• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 17/11/2018

    El partido se disputará el domingo 25 de Noviembre a las 17 horas en los Campos de Sport del Sardinero

  • 100RACING

    @100RACING · #2 · 22/11/2018

    Me dicen que en el entreno de ayer estuvo asusente Buñuel, en cambio subieron a entrenar al primere equpo al reciente fichado para el filial, Ramon Blazquez, en el filial está juagando de extremo derecha, su caracteristicas son muy parecidas a la de Buñuel, incluso en el fiisico, a lo mejor por eso nadie se percato de la ausencia de Buñuel.
    Cada dia son mas los informadores que acuden a las instalaciones, asi como tambien destacar en el entreno la ausencia por primera vez desde que Ania es entrenador del equipo, de Iñigo, lateral derecho, aunque juega de todo.

    No dice nada la pagina oficial, puede ser que tanto Buñuel como Iñigo coincidan en lesion o permiso, pero es significativo

    Buñuel necesita descanso como el comer, lo mismo que Sergio, no pueden jugar a ese ritmo tantos partidos.

    La incognita es si el mister cuentra como sustituto a Iñigo, o apuesta por la nueva incorporacion del filial.
    Solo le he visto un partido, no me dijo nada, un estilo a Buñuel, en todo, cuesta distinguirlos, aunqe baztante mas jugador Buñuel.

    De momento en el otro lateral, se aposto por Puras como recambio, cinco partidos, empezo jugando a cumplir, y poco a poco se va soltando.

    100RACING editó el mensaje el 22/11/2018 a las 09:26.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #3 · 24/11/2018

    https://www.realracingclub.es/...

    "El partido Racing- Gimnástica tiene que ser una fiesta del fútbol cántabro"

    Los entrenadores y capitanes de ambos conjuntos posaron junto al Presidente de la Federación, José Ángel Peláez.

  • 100RACING

    @100RACING · #4 · 25/11/2018

    Llego el día del derby regional, some favoritos como siempre.
    Saldremos con el equipo presuntamente de gala, es decir Gil y Figueras en el centro de la defensa, la sus ests en el lateral zurdo, Puras descartado, Julen o Rulo, No se, Julen sería lo logico, pero a tenor de los acontecimientos, Rulo será el elegido, Rotaciones mandan, son otra manera de disculpa.
    Rulo ha venido cedido y para jugar, lleva tres partidos seguidos recuperado y no ha rascado bola.
    Respecto a Puras, desde el punto de vista de equipo, es normal que vuelva a filial, ha cumplido perfectamente, pero como dije , jugar a cumplir un canterano con ficha del filial es condenarse el mismo, hay que tener más protagonismo. En igualdad de condiciones, tienen ficha del primer equipo, yo también me quejaría.
    Lo que si ha quedado demostrado es que no hacia falta fichar tanto, El,ejemplo de Puras, cumple perfectamente, en cada partido ha ido a más. Tapas la cantera y El patrimonio del club.

    Ania tiene 22 profesionales, ya lo ha dicho, el equipo tiene que ser una piña, Es decir tiene miedo al vestuario.

    Otros entrenadores no miran tanto la ficha de los jugadores y ponen a los que cree mejores o van a ser mejores.
    Porque a los profesionales ya se ha visto y confía en que los nuevos progresen y les superen.
    Hay muchos entrenadores de esos, precisamente los de personalidad y carácter que tienen mando en plaza.
    Ania no tiene mando en plaza, El que manda es Chuti, no hace las alineaciones, pero es el que confecciona la plantilla.

  • lino

    @lino · #5 · 25/11/2018

    Criticar por criticar, ahora no pone a Puras por.....?????Pues porque ha tenido varios partidos cumpliendo y en todos alguna cagadilla grave. No ha demostrado ser mejor que los demás, ha cumplido y punto, así que al filial y no hay que darle tantas vueltas

  • Probe

    @Probe · #6 · 25/11/2018

    No ha demostrado ser mejor pero tampoco peor, error en la confección pero lógico como decís que vuelva al filial, eso si, si vuelve a hacer falta se está tranquilo con su rendimiento.

  • wander

    @wander · #7 · 25/11/2018

    Puras se cae de la convocatoria por haberla pifiado en los dos últimos goles que ha encajado el equipo .

    Me parece lógico que pase cuando el chico falla estrepitosamente en jugadas clave y luego no aporta gran cosa cuando ataca .

    Además , tenemos el caso reciente de Jerín , con quien Ania dejó de contar tras su error de alevín en El Molinón .

    De hecho , cualquiera que vaya a los entrenos puede oír cómo el asturiano le insiste a Jerín con el tema de evitar pérdidas para que se perfile bien al recibir la pelota .

    Espero que hoy el árbitro no influya en el partido con su permisividad . Cuanto más permisivo sea el arbitro , mejor para la Gimnástica , que irá al límite del reglamento en muchas acciones para frenar a los jugadores del Racing .

    Espero que juegue Figueras por su juego aéreo y su salida de balón y aunque suene extraño , prefiero que Cejudo no sea titular hoy .

    Su calidad es innegable , pero el hombre no está nada fino y ahora que Cayarga está algo mejor , prefiero que sean el asturiano , Enzo y Nico los tres jugadores que estén por detrás del punta .

    De la Gimnástica solo me preocupa su juego aéreo y algún rechace que le pueda caer . Lo normal es que sufra mucho a poco bien que la mueva el Racing y que el partido se les haga larguísimo .

    Dudo mucho que Docal y Alberto jueguen algún minuto hoy y Salas , a quien me apetece mucho ver tras su larga lesión , le daría más mordiente arriba , pero todavía no se ha estrenado en liga y al chaval le faltará ritmo para poner en apuros a la defensa del Racing .

    El Racing necesita mejorar la precisión en los centros , disparar más desde fuera del área y que los jugadores de arriba levanten la cabeza cuando la reciban , que muchas jugadas de peligro se pierden por fallar en tomas de decisiones sencillas .

    Confirmado . Juega Cejudo , de quien espero muchísimo más de lo que viene dando últimamente .

    Si un canterano sale y da el nivel de Cejudo en los últimos partidos , ese chaval no vuelve a contar para Ania el resto de la temporada .

    También espero algo más de dinamismo de Segovia , que ha vuelto algo pesado de la lesión .

    Conociendo a Ania , Cayarga , César y Jon Ander saldrán durante el partido por Nico , Cejudo y Segovia .

    No creo que pase , pero si el partido llega igualado a los últimos minutos , tengo la duda si a falta de Juanjo , Ania pondría a Figueras en área rival para aprovechar su poderío aéreo .

    Esperemos que el Racing vaya ganando claramente y no haya que comprobar si Ania tiraría de ese recurso llegado el caso .

    wander editó el mensaje el 25/11/2018 a las 16:22.

  • 100RACING

    @100RACING · #8 · 25/11/2018

    Que fallo en los últimos encajados .? Contra el Bilbao Athletic.? Fue precisamente después de hacer una jugada de ataque, acabase subir y. De Vicente estuvo blandito, y contra el Tudelano fue de los mejores dele ewuipo, el gol viene precedido de que Rivero está muy blandito, es cierto que Puras pudo hacer más, Pero no para culparle del gol, y en ataque la jugada del gol la Injcio Puras desbordando desde su área y daños u. Gran pase a Cayarga.

    Eso no quiere decir que tenga que jugar de titular. Es Norma, que jueguen los que están en la primera plantilla. Me pongo en el ligar del profesional y del entrenador.
    Puras debió tener más protagonismo, ya lo dije, jugó a cumplir. pero es no quiere decir que no se valido para jugar en el Racing.

    El jugador lo comprenderá y cuando vuelva a subir. Creo que va a ser otro mejor jugador.

  • wander

    @wander · #9 · 25/11/2018

    Confirmado su once .

    Sin sorpresas .

    Poca velocidad arriba , por lo que Figueras y Gil pueden estar tranquilos en los amagos de contra que hagan los jugadores de la Gimnástica .

    Lo normal es que el Racing intente hacer daño por bandas .

    Día para que Julen suba más de lo que lo viene haciendo últimamente .

  • seal

    @seal · #10 · 25/11/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    El gol ha sido con la mano no?.
    Por lo demás hemos sido muy superiores ellos a repartir y a estar cerraduras atrás.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #11 · 25/11/2018

    Ganamos por 1-0 y el Barakaldo empata por lo que acabamos la jornada a 6 puntos del segundo clasificado...

    Este año sí!!

  • lino

    @lino · #12 · 25/11/2018

    El Racing muy mal, hemos ganado con un gol de mano (aunque nos han robado un penalti). Desde que les hemos dicho que son muy buenos, más de uno se lo ha creído. Cejudo no da pie con bola (además ha engordado), Enzo mal, Buñuel mal, Figueras cagada de casi gol, Sergio sólo ha aparecido cuando los demás estaban cansados. Sólo destacaría a Oscar, Segovia y Nico. Como equipo nos han ganado y dominado

  • Tunguska

    @Tunguska · #13 · 25/11/2018

    Partido muy gris. La Gimnástica creó complicaciones con una sólida defensa en la primera parte, pero luego se desplegó bien en la segunda, sin que el Racing mostrara apenas destellos de brillantez. Teniendo en cuenta los recursos de cada plantilla, se podría decir que Pablo Lago le ganó la partida a Iván Ania.

  • 100RACING

    @100RACING · #14 · 25/11/2018

    Que fallo en los últimos encajados .? Contra el Bilbao Athletic.? Fue precisamente después de hacer una jugada de ataque, acabase subir y. De Vicente estuvo blandito, y contra el Tudelano fue de los mejores dele ewuipo, el gol viene precedido de que Rivero está muy blandito, es cierto que Puras pudo hacer más, Pero no para culparle del gol, y en ataque la jugada del gol la Injcio Puras desbordando desde su área y daños u. Gran pase a Cayarga.

    Eso no quiere decir que tenga que jugar de titular. Es Norma, que jueguen los que están en la primera plantilla. Me pongo en el ligar del profesional y del entrenador.
    Puras debió tener más protagonismo, ya lo dije, jugó a cumplir. pero es no quiere decir que no se valido para jugar en el Racing.

    El jugador lo comprenderá y cuando vuelva a subir. Creo que va a ser otro mejor jugador.

  • seal

    @seal · #15 · 25/11/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Partido gris, pero sin complicaciones. No recuerdo una sola parada de Crespo. La Gimnástica no arriesga y aún así hemos tenido 4 ocasiones además del gol muy claras.
    No todos los partidos se van a ganar 5-0 y jugando bien.
    Que pase el siguiente.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #16 · 25/11/2018

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Partido tenso,poco fútbol. Ellos han salido a defenderse y a la contra les ha faltado pólvora. No son carne de descenso, pero les costará.
    Nos ha faltado movilidad, más apoyos en corto. Arriba nos ha faltado llegar con claridad. Segovia es un killer pero no es un delantero con pase. Nico hoy le ha faltado el último desborde.
    Hemos ganado con lo mínimo.
    Al menos sacamos en positivo que Cejudo ha demostrado calma tras el altercado con Camus. Recordemos lo de Abdon
    Tres puntos mas y a seguir sumando.
    Lo importante es que aumentamos distancia con el Barakaldo

  • 100RACING

    @100RACING · #17 · 25/11/2018

    mal partido del RACING, ya son dos seguidos, esta vez el campo estaba en perfectas condiciones.
    la Gimnastica mejor sitiada en el campo, pero no tiene a Sergio, nuevamente el mejor del partido, tampoco tiene las individualidades que tenemos, que en cualquier momento podemos marcar.

    la Gimnastica ha sido el mejor equipo que ha pasado por el Sardinero, acabamos perdiendo tiempo.

    Cuando el rival acumula hombres en el centro del campo defendiendo por acumulación, somos un equipo sin-ideas
    El rival siempre tenía tres contra dos en ely si a eso sumas. Que De Vicente sigue sin estar para todo el partido, Sergio de nuevo se Tuvo que multiplicar.
    Los laterales tienen que atacar por sorpresa, la mayoría de las veces nos estorbamos por banda.

    Ania, sus declaraciones esta semana de ser una piña, ya sabemos lo que quiso decir, Pues para mí Figueras no debió jugar, muy lento, el peor del equipo y Julen mejor de central que de lateral.

  • seal

    @seal · #18 · 25/11/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Pues viendo la repetición no es mano. El gol le mete el 10 de ellos.

  • Sato

    @Sato · #19 · 26/11/2018

    ¡¡Somos libres!!

    El gol lo mete el calvo, el número 10.

    Partido malo del Racing, especialmente en la segunda parte, pero aún así, merecida victoria, ellos ni tiraron y nosotros tuvimos 4-5 bastante claras.

    Pero sí, el pero partido del Racing en casa hasta la fecha.

    lino dijo:

    El Racing muy mal, hemos ganado con un gol de mano (aunque nos han robado un penalti). Desde que les hemos dicho que son muy buenos, más de uno se lo ha creído. Cejudo no da pie con bola (además ha engordado), Enzo mal, Buñuel mal, Figueras cagada de casi gol, Sergio sólo ha aparecido cuando los demás estaban cansados. Sólo destacaría a Oscar, Segovia y Nico. Como equipo nos han ganado y dominado



    Pero vamos, que no podemos exigir al equipo que golee todas las jornadas... Un partido normalito y solo te falta llevar un bate y partirles la cara...

    Jugando mal, ellos ni han tirado, y a nosotros nos han quitado un penalti, hemos tirado un balón al palo de remate a bocajarro, hemos tenido en el 1 contra 1 de Cejudo que definió horrible y algún que otro remate franco más... Ya firmaba yo este bagaje en todos nuestros males partidos....

    Pero lo dicho, no se puede competir 38 jornadas de 10.... Lo importante es seguir sumando... Tenemos un calendario franco ante nosotros en las próximas jornadas, podemos sumar 9 de 9 o incluso 12 de 12.... Y dejar los equipos a 10 puntos perfectamente... Es el momento de apretar un poco los dientes porque podemos asestar un golpe casi definitivo en las próximas 4 jornadas.

  • 100RACING

    @100RACING · #20 · 26/11/2018

    El calvo es Victor, criado en la cantera el Racing desde alevines.
    Dos partidos seguidos donde el rival ha sido mejor en los segundos tiempos, que hallamos creado mas ocasiones y no las marcamos, solo dice que tenemos jugadores que crean ocasiones de gol pero cero goles, el que subio al marcado es de suerte, lo marcan ellos en propia meta.
    Nada de complacencias conque vamos primeros y sacamos la hostia de puntos, Tanto el Tudelano como la Gimanstica tienen objetivo la permanencia, no son equipos para poder dominarnos como lo han hecho en los segundos tiempos.

    Preocupante que el entrenador empieze a tener mal de alturas, le preocupa el vestuario, lo mismo que que entrenadores pasados.
    Tiene que seguir como empezo, poner a los que mejor estén, para eso están los entrenamientos.
    Figueras no debio jugar, De Vicente sigue sin aguantarle el fisico los 90 minutos, Jerin ha desaparecido de los entrenos, Kitoko le tienen que operar del tobillo, dicen que sin importancia, si, por eso nadie se quiere operar. El otro que nos queda es Rivero, que para jugar contra equipos de medio pelo es valido perfectamente, pero necesitamos otro medio que al aguante los 90 minutos al mismo ritmo. y Cejudo en los tres ultimos partidos, me recuerda mas a Aquino que al jugador que necesitamos.
    La pide todo el rato en zonas siempre las mismas, no tira undesmarque ni una ruptura nunca. se le ve muy motivado, pero hay que saber quedarse quieto y esconderse, sobre todo cuando el equipo contrario acumla hombres y no va a la presion.

  • seal

    @seal · #21 · 26/11/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Ay!!!!!! los picos de forma de los equipos. Tantos años viendo futbol y todavía no nos hemos enterado. Noviembre y Febrero cualquier equipo con aspiraciones a ganar ligas, ascender y demás tienen estos bajones. es normal en las preparaciones físicas.
    Pero oye si nos gusta revolcarnos en la mierda como gorrinos, adelante. Joder y eso que hemos ganado, madre mía si llegamos a empatar.
    Quien quiera ver al equipo todos los partidos ganando 5-0 y dando espectáculo se han equivocado de deporte. Igual con los Harlem Globetrotters no los pasa eso.

  • seal

    @seal · #22 · 26/11/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Por cierto se me olvidaba, ayer hice un seguimiento especial a Primo, el número 7 de ellos. Aquí en este foro se nos vendió que era un jugador mas que valido para estar en la plantilla y demás. Lleva 13 partidos y creo que no ha metido ni un solo gol, Eso si ayer desde el minuto 20 se dedico a perder tiempo y dar alguna que otra coz.
    Es muy bonito eso de decir que tal jugador tiene que jugar y ademas pero por lo que se ve a la hora de la verdad no dan la talla. Igual en la tercera cántabra sobresalen pero ya sabemos el nivel que hay.
    Que no se me mal interprete, no tengo nada en contra del chaval, pero que no nos quieran vender la moto.

  • lino

    @lino · #23 · 26/11/2018

    seal dijo:

    Ay!!!!!! los picos de forma de los equipos. Tantos años viendo futbol y todavía no nos hemos enterado. Noviembre y Febrero cualquier equipo con aspiraciones a ganar ligas, ascender y demás tienen estos bajones. es normal en las preparaciones físicas.
    Pero oye si nos gusta revolcarnos en la mierda como gorrinos, adelante. Joder y eso que hemos ganado, madre mía si llegamos a empatar.
    Quien quiera ver al equipo todos los partidos ganando 5-0 y dando espectáculo se han equivocado de deporte. Igual con los Harlem Globetrotters no los pasa eso.


    Sorprende que sepas tanto y no lo hayas podido desarrollar. Y que yo sepa se puede decir que jugamos de pena. No es necesario que faltes el respeto

  • seal

    @seal · #24 · 26/11/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Pero quien te ha falto al respeto a ti. Madre mía.....
    Comprensión lectora. Que tenemos la piel muy fina.
    Ahora me puedo hacer yo el ofendidito y decir que me has faltado al respeto llamándome no sé qué.
    Pero vamos no voy a ir por ahí.

    seal editó el mensaje el 26/11/2018 a las 16:28.

  • Tunguska

    @Tunguska · #25 · 26/11/2018

    Está claro que la situación es magnífica comparada con temporadas anteriores y que el inicio de temporada ha sido muy bueno, pero si en los últimos dos partidos se ha bajado el nivel se tiene que decir y no pasa nada. El propio Ania lo reconoció en una rueda de prensa y dejó varias críticas constructivas a lo que ofreció el equipo.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta