• Sato

    @Sato · #26 · 19/11/2018

    ¡¡Somos libres!!

    Pues yo discrepo.... Nuestros próximos 4 rivales son:

    Gimnástica en casa.... Por mucho derbi que sea.... Se le debe ganar en El Sardinero.

    Amorebieta fuera.... Equipo en descenso al que hay que ganar.

    Leia en casa... Por muy fuerte que esté, en casa hay que sacar los 3 puntos.

    Gernika fuera.... Equipo de la parte baja.... A por los 3 puntos.

    Es decir, creo que conseguir los 12 siguientes punts, antes del Logroñes y Real B, son factibles.... Y con 12 sobre 12, nuestra hrecha con los perseguidores se debería de agrandar.

    Así que.... A por ellos!!

  • wander

    @wander · #27 · 19/11/2018

    Son 15 , Sato , que se te ha olvidado el partido de casa contra el Oviedo B .

    De esos partidos , estoy de acuerdo contigo en que si el Racing está firme y Ania no hace experimentos extraños como alinear a Rivero en un campo donde prima la disputa y el de Cabezón ahí se pierde , me parece bastante probable hacer pleno de aquí al parón navideño .

    De esos 5 partidos creo que el más difícil es el de casa ante el Leioa tras el esfuerzo del partido de copa en Sevilla .

  • 100RACING

    @100RACING · #28 · 19/11/2018

    Un punto para seguir sumando, veo a la aficiíón molesta por el no haber ganado, nos creemos que los vamos a ganar todo con la gorra y no hay enemigo fácil, sobre todo jugando a domicilio en campos que no acostumbras a pisar.
    No se jugo como otras veces, ese juego fluido, con pases en corto rapidos y continuos cambios de posiciion, pero es que el campo no lo permitia, irregular, en unas zonas incluso con barro, otras con baches, nosotros entrenamos toda la semana en las instalaciones, donde los campos hoy por hoy son alfombras.

    Asi todo, pudimos haber resuelto el partido en el primer tiempo, no aprovechamos ocasiones.
    Empezamos el partido como nos esta pasando casi siempre, sin cojer el sitio, pero poco a poco nos hicimos dueños del partido, en la grada se veia un Racing muy superior que en cualquier momento iba a marcar.
    En el segundo tiempo, el Tudelano arriesgo, nos creo bastante peligro, nos adelantamos en el marcador, no metieron el gol de la misma manera que el anterior partido, penetracion por la banda izquierda con nuestro medio, esta vez fue Rivero esta muy blandito, centro al area, falla, creo que JUlen el depeje y gol.
    He lelido que Crespo pudo hacer mas, creo que no, los defensas estaban defendiendo el area pequeña y no acertaron. Otra cosa seria que nigun defensa estuviese en el area pequeña, donde es e portero el que tiene defenderlo.

    En este partido no se puede destacar a nadie, todos estubieron con un aprobado, quizas, Puras, Cayarga y Segovia por el gol tienen un apborado alto.

    Respecto a la alineacion, ya lo he dicho muchas veces, Ania pone a los que mejor están durante la semana en los entrenamientos, por eso todos estan enchufados.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #29 · 19/11/2018

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Viendo el resumen, el campo no estaba en las condiciones para el juego que solemos hacer y es ahí, donde se debe ver al equipo y ver los planes alternativos del cuerpo técnico.
    El gol es un cúmulo de errores, pero el nuestro igualmente es un fallo en la marca clarísimo.
    Fallamos dos manos a manos y hemos empatado fuera un partido. No es el fin del mundo.

    Toca ganar el derbi con los portugueses. Tenemos que lograr no caer derrotado hasta final de primera vuelta,eso nos dará un colchón más amplio.
    Pero no olvidemos que con el invierno y la lluvia muchos campos pueden estar así y tenemos que prepararnos para ello mejor.
    Tener preparados los neumáticos de lluvia, porque en seco vamos como un Ferrari.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta