• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 6/4/2019

    El partido se disputará el domingo 14 de Abril a las 17 horas en el Campo de El Malecón

  • 100RACING

    @100RACING · #2 · 11/4/2019

    Ni un solo comentario, el partido tiene su morbo. para a Gimnástica el partido es a muerte. Desde cambio de entrenador, el equipo ha crecido, tiene muy buenos jugadores, casi todos exracinguistas, doble motivación.

    Ania deberia sacar de inicio al juvenil Tresaco, viene de jugar partidos muy intensos con el juvenil, nos van a sobrar mas de cinco partidos para quedar camperones, por sus ganas y personalidad es el partido ideal para debutar.
    Crearia ilusiones renovadas en la afición y sobre todo la frescura que necesita el equipo.

  • lino

    @lino · #3 · 11/4/2019

    Creo que no hay comentarios porque todos pensamos en playoff. Yo le seguiría dando partidos a Barral para que coja forma, lo necesita

  • Sato

    @Sato · #4 · 11/4/2019

    ¡¡Somos libres!!

    lino dijo:

    Creo que no hay comentarios porque todos pensamos en playoff. Yo le seguiría dando partidos a Barral para que coja forma, lo necesita



    Totalmente de acuerdo.

    Espero ya con ansia el playoff. Certificar cuanto antes el primer puesto, y listo.

    Este partido, pues más allá de lo pintoresco.... No le desea ningún mal a la Gimnástica, si tenemos que perder un partido, que sea éste, pero vamos, sin más.

    Por lo demás....

    PLAYOFF PLAYOFF PLAYOFF

  • wander

    @wander · #5 · 11/4/2019

    No creo que la Gimnástica cambie mucho su once respecto al que viene jugando últimamente .

    Álex , Fer , Fermín , Cristian , Ramiro , Cusi , Lucho , Hugo , Primo , Leandro ...

    Mi única duda es si pondrá un medio más - Alberto o Víctor - para contener la media del Racing o si Mori será más valiente y pondrá a Rozas en el extremo izquierdo .

    No parece que Gio acabe de convencerle a Mori y suele reservar a Salas para los ultimos minutos de los partidos .

    Con la baja por sanción de Palazuelos , la Gimnástica pierde a su jugador más poderoso a balón parado .

    Hablando de balón parado , Camus no cuenta apenas para Mori , así que Cejudo puede estar tranquilo por su integridad física .

    Sin Borja , el partido será menos bronco .

    Lucho , que tiene fama de ser un jugador fuerte a balón parado , pierde mucho la marca en la estrategia .

    Un caramelito si el Racing sabe explotar esa debilidad de la Gimnástica mandando el balón a la zona que a Lucho le toque defender en este tipo de jugadas .

    Además , Cristian , uno de los centrales , está especialmente lento , y creo que es al jugador al que hay que encarar una y otra vez para sacarle amarilla pronto y condicionarle el resto del partido .

    Por cierto , cuidado con este chico , que tiene tendencia a que se le vaya un poco la cabeza y puede hacer alguna que otra entrada peligrosa .

    Así las cosas , la Gimnástica jugará a a buscar a Primo para que se zafe con los centrales y alguna cabalgada de Hugo . Sin el poderío de Palazuelos a balón parado , Hugo y Primo son las principales amenazas de la Gimnástica .

    También supongo que la entrada de Salas en la segunda parte sirva para darle dinamismo al ataque del equipo torrelaveguense y que el chaval realice alguna que otra jugada peligrosa con su calidad y su velocidad .

    En el caso del Racing , supongo que Ania colocará a Cayarga en el extremo zurdo para ayudar a Redru en su tarea de contener a Hugo , que le buscará en el uno para uno constantemente .

    Con la baja de Olaortua , lo más probable es que Ania saque un once con Crespo , Buñuel , Redru , Julen , Gil y Cayarga como fijos .

    A partir de ahí , el asturiano tiene muchas combinaciones según el tipo de juego que vaya a hacer y el once que saque la Gimnástica .

    Noguera no está nada fino y Segovia lleva muchos meses dando el cante , pero tampoco me extrañaría que los sacara en el once titular por tener contentos a varios jugadores y así evitar malos rollos en el vestuario .

    Yo pondría antes a Cejudo , a Barral y a Nico , pero a lo mejor Ania les saca la última media hora con el rival ya cansado para darle la puntilla .

    De todas formas , la decisión de Mori sobre si poner un medio más o meter a Rozas en el extremo será fundamental para ver si Mori busca algo más de control y contención o si apuesta por un fútbol más vertical consciente de que un empate sigue dejándoles lejos del objetivo de la permanencia .

    El Gernika - Mirandés , que afecta tanto al Racing como a la Gimnástica , se juega este sábado .

    Quizás el resultado de ese partido - un empate no sería nada extraño dada la fortaleza del equipo vasco en su estadio - podría hacer que el planteamiento de alguno de los dos equipos sea más conservador o más arriesgado de lo previsto .

    Con un empate entre el Gernika y el Mirandés , si el Racing gana este domingo y luego también lo hace en casa ante el Amorebieta , sería ya primero matemáticamente y podría celebrar el primer puesto en El Sardinero con la afición .

    Motivación extra y en caso de que se dé ese empate , quiero pensar que Ania saldría con todo este domingo para finiquitar el primer puesto cuanto antes .

    La Gimnástica ha mejorado desde la llegada de Mori , pero de los 80 equipos de segunda B , solo Las Palmas Atlético ha marcado menos goles que el equipo gimnástico .

    Hasta los colistas de cada grupo han marcado más goles que la Gimnástica .

    Si el Racing gana el domingo , en la Gimnástica no se pueden quejar si el Racing ha competido al máximo , como es su deber , y sí de que su equipo haya sido un desastre el el área rival .

    wander editó el mensaje el 11/4/2019 a las 11:54.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #6 · 11/4/2019

    https://www.realracingclub.es/...

    Alfredo Pérez, presidente del Racing: "El partido Gimnástica- Racing genera mucha expectación y eso es bueno para ambas ciudades"

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #7 · 11/4/2019

    Por cierto, si el Racing gana el derbi y el Mirandés pierde en Gernika, matemáticamente seremos campeones de grupo al sacar 14 puntos de diferencia + uno del goal average.

  • Sato

    @Sato · #8 · 11/4/2019

    ¡¡Somos libres!!

    david el racinguista dijo:

    Por cierto, si el Racing gana el derbi y el Mirandés pierde en Gernika, matemáticamente seremos campeones de grupo al sacar 14 puntos de diferencia + uno del goal average.



    No David, con 14 puntos de ventaja, si ganan ellos los 5 partidos y nosotros perdemos los 5.... Nos ganarían por 1 punto.

  • wander

    @wander · #9 · 11/4/2019

    Exacto , David .

    Toda la razón para Don Sato , jeje .

    Nos puede el entusiasmo .

    Por cierto , volviendo al partido y al posible planteamiento de Ania , tengo la impresión de que Ania puede alterarlo con la baja de Palazuelos , ya que tal vez el asturiano tenía en mente fortalecer el medio con Kitoko para ganar las disputas aéreas , pero ahora sin Palazuelos , la Gimnástica pierde potencial en esa faceta , por lo que quizás siga con Mario por delante de los centrales .

    Después del partido del otro día , me gustaría volver a ver a De Vicente en el once titular y creo que Sergio , ante un rival al que no le va quedar más remedio que arriesgar y adelantar líneas en alguna fase del partido , puede tener un partido propicio para lucir sus condiciones y volver al nivel de la primera vuelta .

    Salvo por temas de vestuario , no sacaría a Noguera y sí a Cejudo en la segunda parte para que aporte sus minutos de calidad con la Gimnástica más mermada .

    Vistos su estado de forma y su resistencia , otra de las dudas es si Ania sacará a Nico de inicio o le reservará en la segunda parte .

    Ania no tirará de ningún jugador del filial para el partido de este domingo porque el Racing B se juega entrar en la fase de ascenso y tiene duelo directo el domingo contra el Trope .

    Luego están las dudas de si Tresaco tendrá algún minuto y si Ania meterá en la convocatoria a Enzo , que la temporada pasada jugó en El Malecón con el Mallorca B y quizás salga muy motivado para quitarse la espinita y contribuir a que el Racing sí gane en Torrelavega a diferencia de lo que le pasó con el filial balear .

    wander editó el mensaje el 11/4/2019 a las 14:49.

  • Probe

    @Probe · #10 · 11/4/2019

    Yo creo que el Domingo se dará descanso a varios titulares, derbi en el que como pierdan los torreñaveguenses puede calentarse el partido y costarnos bien caro, ya repartieron bien en la ida no quiero pensar ahora.

  • wander

    @wander · #11 · 11/4/2019

    No creo que a esta Gimnástica le convenga llevar el partido hacia un terreno violento .

    Intensidad sí , violencia no .

    Además , jugadores tan importantes para ellos como Lucho y Ramiro están a una amarilla de cumplir ciclo , por lo que se perderían un partido que sí es fundamental para la Gimnástica como el de la próxima semana ante el colista si vieran la amarilla este domingo , y la plantilla de la Gimnástica no anda precisamente sobrada como para ir dejando un reguero de sancionados partido tras partido .

    Por cierto , la Gimnástica , con 100 tarjetas amarillas , está entre los cuatro primeros de toda la segunda b en ese apartado .

    Dudoso honor , pero ya están en puestos de fase de ascenso en algo .

    De hecho , en el grupo 2 son los líderes en esa categoría con una ventaja holgada sobre el segundo .

    Ahora es el primer equipo de Cantabria ... en tarjetas amarillas .

    Por cierto , me han llegado las suspicacias de algunos gimnásticos por la designación arbitral porque el árbitro del domingo es el que pitó al Racing en El Molinón y estos seguidores de la Gimnástica temen que este árbitro favorezca al Racing tras el pésimo arbitraje que hizo en Gijón .

    Estos seguidores gimnásticos pueden estar tranquilos , que al Racing no le perdonan una roja por abrirle la ceja a un rival después de haberlo visto y haber mostrado solo una amarilla y sí le sacan amarilla - caso de Olaortua el pasado domingo - una amarilla , que le impide jugar este domingo , por una acción sin mayor importancia en un gol bien anulado al Racing contra el Tudelano .

    Algunos seguidores gimnásticos y sus listas de agravios .

    ¡ Qué espíritu tan pobre el de algunos ! .

    wander editó el mensaje el 11/4/2019 a las 23:49.

  • Sato

    @Sato · #12 · 12/4/2019

    ¡¡Somos libres!!

    No creo que saque suplentes, saldrá Ania con todo, a parte que salvo el portero suplente, pocos se pueden considerar suplentes en el amplio sentido de la palabra, ni siquiera Kitoko, Redru o Segovia los consideraría suplentes a ojos de Ania, porque han tenido sus tramos de titulares, solo que las lesiones no les han dejado ver lo titulares o suplentes que eran....

  • 100RACING

    @100RACING · #13 · 12/4/2019

    Las lesiones forman parte del futbol, lo que no es de recibo es que se fichen jugadores entrados en años con historial de lesiones y no se les haga un reconocimiento médico previo, la disculpa de que vienen bajos de forma y ya la cojeran nos está pasando desde que bajamos a segunda B.

    Jugadores que saben bien el oficio y prolongar su vida profesional es su principal objetivo. Demasiados jugadores.

    Es hora de ver a Zarraga, dar descanso a Crespo, y dar entrada de inicio al juvenil Tresaco, el equipo necesita frescura y volver al inicio de temporada.
    Incluso dar minutos a Valentin, juvenil defensa zurdo, Mantilla lateral derecho, llevar a Marco Camus, un delantero zurdo, cosa que no tenemos en la primera plantilla. Son dos puestos que en el primer equipo cojean, Solo tenemos uno en la derecha y otro en la izquierda,
    Redru es cedido y hasta ahora no ha demostrado ser superior ni siquiera a Puras.
    Les fogueas, son patrimonio del club.

    tirar del filial ahora mismo no procede, están por meterse en la fase de ascenso.

    Nos van a sobrar cinco partidos, ideal para enseñar el escaparate, ilusiones renovadas, asi es como salen jugadores.

    100RACING editó el mensaje el 12/4/2019 a las 08:44.

  • wander

    @wander · #14 · 12/4/2019

    Kipling . Chuti ayer mencionó a Camus en su comparecencia ante los medios .

    Lo puso como ejemplo de jugador al que se habría hecho ficha en caso de que la baja hubiera sido de un jugador de banda .

    Por cierto , me agradó - y en parte me inquietó , jaja - coincidir tanto con Chuti en la percepción sobre las condiciones de Tresaco : potencia y explosividad en los primeros metros , caídas a bandas , más fuerza por alto de lo que podría parecer , etc...

    Kipling , sobre lo que propones de dar minutos a los juveniles , a mí también me gustaría , pero soy realista y sé que Ania , salvo bajas por lesión o sanción en estas semanas hasta el fin del campeonato , tirará de los jugadores de la primera plantilla .

    Valentín es un lateral zurdo que tiene mucho recorrido y está en plena forma , Mantilla no se arruga y tiene carácter , lo mismo que Martín , que suma un gran disparo , potencia y recorrido a su personalidad en el campo , Mateo es rapidísimo y aunque el otro día falló alguna ocasión en la segunda parte , también ha metido sus buenos goles este año ...

    A estos jugadores les secundan otros que también tienen muy buenas condiciones como Javi , Dani Gómez , Campo , etc...

    Si les sumas a Mirapeix , que ya debutó con el equipo , y a Pablo Torre - alias el "sacatarjetas " y que debería poder hacer la pretemporada con el primer equipo en julio - tienes un muy buen grupo de jugadores prometedores . Muy mal se te tiene que dar para que hasta en caso de ascenso , donde ya la exigencia sube , la mayoría no te valga ni para unos minutos en ciertos partidos .

    Le sumas la vuelta de un Soberón más hecho tras su paso por Amorebieta y te puedes quitar unas cuantas fichas de jugadores con muchos años y cuyo nivel no ha estado a la altura de su caché .

    Criba entre los jugadores para ver los que te pueden valer , cesiones en el mercado de invierno de aquellos a los que no puedas dar salida en verano y rastrear el mercado como lo ha hecho el Rayo Majadahonda yendo también a otros mercados - el club madrileño lo hizo en el caso de Varela con el Portimonense portugués , y el jugador argentino está siendo un jugador fundamental con su visión de juego y sus asistencias - .

    Luego están casos como el de Cobo , a quien quizás no se mantenga en el club tras el fiasco de su cesión , y el de Musy , en quien había puestas muchas esperanzas y que no ha vuelto a ser el mismo tras su lesión .

    Mientras el Racing B se siga jugando la fase de ascenso , ni Siverio ni Blázquez tendrán minutos con el primer equipo .

    Hablando de canteranos , no sé si la Gimnástica tendrá que recurrir a alguno para completar su convocatoria .

    Su plantilla no es tan amplia como la otros equipos y no se puede permitir el lujo de perder jugadores importantes por ir tan al límite como va en algunas jugadas .

    Lo puse en otra entrada , pero quiero subrayar el caso de Cristian .

    Esperemos por el bien del Racing que no se le vaya la cabeza en alguna acción en la que se vea superado .

    Todavía no le han expulsado - algo que no entiendo porque se ha ganado varias expulsiones esta temporada - , pero habrá que vigilar sus entradas para no tener que lamentar lesiones que puedan condicionar el ascenso del Racing .

    wander editó el mensaje el 12/4/2019 a las 10:27.

  • 100RACING

    @100RACING · #15 · 12/4/2019

    Las coincidencias con la valoracion de Chuti sobre Tresaco, no se le escapan a nadie, es lo que se vé.

    Marco Camus, todavia le queda otro año de juvenil, delantero zurdo, de banda o media punta, en la primera plantilla no hay nadie, salvo Noguera.
    Oportunidad para verle como se desenvuelve en el Sardinero la tiene que tener, los laterales del juvenil lo mismo.
    Respecto a Pablo Torre, todavia es cadete, está acostumbrado a recibir entradas fuertes, la discusion es si se parece mas a Iniesta o a Chavi, je, je.
    para mi es mejor que los dos a su edad.

  • seal

    @seal · #16 · Hace 7 días

    El Racing de los cojones!!!!

    5100 entradas se han vendido. Quedan unas 900 por vender a 25 euros. Por lo menos ambiente bonito tendremos el domingo. Lo pasaremos bien.

  • lino

    @lino · #17 · Hace 7 días

    Empato el Mirandes....esto esta hecho!!!!

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #18 · Hace 7 días

    Empata el Mirandés en su visita a Gernika pudiendole haber caído 3 goles perfectamente.

    Me atrevo a decir que la jornada que viene en casa aseguramos matemáticamente el campeonato.

  • Sato

    @Sato · #19 · Hace 7 días

    ¡¡Somos libres!!

    lino dijo:

    Empato el Mirandes....esto esta hecho!!!!

    lino dijo:

    Empato el Mirandes....esto esta hecho!!!!



    No, perdió... Primeros!!!

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #20 · Hace 7 días

    Sato dijo:

    lino dijo:

    Empato el Mirandes....esto esta hecho!!!!

    lino dijo:

    Empato el Mirandes....esto esta hecho!!!!



    No, perdió... Primeros!!!



    Han empatado a uno, el segundo gol del Gernika fue en fuera de juego.

  • seal

    @seal · #21 · Hace 6 días

    El Racing de los cojones!!!!

    Si ganamos los dos próximos partidos somos campeones matemáticamente.
    Quedan 300 entradas para el partido de mañana. Habrá lleno.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #22 · Hace 6 días

  • seal

    @seal · #23 · Hace 6 días

    El Racing de los cojones!!!!

    0-0 al descanso. Partido en la que ellos salieron mejor pero poco a poco nos hemos ido imponiendo. De momento partido controlado y disputado. El Racing no se está reservando.
    Por cierto hay un ambientazo. No está lleno pero deben faltar 100 entradas.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #24 · Hace 6 días

    Pues final del partido con empate a cero.

  • Sato

    @Sato · #25 · Hace 6 días

    ¡¡Somos libres!!

    Al tran tran.... Empate a 0

    De Vicente, Quique Rivero, Ortiz, Barral y Redru horrible partido.

    Nico el mejor sin ningún lugar a dudas.

    Todos los demás un 5 raspao.... Salvo Cayarga, Julen e Iván Crespo, que les subo un puntín más...

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta