• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 23/3/2019

    El partido se disputará el sábado 30 de Marzo a las 17 horas en las Instalaciones de Lezama

  • 100RACING

    @100RACING · #2 · 30/3/2019

    Un balao al pimpim, rico rico en el Bocho y rumbo a Lezama, dia primveral.

    Espèro o deseo que el Racing se tome el partido como si fuese la fase de ascenso, el rival se prestará para ello.
    Solo estoy deeando que el equipo me renueve las expectativas.
    Veremos,

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #3 · 30/3/2019

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #4 · 30/3/2019

    El partido se puede ver en el canal de You Tube del Athletic de Bilbao.

  • wander

    @wander · #5 · 30/3/2019

    A estas alturas , creo que el filial rojiblanco es favorito para llevarse los 3 puntos hoy .

    En el Racing falta dinamismo arriba y el Bilbao Athletic tiene más pegada con Villalibre, Guruzeta , Benito y Vicente .

    Barral todavía no está con chispa y apenas va a inquietar al rival si el Bilbao Athletic adelanta sus líneas .

    Nico tiene fuelle para una horuca y no tiene gol , Noguera es lento para las contras y Cayarga , que es el más capacitado para las transiciones , puede estar demasiado solo en sus cabalgadas .

    El Bilbao Athletic tiene un probema en la salida de balón con Vivian , pero será Nolaskoain quien se encargue de esa salida y además no está Jon Ander , que hoy habría sido clave para forzar pérdidas en campo rival con su trabajo en la presión . Por desgracia , Barral no está ya para ese desgaste .

    Además , el Bilbao Athletic tiene jugadores verticales para la segunda parte como Larrazábal - que puede ser decisivo con la defensa del Racing ya desgastada - y Muñoz .

    En cambio , el Racing tiene pocos jugadores con desborde en el banquillo .

    Le he criticado mucho por su indolencia y su nulo sentido del juego colectivo , pero Enzo habría sido un gran revulsivo para este tipo de partido con espacios .

    Espero equivocarme , pero creo que el Bilbao Athletic va a imponer su mayor pegada y dinamismo ante un Racing con demasiados jugadores lejos de su mejor nivel - Barral , Cejudo , Sergio ...- ,cuyo peligro - caso de Nico - da para una hora escasa o lentos en las transiciones - caso de Noguera - .

    El Racing tendrá que encomendarse a que el Bilbao Athletic se equivoque , repliegue demasiado y conceda ocasiones en su área que pueda enganchar Barral y a que Cayarga haga un partidazo .

    wander editó el mensaje el 30/3/2019 a las 16:55.

  • seal

    @seal · #6 · 30/3/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    Pues un punto que visto el final ha sido bueno. En la primera parte salimos dormidos pero después de los primeros 10 minutos empezamos a tener el control y con un gran Nico les hicimos mucho daño. Nos empatan en el 40 con una acción fatal defendida.
    La segunda parte es un desastre. Nos expulsan a Oscar y la entrada de Kitoko cuando peor parecía que lo íbamos a pasar hemos jugado mejor. Hemos jugado mejor con 10 que con 11. Al final tiramos de oficio y se empató.
    Un punto más, un partido menos. Esto está hecho.

  • wander

    @wander · #7 · 30/3/2019

    Lo mejor ha sido el resultado .

    Errores defensivos que ni en alevines .

    Arriba sólo Nico ha creado peligro con su desborde hasta que se le han agotado las fuerzas .

    Flojo el partido de Cayarga , de quien esperaba mucho más con espacios .

    Sergio , Noguera y Barral a un nivel muy flojo . El gaditano sigue sin ser el jugador desequilibrante que se esperaba . Tiene mucho tiempo hasta la fase de ascenso , pero ya puede espabilar .

    3 goles en casa contra un equipuco como el Vitoria . Escaso bagaje para un jugador con su caché .

    Buñuel hoy ha vuelto a su peor versión y Julen también ha sufrido mucho por su lateral .

    Poco que rescatar salvo el punto y la confirmación de que últimamente el Racing lo basa casi todo en un desborde de Nico .

    Ania está tardando en buscar variantes para que el equipo no sea tan previsible .

    Quiero pensar que Rivero y De Vicente tendrán su oportunidad ante el Tudelano .

    Ha llegado un partido exigente y Mario , fichado para dar solidez al equipo , no ha impedido que el Racing haya sido un coladero en muchos momentos del partido .

    Un poco de dinamismo procedente de la cantera tampoco estaría de más .

    Con Enzo lesionado y los minutos acumulados por Nico y Cayarga , convendría que Ania diera la oportunidad a algún canterano con desborde .

    Hoy no ha jugado , pero como lo del fichaje de Segovia es una mala broma , tampoco me parecería tan descabellado probar a Siverio el domingo mientras llega - si es que lo hace - el delantero .

    Con el nivel que ha dado la gran mayoría de los jugadores hoy , espero que Ania reaccione y haya bastantes cambios el domingo .

  • lino

    @lino · #8 · 30/3/2019

    Esperando a Barral, solo con Hidalgo no subimos. No tenemos gol y en playoff se paga. No hay creación, no hay combinaciones, nadie dobla....

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #9 · 31/3/2019

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Hemos perdido el juego que nos enamoró en la primera mitad de primera vuelta. Ya no hay presión alta, las lineas estan muy separadas, apenas se ofrecen jugadores en corto para buscar triangulación y abrir huecos. Inexistente esas triangulaciones en banda, que sobre todo en la derecha con Nico y Buñuel nos dieron muchos goles. No solo es que nos falte delantero, es que no jugamos a nada. Creo que nos equivocamos trayendo a Mario. El equipo ha perdido mucho con él. El equipo es menos desde que Rivero y De Vicente tienen menos minutos. Sergio no carbura jugando con Mario. Enzo ya no es el de la primera vuelta. Nico aguanta lo que aguanta. Barral no esta a tono.

    Si, somos lideres y seguramente acabaremos lideres. Pero las sensaciones son malas. Este equipo no gana un playoff ni de coña jugando así. Necesitamos recuperar ese juego y los goles vendrán. Pero debe probar con otro medio campo. Sergio necesita descanso e igual debería probar con De Vicente Rivero o Rivero Kitoko para dejar a Rivero en labores de organización y pase. Quedan 7 jornadas y debemos recuperar sobre todo esa confianza perdida. El domingo ante el Tudelano toca ganar y ganar bien. Que nos queda salida al Malecón (donde no va ser facil ganar), amorebieta y gernika en casa, mas leioa (con opciones aun de ascenso) oviedo b fuera acabando el año ante un Logroñes que se puede estar jugando todo.

  • lino

    @lino · #10 · 31/3/2019

    Totalmente de acuerdo. Se echa mucho de menos a Rafa de Vicente y a Enzo, ni kitoko ni Mario han mejorado a Rafa en nada, porque Mario corta juego, pero no crea nada y Rafa corta y juega, da pases largos y al hueco y además tiene tiro de fuera del área, que ahora hemos perdido. Y lo de Enzo no lo entiendo. Queda mes y medio, pero por ahora no tiene buena pinta. De Cejudo ni hablo porque no vaya a ser que lea las críticas y se implique aún menos....pudiendo ser un Dios en este equipo

  • Probe

    @Probe · #11 · 31/3/2019

    Kitoko y Rafa De Vicente tuvieron más de media temporada para demostrar bien poco, un partido o dos Buenos a lo sumo, Rivero igual un par de ellos más. Mario desde el primer día está a un nivel muy alto, pero no acepto que las culpas del bajón de Sergio sean suyas, ni que ayer fuéramos un coladero en defensa, ni que Buñuel desde que le mandaran para el banquillo no haya vuelto a ser el mismo, ni que Barral esté a años luz de lo que necesitamos. Quedémonos que ayer a pesar del repaso, a pesar de terminar con 10 no consiguieron ganarnos. A 2 partidos este Racing no debería perder en Play off con nadie, no nos pongamos nerviosos.

  • Sato

    @Sato · #12 · 31/3/2019

    ¡¡Somos libres!!

    Yo sigo sin preocuparme lo más mínimo... Alguien se pensaba que sacando 10 puntos al segundo íbamos a estar ganando los partidos por 4-0???

    Lo primero, quedan 2 meses hasta el playoff, nuestro ÚNICO objetivo ya de aquí a final de temporada. Al título de liga solo le falta ponerle fecha, vivimos y jugamos para esos 2 ó, y esperemos que no sean necesarios, 6 partidos.

    El equipo ni de lejos está jugando al 100%, no quiero decir que no jueguen a dejarse llevar, ni mucho menos.... Pero no juega con la máxima intensidad porque no lo requiere la situación.... Es decir, si hay un balón dividido, es absurdo meter la pierna.... Es como exigir a un equipo que va ganando un partido en la primera parte por 5-0, exigirle que la segunda la juegue con la misma intensidad.... Pues no, lo normal es que ese partido acabe 5-0 ó 6-0 a lo sumo....

    Segundo, se asciende no recibiendo goles.... Lo de jugar bonito y marcar muchos goles, está muy bien para la liga regular... Pero a la hora de la verdad, es el no recibir lo que te hace ascender.... La Cultural subió recibiendo 1 solo gol en 2 partidos, el Cádiz recibiendo uno en 6 partidos, el Racing de Paco sin recibir goles en los 2 partidos....

    Y es en este camino donde se encuentra Ania.... Doble pivote Sergio-Mario, y no recibir goles.... Y no jugaremos una mierda, pero sin jugar a tope y con este doble pivote.... El Racing lleva 2 goles recibidos en 8 partidos.... 2 en 8 partidos!!! Se dice pronto, eh??

  • seal

    @seal · #13 · 31/3/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    Probe dijo:

    Kitoko y Rafa De Vicente tuvieron más de media temporada para demostrar bien poco, un partido o dos Buenos a lo sumo, Rivero igual un par de ellos más. Mario desde el primer día está a un nivel muy alto, pero no acepto que las culpas del bajón de Sergio sean suyas, ni que ayer fuéramos un coladero en defensa, ni que Buñuel desde que le mandaran para el banquillo no haya vuelto a ser el mismo, ni que Barral esté a años luz de lo que necesitamos. Quedémonos que ayer a pesar del repaso, a pesar de terminar con 10 no consiguieron ganarnos. A 2 partidos este Racing no debería perder en Play off con nadie, no nos pongamos nerviosos.


    Esa es la clave. Ayer nos quedamos con 10 y no pasamos apuros. par mi ayer Mario hizo un muy buen partido, la salida de Kitoko nos dio oxigeno y ayudo a que el Athletic no tuviese oportunidades. Yo pienso igual a dos partidos es muy difícil que nos metan mano.

  • lino

    @lino · #14 · 31/3/2019

    Pues como ensayo de cara a un playoff, fue una mierda, porque esta claro que como nos quedemos con 10 y vayamos perdiendo.....a casa. Además sabiendo que el Mirandes había perdido, se podría haber planteado el jugar con 10 de otra manera, más que nada por probar cosas

  • seal

    @seal · #15 · 31/3/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    Claro también nos podemos quedar con 8 y perder 5-0. Si por suponer podemos suponer muchas cosas.
    Lo cierto es que jugando con uno menos el equipo no pasó apuros, es cuando mejor jugamos, ellos quitando al final un cabezazo de Villalibre centradito a las manos de Ivan no tuvieron una ocasión clara. Con 11 nosotros, ellos tuvieron un par de ellas clara. Pero ojo que nosotros también las tuvimos. Recuerdo ya en la segunda parte de Cayarga que no entra de milagro.
    Yo veo al equipo tranquilo y sabiendo lo que tiene que hacer. Por cierto ayer los minutos que jugó Cejudo fueron muy buenos, sabiendo en todo momento lo que tenía que hacer, aguantando el balón, provocando faltas, protestando. Vamos dio un ejemplo de cómo se deben jugar o más bien no dejar jugar al rival cuando tienes uno menos.

    seal editó el mensaje el 31/3/2019 a las 14:19.

  • lino

    @lino · #16 · 31/3/2019

    Cada uno ve lo que quiere, esta claro, pero si crees que jugar con 10 y no crear ni una ocasión en media hora, es la leche, pues de maravilla. Hay equipos que se quedan con 10 y tienen algún arreon que parece que juegan con 12. Yo ayer no vi eso en mi equipo

  • lino

    @lino · #17 · 31/3/2019

    Y por cierto, no nos metieron gol por su inoperancia, porque llegaron lo que quisieron y más al borde del área, nos marearon pero bien, recuerdo tres o cuatro tiros a bocajarro dentro del área, tapados de coña por defensas, si eso es no haber pasado apuros.....

  • 100RACING

    @100RACING · #18 · 31/3/2019

    Sato dijo:

    Yo sigo sin preocuparme lo más mínimo... Alguien se pensaba que sacando 10 puntos al segundo íbamos a estar ganando los partidos por 4-0???

    Lo primero, quedan 2 meses hasta el playoff, nuestro ÚNICO objetivo ya de aquí a final de temporada. Al título de liga solo le falta ponerle fecha, vivimos y jugamos para esos 2 ó, y esperemos que no sean necesarios, 6 partidos.

    El equipo ni de lejos está jugando al 100%, no quiero decir que no jueguen a dejarse llevar, ni mucho menos.... Pero no juega con la máxima intensidad porque no lo requiere la situación.... Es decir, si hay un balón dividido, es absurdo meter la pierna.... Es como exigir a un equipo que va ganando un partido en la primera parte por 5-0, exigirle que la segunda la juegue con la misma intensidad.... Pues no, lo normal es que ese partido acabe 5-0 ó 6-0 a lo sumo....

    Segundo, se asciende no recibiendo goles.... Lo de jugar bonito y marcar muchos goles, está muy bien para la liga regular... Pero a la hora de la verdad, es el no recibir lo que te hace ascender.... La Cultural subió recibiendo 1 solo gol en 2 partidos, el Cádiz recibiendo uno en 6 partidos, el Racing de Paco sin recibir goles en los 2 partidos....

    Y es en este camino donde se encuentra Ania.... Doble pivote Sergio-Mario, y no recibir goles.... Y no jugaremos una mierda, pero sin jugar a tope y con este doble pivote.... El Racing lleva 2 goles recibidos en 8 partidos.... 2 en 8 partidos!!! Se dice pronto, eh??



    Exacto, la clavaste, con esas disculpas, No espabila nadie, Resultado, Cuatro temporadas seguidas en Segunda.
    La afición ya se ests empezando a dar cuenta. la prensa y radio, que con 10 no perdimos. Disculpas todas.

    Ayer era un partido para despejar dudas, Todo lo contrario.

    Insisto la curva sigue para abajo, el entrenador cada jornada es peor,

    El ridiculo de la defensa fue. Bestial, cada vez que el contrario se acercaba la sensación era que nos metían gol.

    Buñuel Es un crack con contrarios de medio pelo, con los.adultos se caga.
    Gil, lo mejor que tenía era la concentración, en cuando la pierde es un central del. Montón
    Figueras lo mismo que Buñuel, encima no sale de la cueva ni por asomo.

    los dos medios, derroche físico bestial, pero siemore en inferioridad, ni por delante bajan ayudar ni por detrás suben a combinar, son una isla que a base de derroche físico lo suplen, pero cuando el rival es de entidad pareces dos pillos sin cabeza.

    Lo mejor las bandas, el. Media punta, se luce con equipos de medio pelo, con rivales de verdad. Ni se le ve si se le espera, da la sensación que se esconde, Jugsdor de futbito, La pide siemore al pie para buscar al contrario y dribrarles La grada alucina, para todas las transiciones pero hace sombreros y virguerias.

    El nueve Barral, ahora resulta que es el entrenador dice que se quede arriba fresco, el jugsdor siemore. Ha jugado con desmarques.
    Pues a ver en qué quedamos, Menuda traca.

    Y por último el mister, cada domingo es peor, y no solo eso, se está cargando a Sergio, está haciendo lo de Pouso la pasda temporada, ayer jugó en tres posiiciones distintas, A que estas jugando Ania. No tienes una gran plantilla, Sergio ests pidiendo oxígeno hace tiempo, acabará lesionado igualito a la pasada temporada,

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta