• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 26/1/2019

    El partido se disputará el domingo 10 de Febrero a las 17 horas en Los Campos de Sport de El Sardinero

    david el racinguista editó el mensaje el 26/1/2019 a las 19:20.

  • wander

    @wander · #2 · 4/2/2019

    Escucho a gente decir que el partido contra el Vitoria es más sencillo que el de ayer ante el Izarra , cuando si nos atenemos a los números como visitante , el equipo vasco es bastante más duro que el navarro .

    A lo mejor algunos lo creen por ser un filial , pero coincide que el Vitoria sólo ha perdido 2 partidos por más de un gol de diferencia - en Lezama 2-0 tras quedarse con uno menos y en Zubieta 4-2 - .

    En cambio , antes del partido de ayer , el Izarra había perdido 4 partidos por más de un gol fuera de su estadio .

    Pendiente de la inscripción de Mario y con dudas en el lateral izquierdo tras el pésimo partido de Redru - Ania reconoció en rueda de prensa que el chaval había estado muy mal atrás - , no descarto que el asturiano se replantee la posibilidad de que Julen vuelva al lateral y Olaortua al centro de la defensa junto a Gil .

    Las principales amenazas del Vitoria son Regis , que tiene mucha movilidad y ya marcó el gol de la honrilla del Vitoria la temporada pasada , y Obieta , que también jugó la temporada pasada y va muy bien por alto , de ahí la posibilidad de que salga Olaortua para reforzar al equipo en esa faceta .

    De los pocos que siguen en el Vitoria , también está Roger , que jugó de carrilero izquierdo en El Sardinero y le dio la tarde a Gurdiel la temporada pasada hasta que al jugador del Vitoria se le acabó el fuelle .

    Supongo que Buñuel volverá al once y será quien se encargue de que Roger no tenga las facilidades del año pasado con el berciano .

    Partido para jugar sin precipitaciones y moverla rápido .

    También echo de menos que los pases sean más precisos , se levante más la cabeza en busca de compañeros y que haya más desmarques de ruptura en vez de tanto jugador pidiéndola al pie .

    Tal y como está el equipo , me temo que recuperar la intensidad en la presión al rival para robar cerca de su área ya sea pedir demasiado .

    wander editó el mensaje el 4/2/2019 a las 17:47.

  • wander

    @wander · #3 · 6/2/2019

    No recordaba que Obieta había visto amarilla el sábado , así que uno que se pierde el partido del domingo por sanción .

    Lo más probable es que Sergio Ríos , delantero joven procedente del Langreo , ocupe su lugar .

    El delantero asturiano ha sido uno de los refuerzos del Vitoria en el mercado invernal .

    Jugó unos minutos en El Sardinero y fue quien marcó el gol de la honrilla del Langreo en una jugada de mérito .

    Jaime Dios , que puso en problemas a Buñuel en el partido de la primera vuelta , también supone cierta amenaza - menor que Regis y Ríos al tener mucho menos gol que ellos - .

    Suele jugar de extremo izquierdo , pero no me extrañaría que se pasase al derecho si juega Redru , del que ya vimos sus grandes carencias defensivas .

    El andaluz es muy blando y Jaime Dios le puede dar la tarde con su habilidad y rapidez .

    wander editó el mensaje el 6/2/2019 a las 10:46.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #4 · 10/2/2019

    Alineación: Iván Crespo; Redru, Julen, Oscar Gil, Nico Hidalgo; Alberto Noguera, Sergio, Quique Rivero, Berto Cayarga; Álvaro Cejudo y David Barral.

    Banquillo: Zárraga, Aitor Buñuel, Iñaki Olaortua, Mario Ortiz, Rafa de Vicente, Enzo y Jon Ander.

  • wander

    @wander · #5 · 10/2/2019

    No me gusta el once titular .

    Si Redru y Noguera van a jugar por la izquierda , el Vitoria volcará sus internadas por ese costado para que Jaime Dios supere una y otra vez al andaluz

    Además , Noguera , que tiene otras cualidades , baja mucho sin balón , tiene poco fuelle para hacer ayudas y no gana una sol disputa - el inicio de la jugada del gol del Izarra vino de una jugada en la que el madrileño fue con miedo a un balón dividido - .

    Lo de Nico en el lateral , por mucho que diga Chuti , me parece un despropósito .

    El equipo pierde profundidad en esa banda sin el granadino , que el otro día terminó fundido jugando en ese puesto .

    Algo nos debemos de estar perdiendo con la suplencia de Buñuel tras dos semanas de descanso .

    Me gusta que Ania valore la aportación de Cayarga y le dé la titularidad esta tarde . En cambio , no entiendo que Mario no juegue de titular y que Cejudo y Barral sean titulares cuando ninguno de los dos ha aportado gran cosa estos últimos partidos . ¿ Ania los saca de titulares más para dar miedo al rival con el cartel que tienen los dos jugadores ? .

    Por cierto , Cejudo tiene 4 amarillas . ¿ Forzará hoy la quinta para perderse el partido ante el Durango y así poder disputar el tramo final de liga habiendo cumplido ciclo ? .

    Demasiado irregular el cordobés de momento .

    También me extraña que Sergio sea titular hoy en vez de darle descanso para que llegue fresco a la parte decisiva de la temporada .

    El Vitoria tiene 2 delanteros peligrosos - Xesc y Sergio Ríos - , un extremo rápido y hábil - Jaime Dios - y un lateral izquierdo muy ofensivo - Escoruela - .

    Supongo que su idea sea ser superior por fuera para hacer daño por dentro

    Un Racing demasiado experimental esta tarde .

    Esperemos no tener que sufrir hasta el final del partido .

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #6 · 10/2/2019

    Victoria por 4-0 y a seguir líderes!!!

  • seal

    @seal · #7 · 10/2/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    Victoria muy cómoda y tranquila. Primeros goles de Barral. Buenos minutos de Mario. Sigo sin ver a Redru.
    En definitiva viento en popa a toda vela.
    Tenemos tantas variantes y tan distintas que da gusto.
    Que pase el siguiente.

  • wander

    @wander · #8 · 10/2/2019

    45 puntos de 57 en casa la temporada de Munitis .

    Los mismos puntos en casa la primera temporada de Viadero .

    34 de 36 por ahora .

    Quedan 21 puntos por disputar en El Sardinero y vienen - no sé si el orden es exacto - Barakaldo , Sporting B , Real Unión , Tudelano , Amorebieta , Gernika y Logroñés .

    A poco centrado y acertado que esté , el Racing superará con creces los registros de las otras dos temporadas .

    Hasta el partido de hoy , a domicilio el Vitoria sólo había perdido por más de un gol en Lezama y en Zubieta .

    wander editó el mensaje el 10/2/2019 a las 20:39.

  • Sato

    @Sato · #9 · 10/2/2019

    ¡¡Somos libres!!

    wander dijo:

    No me gusta el once titular .



    El día que te guste un 11 el Racing te va a llamar personalmente para darte las gracias.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #10 · 11/2/2019

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Partido engañoso.

    La primera parte hasta el gol no había tenido dominador. Tras el gol ellos van a por el empate, pero se nota que son un filial y les matamos con los dos goles a la contra.

    Sergio necesita descanso, a pesar del gol necesitamos darle respiro. Por lo que el cambio hoy estuvo acertado.

    Redru le vi un poco mejor, Nico hoy estuvo algo nervioso en defensa pero subió muy bien. Era necesario darle descanso a Buñuel y con el sistema actual con extremos a pierna cambiada, los laterales son más carrileros.

    Mario lo poco que hizo lo vi bien. De Vicente lo vi un poco empanado.

    Barral ha demostrado que Jon Ander es un jabato y un luchador pero no es un killer y Dani Segovia igual. Este tipo tiene gol y a pesar de no estar en forma y de los años que tiene, ha demostrado que cuando huele sangre va a morder. Necesitamos esto, como no dejamos de necesitar a Jon Ander que siempre que sale revoluciona al equipo con su empuje.

    Berto va mejorando. Me gusto el detalle de la jugada en que hace dos tres regates y da el pase. Enzo muchas veces se pierde en intentar otro pase, en hacer la jugada maradoniana. Necesitabamos gente de banda con encare y lo tenemos.

    Cejudo como siempre luces y sombras. Deja destellos de calidad y tiene una calidad incotestable, pero se pierde mucho en las protestas. Se nota que viene de un futbol más "señorito" y se pierde en el fango de las quejas, de las peleas con el defensa que le pega la tarascada. Es algo que debemos mejorar o en playoff van a buscarlo para provocar su expulsión.

    El resto a buen nivel.

    Lo importante es que tenemos a 9 +1 al Mirandés y mirando el calendario podemos llegar a final de temporada (sino volvemos a tener la paparda de diciembre) con la opción de administrar las fuerzas y dar minutos a la gente del filial.

    Si no ascendemos este año (que todo puede pasar)..... seria para pegarnos un tiro.

  • 100RACING

    @100RACING · #11 · 11/2/2019

    Muy de acuerso, el resultado pudo ser mayor porque tenemos hombres arrbia de calidad, preocupante que el rival nos genere ocasiones con facllidad, pero no tienen la calidad de los nuestros, veremos en la fase de ascenso. El partido es egañoso, el resultado corto, eses puede ser el titular.

    Ania empieza a caerrle grande el equipo, demasiados jugadores para un mismo puesto, se solapan, se estorban, Cejudo a partir del minuto 15 se dedico a descansar sin balon, ni una ayuda a la media, el cedido del Numancia no es ni extremo ni menos centrocampista, suple sus carencias con calidad de jugador de futbol sala. Esperemos que a base de partidos, disputo las segundas jugadas, le cuesta mucho meter el pie, asi no vamos a ningún sitio. Eso si en su haber dos pases de gol, el segundo y el cuarto.
    Nico vale de carrilero contra equipos de medio pelo, si queremos jugar la fase de ascenso con Nico de defensa, los rivales serán otros.
    Redru, esta a falta de partidos, se nota mas que nadie, pierde la perspectiva del juego en muchas ocasiones, pero tiene recorrido y pulmón para subir y bajar, lo que me hace ser optimista que en con unos cuantos partidos puede dar mucho más.

    Sergio a pear de que lleva jugando y dando todo, siendo el jugador mas brilante del equpo, sigue siendo de los mejores en cada partido, su gol, ya avisé que jugando mas cerca de la porteria veremos al mejor Sergio, su vision para ver el pase del compañero, gol de fuerza, de empuje, no exencto de calidad en la definición.

    Cayarga ha necesitado media temporada para demostrar porque se le fichó, felicidades, ayer el mejor del equipo.

    Rivero, lo siento por muchos que le defenstraron la temporada pasada, ahora mismo es un jugador de otra categoria, no deslumbra como otros, peroda una velocidad y verticalidad al juego, todo lo contrario que Cejudo y NOguera, que lo basan todo en hacerlo para la galeria , primer toque, vision perifereica necesaria para este equipo, el pase a Cayarga en el segundo gol, fue para emmarcar. primer toque, a ras de suelo, y justo por delante del pañero que entraba en velocidad, Cayarga dio la asistencia y Barral definio como los angeles, una gran jugada en apenas tres segundos.

    Barral, no tiene nada que ver ni con JUanjo I, Juanjo II y Ander, nos va a dar muchas alegrias.

    Los centrales, Gil, esta recuperando la concentración, Julen, lo mism que cuando tenia de lateral a Puras, tiene facultades para cubrir las espaldas de sus compañeros, con laterales largos, los centrales tienen que ser muy rapidos, Gil y Julen lo son, Figueras es mas central, pero más lento lento.

    Hemos mejorado mucho el balón parado en defensa, ha suplido las carencias tacticas, con la acumlulacion de jugadores, defendemos con los 11 enn el area. Perdemos salida de balon en los contrataques.

    100RACING editó el mensaje el 11/2/2019 a las 10:45.

  • Sato

    @Sato · #12 · 11/2/2019

    ¡¡Somos libres!!

    A Ania le empieza a caerle grande el equipo... En una hipotética clasificación de los 80 equipos de segunda B.... Saca 4 puntos al 2º, 9 puntos al 3º y al 4º... Y de ahí, para abajo.

    Ha metido 6 goles más a favor que el segundo máximo goleador... Y es el tercer menos goleado con solo 2 goles más.... 15 goles en 24 partidos recibos.

    Ojalá sigan viniendo entrenadores que se les queden así de grandes los equipos.

    Yo no sé como acabará esto... Pero el Racing se está paseando en segunda B, así de claro, no necesita forzar para ganar, y ahora estamos en febrero, faltan más de 2 meses para que empiece lo bueno, ahora solo importa una cosa... Los 3 puntos de cada jornada... Que yo sepa, nadie asciende en febrero.

  • 100RACING

    @100RACING · #13 · 12/2/2019

    Record de puntos con la Cultural, en una teminación de liga, seguimos en segunda B.---(segundos mejores en Segunda B) equipazo. Tres de ese equipo jugando en segunda Division) al mister le cayó muy grande, pudimos quedar campeones de grupo, un simple empate en Gijuelo que no se jugaba nada.

    Con equipos de medio pelo, ganamos. incluso goleamos, los rivales nos generan demasiado peligro y ocasiones de gol, San Crespo, vale mas que no se lesiones, el suplene es una incognita.ñoño

    Equipos de nuestra liga, `perdimos en Logroño, empatamos en Miranda y en casa ganamos en el ultimo minuto. En ninuguno de esos partidos se reflejo superioridad.


    Menos mal que tenemos a Barral, el domingo fue decisivo.

    100RACING editó el mensaje el 12/2/2019 a las 19:07.

  • Sato

    @Sato · #14 · 12/2/2019

    ¡¡Somos libres!!

    Diferencias entre la temporada de Viadero y la temporada de Ania, independientemente de lo que ocurra al final....

    Viadero: No ganó a ninguno de los 2 equipos punteros de su liga... Ni Celta, ni Cultural, ni aquí, ni allí.
    Ania: Logroñés, derrota allí, falta la vuelta; Mirandés, empate y victoria.

    Viadero: Eliminado en Copa por el Laredo... No consiguió ganar a ninguno de los rivales buenos en toda su temporada y media....
    Ania: Además de Logroñés y Mirandés en liga, hemos jugado con el UCAM de Murcia en Murcia, victoria 0-1 (tercero en su grupo); ha ganado al Mirandés en Copa 0-1 en Miranda; ha ganado al Logroñés en casa 1-0 en Copa. Ni contra Real B, ni contra Athletic B, ni contra Barakaldo, los 3 equipos más temibles a priori del grupo antes de comprobar su rendimiento real ha perdido....

    Viadero: Record en puntos y en goles..... No ascendió, entre otras cosas, por la importancia de no quedar líder de su grupo.
    Ania: Si no se tuerce, quedará líder, y tendrá dos balas en la recámara para ascender, a diferencia de Viadero.

    Tema Barral: Sigo pensando lo mismo que cuando no marcaba en los dos primeros partidos.... 3 goles en un solo partido... No es una muestra lo suficientemente grande como para agarrarnos a él para considerarlo nuestro crack.... Pinta bien, pero paciencia....

    En definitiva.... Viadero tenía un equipazo y su rendimiento en la primera temporada fue brutal, pero el equipo no competía en momentos clave.... Guijuelo fue la gran muestra.
    Ania todo lo contrario, grandes resultados, unido a gran competitividad... Tu destacas en negativo el que ganamos al Mirandés sobre la bocina, yo destaco en positivo que perdiamos a falta de 10 minutos, que empatamos y fuimos a por la victoria y ganamos por huevos, a falta de juego, huevos.... Cuando no nos acompaña el juego, tiramos de todo lo que haga falta para arrollar al rival.... Y lo demuestra que hemos remontado innumerables partidos y que muchos duelos nos los llevamos en el tramo final de partido.... Carácter y competitividad.... Claves y señas de identidad del Racing de Ania.... Y muy importante en un playoff.... No obstante, aún falta mucho para llegar.... Esperemos.... Y confiemos.

  • seal

    @seal · #15 · 13/2/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    Un apunte Sato, con Viadero el primer año llegamos a octavos y jugamos contra el Althetic de Bilbao.
    Este año en copa ganamos al Ucam 0-2.
    No se lo que pasará pero este equipo ya ha demostrado que sabe competir.

  • Sato

    @Sato · #16 · 13/2/2019

    ¡¡Somos libres!!

    Cierto es seal, tengo memoria de pez...

    Pero comentar que en aquella Copa quedamos exentos en primera ronda, en segunda jugamos un partidazo ante el Llagostera (el mejor partido de Viadero que yo recuerde, con Cesar Diaz imperial) y contra el Amorebieta.

    Quitando el Llagostera, los rivales no hay color con los de este año.

    Respecto al Logroñés... Repito, va a ser un grano en el culo en los playoff.... Creo

  • seal

    @seal · #17 · 13/2/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    No y ademas jugamos los partidos en casa creo recordar, este año quitando el de Logroñesas los demás fueron fuera.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta