• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 15/12/2018

    El partido se disputará el sábado 22 de Diciembre a las 18 horas en los Campos de Sport del Sardinero

  • wander

    @wander · #2 · 17/12/2018

    Partido exigente ante un filial diferente de los que solemos ver por la cantidad de años que tienen sus jugadores .

    El ejemplo claro sería la teórica defensa titular del filial carbayón , cuya edad sería la misma que la de los jugadores que saldrían de titulares en el Racing en esa misma línea este sábado .

    Lo más probable es que su once lo formen Giralt , Lucas , Lobato , Ugarte , Lolo , Jimmy , Edu Cortina , Alarcón , Steven , Borja y Ernesto .

    El más joven de ellos tiene 21 años y Lolo , el más veterano , 27 . Varios tienen 24 , otros 23...

    Equipo que ha marcado en todos sus partidos fuera de casa . Marca y encaja con facilidad , por lo que se prevé un partido con goles por ambas partes este sábado .
    Les he visto dos partidos y es un equipo dinámico y peligroso con espacios .

    Presionan muy arriba y suelen jugarla desde atrás . De hecho , a veces arriesgan mucho en la salida , incluido el portero , que casi la pifia en un par de jugadas ante el Mirandés .

    Sus máximos goleadores fuera de casa son Borja , Ernesto y Casi , pero dudo mucho que este último llegue para el partido del sábado porque lleva ya un mes lesionado .

    Si hay un equipo de la categoría al que Ania conoce bien es el filial ovetense .

    El actual entrenador del Racing ha entrenado a varios de esos jugadores tanto en la base del Oviedo como en otros equipos - caso de Ernesto en el Caudal - .

    En sus partidos fuera de casa , el Oviedo B ha marcado 5 goles en las primeras partes y 12 en las segundas .

    Supongo que Ania intentará que el Racing presione arriba para forzar algún error en la salida del balón , por lo que Jon Ander debería ser titular el sábado para incomodar al rival desde su propia área .

    En principio , partido atractivo , de mucho ritmo y con dos equipos que van a tener bastantes ocasiones .

    Salvando las distancias , el equipo más parecido de los que han pasado por El Sardinero sería el Bilbao Athletic .

    Esperemos que como pasó con el filial vasco , los 3 puntos sean para el Racing .

    Igual que sucedió con el Bilbao Athletic , el Racing sufrirá mucho en ciertas fases del partido para llevarse la victoria .

    Este Oviedo B enrachado no es inferior a varios de los equipos que el Racing podría encontrarse en la fase de ascenso .

    El partido del sábado es una prueba muy buena para ver qué nivel da el equipo frente a un rival que le va a exigir mucho en defensa .

    wander editó el mensaje el 17/12/2018 a las 13:38.

  • wander

    @wander · #3 · 18/12/2018

    Gran parte del fútbol ofensivo del filial carbayón depende de Borja Sánchez , que es el jugador de mayor talento arriba .

    El jugador asturiano , con características diferentes en algunos aspectos , sería el equivalente a lo que es Íñigo Vicente en el Bilbao Athletic .

    Capaz de lo mejor y de lo peor en la misma jugada, Borja es el jugador al que el Racing tiene que incomodar para que el filial ovetense le haga el menor daño posible .

    Si Borja recibe cómodo y con espacios , el Racing sufrirá mucho atrás .

    Casualidades de la vida , Enzo y Borja jugaron en el Mallorca B hace dos años , pero no coincidieron porque el club balear decidió ceder al francés al Poblense en el mercado de invierno y fichar al mediapunta ovetense en ese mismo mercado invernal .

  • Tunguska

    @Tunguska · #4 · 22/12/2018

    Inferioridad ante un Oviedo B con 5 bajas. El modelo Ania flaquea, la presión alta efectiva es la del rival y la nuestra no sirve para recuperar balones. Lesión de Cejudo.

    A ver qué tal la segunda parte. Habrá que mejorar para no ceder los 3 puntos.

  • Cantimplora65

    @Cantimplora65 · #5 · 22/12/2018

    Puras francamente mal. No tiene nivel para jugar en el Racing. Mal partido del Racing,casi no merecimos el empate. A seguir trabajando.

  • Probe

    @Probe · #6 · 23/12/2018

    Mal partido, empate y gracias, necesitamos el paron ya, hay jugadores que están fundidos y otros que deben de cobrar ilusión de nuevo, los mejores para mi Sergio y Cayarga, Enzo debía haberse ido al banquillo a partir de los 20 minutos de partido, su actitud fue de vacaciones anticipadas. El Mirandes queda a 5 puntos, 2 partidos y uno en breve contra ellos. Hace falta reforzarse, un jugador contrastado arriba y un extremo izquierdo para mí son imprescindibles.

  • Racing rr

    @Racing rr · #7 · 23/12/2018

    Viva el Racing y las motos.

    Creo que a nadie nos gusto ayer nuestro Racing. Ayer un recién ascendido en la categoría nos saco los colores en nuestra casa. Da la impresión de que todos nos tienen muy estudiados y haciéndonos presión arriba nos espesan nuestro juego e ideas.
    Enzo flojo ayer, la lesión de Cejudo nos mermo y, para mi, el cambio no debió de ser Segovia sino Cesar. Es que daba la impresión (como dice Probe) de cansancio o efecto vacaciones. Rafa salio fresco ¿y? parecia que habia jugado dos partidos seguidos.............

  • wander

    @wander · #8 · 23/12/2018

    Era un día muy propicio con el once que sacó Rozada , donde había varios jugadores sin tanto ritmo de juego como los que venían jugando habitualmente .

    Además , Ugarte , uno de los centrales , es bastante lento , por lo que sufre con espacios a su espalda , y le he visto perder la pelota más de una vez por jugar a lo que no sabe al sacar la pelota .

    . Apretándole bien , el Racing habría podido robar unos cuantos balones muy cerca del área rival .

    Lo mismo con el portero , que se adorna con los pies más de la cuenta , y ya le vi en varios partidos más de una pifia que tuvieron que corregir sus compañeros .

    Lobato , el lateral izquierdo , es un extremo reconvertido .

    Pone buenos centros cuando llega a poner balones al área , pero es lento cuando le encara un jugador rápido como Nico , que ayer podía haberle hecho un roto si hubiera estado entonado .

    El filial carbayón tenía bastantes puntos débiles y Ania no supo aprovecharlos .

    El asturiano ayer no dio una y perdió una gran oportunidad para que el Racing hubiera ganado con holgura al Oviedo B .

    El resultado fue muy decepcionante porque parecía que Ania lo tenía claro durante los entrenos de la semana con el trabajo intenso de presión .

    Mucho que corregir .

    Esperemos que este parón sirva para que muchos de los titulares recuperen su mejor versión .

    wander editó el mensaje el 23/12/2018 a las 15:54.

  • lino

    @lino · #9 · 23/12/2018

    Se confirman las impresiones de las últimas semanas, en cuanto los demás equipos se han empezado a jugar algo y han cogido la forma, no somos capaces de dominar un Partido. Lo del extremo izquierdo y el delantero lo llevo diciendo mucho tiempo, no tenemos ninguno marque la diferencia ahí. El rival es el Mirandés, que tiene un equipazo, y nos ha recortado 4 puntos en dos semanas. Las sensaciones son muy malas, hay que ponerse las pilas para quedar primeros. Si empezamos con excusas como el campo sintético, la lluvia, el barro, el sol.....Ya tendremos justificación para caer en el playoff

  • Sato

    @Sato · #10 · 23/12/2018

    ¡¡Somos libres!!

    Bueno hombre... Las sensaciones ¿muuy? malas??

    Mal partido del Racing, donde perfectamente se pudo ganar... Lo mejor?' Que hasta en los malos partidos, siempre competimos... Hay que acordarse de donde venimos...

    Nos vienen de perlas las vacaciones, porque necesitamos refrescarnos, hemos llegado muy tocados de ritmo y bastante predecibles.

    Ayer se notó que Julen y Olaortua no son Gil y Figueras, que Buñuel ha bajado el ritmo, que De Vicente no se encuentra, que Enzo no desequilibra como antes, que Cejudo sigue sin demostrar lo que tiene que demostrar, y que los delanteros son buenos, pero insuficientes para un equipo campeón.... Especialmente Segovia.

    Toca vacaciones y refrescarnos.... Y Ania necesita reinventarse y volver a tirar parriba al equipo.

    Llegará enero, mes decisivo de cara al futuro, con 2 encuentros de altos vuelos... Logroñés y Mirandés marcados en rojo,

  • lino

    @lino · #11 · 24/12/2018

    Mis sensaciones Sato

  • Sato

    @Sato · #12 · 24/12/2018

    ¡¡Somos libres!!

    lino dijo:

    Mis sensaciones Sato



    Sí, sí, si todo es opinable.... Solo que creo que no hay que ser tan tremendista cuando en la jornada 18 sacamos 5 puntos al segundo y solo hemos perdido 1 partido en toda la liga.

  • lino

    @lino · #13 · 24/12/2018

    Yo digo que el equipo ha perdido su identidad el último mes y medio. Me parecía un equipazo que destrozaba rivales y hace tiempo que no. Me preocupa que se hable de jugadores fundidos en diciembre....El play-off es en mayo y ha habido mucha rotación excepto con Buñuel. Si están fundidos ahora que es cuando deberían estar como motos....

  • Sato

    @Sato · #14 · 25/12/2018

    ¡¡Somos libres!!

    lino dijo:

    Yo digo que el equipo ha perdido su identidad el último mes y medio. Me parecía un equipazo que destrozaba rivales y hace tiempo que no. Me preocupa que se hable de jugadores fundidos en diciembre....El play-off es en mayo y ha habido mucha rotación excepto con Buñuel. Si están fundidos ahora que es cuando deberían estar como motos....



    Lino, no es que estén fundidos.... Pero no se puede mantener un nivel top toda una temporada.... Hay aspectos a mejorar y puntos a fortalecer en el equipo, pero nada alarmante a día de hoy.

    Enero es un mes clave para saber si esto será el camino de rosas que prometía ser, o será el camino de espinas que todos nos imaginábamos al principio, con varios obstaculos a superar.... Enero, por calendario, y por calidad de los rivales, es un mes clave.

  • lino

    @lino · #15 · 25/12/2018

    Totalmente de acuerdo, puede ser un mes definitivo en el aspecto positivo, no me gustaría llegar a las dos últimas jornadas, jugandonos algo contra Oviedo b y Logroñés

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta