• 100RACING

    @100RACING · #26 · 27/11/2018

    Exacto, el propio Ania lo reconoce, tenemos que corregir errores, no mira los resultados, impensable con anteriores entrenadores.

    El ritmo de los entrenamientos pasa factura a algunos jugadores que por sus condiciones, no aguantan luego el ritmo en los partidos.

    Ania tiene un problema con la plantilla, insiste en la unión y todo eso. Exigir a todos lo mismo.

    Julen está mejor de central que Figueras, La saca más rápido y en conducción y cae más a las ayudas del lateral.
    Figueras tiene que estar al 100/100 para ser titular.
    Buñuel no se despliega físicamente como en interiors partidos, necesita descanso, lo mismo que Sergio.
    Nico y Cejudo no ouede. Jugar a tope más de tres partidos seguidos.

    Queria. Dos hombres por puesto que no bajen el,nivel, No los tiene,
    Cayarga y Cesar solo alcanzan el nivel cuando los demás Lo bajan.

    En la media Sergio está muy por encima de de la demás, que solo aguantan el nivel medio tiempo, me refiero a Quique y Vicenta jugando en la media, en la media punta requiere menos despliegue físico,
    Kitoko, ahora resulta que ha jugado con molestias, lo cual confirma lo que. Opine desde el primer partido de liga, buen fichaje pero que jugaba a reservarse, aparecía muy. Bien y luego se recuperaba, Esperemos que cuando vuelva sea el otro medio de nivel..

    Ania no tiene repuesto en el lateral, hemos fichado a Blázquez que entrena con el primer equipo y juega en el filial de extremo derecha, es similar en todo a Buñuel.
    No debe confiar en Iñigo, lateral que ha estado entrenando con el primer equipo. pues en el filial ests jugando de eje defensivo, con goles incluidos.
    Creo que será el, próximo del filial en subir .
    Jerin bajo al filial, Después de entrenar toda la temporada y tener minutos con el ewuipo.
    Creo que son razones extradeportivas,

  • wander

    @wander · #27 · 27/11/2018

    Kipling , Figueras jugó por su poderío en el juego aéreo , que era la principal arma de la Gimnástica para el partido del domingo .

    Llevaba tiempo sin jugar , por lo que notó bastante la inactividad y cometió errores llamativos precisamente por esa falta de ritmo , pero Figueras , salvo que el campo de Urritxe esté muy mal , jugará de titular el sábado para ir cogiendo minutos de competición , que en menos de diez días se juega el partido de copa , y ese partido en el Villamarín Figueras lo juega aunque esté cojeando .

    La titularidad de Figueras en ciertos partidos dependerá de cómo esté el campo y de la capacidad del rival para hacer daño en el juego aéreo . Cuanto mejor sea el juego ofensivo por arriba del contrario , más probable es que Figueras juegue de titular .

    Julen no se ha manejado mal en el juego aéreo los partidos que ha jugado , pero Figueras es mucho mejor en esa faceta tanto en defensa como en ataque .

    Kipling , no tengo tan claro como tú que Íñigo vaya a ser el siguiente del filial que tenga minutos en el primer equipo . De hecho , me parece menos probable ahora que hace unas semanas .

    Como tú dices , Blázquez suele entrenar con el primer equipo , y Ania , al enumerar los jugadores que pueden ocupar el lateral derecho , incluyó al manchego .

    En cuanto a su perfil , el manchego tiene varias características parecidas a Buñuel , pero son muy diferentes en algunos aspectos .

    Lo de Jerín viene de la pifia en Gijón . Jerín no debe de transmitirle seguridad cuando tiene la pelota y Ania ha dejado de contar con él .

    Si no espabila , Enzo no tardará en ser suplente . Demasiado individualista y pésima definición .

    Ya sabía que el francés tenía muy poco gol , pero su bagaje es paupérrimo para un jugador ofensivo en este Racing que juega tanto en campo rival .

    Cejudo sigue sin ser el jugador que marca diferencias . De hecho , el cordobés comete bastantes errores en pases sencillos que son impropios de un jugador de su categoría .

    Creo que es imprescindible el fichaje de ese segundo delantero con gol en el mercado de invierno .

    Un jugador dinámico que marque diferencias .

    Ese fichaje ayudará a que las transiciones sean más peligrosas cuando el Racing tiene espacios para hacer daño al rival .

    Mucho juego combinativo cuando el rival está replegado , pero el equipo tiene que crear mucho más peligro a la contra .

    Hay que dominar más registros en el juego y eso va en el debe de Ania , que lo comentó hace unas semanas pero no se ve que lo haya mejorado desde entonces .

    En la media , tras su brillante aparición , De Vicente ha ido bajando mucho su nivel con el paso de los partidos .

    Aparte de una mayor regularidad - probablemente por faltarle esa regularidad , el andaluz está en segunda b y no en una categoría superior - , echo de menos una mayor aportación ofensiva con el excelente golpeo que tiene .

    A De Vicente le ha pasado algo parecido a lo que le suele pasar a Enzo en la gran mayoría de los partidos , que sale muy efervescente y luego pierde fuerza hasta quedarse en poquita cosa .

    wander editó el mensaje el 27/11/2018 a las 14:05.

  • 100RACING

    @100RACING · #28 · 27/11/2018

    Figueras jugó por lo que se conoce en el mundillo del fútbol, ..... por ficha y galones. el vestuario tiene que ser una piña.
    la Gimnastica no mete uno del ni por arriba ni por abajo.

    Blázquez tiene más ecidi a Buñuel que otras carscteristucas, hasta en el físico, menos explosivo y menos decido.
    El que manda es Chuti, que es el que ficha, en filial juega de extemo derecho, el lateral es Ceballos, e Iñigo juega de medio defensivo, destacado en todos los partidos con goles incluidos.

    Los fichajes tienen preferencia, es indudable, Todo se arregla si no fichas tanto

    100RACING editó el mensaje el 27/11/2018 a las 21:07.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta