• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 14/1/2020

    https://www.realracingclub.es/...

    La nueva APP oficial del Racing, disponible para dispositivos Android e iOS

    La aplicación verdiblanca, que cuenta con el soporte de LaLiga, puede descargarse gratuitamente.

    El Real Racing Club estrena aplicación móvil. La nueva APP oficial verdiblanca, que cuenta con una estructura totalmente renovada acorde a la estrategia digital de la entidad cántabra, ya se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play y en App Store para dispositivos Android e iOS.

    Android: https://www.realracingclub.es/app-android

    iOS: https://www.realracingclub.es/app-ios

    La nueva aplicación, que cuenta con el soporte de LaLiga, mantiene algunas secciones y servicios de su pasada edición, tales como la venta de entradas online o el recientemente renovado "Abono Virtual", e incluye otros nuevos como resúmenes de partidos, estadísticas actualizadas o la posibilidad de consultar y comparar partidos, rivales o jugadores? Así, la APP oficial del Racing presenta una mejora sustancial y dispone de información más completa tras el regreso verdiblanco a LaLiga SmartBank.

    Gran comunidad

    En su anterior aplicación oficial denominada "RacingMovil" el club alcanzó cifras sobresalientes de valoración y actividad -más de 12.000 usuarios registrados y más de 6.000 conectados de manera simultánea- y la meta del Racing con esta nueva versión de su APP oficial es superar estas cifras para ofrecer a la afición verdiblanca el mejor servicio y canal de comunicación a través de sus smartphones.

    Todo este camino andado no hubiese sido posible sin la dedicación desinteresada de los desarrolladores de "RacingMovil" (Eduardo Calzado y Daniel Quevedo) durante cinco temporadas, a los que el club quiere agradecer su contribución y trabajo.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta