• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 15/7/2019

    El partido se disputará el sábado 24 de Agosto a las 18 horas en Los Campos de Sport de El Sardinero

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #2 · Hace 3 días

    Ha ganado el Almería en la primera jornada al Albacete por 3-0. Es uno de los candidatos al ascenso esta temporada, por la plantilla que tiene.

    En la defensa seguramente juegue Maras (que ya tiene el transfer) y Nkaka con César de la Hoz sean los mediocentros, con Sergio Aguza jugando de mediapunta.

    A favor del Racing es que no tienen delanteros con mucho gol para el partido de la semana que viene, pero desde atrás tienen buenos peloteros con llegada.

    Si su pareja de centrales son Maras y Ovona, no pondría a Barral desde inicio, el problema es que no hay otra solución. Este partido sería más para un perfil tipo Jon Ander.

  • Probe

    @Probe · #3 · Ayer

    Posible once: Lucas Diaz, Buñuel, Olartua, Figueras, Abraham, Toribio, Sergio, Nico, Cejudo, Enzo y Barral

    Probe editó el mensaje el 20/8/2019 a las 14:07.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #4 · Ayer

    Probe dijo:

    Posible once: Lucas Diaz, Buñuel, Olartua, Figueras, Abraham, Toribio, Sergio, Nico, Cejudo, Enzo y Barral



    Y además creo que David Rodriguez entrará en la convocatoria y tendrá minutos en la segunda parte.

  • wander

    @wander · #5 · Ayer

    El Almería acaba de fichar a Lazo , uno de los extremos más cotizados de la categoría . Además , el chaval tiene gol , como ya demostró la temporada pasada en el Lugo .

    El equipo andaluz tiene una zona central muy sólida y está a la espera de fichar delanteros de nivel . Supongo que harán varios fichajes en la zona de ataque durante estos últimos días de mercado .

    Ahora mismo , su jugador más desequilibrante es Lazo , les falta pegada arriba y el Racing , dada la solidez del Almería por el centro , tendrá que ser incisivo por bandas para crear superioridades , sacar a los centrales de sus zonas y buscar resquicios por falta de comunicación - hasta tres de los fichajes más recientes son serbios , así que a lo mejor por ahí puede haber alguna indecisión que el Racing pueda aprovechar - .

    Físicamente el Almería tiene bastante jugadores poderosos y que tienen bastante envergadura . Además , a pesar de los vaivenes de la propiedad , el equipo andaluz tenía a una gran mayoría de jugadores de la temporada pasada en su once titular de la primera jornada de liga .

    Una media con Toribio a falta de minutos y Sergio aún por adaptarse a la categoría no parece la más sólida para aguantar el ritmo alto que el Almería intentará imponer para encontrar las debilidades del Racing .

    Conscientes de las bajas en la portería , supongo que el Almería buscará muchos disparos de media y larga distancia y presionar arriba a Lucas para ver si está nervioso ante el debut en liga y la pifia en alguna jugada .

    wander editó el mensaje el 20/8/2019 a las 17:42.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta