• seal

    @seal · #1 · 14/1/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    Pues ya es oficial
    https://www.realracingclub.es/...
    Ficha hasta el final de esta temporada.
    Toda la suerte del mundo. Calidad no le falta.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #2 · 14/1/2019

    Ya es oficial su fichaje por el Racing hasta final de la temporada 2018/19

    El Real Racing Club ha incorporado a su plantilla 2018/19 al delantero David Barral, que cuenta en su haber con 221 partidos en Primera División y más de 60 en Segunda. El nuevo futbolista verdiblanco, que ha militado los últimos meses en el Tokushima Vortis japonés (nueve goles en 16 encuentros), ha rubricado un contrato que le ligará a la entidad cántabra hasta el próximo 30 de junio.

    David Barral Torres nació en San Fernando (Cádiz) el 10 de mayo de 1983 y comenzó a jugar al fútbol en su localidad natal hasta que en 2002 se incorporó al Real Madrid. En el conjunto blanco estuvo cuatro campañas, una en Tercera, otra en Segunda B y la última en la categoría de plata, pues el curso 2003/04 fue cedido al Club de Fútbol Fuenlabrada. El ariete andaluz fichó por el Sporting en 2006 y permaneció seis temporadas en el cuadro rojiblanco, dos en Segunda y cuatro en Primera División, durante las que disputó 201 encuentros, anotó 48 dianas y logró un ascenso a la máxima categoría.

    En 2012 Barral se comprometió con el Orduspor y tras una campaña en la Superliga turca regresó a España para defender la camiseta del Levante UD en la elite, con el equipo granota marcó 18 goles en 67 partidos en la Liga Santander. El delantero racinguista jugó seis meses en el Al- Dhafra de Emiratos Árabes Unidos antes de regresar, en enero de 2015, al Granada CF en Primera División y proclamarse campeón de la liga de Chipre con el APOEL de Nicosia en 2017.

    La temporada pasada David Barral militó en el Cádiz CF, con el que materializó seis tantos en 28 encuentros en Segunda División, y la primera parte de la presente campaña defendió la elástica del Tokushima Vortis japonés, su último club. El ariete verdiblanco, que mide 1,83 y pesa 78 kilos, destaca por su capacidad goleadora, poderoso remate y habilidad en el desmarque.

  • chiwi1984

    @chiwi1984 · #3 · 16/1/2019

    Un pedazo de futbolista que puede ayudar muchísimo al equipo, calidad le sobra a raudales y me encanta la alusión que hizo en la rueda de prensa a manolo preciados y decir que viene por que es el racing que no es equipo de 2ªB, creo que es un gran acierto por chuti, luego puede salir mal que no lo creo pero a priori es un fichaje de primer nivel para 2ªB, no creo que halla muchos delanteros mejores en la categoría.

  • lino

    @lino · #4 · 17/1/2019

    He leído que si ascendemos, Barral sigue dos temporadas más.....ya no me mola el tema, menuda hipoteca

  • lino

    @lino · #5 · 17/1/2019

    Ahora me gustaría saber lo que va a cobrar.....

  • Sato

    @Sato · #6 · 17/1/2019

    ¡¡Somos libres!!

    lino dijo:

    He leído que si ascendemos, Barral sigue dos temporadas más.....ya no me mola el tema, menuda hipoteca



    Una temporada más en caso de ascenso... Lo dijo Chuti en la rueda de prensa.

  • lino

    @lino · #7 · 17/1/2019

    También Juanjo era para dos, luego para tres y luego además al equipo técnico....

  • chiwi1984

    @chiwi1984 · #8 · 17/1/2019

    Dicho por el en el programa de jose ramon de la morena ayer, viene al racing a cumplir su ultimo contrato, por eso ha firmado esta temporada y dos mas si se asciende para terminar en un club que historico como el Racing.

  • lino

    @lino · #9 · 18/1/2019

    Alguien miente y no creo que sea Barral....

  • seal

    @seal · #10 · 18/1/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    El Racing ha vuelto a insistir que es una temporada.

  • viajero

    @viajero · #11 · 18/1/2019

    yo he preguntado a mis amigos del gijon y me dicen que es un borrachuzo bueno que le vamos a ver por la noche en todos los bares , pero que se deja la piel en el campo , que lo da todo que no importa lo que trasnoche por q siempre rinde .

  • seal

    @seal · #12 · 19/1/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    Ayer Jorge Molina con 36 años metiendo goles en primera división. No es cuestión de edad, es cuestión de tener fútbol y ganas.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #13 · 19/1/2019

    https://www.realracingclub.es/...

    David Barral: "No vengo a Segunda B, vengo al Racing y eso fue suficiente para decidirme"

    Víctor Alonso confirmó que "ya está a disposición del entrenador" y José Luis Molina destacó su "trayectoria en la elite y carácter".

  • Probe

    @Probe · #14 · 20/1/2019

    Que queréis que os diga... ojalá me equivoque... pero su debut dista mucho de las sensaciones dadas por un Aquino, Dioni, Abdon o Lazaro. Para mí Segovia es prescindible, cada vez me recuerda más a Juanjo, no me importaría nada que saliese y se trajese a otro delantero.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #15 · 20/1/2019

    Probe dijo:

    Que queréis que os diga... ojalá me equivoque... pero su debut dista mucho de las sensaciones dadas por un Aquino, Dioni, Abdon o Lazaro. Para mí Segovia es prescindible, cada vez me recuerda más a Juanjo, no me importaría nada que saliese y se trajese a otro delantero.



    Igual hay sorpresa de aquí al 31 de enero. Todavía quedan diez días y si sale alguna oportunidad imagino que se estudiará.

  • Probe

    @Probe · #16 · 10/2/2019

    Ñam ñam ñam... mis palabras

    Probe editó el mensaje el 10/2/2019 a las 18:53.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #17 · 10/2/2019

    Nos va a dar muchas alegrías. Hoy hat trick y no será el único.

    En cuanto ha descubierto su olfato goleador en Segunda B, no tendrá muchos problemas para marcar goles.

    Un espectáculo tenerle aquí.

  • seal

    @seal · #18 · 10/2/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    Para mí el detalle es la definición. Este cuando las tiene las enchufa. Mira que a mí Jon Ander me encanta pero si se queda solo delante del portero es más fácil que la falle. Este no, bien tirada y pegada al palo. Buen jugador.

  • Sato

    @Sato · #19 · 10/2/2019

    ¡¡Somos libres!!

    3 partidos, el primero de titular.

    Para que veáis que por 20 minutos no podéis ponerle pingando con que si está falto de forma, que si exjugador, que si tal y que si cual....

    Al igual que tampoco debemos pensar ahora que es el sumún de la segunda B y que va a marcar 15 goles de aquí hasta el final....

    Esperar, y ver, sacar pequeñas conclusiones, y cuando lleve 4-5 partidos jugando minutos de verdad, y ante diferentes equipos, ya podemos sacar las primeras conclusiones.

    Pero estoy con seal en una cosa... El detalle de la definición... 4 tiros, 3 goles y 1 palo... Jon Ander hoy, una delante del portero.... Y al muñeco... Casualidad?? No soy de pensar en las casualidades.

    Si esta versión es lo más parecido a lo que vamos a ver, tenemos al delantero que necesitábamos!!!

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta