• lino

    @lino · #26 · 20/1/2019

    Siiiiiii. Tomaaaaaaaaa

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #27 · 20/1/2019

    Final del partido con victoria por 3-2

    Con este resultado, somos líderes destacados del Grupo y dejamos a siete puntos a Mirandés y Barakaldo.

    Y muy importante, el goal average ganado contra el Mirandés.

  • seal

    @seal · #28 · 20/1/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    Casi me muero, buufffff.
    Nos han dado un meneo. Me ha encantado el Mirandes, que manera de presionar.
    Lo bueno que este equipo tiene alma y no se rinde nunca.
    Vamos!!!!!!!

  • Probe

    @Probe · #29 · 20/1/2019

    Partido de infarto... subidón por la victoria pero creo que todos somos conscientes de que o mejoramos bastante o este colchón no sé si será suficiente. No me han gustado nada los cambios, para mí Noguera en el centro estaba siendo de los mejores y lo pasa a banda para meter con calzador a Cejudo que no hizo NADA, al igual que Barral, debía haber entrado primero Jon Ander, y para mí tenía que haber quitado a Enzo para meter a Cayarga, le estoy cogiendo mucha manía al frances por lo chupon que es. Lo mejor la victoria y los bemoles que se han puesto al final, pero no nos creamos superiores al Mirandes porque hoy no lo fuimos.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #30 · 20/1/2019

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Hemos tenido el partido en el gol anulado a Dani. Si Enzo la pasa atrás que estaba Nico sólo, fusila y 2-0 tan pronto podría haber sido definitivo. Le paso en otra jugada posterior donde pudo pasar atrás y tiro. Son la clase de detalles que dejan claro porque un jugador de su talento esta en 2B y no en primera. Aun asi creo que se ha contagiado de la actual racha. Me falta más combinación en corto, más movilidad. Es lo que nos dió la clave en las primeras jornadas.

    Lo bueno es que Noguera me ha dejado sorprendido. Es un excelente pelotero. Hoy para mi gusto en la segunda parte hubiera quitado a Richi nada más empezar y metido a Jon Ander. Tampoco entiendo que de inicio no se saliera con Rivero Sergio Noguera para salir a controlar el centro del campo con Jon Ander en punta. Segovia hizo buen partido, pero no es un delantero de gran movilidad. y con la linea de medias puntas que tenemos, nos viene mejor jugar con Jon Ander o ahora con Barral. Kitoko igualmente le veo necesitado de coger ritmo. No está (para mi opinión) para titular y menos en un partido como este.

    Barral hay que darle tiempo y Cejudo hoy dejo algun detalle, pero le falta ritmo de partidos.

    Atrás de nuevo un error de Olartua nos costó un gol, aunque luego es cierto que estuvo bastante acertado.

    Lo mejor es ver que aunque no juguemos al mismo ritmo de antes, este equipo tiene ambición y si no se consigue con cabeza lo consiguen con cojones. Pero eso en un playoff no basta. Los dos errores de los dos goles en un playoff te cuestan el ascenso. Y no todos los dias vas a meter dos goles en jugadas de estrategias por papardas defensivas (porque el de Jon Ander si nos le meten a nosotros clamaríamos contra toda la defensa.

  • lino

    @lino · #31 · 20/1/2019

    Partidazo de Oscar Gil, imperial en defensa y gol. Buñuel también de maravilla, llevaba varios partidos sin subir mucho y hoy muy bien en defensa y en ataque

  • chiwi1984

    @chiwi1984 · #32 · 21/1/2019

    Por eso la defensa cuando se recupere figueras es este con gil que para los play off no dara un plus ahora nos vale olartua pero en play off no por lo que creo que si se hecha a rulo se deberia de traer un central aunque creo que figueras llegara a tope para el play off y tendremos la mejor pareja de centrales de la liga gil y figueras.

  • Racing rr

    @Racing rr · #33 · 21/1/2019

    Viva el Racing y las motos.

    seal dijo:

    Casi me muero, buufffff.
    Nos han dado un meneo. Me ha encantado el Mirandes, que manera de presionar.
    Lo bueno que este equipo tiene alma y no se rinde nunca.
    Vamos!!!!!!!



    Yo veo otros partidos, no se.
    ¿Meneo? Yo creo que no. Lo que pasa es que cuando nos vamos para atrás, que nos pasa, porque jugamos a rafagas, el rival se crece. Cuando nos ponemos las pilas, no hay rival. Ellos llegaron tres veces y dos fueron gol, una parada de Crespo. Nosotros por lo menos seis, claras -Igual me falla la memoria, y en el campo te distraes-
    Desde luego el Mirandes tiene equipazo, todas las lineas muy compensadas y arriba mucha calidad. El entrenador rival se equivoco quitando al 7, no se como se llama, mejor para nosotros.

    Me gusto Segovia; incordio al rival, presión, dejadas, etc. Pero nuestro nueve debe ser Ander, y no me guio solamente por el gol.
    No me gusto mucho Kitoko, mucho retener y balon atras. Si este jugador tendrá la visión ofensiva de Rivero o Vicente.....Super crak. En entrega y presión es el mejor.

  • seal

    @seal · #34 · 21/1/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    Que no se me mal interprete, que nos hayan dado un meneo, no quiere decir que no mereciésemos la victoria. En ciertos momentos ellos con el balón estuvieron muy bien y nos hicieron mucho daño. También es cierto que después de meter ellos el 1-2 se echan un poco atrás y nosotros con empuje les metemos en su área y acabamos ganando el partido.
    Para mi merecida la victoria por ocasiones y por quererlo pero no por juego.

  • Sato

    @Sato · #35 · 21/1/2019

    ¡¡Somos libres!!

    Creo que nos hemos vuelto unos sibaritas de cuidado!!!

    Os invito a ver el resumen del partido a cualquiera, y luego me decís que el Mirandés ha sido superior y que ha merecido ganar.... Porque salvo los dos goles, y una ocasión que ni siquiera fue entre los 3 palos, el resto fue todo nuestro....

    Que el Mirandés pareció más ordenado?? Lo compro.
    Qué el Mirandés por momentos pareció tener todo bajo control? Lo compro
    Que el Mirandés dio sensación de ser un gran equipo?? Lo compro.

    Ahora bien, el Racing demostró tener mucha más verticalidad, mucha más presencia en las áreas, mucho más carácter, tuvo muchas más ocasiones y claras...

    En definitiva, a mi el Racing me pareció mucho más equipo de cara a un playoff... Es decir, yo soy del Melilla, y viendo el partido de ayer, el que me acojona es el Racing.... Es como si el año pasado, en la Champions te toca el Real Madrid o el Manchester City.... Sí, el Manchester City tiene un equipo enorme, pero el Madrid viene de ganar 2 Champions seguidas y tiene a Cristiano, y es el que te acojona de verdad. Pues en esto, lo mismo.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta