• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 11/4/2019

    El partido se disputará el domingo 21 de Abril a las 18 horas en Los Campos de Sport de El Sardinero

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #2 · 17/4/2019

    https://www.elcorreo.com/depor...

    El Racing exige 50.000 euros para que Soberón pueda jugar en El Sardinero

  • 100RACING

    @100RACING · #3 · 18/4/2019

    Muy poco señorío por parte del RACING, A todos nos gustaría ver a Soberon como se desenvuelve en el Sardinero, hay que ser muy rata para pedir 50000 euros a un club como el Amorebieta.

  • seal

    @seal · #4 · 18/4/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    Las cláusulas están para cumplirlas. Nosotros tuvimos que pagar al Amorebieta 20000 euros por Jon Ander. Lo que se firma se cumple.

  • Tunguska

    @Tunguska · #5 · 18/4/2019

    La cláusula del miedo está por algo, todos los equipos la usan. También es cierto que el partido no es ni mucho menos fundamenta y se podría hacer la vista gorda, pero una vez firmado el acuerdo hay que cumplirlo.

  • 100RACING

    @100RACING · #6 · 19/4/2019

    Incumplir lo firmado son especialistas los dirigentes del RACING, que se lo pregunten a Pinillos, Mayordomo, Juanjo, etc.

    Dadas las circunstancias, al RACING le interesa que juegue Soberon, por dos motivos, el,primero el deportivo y el segundo el señorío de un equipo fundador de la primera división , 106 años de historia.

    Acaso no interesa al club y afición ver a un cedido como evoluciona cuando los puntos en juego no son importantes.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #7 · 21/4/2019

    Finalmente no juega Soberón.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #8 · 21/4/2019

    Descanso del partido

    Victoria por 0-1 del Amorebieta

  • Probe

    @Probe · #9 · 21/4/2019

    El equipo de playoff parece el amorebieta, ya podemos ponerle más ganas en la segunda parte que lo de que hemos bajado el pistón ya diréis que se juega el amirebieta, que saquen a suplentes con ganas no a Cejudo o barrial que me recuerdan a Alex García y Juanjo.

    Probe editó el mensaje el 21/4/2019 a las 19:04.

  • seal

    @seal · #10 · 21/4/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    Partido raro, el Racing no está jugando mal, tiene ocasiones pero no acaba de hacer daño al Amorebieta que juego muy simple nos está haciendo daño. Mucho balón aéreo e interrupciones.
    El árbitro malísimo, un de los dos equipos no acaba con 11.
    Venga que remontamos!!!!

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #11 · 21/4/2019

    Gol de Barral!!

    Empate a uno

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #12 · 21/4/2019

    Final del partido con empate a uno

    El Mirandés nos recorta dos puntos, se pone a 9 puntos del Racing, lo único que retrasamos el asegurar matemáticamente el campeonato a la jornada que viene en Leioa.

  • seal

    @seal · #13 · 21/4/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    Pues me ha gustado el equipo en la segunda parte, hasta que han quitado a Mario, ahí hemos perdido el centro del campo y los últimos 10 minutos han sido malos, pero hemos tenido ocasiones de sobra para haber ganado el partido.

  • Probe

    @Probe · #14 · 21/4/2019

    Cambio radical en la segunda parte, sobre todo de actitud, eso si, sigo manteniéndome en lo mismo, Cejudo y Barral ahora mismo restan más que suman, lo siento pero Barral con el gol no me parece suficiente para el delantero top de este equipo.

  • Racing rr

    @Racing rr · #15 · 22/4/2019

    Viva el Racing y las motos.

    La ¨mejoría¨ de la segunda parte, fue porque Sergio retraso su posición, fue el enlace con la defensa y creando juego para adelante. El primera parte estaba mas adelantado y Mario mas atras. Mario presiona, corta y roba balón, pero no crea. Sergio ¡SI! y hace mas fluido el juego, jugamos mejor cuando lleva el la batuta.
    No cargo contra Mario, pero da la impresión de que le pesa el ser de casa, por no perder un balón no arriesga. Hubo un momento que se acerco al área contraria, tenia hueco para tirar o internar y no se atrevió, balón atrás a otro. Y creo que tiene la suficiente calidad como para permitirse tirar y desbordar.

    Hay que recuperar a Enzo, Cejudo no todo el tiempo, lo que le dura el gas es un fenómeno, pero le pasa factura el fondo. Barral debe estar siempre, para pillarla y matar. Allí en su sitio, no hacerle que corra desde el centro del campo.
    Hay que volver a De Vicente con Sergio o Rivero y Sergio. Mario también con alguno de ellos, pero es que Mario amarra mucho el juego y no le veo con Sergio.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #16 · 22/4/2019

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Creo que para partidos como el del domingo deberiamos haber hecho jugar a gente suplente o meter a gente de cantera. En la primera parte se vio que jugamos con el pie del freno pisado y que luego cuando quisimos acelerar nos falto precisión (que es lo único preocupante para mi ahora mismo). Creo que deberíamos darle minutos a Jerin para dar descanso a Sergio, hacer jugar a Rivero (que puede ser clave en el playoff y le necesitamos con ritmo). Por ejemplo, podría haber metido a Tresaco por Cejudo en el minuto 50. Le das 40 minutos al chaval para que se foguee. Porque ademas Cejudo no esta para 90 minutos, rinde mejor cuando sale desde la banca.

    Barral me gustó e hizo lo que se le pide: definir y sobre todo aportar su calidad y veteranía. Pero arriba estamos densos, no hay los desmarques en ruptura, las triangulaciones en banda, el juego en corto y ofreciendose de primeros de liga y eso se nota. Que si, que los rivales nos conocen, que se juegan mucho más que nosotros. Pero el Amorebieta no se jugaba nada y en la primera parte nos hizo presion alta y no sacabamos el balon jugado. Obviamente el Amorebieta no puede mantener la presion alta 90 minutos, pero no va ser lo mismo ante un Melilla o un Atletico Baleares (que encima juega en artificial por obras en su campo que tiene mas año que la polka y en artificial no carburamos).

    Lo positivo es ver que en cuanto suben el ritmo es que no hay color. Tenemos mucha calidad (Cejudo tuvo un par de detalles impresionantes y Noguera tuvo tambien un par muy buenas) pero necesitamos que Sergio, Buñuel, Nico descansen. Los necesitamos frescos.

    Lo preocupante fue que en cuanto salio Kitoko nos robaron el centro del campo. El chaval lo veo que le ha pasado un poco como a Cesar y Granero: tantas lesiones han mermado su confianza y el chaval necesita recuperarla.

    Lo que resta yo daria muchos descansos a los titulares habituales. El Amorebieta hizo unas cuantas patadas de las que pueden acabar en lesión...... y nosotros no, pero nuestros rivales se juegan mucho (Logroñes segundo plaza,Ovieu B entrar en playoff, el Gernika el descenso) y van a jugar al 100%, es lo que debemos evitar.

  • 100RACING

    @100RACING · #17 · 23/4/2019

    La primera parte fue la demostracion de qeu Ania tiene muchas carencias, no se todavia el motivo de los entrenamientos a puerta cerrada, sobre todo en epoca de vacaciones para los crios, si para jugar contra un equipo de pueblo tienes que hacer secretos los entrenamientos , cuando venga la fase de ascenso que pasará.

    100RACING editó el mensaje el 23/4/2019 a las 10:19.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta