• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 8/12/2018

    El partido se disputará el domingo 16 de Diciembre a las 17 horas en el Estadio de Urbieta (Vizcaya)

  • Racing rr

    @Racing rr · #2 · 14/12/2018

    Viva el Racing y las motos.

    Espero demos una mejor versión de juego de la que hemos dado en los últimos encuentros fuera de casa. Somos ¡El coco! de la categoría, el líder, el temido y tenemos que imponernos.
    Desde luego que todos los equipos que juegan contra nosotros lo dan todo, quieren ganar al líder, pero nosotros a lo nuestro, nada de heridos...........a machacar.

    Así que nada de dudas y titubeos, porque eso puede ser la antesala para perder puntos.
    ¡Animo contra el Gernika!

    Racing rr editó el mensaje el 14/12/2018 a las 15:55.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #3 · 16/12/2018

  • lino

    @lino · #4 · 16/12/2018

    Se consuma la paparda, no ganamos a uno de los equipos con menos presupuesto. El equipo va cada vez a menos, aunque vaya ganando por inercia. Falta creación ante equipos muy flojos. El Oviedo b tiene calidad, a ver que pasa. O cambiamos el chip o enero se puede hacer largo y perder la ventaja

  • Sato

    @Sato · #5 · 16/12/2018

    ¡¡Somos libres!!

    Madre de dios!!! Paparda??? Empatar a 0 fuera???

    A lo que se nos está yendo de las manos es a algunos... Empatando todo los que nos queda fuera y ganando todo lo que nos queda en casa acabaríamos con 83 puntos... Yo lo firmaba pero ya... En un grupo donde como mucho el segundo te va a hacer 75 puntos.... Y como mucho!!!

    Tenemos muy poca memoria.... Esto el año pasado era derrota segura.

    En fin, empate dejando la portería a 0 y consintiendo pocas ocasiones en un campo donde solo ha ganado 1 equipo hasta ahora, en un campo donde ha caído el diluvio universal por lo que comentaban...

  • seal

    @seal · #6 · 16/12/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Bueno pues otro punto más. Media inglesa, empatar fuera y ganar en casa. Aumentas las distancia al Segundo, le metemos un punto más. Ya está a 7. La verdad es que da todo mucho asco . Deberíamos ir 5 a 12 puntos del líder.
    Tiene muy buena pinta esto. De seguir así en abril somos campeones!!!.

  • seal

    @seal · #7 · 16/12/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Lo acabo de leer, 40 puntos de 51 jugados. Te elimina en octavos de la copa del Rey un primera dando una imagen muy digna.
    La verdad es que de momento la temporada está siendo sobresaliente.

  • lino

    @lino · #8 · 16/12/2018

    Cada uno se conforma con lo que quiere, para mí empatar con el último es una decepción. La autocomplacencia nos lleva a seguir en segunda b.

    lino editó el mensaje el 16/12/2018 a las 23:34.

  • lino

    @lino · #9 · 16/12/2018

    Por cierto, nuestro principal rival nos ha recortado dos puntos

  • Sato

    @Sato · #10 · 16/12/2018

    ¡¡Somos libres!!

    No era el último, ni lo es, la distancia entre el 20 y el 15 es de 3 puntos, es indiferente... El Racing en 17 jornadas ha pinchado en 5 (4 empates y una derrota, todo fuera de casa).... Y lo tildas de paparda y que el equipo va a menos.... 20 puntos de los últimos 24 es ir a menos?? Empatar fuera de casa en campo de hierba artificial, diluviando y dejando la puerta a cero es paparda??

    Joer, firmo esta cuesta abajo siempre y firmo papardas de éstas de vez en cuando...

  • viajero

    @viajero · #11 · 17/12/2018

    no se como es el calendario , no se que equipos de los potentes han pasado por el campo del gernika , pero yo me alegro de haber jugado ya alli , queda enero y febrero de frio y marzo abrila y mayo de lluvias ,

    o las dos cosas junta , fijemonos ahora a ver quien va a gernika y gana facil ......

  • seal

    @seal · #12 · 17/12/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Pues los resultados anteriores del Guernica en su casa dicen que no es fácil ganar allí. Estos campos son una mierda, por estado y por dimensiones. Nosotros ya no tenemos que jugar y lo mejor es que no hemos perdido.
    Una cosa es ser auto complaciente y otra es ser un tremendista. Querer ganar todos los partidos por 3-0 no lo hace nadie.

  • Racing rr

    @Racing rr · #13 · 18/12/2018

    Viva el Racing y las motos.

    No es para que suenen las alarmas en estos últimos partidos fuera, pero si para que se tome nota, reflexionar y corregir errores.
    ¿Hemos jugado contra ¨ïnferiores¨y nos han plantado cara? ¿Que hemos hecho mal? ¿Que hay que corregir? Y tratar de solucionarlo, no pasa nada, si hay una grieta hay que taparla, no hacerla mas grande, sin agobios y nervios. Margen con los perseguidores tenemos. Debemos corregir esas asperezas. Seguir en la misma linea de cuando las primeras salidas.

    Recordad. En el play off de ascenso no se juega contra los últimos de cada grupo....... y el campo el que toca (grande/pequeño, césped, etc)y la climatología....Igual.
    No quiero excusas, y en este sentido menos, no valen.

  • seal

    @seal · #14 · 18/12/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Racing en un play off de ascenso ya firmaba yo empatar a cero en un campo de esos.
    Y jugármela en mi casa.
    Es que no se ha perdido, es más solo hemos perdido un partido y fue en El Molinón. Joer es que si cada vez que vamos a un campo de estos perdiésemos, pues vale os doy la razón, pero es que no es así. Se empata, se gana pero no se pierde. Está bien la crítica pero sin pasarse.

  • wander

    @wander · #15 · 18/12/2018

    El campo de Gobela sí que va a ser un campo que va a poner a prueba la capacidad del equipo para adaptarse a un campo con espacios muy reducidos .

    Si mis datos son correctos , sus dimensiones son 100 x 60 .

    Por ahí también tienen que pasar Mirandés y Barakaldo . Tampoco les va a ser sencillo adaptarse a ese campo .

    Por cierto , Mirandés y Barakaldo se enfrentan en la Copa Federación durante el próximo mes en una eliminatoria a doble partido .

    Le viene mucho peor al Barakaldo , que tiene una plantilla bastante más corta . Además . el Mirandés tiene le ventaja respecto al Barakaldo de que juega en Anduva los dos partidos después de cada partido de esa eliminatoria .

    Se habla mucho del calendario que el Racing tiene en enero , pero el del Barakaldo incluye partido en Gernika , partido en Lasesarre ante el Logroñés , partido en El Requexón y partido en Lasesarre frente al Mirandés , al que se va a enfrentar tres veces durante ese mes , con el desgaste que eso supone para una plantilla corta .

    Hablando de plantilla , el Bilbao Athletic les ha cedido a Jurgi Oteo , que apenas estaba jugando en el filial vasco .

    Hay una cuestión que apenas se ha comentado , y es que en el Barakaldo ya hay 5 jugadores que se han perdido un partido por acumulación de amarillas .

    Solo la Gimnástica supera al Barakaldo en número de tarjetas amarillas .

    Se basan en su fortaleza defensiva , van al límite para no encajar , conscientes de que les falta la pegada que sí tienen otros equipos , y lo normal es que tengan algún sancionado por amarillas en la mayoría de los partidos que restan de aqui al final del campeonato .

  • Racing rr

    @Racing rr · #16 · 20/12/2018

    Viva el Racing y las motos.

    seal dijo:

    Racing en un play off de ascenso ya firmaba yo empatar a cero en un campo de esos.
    Y jugármela en mi casa


    Yo no del todo. Ejemplos hay.
    Humm.....Cuando subimos, ganamos al Llagostera fuera, en casa empatamos. El Barcelona gano fuera y subió....



    seal dijo:


    Es que no se ha perdido, es más solo hemos perdido un partido y fue en El Molinón. Joer es que si cada vez que vamos a un campo de estos perdiésemos, pues vale os doy la razón, pero es que no es así. Se empata, se gana pero no se pierde. Está bien la crítica pero sin pasarse.



    Lo de sin pasarse?...... No lo pillo.
    Se que no hemos perdido nada mas que uno, y afuera. Pero hemos empatado contra rivales ïnferiores¨ y el juego no ha sido bueno y esto, como ya he dicho en otra ocasión, es la antesala de perder.
    No debe encenderse la luz de alarma, pero si la de precaución.
    Correcciones de errores.

  • seal

    @seal · #17 · 20/12/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Racing al revés. En el campo del llagasteis se empató a cero y aquí ganamos 1-0 con gol en propia puerta de ellos.
    Has empatado pero sin pasar apuros. Otra cosa es que empatases y te hubiesen tirado 20 veces y tú no hubieses tenido ninguna. Cosa que no fue el caso.

  • Sato

    @Sato · #18 · 20/12/2018

    ¡¡Somos libres!!

    Según esa teoría, deberíamos ganar las 38 jornadas de liga.... Porque yo creo que somos superiores a los otros 19 equipos de nuestro grupo...

    Las situaciones son diferentes, campos pequeños, grandes, de hierba artificial, días de perros, días en que todo te sale al revés (como el del Sporting B).... El único campo que dominamos a la perfección es el nuestro, campo grande, bien cuidado... Y es donde en un alto porcentaje, donde nos jugaremos el ascenso.... Melilla, UCAM, Ponferradina,.... Todos esos campos en el playoff van a ser decentes.... Los campos norteños, y especialmente los vascos, son los que son... Campos donde el juego nunca va a ser espectacular, campos donde no vas a tener 50 ocasiones... Así que lo que hay que hacer, y creo que se está haciendo a las mil maravillas, es minimizar riesgos.... Regalar pocas ocasiones, y si se puede, aprovechar una de las que tengas... Sin más.

    Y en casa es donde debemos ser un martillo pilón, y de momento, lo estamos siendo.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta