• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 19/5/2019

    https://www.transfermarkt.es/i...

    Abro el tema sobre Íñigo Sainz Maza, tras su debut en partido oficial con el primer equipo en la jornada 38 contra el UD Logroñés en la temporada 2018/19.

    Lateral derecho de 20 años, es canterano con contrato hasta el 30 de junio de 2019.

    david el racinguista editó el mensaje el 19/5/2019 a las 17:34.

  • 100RACING

    @100RACING · #2 · 19/5/2019

    Iñigo, le reclame para jugar hace mucho, Empezo haciendo la pretemporada y siguió en temporada entrenando con el primer equipo, por causas que tienen mucho que ver con su duracion de contrato dejo de entrenar con el primer equipo, trajeron a Ramon Blazquez como supuesto recambio de Buñúel, Ramon ha entrenado desde entonces con el primer equipo y jugado de extremo derecho en el filial.
    Iñigo ha jugado en el filial de lateral, de dfensa central y de pivote en el centro del campo.
    Rapido y habilidoso, gran resistencia fisica, bien por alto, en su debe, le falta contundencia y agresividad, discreta pegaa, pero para jugar en segunda B en el Racing, bien arropado atrás, de sobra, no hace falta nadie mas. 20 años, mucho margen de mejora.

  • lino

    @lino · #3 · 19/5/2019

    Lo describes más o menos bien. Hoy la ha cagado en el segundo gol. No es lateral. Tiene toque, pero tiene la misma sangre que Quique Rivero, horchata. Me ha parecido un poco pasota, no ha doblado ni una vez. Poco fisico

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #4 · 1/9/2019

    Al parecer ha pedido irse al Cayón.

  • Probe

    @Probe · #5 · 1/9/2019

    Una pena, contra el Cádiz tiene oportunidad de jugar, salvo que aAnia le dé por poner a Nico de lateral que ya lo hizo el año pasado, aunque claro esta, el Cádiz no es equipo para andar haciéndole experimentos.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta