• Sato

    @Sato · #26 · 7/6/2019

    ¡¡Somos libres!!

    Cervera fue quien le cedió, así que tanto, tanto, no contará con él....

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #27 · 7/6/2019

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Le cedió porque con Vallejo y Salvi no tenía hueco. Pero te repito, lo que me dicen allí es que Cervera confiaba en el y la cesión era para recuperarle, porque es un jugador que en cuanto no le salían las cosas bien, se descentraba mucho.
    Aún así, hay que esperar que pasa con el Cádiz. Aún pueden entrar en playoff si el Depor falla. Y Cervera tiene muchas papeletas de irse. Sería bueno poder contar con el, pero dudo que el Cádiz nos lo ceda cuando ambos equipos, inicialmente, estaremos peleando por lo mismo.

    Yo miraría en los equipos que ascienden y los que descienden. Majadahonda tiene buenos peloteros por ejemplo, solo les ha faltado acierto arriba. Eso y buscar gente que haya destacado en segunda B y no hayan logrado el ascenso.

    No vamos a tener un presupuesto alto y tenemos que hacer un equipo con cabeza. Ya no vamos a ser los gallitos que eligen lo mejor como dijo en su día Chuti, porque en segunda habrá clubs con más presupuesto. En Alcorcón, por ejemplo, ahora lo va comprar el dueño de los 76 sixers de la NBA y no creo que sea para un proyecto pequeño. Aspire creo que ahora quería comprar un club de segunda, tras fallarle el proyecto León.
    Aquí hay muchos gallitos y ahora se demostrará si Chuti sabe encontrar joyas. Porque fichar a casi ex jugadores de ligas menores prometiéndoles buen sueldo y renovación por ascenso es una cosa (aunque acertó de pleno con Jon Ander, Cayarga y Olartua, eso hay que reconocerlo), conseguir dar con la tecla de lo que necesitamos (sobre todo un 9 con gol) es otra.
    Yo tampoco me volvería loco cambiando media plantilla. Traer pocos pero que den un salto de calidad a la plantilla. Que ya leo por ahí a gente diciendo que en segunda estamos de paso y nuestro objetivo es salvarnos cuanto antes y luego ya ir viéndo. Que la segunda es muy larga y ahí equipos que pasaron media primera vuelta en ascenso y acabaron en mitad la tabla y viceversa.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta