del partido de ayer....

    -Crespo: Un 6. El trabajo que tuvo, que no fue demasiado, lo solventó sin mayores problemas.
    - Adán Gurdiel: Un 5. No me termina de convencer.... Y para ser tan ofensivo, no mete centros, envía melones... No obstante, ayer aprueba (raspao, quizá el más flojo).
    - Gonzalo: Un 8. Señor partido el de ayer.... No está mal, solo hemos tenido que esperar 30 jornadas... Pero ayer, un gran partido.
    - Gándara: Un 7. Defensivamente para mi es el mejor central del equipo, y nunca está sobresaliente, pero siempre está bien y cumple.... Ayer, una vez más. Con el balón no va sobrado, pero mientras no se complique él mismo, no hay problemas.
    - Julen: Un 8. Otro que jugó un gran partido... Y lo redondeo con un señor centro, que dio como fruto el gol de Lazaro.
    - Antonio Tomás: Un 7. Si está en buenas condiciones físicas, es un medio de muy superior categoría.... El problema es que lo primero dista mucho de llegar alguna vez. Buen partido, con él bien, el equipo lo nota muchísimo, da un gran equilibrio... Ojalá llegue a este tramo final en buenas condiciones.
    - Sergio: Un 6. Siempre cumple, pero ayer estuvo más desapercibido, aún así, jugó bien y está bien claro que es titularísimo ahora mismo. Es como Gándara, no te da un sobresaliente, pero siempre te da una actuación buena.... Si es el mejor del equipo, es mala señal, significa que el equipo no juega un pimiento, si es uno más, es buena señal, quiere decir que los demás han estado a la altura, porque él siempre te da una buena nota.
    - Rivero: Un 7. Otro como Gonzalo.... Su mejor partido de la temporada.... No está mal!!!! 30 jornaditas para verlo. El estilo Pouso le viene genial. Este Racing, con Antonio Tomás, Rivero, un rematador como Lazaro, un tío tan dinámico como Aquino y un extremo tan puro como Héber, es para jugar con la pelota.... Si el Racing logra dar continuidad y evolucionar esto.... Habrá posibilidades de ascenso.
    - Óscar: Un 5. Aprobado. No jugó mal, tampoco bien.... Tendría un 6, pero siempre al final toma la decisión contraria a la que tiene que tomar, pasa cuando tiene que chutar, asiste cuando tiene que tirar.
    - Pau: Un 7. Para mi, ahora mismo, aunque Héber esté bien, seguiría de titular.... Porque a cada partido que le das, juega cada vez mejor y con más desparpajo, y me da la sensación que no hemos visto ni una milésima parte de lo que podemos ver de él.
    - Lazaro: Un 8. Un depredador del área... Si le surten de balones, el Racing marcará una pila de goles... Ayer le cayeron dos balones... Una fue un paradón del portero y la otra fue gol. Y buscó mil desmarques de ruptura, dudo que todos fuesen fuera de juego, tiene que pulirlo un poco más eso, al igual que los uno contra uno.... Y sobretodo, a pulir, el tema de los contactos, porque le sacan muchas amarillas, y me da que le tienen cogida la matrícula los árbitros.... Y los defensas rivales.

    - Acosta: Un 7. Detalles de muy buen jugador para la categoría.... Lo dicho, me ha dado la sensación, que si este jugador luchase por su profesión, podría ser un jugador de élite, quizá hasta de primera... Pero debe tener la cabeza de mueble.... De todas las maneras, eso, es una sensación.
    - César y Cobo: Un 5. Cumplieron en el tiempo que estuvieron, sin más.

    - Pouso: Un 7. A ver si da esta idea de juego continuidad, y se ve a este Racing fuera de casa, porque así, seguro que nos llevamos muchos puntos... De momento, la teoría y lo que vi ayer, me gustan.... Lo dicho, esperemos que no sea fruto de un día.

  • Probe

    @Probe · #2.141 · 19/3/2018

    Joder Sato que pena que no saliera Juanjo, contigo ayer sacaba notable seguro!! El partido se abrió y resolvió en 1 minuto,ñ magico, las sensaciones no fueron malas, pero me parecen muy optimistas las puntuaciones.

  • Sato

    @Sato · #2.142 · 19/3/2018

    ¡¡Somos libres!!

    No creo que me pase probe, no he dado ningún 10, ni ningún 9.

    El partido del Racing fue bueno, sin ser la leche.... Pero esto le vale para ser uno de los mejores de la temporada (lo cual dice muy poco).... Nos hicieron pocas ocasiones y pudimos haber ganado por una goleada tremenda.

    Cierto es que se resuelve en 1 minuto.... Tan cierto como que en la primera parte tuvimos 2 ocasiones clarísimas, sobretodo el remate de cabeza de Lazaro y un penalti que no nos pitaron.

    La primera parte, coincido con el entrenador que fuimos de más a menos, y la segunda de menos a más.... Pero el partido me pareció en todo momento controlado.

    Y el equipo en líneas generales estuvo bien, fue un partido completo, sin ser la leche.

  • wander

    @wander · #2.143 · 19/3/2018

    Yo me conformo con que no haya lesiones importantes y que eso dé continuidad a ciertos jugadores que deben ser determinantes en este tramo decisivo de la temporada .

    Con Lázaro cada vez más fino - nada que ver con su versión lenta de Lezama - , Juanjo no pinta nada en el campo , la verdad .

    Hasta Pouso , que al principio se guió por el nombre , ha visto que el de Ontaneda no marca diferencias en la categoría .

    Ahora mismo Gonzalo mejora lo que venía ofreciendo Regalón , de quien todavía hay que esperar que espabile para aproximarse al que llegó a ser hace no tanto en el Numancia .

    Cuando llegue el momento decisivo , si Gonzalo y Regalón llegan en un buen estado de forma , no me extrañaría que Pouso acabe colocando a Gándara en el lateral derecho en lugar de Gurdiel para fortalecer la banda .

    Arriba , el leonés no aporta nada , y sería cuestión de que Gándara no se complicara en la salida del balón .

    Pouso habló en una rueda de prensa de que su idea era tener a un lateral que subiera mucho y otro más centrado en tareas defensivas .

    Julen es el primero y Gándara podría ser el segundo .

    En la rueda de prensa de ayer , Pouso mandó un recadito para algunos jugadores que se recrearon en filigranas en vez de levantar la cabeza y dársela a un compañero mejor colocado para hacer más daño a la contra . Creo que eso iba sobre todo por Acosta y Cobo , que no la dieron de primeras y malograron así varios contragolpes claros .

    Viendo ayer al tal Jon Ander , que lleva un gol más que Aquino en liga , queda todavía más clara la pésima temporada anotadora del murciano .

    El delantero vasco , a sus 28 tacos , juega su primera temporada en la segunda b . Hasta ahora , el hombre había estado haciendo lo que buenamente podía en equipos como el Beasain .

    Gran parte de la posibilidades de ascenso pasan por las botas de Aquino , cuya implicación está fuera de toda duda , pero sí tiene que dejar de hacer guerras por su cuenta y querer hacer todo él solo .

    Ahí Pouso , que algo dijo hace unas semanas sobre que quería a Aquino fresco para ser decisivo en el área rival , tiene que equilibrar al equipo de modo que pueda sacar el mayor provecho a la pegada que tendría el equipo con Lázaro cada vez más entonado y Aquino más liberado y menos ansioso por marcar .

    Si ellos están finos , no hay delantera mejor en el grupo y todo será mucho más sencillo .

    Para mí , dos de las grandes incógnitas son César y Álex García .

    César está muy lejos de su mejor nivel y se le ve con ansiedad . Sale a los partidos revolucionado y eso le impide tener calma para tomar buenas decisiones con la pelota .

    De todas formas , sigo pensando que es un jugador muy importante al que conviene recuperar .

    Trabajo del entrenador , igual que en el caso de Álex , que sólo puede ir a más . Sigo pensando que puede aportar mucho en este tramo , aunque entiendo las críticas porque su temporada está siendo muy decepcionante para todas las expectativas - justificadas - que había puestas en él .

    El mismo Pouso lo dijo en rueda de prensa , insistiendo en que le iba a dar tiempo para ver si se acercaba al nivel que él le conoce de cuando jugó en el Mirandés en segunda .

    Si todo va bien , quedan más de tres meses para la resolución , así que esto puede dar muchas vueltas por lesiones , bajas por sanción y cambios en los estados de forma de compañeros , pero si Álex no espabila , le va a costar mucho volver a tener continuidad para coger el ritmo que un jugador de sus características necesita y ser así importante en este equipo .

    No me extrañaría que su próximo partido fuera contra el Caudal en casa para dar descanso a Julen en un partido ante un rival muy débil fuera de casa , como ya hizo Viadero contra el Lealtad .

    Si no me equivoco , con la amarilla de ayer , Lázaro lleva 4 , por lo que no me extrañaría que forzara la quinta en los úttimos minutos del partido de Burgos y así perderse el partido de casa ante el Caudal para cumplir ciclo antes del tramo decisivo .

    Quizás el partido ante el Caudal le sirva a Pouso para volver a poner a César en punta con Aquino y hacer otros cambios buscando reacciones de jugadores que han perdido protagonismo en el equipo .

    Cobo podría salir de inicio , Pouso podría dar minutos en la segunda parte a Badiola o a Musy para ver qué tal se manejan , etc...

    Bueno , lo de mencionar a Badiola o a Musy es más un deseo porque visto el historial de Pouso , me parece más probable que si Lázaro fuerza la quinta el domingo , Juanjo tenga minutos que los tengan los chavales

    La amplitud de plantilla del Racing puede permitirle dar descanso a jugadores importantes que tienen que llegar a tope a la fase final y que otros tengan la oportunidad de volver a tener minutos para ver si se sueltan ante un rival tan flojo fuera de su estadio como el equipo de Mieres .

    wander editó el mensaje el 19/3/2018 a las 20:42.

  • Sato

    @Sato · #2.144 · 19/3/2018

    ¡¡Somos libres!!

    Wander, este tema es para puntuar a los jugadores en el último partido disputado, aquí creo que no pega mucho el tochazo éste.

  • Probe

    @Probe · #2.145 · 6/5/2018

    Pues a falta de una jornada para terminar la peor de las últimas temporadas desde que descendimos, esta es mi puntuación a cada uno de los jugadores:
    Crespo: 6. Buen portero para la categoría, intervenciones decisivas, pero como muchos otros de equipos de arriba, para mí el mejor portero que vi este año fue Limones en el Sardinero.

    Raúl: sin calificar, para mí un lujo en segunda b un suplente así, para el año que viene me vale un chaval del b.

    Gurdiel: 2. Para venir de segunda, o poco puso interés o no sé cómo llegó ahí.No mejoro a Corcoles

    Gandara: 5. Aprueba, el mejor atrás, pero más por demeritos de sus compañeros, eso si ha cumplido prácticamente siempre.

    Gonzalo: 4. Una de las dos partes de la pareja defensiva que debía hacernos sólidos atrás, salvo en contados partidos el cómputo no fue así.

    Regalón: 2. Entre lesiones y fallos garrafales cuando jugaba, me parece que tampoco se lo tomo todo lo en serio que suponía este proyecto. Venía a ser nuestro Samuel o Cesar Csneda de este año, decepción total.

    Julen: 5. Al alternado partidos muy malos con otros no tanto, no le faltó nunca entrega y por eso le apruebo.

    Oscar: 5. Una pena perderle los partidos que estuvo lesionado, siempre genera peligro, muchas veces sin éxito o pecando de individualista. Sus razones tendrá para irse, como digo siempre quien no quiera estar que se vaya!

    Sergio: 6. Regularidad, trabajo y sacrificio, de las pocas cosas positivas este año.

    Granero: 3. Ha dejado de ser el pulmón y alma de este equipo, su paso por el Eacing para mí ya termino.

    A. Tomas: 2. Más tiempo lesionado que disponible, tres partidos buenos levrecuerdo. Si de verdad siente estos colores debería irse.

    Rivero: 3. No me emocionaba en su anterior etapa, tenía muchas esperanzas puestas en el para esta. No demostró nada, no creo que nos cueste encontrarle equipo para la próx temporada.

    Javi Cobo: 3. Este chaval no acaba de ganarse el puesto, no ha hecho méritos este año para ello, me gustó más el del año pasado.

    Heber: 3. Bajón del año pasado a este, empezó el año increíble, de ahí fue a menos, ni un gol. Termino para mí su etapa en el Racing.

    A.Garcia: 1. No aportó nada. No creo que facilite su salida pero el año que viene no pinta nada.

    Cesar: 3. Tiene entrega y poco más, arriba ayudo más que en banda. Gracias por los servicios.

    Aquino: 6. No ha sido el del año pasado, y a los mejores son a los que más exigimos, aún así hay que convencerle que cumpla contrato.

    Juanjo: 0. Descarga prejubilacion la de este chaval este año, próx año nos lo comemos en cuerpo técnico pero no le suframos por favor en el campo.

    Lázaro: 6. Hay que intentar convencerle de que renueve, conseguir lo que no pudimos con Prats, un lujo para la categoría.

    Acodta: 1. Era la oportunidad del secretario técnico de resarcirse y la cago de nuevo.

    Pau: 3. A mí este chaval me desconcierta, alterna grandes partidos con grandísimas ausencias en el campo, para mí no ha aprobado.

    Jerin, Juan, ... pienso que hay que ser prudentes en verano y verles antes de que nos volvamos locos, apenas han jugado 3 partidos cada uno este año.

    Probe editó el mensaje el 6/5/2018 a las 22:54.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #2.146 · 7/5/2018

    La puntuación final de la temporada es que aprueban Crespo, Juan, Julen, Gandara, Sergio, Jerin, Aquino, Lázaro y Pau. Todos los demás suspensos.

  • seal

    @seal · #2.147 · 7/5/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    No puede aprobar nadie cuando has hecho un ridiculo espantoso. Fracaso.

    seal editó el mensaje el 7/5/2018 a las 11:06.

  • lino

    @lino · #2.148 · 7/5/2018

    Pau no ha hecho nada, y Juan y Jerin aprobados con dos partidos, siendo uno el de ayer??? Madre mía, pues no le queda a Juan grande la segunda b, ni nada. Jerin si tiene más posibilidades

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #2.149 · 7/5/2018

    lino dijo:

    Pau no ha hecho nada, y Juan y Jerin aprobados con dos partidos, siendo uno el de ayer??? Madre mía, pues no le queda a Juan grande la segunda b, ni nada. Jerin si tiene más posibilidades



    Proporcionalmente a lo que han jugado creo que les da para aprobar

  • lino

    @lino · #2.150 · 7/5/2018

    Contando que a Juan se lo comieron con papas gente de otro filial.....pues bueno

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta